Partida Rol por web

Kill the warrior on your sight

Escena creación Antti Korhonen

Cargando editor
20/09/2019, 09:44
GENETISTA

Te recuerdo que no estás obligado a hacer cambio y guardártela sin más.

Cargando editor
22/09/2019, 08:31
Soldado Antti Korhonen

Pues me lguardo los 8 puntos por lo que venga.

Cargando editor
22/09/2019, 11:47
GENETISTA

VALE.

 

Pégame la ficha a ver como va.

Cargando editor
22/09/2019, 13:48
Soldado Antti Korhonen
DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 2
I-A-
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 3
VITalidad 5
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 6
INSTINTO 8
PERcepción 7
CONcentración 8
INTuición 7
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 7
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   10  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   5  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   5  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   5  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS
 

Notas de juego

Así está de momento la hoja

Cargando editor
24/09/2019, 09:11
GENETISTA

Se descuaranjinga la ficha. Bueno, por ahora se entiende.

 

¿Qué fase quieres ir? Si es a campamento, no vas reclutado, te has presentando de manera voluntaria al ejército.

Si la fase que deseas, está puesta, puedes proceder, y si deseas una que aún no se ha implementado, dime y la intento poner esta tarde.

Cargando editor
24/09/2019, 11:44
Soldado Antti Korhonen

Estoy entre seguir con ayudante o experiencia laboral no sé por cual decidirme porque no entiendo la diferencia entre ellas.

Cargando editor
24/09/2019, 12:20
GENETISTA

Te lo miro esta tarde, cuando llegue al cuartito, y pueda tomar el libro.

Cargando editor
24/09/2019, 20:33
GENETISTA

El ser ayudante es porque ya tienes un cargo, puesto o profesión. Ya no eres un pinche y listo.

Los puntos son 60, aumentando la edad en tres años.

Las habilidades no son muchas
Orientación, cerradura, comunicaciones, ingenios, mecánica, pilotar camiones, y barcas, primeros auxilios, química y fusil (10)

No te he puesto los límites, pero algunas de las habilidades tienen.

Las salidas serían, OFICIAL (ya o diriges una sección, eres el responsable de una parte de la empresa, o de una pequeña ... ) CALLEJEO (Es la básica de las de criminal y te buscas la vida por las calles [2 puntos de historial si la eliges]) ESTUDIOS PRIMARIOS (No se exáctamente a que se refiere, pero que no hay nada que se le parezca, pero imagino que serán los básicos[1 punto de historial si la eliges] aunque no tendrá lo de la tirada del D10 para la adolescencia [el que te permite cambiar una característica y todo eso]) CAMPAMENTO ([2 puntos de historial si la eliges]) ALISTAMIENTO (Un reclutamiento rápido con un adiestramiento parco para ir al "fregao") EXPERIENCIA LABORAL y FINAL.

Las de EXPERIENCIA de lo que sea (menos la militar que va diferente), los límites de las habilidades pasan, no solo el límite de 18, sino que pueden llegar a 20.

Es un año te dan 20 puntos y sólo le puedes poner puntos a las habilidades que ya tengas con puntos (si las has tenido en alguna de las fases o pasos, y no se les puso puntos, no podrás meterles) Incluso, si has ahorrado puntos en alguna de las fases, es el momento de gastarlos. 

Las salidas son : Más de EXPERIENCIA, ALISTAMIENTO (1) y FINAL

Cargando editor
28/09/2019, 10:23
Soldado Antti Korhonen

Bien vamos a por experiencia(solo 1 año más) y luego alistamiento.

DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 2
I-A-
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 3
VITalidad 5
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 6
INSTINTO 8
PERcepción 7
CONcentración 8
INTuición 7
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 7
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   15  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   10  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   10  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS
 
Cargando editor
29/09/2019, 16:24
GENETISTA

No se como te lo apañas, pero se descuaranjinga la pobre ficha.

XD

Creo que desde experiencia laboral no te alistas al ejército, si no que eres reclutado.

Cargando editor
01/10/2019, 23:27
GENETISTA

¿Seguimos?

Cargando editor
02/10/2019, 18:44
Soldado Antti Korhonen

Pues me falta la parte de ser reclutado que no la veo por ningún lado.

Cargando editor
03/10/2019, 16:42
GENETISTA

OK

 

Esta tarde te pongo la ficha de alistamiento.

Cargando editor
04/10/2019, 12:55
Soldado Antti Korhonen
DATOS
Nombre jugador Sr. Patata
Nombre personaje Antti Korhonen
Altura 1.65 Peso 63
Sexo Hombre
Nacionalidad Finlandés
Descripción  
 
 
Pasos 2
I-A-
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 3
VITalidad 5
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 6
INSTINTO 8
PERcepción 7
CONcentración 8
INTuición 7
INTELIGENCIA 8
MEMoria 3
LÓGica 8
INVentiva 7
PRESENCIA 7
CARisma 2
VOLuntad 7
APAriencia 2
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)   15  
Escuchar (per)   10  
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)   5  
Nadar (agi)   10  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)   15  
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   5  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)   10  
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   15  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)   10  
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)   10  
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)   10  
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS
 

Notas de juego

10 a subfusil

5 a lanzar 

Vamos a por la última fase.

Cargando editor
04/10/2019, 15:37
GENETISTA

Sako 28/30

Ya he encontrado el rifle que tienes que tener. Es idéntico al mossin nagant ruso, pero bueno. No es un mal cacharro. (Y para lo que tu quieres, con un alza, puede ser muy bueno … aunque Sïmo no le terminaba de convencer eso del visor).

 

y el subfusil el SUOMI KP/31
El PPD 40 ruso, es copia del arma finlandesa. Son idénticos (en datos de combate y de juego)

Notas de juego

Bueno, ponte en el apartado oportuno las fases.

Cargando editor
08/10/2019, 16:50
GENETISTA

¿Continuamos?

Cargando editor
08/10/2019, 19:15
Soldado Antti Korhonen

Pues la siguiente es la fase final así que vamos a por ello.

 

Cargando editor
08/10/2019, 20:11
GENETISTA

¿La has leido?

Cargando editor
10/10/2019, 10:02
Soldado Antti Korhonen

Así que tengo 8 puntos de creación y puedo elegir defectos y virtudes. 

los puntos van 

2 a Vitalidad

1 a Percepción

1 a Intuición

2 a Velocidad

1 a Inventiva

1 a Fuerza

Defectos: Adicción al alcohol, adicción al tabaco

Virtud: Intuición horaria

Notas de juego

Siento la tardanza.

Cargando editor
10/10/2019, 10:25
GENETISTA

Si no superan a su característica que las rige, me parece bien.

Las virtudes y defectos también me parecen correctos. Puedes ponerlo en la ficha a ver si cuadra.