Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

2. Sucesos desencadenantes (Mundo: El Mundo Inexistente)

Cargando editor
16/10/2013, 14:21
Kora
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
16/10/2013, 18:18
Rin Okomura
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Me gustaria comentar una cosa... ¿ no seria mejor que tirases tu las iniciativas? Asi nos ahorrariamos tiempo y ya directamente pones el orden del turno; es solo un comentario XDDD

Cargando editor
21/10/2013, 16:41
Director

 

Notas de juego

Orden de accion: Kora, Rin, Juris, enemigos

Cargando editor
21/10/2013, 20:08
Kora

Kora lanza un suspiro sonoro mostrando su fastidio a todo quien quisiera apreciarlo.

Alza su mano en la misma posición teatrera que el encapuchado y hace aparecer su llave-espada. Baja el brazo con fuerza y toma la llave-espada con las dos manos.

- Morir...dormir, tal vez soñar! - añade Kora al monologo del encapuchado antes de salir corriendo hacía uno de esos seres blancos.

Kora golpeó a uno de esos seres justo en la marca negra, no por más motivo que porqué le había llamado la atención. Pero pareció no hacerle más que un rasguño o quizás ni siquiera eso. Luego decidió impulsarse, dando otro golpe a ese ser escurridizo y aparentemente gelatinoso, para saltar e intentar pasar la barrera que suponía al encapuchado y cuando éste no la dejó pasar, aprovecho la fuerza de la energía potencial que llevaba acumulada para terminar de golpear al ser en un lateral.

- Tiradas (9)

Motivo: acertar ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: acertar ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: acertar ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: ataque 1-1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: ataque 1- 1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1

Motivo: ataque - 1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 1

Motivo: ataque 2- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: ataque 3- 1 y 2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 1

Motivo: ataque 3- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

 

P.D: la falta de practica me ha hecho liarla parda, lease las tiradas solo hasta el ataque 1. el ataque 2 y 3 sobran.

ataque 1 = daño 2

ataque 2 = daño 1

combo = daño 4

 

Cargando editor
21/10/2013, 20:38
Rin Okomura

Corro hacia el encapuchado al ver que este huye.

--- No huyas, cobarde!- le grito,sin embargo paro bruscamente al ver al grupo de incorporéos ponerse en medio- Malditos bichos....¡Apartaros!

Lanzo un golpe contra el incorporeo que tengo en frente, sin embargo lo esquiva con facilidad, aunque  luego logro asentarle un buen golpe, aquella cosa parecia gelatina y era bastante dificil atinarla...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Daño ataque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
28/10/2013, 16:29
Director

 

Notas de juego

Turno de Juris, hazme el favor de responder xD

Cargando editor
01/11/2013, 12:20
Juris

Al ver Juris que sus compañeros también se lanza a por el encapuchado tras invocar su llave-espada. Al estar un poco alejado le lanza ésta con su poderoso tiro mortifero mientras se le acerca logrando impactar. Coge el arma y al intentar conectar un seguido de golpes le esquiva. Viendo que el tipo se aleja sel combo vuelve a tirarle el tiro mortifero impactando de nuevo.

Juris se ve muy concentrado en sus acciones.

-No perderemos a nadie mas... No otra vez.

- Tiradas (5)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: tiro mort

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: impacto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: tiro mort 2

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Aqui Juris informando desde su empane mental mitico xD Estoy aqui!!! :D

Cargando editor
05/11/2013, 10:57
Director

Las criaturas blancas avanzan como si fueran movidas por un titiritero. Sus movimientos son extraños y su forma de actuar primitiva. Kora golpea sin dudar a una de ellas, la cual retrocede debido a los fuertes golpes, pero se recupera inmediatamente y se dispone a atacarla, de mientras otras dos criaturas avanzan hacia rin, una le araña con sus afiladas garras mientras que la otra intenta agarrarle, Rin consigue retroceder antes de que la segunda criatura le agarre, zafandose de ella y recibiendo un ligero arañazo. La ultima de ellas llega hasta Juris, quien habia lanzado su llave al encapuchado, recibiendo los impactos. La criatura araña a Juris mientras su llave vuelve a sus manos.

- Tiradas (9)

Motivo: incorporeo1 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: incorporeo1 - ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: incorporeo2 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: incorporeo2 - ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: incorporeo3 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: incorporeo4 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: incorporeo4 - ataque

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: vida incorporeos

Tirada: 2d20

Resultado: 33

Tirada oculta

Motivo: vida encapuchado

Tirada: 2d100

Resultado: 8

Notas de juego

Rin, tienes las tiradas mal, no me especificas accion. Revisalo.

Kora: -2 PV

Rin: -1 PV

Juris: -2 PV -4 PM

incorporeo1: -21 PV total: ?

incorporeo2: ?

incorporeo3: ?

incorporeo4: ?

encapuchado: -16 PV total: ?

Cargando editor
07/11/2013, 19:08
Kora

Kora hace una mueca de dolor al recibir el golpe y responde poniendo toda su fuerza en un golpe respuesta contra el incoropreo, lo que impide que el siguiente golpe tenga apenas fuerza. Visto el resultado de sus arrebatos Kora toma aire y se protege con la llave espada, esperando el siguiente ataque, pero esta vez esperando estar preparada para arremeterlo.  

- Tiradas (6)

Motivo: acierto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: acierto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: acierto 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: atque 1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: atque 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: atque combo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

1ª acción: combo (con éxito)

2ª acción: ataque sin exito

3ª acción: bloquear

Cargando editor
13/11/2013, 20:16
Rin Okomura

---¡¿Bah, eso es todo lo que sabes hacer?!- digo al recibir el golpe y a continuación ataco, sin embargo, apenas logro atinarle, pruebo un segundo ataque pero el resultado es el mismo; furioso, golpeo al incorporeo de enfrente pero, pese a que no fallo esta vez mis golpes son bastante debiles, entrecierro los ojos con rabia mientras trato de "controlar" la furia que me invade.

- Tiradas (6)

Motivo: acierto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: acierto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: acierto 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: daño 1

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: daño 2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

1ª acción: combo (con fracaso)

2ª acción: Combo (con fracaso)

3ª acción: Combo (con facierto) 

Joder con las tiradas, lo minimo del minimo xddd

Cargando editor
18/11/2013, 10:35
Juris

 Al recibir el golpe Juris responde con un aluvión de golpes contra éste que fallan estrepitosamente. Acto seguido vuelve a probarlo y vuelve a fallar. E incluso falla una tercera vez...

- Debes centrarte Juris... Centrate... No puede ser que éstos bichos te esquiven todos tus golpes... - Piensa mientras se golpea levemente la cara para centrarse.

- Tiradas (3)

Motivo: impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: impacto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Per que narices ma pasao O.o xD!!

Cargando editor
19/11/2013, 08:57
Director

Parecia ser que aquellas criaturas eran mejor en combate de lo que esperaban los jóvenes. Esquivaban bien los golpes que intentaban propinarles, mas algunos los recibían. Esta vez, el encapuchado hacia acto de presencia. Movia su mano, como si estuviera dando señales a los monstruos. Estos de repente se estremecen, y se dirigen a por Juris y Kora, los mas expuestos.

Los seres intentan arañar a Juris, aunque fallan estrepitosamente sus ataques. Por un momento parecia que las criaturas fueran listas, pero parecia ser que no tanto.

El último se dirige a por Kora, que le asesta un buen arañazo, aunque la llave espada de Kora bloquea perfectamente el ataque, invalidando cualquier daño que pudiera haber sufrido.

El encapuchado suelta un sonido de desagrado, puesto que no se le veia la cara, pero podia deducirse que habria hecho una mueca de descontento.

- Tiradas (4)

Motivo: incorporeo1 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: incorporeo2 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: incorporeo3 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: incorporeo4 - impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

SI NO ESPECIFICAIS A QUE INCORPOREO ATACAIS, ME LO SACARE YO DE LA MANGA, POR AHORA SERE BUENO Y CENTRARE EL ATAQUE EN UNO, PERO ESPECIFICAD A QUIEN ATACAIS XD

Kora: BLOQUEO (daño nulo)

Rin: ---

Juris: ---

incorporeo1: -9 PV total: ?

incorporeo2: ---

incorporeo3: ---

incorporeo4: ---

encapuchado: ---

Cargando editor
19/11/2013, 09:12
Kora

El arañazo de ese ser gelatinoso no fue suficiente para dañar a Kora, sin embargo, la empujó un poco hacía atrás y al levantar la llave-espada para apartar las garras consiguió dañarle en un corte longitudinal al que añadió una de las florituras que a ella le gustaban repitiendo el golpe en la diagonal del incorporeo. 

Al conseguir abrirse paso, Kora se apartó de ese gelatina andante para arremeter contra el que parecía más resentido por los golpes. Atacó con dos golpes idénticos, pero el movimiento oscilante del contrario provocó que el segundo golpe apenas le rozara y el estado acelerado de Kora, en parte por la imagen de esas garras yendo hacía ella, provocó que olvidará bloquear correctamente. 

- Tiradas (7)

Motivo: acierto 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: acierto 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: acierto 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: ataque 1

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 3

Motivo: combo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: ataque 2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 1

Motivo: combo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acción 1 = ataque al incorporeo que tengo delante (creo entender que es el 4)

Acción 2 = Ataque al incorporeo 1 

Acción 3 = bloqueo fracaso

Cargando editor
20/11/2013, 08:32
Director

Notas de juego

El incorporeo 1 se desvanece. Incorporeo 4 recibe 7 daños (si, es el que tienes delante). Turno de Rin

Cargando editor
20/11/2013, 08:55
Director

En todo esto, tu te encuentras en la azotea del rascacielos en el que ellos estan. Vas vestida con una túnica de la organización XIII que te cubre tus ropajes habituales. Notas de que algo no va como deberia dentro del rascacielos y decides bajar para comprobarlo. Justo en el momento que te dispones a bajar, un encapuchado te corta el paso.

Notas de juego

En este rol importan mucho las decisiones que tomes. Dependiendo de las decisiones puedes decantar a la luz o a la oscuridad. Eso se vera reflejado en tus habilidades y forma de actuar (aprendiendo por ejemplo "piro" si vas por el camino de la luz o "nigro piro" si vas hacia la oscuridad). Simplemente seran tus propias acciones (te portes bien o no, decidas bien o no, etc.) las que te llevaran a ello. Decantando a la oscuridad aprendes nuevas habilidades mas poderosas, pero puedes perder el control del personaje en segun que casos, la luz es estandar (el tipico portador de llave espada) aunque si te decantas mucho hacia la luz puede ser que tengas mejoras durante las batallas. Elige bien!

PD: la supremacia (el ataque mas poderoso que puedes usar) es totalmente personalizable (desde una lluvia de llaves espada hasta un vortice oscuro, a tu gusto) y se aprende o bien a nivel 10, o bien dependiendo de si has tenido un buen lore que concuerde muchisimo con la interpretacion del personaje (es decir puede adquirirse prematuramente). La supremacia tambien esta afectada por el alineamiento que coja tu personaje.

Cargando editor
20/11/2013, 09:03
Encapuchado

-A donde crees que vas? Parece ser que Garion esta divirtiendose un poco... Déjale que disfrute con esos mocosos!

El encapuchado se rie de una forma un tanto sádica.

-Que tienes pensado hacer, Kenjoou? La verdad, siendo la única mujer de la organización, eres muy poco fiable... No me gustaría verte colgada de uno de esos rascacielos...

Esperando una respuesta de su supuesta "compañera".

Notas de juego

Le conoces, su nombre es Exting. Es un individuo algo rarito, pero pertenece a la organización XIII a la que te has infiltrado. No sabes mas de lo que el te ha contado. Excentrico y arrogante, sadico y alocado. Es el compañero que te habian asignado los altos cargos a los cuales no conoces

Cargando editor
20/11/2013, 09:21
Kenjoou (Muerta)
Sólo para el director

El comentario y la salida al paso de Exting pillaron desprevenida a Kenjoou. Sin embargo su entrenamiento la había preparado para algunas cosas así. Se relamió el labio superior debajo de la capucha mientras pensaba. No sabía que pretendía la Organización con gente que se tomaba tan poco en serio su trabajo.

-Esos "mocosos" van a acabar muertos si Garion se sigue divirtiendo tanto. Y no creo que a los de arriba les haga gracia saber que unos chavales pueden encontrar tan fácilmente este sitio y que nosotros nos los hemos cargado sin averiguar como lo han encontrado. Incluso si hubiese sido de casualidad, sería una casualidad demasiado inquietante.

Todo esto lo dijo con un tono de voz bajo y monótono. Tras eso continuó andando hacia el interior del edificio, pero no sin antes pararse para un último comentario.

-Y ten cuidado. Porque puede ser que no sea yo quien acabe colgada de un rascacielos.

Tras aquello salió de su campo de visión. Aquellos "mocosos" llevaban Llaves Espada. Podía ser muy importante, y desde luego no estaban seguros en El Mundo Inexistente.

Notas de juego

Todo esto lo estoy diciendo dando por hecho que Exting, Garion y yo tenemos más o menos el mismo rango dentro de la Organización, eso y que Exting no está tapando completamente la salida, si no es así, edito.

Cargando editor
20/11/2013, 10:25
Rin Okomura

Observo como mi compañera hace desaparecer a uno de los incorporeos asi que pruebo la lanzar la llave espada contra el grupo mas numeroso de incorporeos que vea, sin embargo el ataque falla estrepitosamente.

--- ¿ Que coño está ocurriendo aqui?-pienso mientras recupero la llave espada. Tras esto trato de acercarme a uno de los incorporeos ( 3) y paso al que ha sido dañado (4) realizando una rafaga de golpes mas potentes- Esto está algo mejor...

- Tiradas (7)

Motivo: Tiro mortifero

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Ataque ( impacto)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Ataque ( daño)

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3

Motivo: Ataque ( daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ataque2 ( impacto)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Ataque2 (daño)

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 3

Motivo: Ataque2 (daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

1º ataque- Tiro mortifero ( fallo estrepitoso)

2º ataque ( exito) Incorporeo 3 Daño:6 PV

3º ataque ( exito) Incorporeo 4 Daño:10 PV

Cargando editor
20/11/2013, 14:59
Juris

Juris parece no recobrar la concentración pues suelta un aluvión de golpes al aire sin impactar a nadie.

En verdad creo que deberían darme un buen golpe para centrarme... - piensa - Deberia calmarme de una vez...

- Tiradas (4)

Motivo: Impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Impacto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: cagarme en to

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Quiero saber si ha salido bien mi tirada oculta xDD

Cargando editor
20/11/2013, 22:45
Director

Las criaturas, ignorando a la que se ha desvanecido, no cesan en su ataque. Sus movimientos son intuitivos y primitivos, pero sabían donde golpear. Sus garras, que eran lo suficientemente afiladas como para rasgar hasta el acero, hacian mella en las defensas de los jóvenes, causandoles dolor. 

- Tiradas (5)

Motivo: incorporeo2- impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: incorporeo3- impacto

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: incorporeo3- daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: incorporeo4- impacto

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: incorporeo4- daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

incorporeo3 ataca a Rin

incorporeo4 ataca a Kora

Kora: -4PV (fail bloqueo, restatelo del total)

Rin: -5PV (restatelo del total)

Juris: ---

incorporeo2: ---

incorporeo3: -6PV total: ?

incorporeo4: -17PV total: ?

encapuchado: ---