Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Siemprejuntos

Cargando editor
15/04/2016, 19:59

Uno...dos...tres...habían tres sabandijas ahora. Y que mejor forma de deshacerse de la mugre de la cubierta que con un buen MAREMOTO.
Comenzé a concentrar una vez más el poder de las mareas. Ya me estoy cansando de esa cosa, y esto se pondrá feo feo si sigue asi, como una tormenta en altamar.
-Ahora si! Ahogate de una vez, cosa fea y...eeem...ESTÚPIDA!!!-

No hay tiempo para pensar en insultos, es hora de ahogar gente!!
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Deshonradas mis tiradas de dados, ahoy.

Cargando editor
16/04/2016, 18:34
Kosmog
Sólo para el director

Notas de juego

Mi ataque no le hizo nada? :c

Cargando editor
17/04/2016, 08:26
Fudo

Notas de juego

Se puede tirar Percepción o algo para indentificar al real?

Cargando editor
19/04/2016, 01:33
Director

Notas de juego

Kosmog, no es eso, es que habeis acabado con la primera fase, ahora falta la 2º XD

Fudo, efectivamente, Sentir para adivinar quien es XD

Cargando editor
19/04/2016, 04:00
Fudo

Al ver que el enemigo creaba clones de si mismo me quedé quieto y comencé a observar a fin de ver si podía descubrir cual era el verdadero.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2016, 09:21

El golpe podria haber sido peor pero logré sobreponerme al dolor aunque no pude evitar bufar como un felino, observé las tres figuras que habian aparecido y entrecerré los ojos.

---Esos trucos no sirven de mucho para mi- digo mientras libero un haz contra una de las figuras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sí puedo esperar a saber cual es el verdadero espero y ataco a ese XDD

Recuerdo que tengo una habilidad de mi Pj que me facilita esas cosas ^^

Cargando editor
22/04/2016, 20:46
Director

Notas de juego

Respetar los turnos Fudo, si puedes esperar pero lo identificas facilmente, han reducido sus fuerzas, los 3 son reales.

Cargando editor
23/04/2016, 08:06
Fudo

-Los 3 son reales!- le dije al grupo a fin de que no dudaran en su ataque.

Saqué una carta y la arrojé, liberando el efecto de ataque contra uno de los Maestros Imitadores.

-Su fuerza se dividió en 3, concentrarse en cualquiera de ellos!-

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/04/2016, 11:37
Zayna

Notas de juego

Fudo, no es tu turno...

Cargando editor
25/04/2016, 19:57
Noctis

Suspiré nostálgicamente. La táctica del Maestro Imitador para sus últimos puntos de vida eran casi un saludo para mí. Ya no me importaba que fuera un ente maligno. Era un adversario formidable, un verdadero "boss" de videojuego, que daba pelea hasta el final y usaba cada truco a su disposición para mantener interesante la pelea con el "jugador". Sujete mi espada con ánimos revitalizados. Así se debía sentir ser el héroe, el otro lado de la pantalla.

- No puedo volver a fallar. Te atacaré con toda la fuerza que te mereces, monstruo. Has sido un grandioso "stage 1"- dije mientras corría a toda velocidad contra una de las copias del Maestro Imitador, cargando con mi espada hacia el frente para apuñalarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/04/2016, 13:55
Director

El Maestro imitador seguía recibiendo bastantes daños, pero ahora al ser 3 tenía más oportunidades, 2 de ellos lanzaron dos bolas oscuras una a Redtide y otra a Zayna, mientras que el último lanza una ráfaga con su libro contra Noctis

Redtide cae KO trás el poderoso impacto de la esfera oscura. Vit = 0

Zayna resiste bien Vit = 16-4 = 12

Noctis recibe una buena tunda pero resiste también bien 51-19 = 32

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resumen de VIT (Actual) y pa elegir el dado

1. Redtide 0
2. Jackal 25
3. Noctis 32
4. Kosmog 24
5. Zayna 12
6. Artemito 50
7. Fudo 30

(No atacan al mismo, por eso la tirada repetida)

Venga que os queda poco

Cargando editor
29/04/2016, 14:38
Zayna

Notas de juego

Y ahora le toca al kupo, verdad?

Cargando editor
30/04/2016, 00:12
Kosmog

El enemigo mostro una habilidad que no habia visto nunca en los monstruos de mi mundo, se había clonado asi mismo hasta que logro ser tres a la vez y así responder el fuego que le habíamos lanzado primero. Por lo visto mis ataques previos no le habían ocasionado muchos daños así que debía esmerarme.

Busque en mi mente la forma de hacer mas efectivos mis ataques, quizas podría volver a usar la marea de Redtide para ayudarme, me debatía si hacer eso o no mientras corría a una de las copias, pero el ataque de una de estas dio de lleno en el capitan tumbandole, algo que me hizo enojar demasiado y en lugar de hacerme perder los estribos me hizo aclarar la mente para poder vengar apropiadamente a mi compañero, confiaba en que Zayna podía curarle, solo esperaba que no fuese muy tarde para el, yo debía aportar a la batalla a mi manera.

Con una rápida acometida para cortar distancia me postre frente al responsable de noquear a Redtide y lanzarle tres estocadas directas al cuerpo con la esperanza de derribarle como habia hecho con mi amigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataco al mismo que le pego a redtide.

24+30+26= 80

Cargando editor
03/05/2016, 10:43
Zayna

—¡Artemito, por favor, sana al capitán! —pide Zayna a su invocación mientras ella, con el arma aún imbuida en aire y la luz de artemito, vuelve a atacar. 

En esta ocasión, al clon más cercano a ella. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque de dagas: 20 + los bonos de los hechizos que le toca al máster añadirlos porque ya ni me acuerdo cómo van :D. 

Btw, invocaciones molonas para esto T.T

Cargando editor
04/05/2016, 17:13
Zayna

Notas de juego

Fudo, ahora sí es tu turno XD. 

Cargando editor
07/05/2016, 05:12
Fudo

El combate no estaba siendo lo mejor que podíamos esperar.

Uno de los nuestros había caído incluso con la Protección que había levantado con mis cartas para ellos.

Esperando que esta vez saliera un ataque más fuerte saqué una carta y la levanté contra el enemigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2016, 00:05
Director

Redtide se cura rápidamente gracias a Artemito. Trás estos últimos ataques, de combo de Kosmog, las dagas en aire de Zayna y la maza de la carta de fudo, los maestros invocadores empezaban a tambalearse como si no le quedaran fuerzas, de nuevo la voz de antes - Ahora, teneis que acabar con el en conjunto, lo primero y más importante, deshacer las copias. - Rápidamente Zayna y Kosmog vuestras llaves espadas tiran de vosotros - Con la luz de vuestras llavesespadas, deshaced las copias ahora. Y una vez solo quede uno, el resto lanzad vuestros mejores ataques al Maestro invocador restante y así acabareis con el, y el primero caera - Dice la voz dando ánimos y esperanzas.

Notas de juego

Simplemente, teneis 1 post narrativo cada uno (sin tiradas) para decir que haceis para ponerle fin al combate, estilo floritura de Boss muerto XD, obviamente Zayna y Kosmog, posteais primeros un post narrativo de como deshaceis las copias, trás sus posts, Redtide, Noctis, Jackal y Fudo postead en el orden que querais pero siempre teniendo en cuenta de que atacais después de que el anterior haya atacado, como una sucesión.

Cargando editor
08/05/2016, 19:45
Zayna

Las dagas de cristal de Zayna silban en el aire mientras esta gira elegantemente, impulsándose con su levitación y liberando sus dagas justo en el momento preciso. Éstas atravesaron el espacio restante rápidas como torpedos y, entonces, se clavaron en el clon al tiempo que liberaban en poder imbuido. Luz y viento, deshilachando su oscuridad como si no fuera más que una sábana vieja y raída ardiendo. El clon se deshizo en jirones y las dagas se mantuvieron unos breves instantes ingrávidas antes de desvanecerse. Zayna, agotada, se dejó caer suavemente. A pesar de tener más poder ahora, seguía sintiéndose débil. 

Cargando editor
09/05/2016, 00:03
Kosmog

Aquella voz que escuchamos antes de que nuestra batalla fuese llevada a este plano, volvio a hacerse escuchar una vez mas. Nos estaba indicando como debiamos acabar con nuestro enemigo, como debiamos participar junto con Zayna para acabarle, debiamos usar la luz de las llave espada para eliminar aquellas copias. Realmente no entendia quien era el dueño de esa voz, ni por que no guiaba, me daba curiosidad saberlo y preguntar pero no me puse a perder tiempo y apunte a la otra copia con mi llave espada. Acumularia una encandilante energia de luz en la punta antes de liberarla en un rayo contra nuestro enemigo.

Siendo que al desvanecerse la luz emitida, una de estas copias del maestro invocador ya no estaba alli y ahora todo quedaba en manos del resto de mis amigos.

Cargando editor
15/05/2016, 11:21
Zayna

Notas de juego

Capitán... Que nos dan las uvas.