Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Mundo de los Cetra

Cargando editor
09/11/2015, 22:19
Lancelot

Salis corriendo contra los soldados cuando os dais cuenta de una cosa, ellos tienen armas de fuego y vosotros armas cortas... empiezan a dispararos al suelo para haceros retroceder.

Lancelot al verte confuso te dice Fudo: ¿Que pasa no sabes usarlas? Las cartas estan impregnadas de magia, puedes controlarlas con la mente, ademas cada ilustracion tiene un significado siendo 10 tipos de ilustraciones diferentes. Igual tu eres el que tienes mas posibilidades de atacar desde aqui que esos dos

Notas de juego

Quedan 3 turnos... (no os dire para que solo para llevar la cuenta)
 

Cargando editor
09/11/2015, 22:58

Sonrio al ver a Red yendo conmigo, de repente varios disparos de advertencia llaman mi atención. Nos vemos capi y perdon por esto. Comienzo a correr rápido y luego hacer acrobacias para acortar la distancia y poder golpear.

El primero es por ti. No sabia si iba a llegar pero era mejor que nada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me falta sumar +2 a acrobacias.

Cargando editor
10/11/2015, 03:17
Fudo

-Entiendo- dije dejándome llevara haciendo que las cartas comenzaran a elevarse alrededor mío para luego hacer un gesto con la mano y lanzarlas contra los soldados, pasando por entre medio de mis compañeros sin dañarlos.

Notas de juego

Que tiro master?

Cargando editor
10/11/2015, 15:09
Director

Tus acrobacias salen perfectas Kite pero no eres tan suertudo como te imaginas, lo poco que consigues avanzar es donde estaban disparando para que no avanzarais cosa que te hace retroceder al vagon donde estabais y caerte encima de su techo.

Notas de juego

Fudo tira destreza para lanzarlas y luego el daño del arma

Cargando editor
10/11/2015, 20:46
Fudo
Sólo para el director

Notas de juego

Nunca me diste las propiedades del arma, tampoco las habilidades.

Cargando editor
10/11/2015, 21:02
Director

Notas de juego

Perdona Fudo, si te las puse solo que no se llego a actualizar pues fue un momento que mi internet taba pachucho y cuando estaba todo listo lo deje cargando a ver si pasaba pero al irme a dormir cerre sin comprobar, supuse que ya estaban pero se me olvido comprobarlo al dia siguiente. Ya esta el daño y la proteccion de tu arma falta que le escogas una habilidad a tu arma y te ponga las 2 a ti XD

Tarot: Saca una carta del Tarot entre 10 y las usas son las siguientes:

Baraja elementa: Saca una carta que hace un ataque elemental físico:

Baraja guerra: Saca una carta que hace un ataque dependiendo del arma con diferente efecto:

As de espada: Agranda una carta y corta como si fuera un arma, añadiendo daño sumatoria según el nivel

As de cañon: Agranda una carta y lanza un proyectil etéreo, añadiendo daño sumatorio según el nivel

As de corazón: Agranda una carta la pone encima del enemigo y cura al objetivo, hace cura simple sumatorio según el nivel

Jaula de cartas: Encierra a un objetivo en una jaula de cartas exponiéndole a ataques físicos (quita x resistencia según la tirada) pero haciéndole inmune a ataques mágicos

Escudo de cartas: Despliega tus cartas aumentando tu resistencia y voluntad ante ataques enemigos (añade según la tirada)

Carta portal: Invoca 2 cartas para transportar entre ellas, cuanto mas nivel mas lejos

Apuesta: Retas al objetivo a un juego de cartas, el ganador provoca un ataque sin defensa

Desparrame: tiras x+1 carta al objetivo provocando daños multiples (cada carta es un ataque físico según el daño del arma. Y x son los éxitos de la habilidad)

Carta: Sacas una carta al azar (la suma de la tirada) y el resultado se multiplica x5, daño directo

Conversion: El objetivo y tu jugáis a un juego, el perdedor se convierte en carta durante 1 o x turnos (si ganas tu x es el numero de éxitos que tengas (si el objetivo no tiene esta habilidad solo tira un dado, y los éxitos son cualquier numero superior al resultado del enemigo)

Carta tramposa: Ocasionas daño con un ataque normal, pero además intercambias sus tiradas físicas por mágicas y viceversa durante X turnos (x es el numero de éxitos)

Carta Oculta: Sacas X+1 cartas (x numero de éxitos) y te escondes en una al azar, el objetivo tendrá que tirar su suerte contra la tuya para saber si acierta o no, si acierta el ataque (físico) no lo podras defender.

Esas son las habilidades que puedes escoger para tu arma (pongo debajo de Habilidad en la parte de arma cuando la escojas)
Por otro lado para tus habilidades personales selecciona 1 mejora que quisieras tener para ponertela como habilidad, la 2º habilidad te la pongo yo por defecto de tu historia

Cargando editor
18/11/2015, 19:28
Fudo
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/11/2015, 23:37
Director

las cartas vuelan pero por ir en contra direccion no alcanzan a los objetivos pero vuelven a ti (redtide tu accion de ataque)

Notas de juego

(redtide tu accion de ataque falta)

Cargando editor
19/11/2015, 17:22

-Monto de cobardes, a que no se atreven a luchar a puño limpio!- Le grité al grupo de polizontes enfrente nuestro. En ese momento decidí comenzar a concentrar mi magia de las mareas...
-Los voy a mandar de vuelta al oceano...-
 

Notas de juego

Utilizo mi magia, de paso uso aguas revueltas. Digame master como armo la tirada :O

Cargando editor
20/11/2015, 01:17
Director

Notas de juego

1d10 + int

Cargando editor
20/11/2015, 03:07
- Tiradas (2)
Cargando editor
20/11/2015, 15:05
Zack Fair

La magia de redtide hace que algunos se caigan del tren. Lancelot lanza un proyectil de luz a uno que sale despedido. aun quedan 5 y siguen disparando pero ahora intentando daros y cuando las balas parecen alcanzaros...

¡A CUBIERTO! - Un extraño aparece delante vuestra con una espada desviando las balas, al poco de cubriros empieza a correr y saltar por el tren avanzando poco a poco y cuando llega a los soldados del frente los noquea con la espada y estos caen del tren. Agita la espada y se la coloca en la espalda gira y os mira. - ¿Sois los refuerzos?

Cargando editor
23/11/2015, 02:52
Fudo

"Somos mercenarios" iba a contestar, pero en ese momento recordé las palabras de Lancelot.

-Venimos a ayudar a Shinra- respondí.

Cargando editor
24/11/2015, 00:51
Zack Fair

Sonrie con una sonrisa grandisima - Perfecto, yo soy Zack, Zack Fair, de SOLDADO, trabajamos para Shinra tambien. Se me ha comunicado que llegariais desde los suburbios en un tren y me han mandado que os ayude y os guie. Preparaos pronto llegaremos.

Cargando editor
24/11/2015, 00:53
Lancelot

Lancelot os mira - Chicos vosotros ireis con Zack. Zack, esos soldados de ahi han salido de algun lado, voy a los suburbios a encargarme de que no pase nada malo, te dejo al cargo - Y acto seguido salta del tren

Cargando editor
24/11/2015, 00:54
Zack Fair

Entendido - Zack espero que se fuera Lancelot y se puso un pelin delicaido. - No se me da bien ser jefe de equipo, aunque me tendre que acostumbrar. ¿Como os llamais?

Cargando editor
24/11/2015, 03:30

Me quedé mirando embobado al pedazo de marinero que ha aparecido ante mi. Menuda entrada...y cabello...
-PERO QUE ESPADA TAN GRANDE TIEN...ehem...digo...gracias por la ayuda con esos polizontes. Yo soy el grán y temerario Capitán Redtide! Y estos camaradas con Fudo y Kite, y estamos dentro del mismo barco. Un poco más y pensaba que tu eras capitán también con esa pinta!-

Cargando editor
24/11/2015, 12:33

Me acerco al grupo y sonri ante Redtide. Es mas grande que mi espada. Mostrando que debo blandirla a dos manos muchas veces. Soy Kite, a las ordenes. Ahora cual es nuestra siguiente misión? Dije con ansias de seguir.

Cargando editor
25/11/2015, 07:00
Fudo

-Yo soy Fudo- dije levantando la mano para presentarme- es un placer, te seguimos entonces, pareces desenvolverte bien en esta clase de misiones, por lo que se ve-

Cargando editor
25/11/2015, 23:56
Zack Fair

Por supuesto soy miembro de SOLDADO - Dice mientras se gira - Agacharos, el tren esta a punto de parar y el frenazo os puede tirar. - dice mientras se agarra a algo al agacharse