Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito) [14]
Motivo: Combatie el fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: Combatie el fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito) [14]
Motivo: Combatie el fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito) [16]
tS refeljos 21
♦Combatir el fuego 8
♦combatir el fuego 21
♦Combatir el fuego 23
♦ muevo
♦ ♦ Supervivencia para saber cuál es la mejor manera de cubrirse la nariz y la boca con un paño húmedo para ayudar a aliviar los efectos asfixiantes del humo.
Motivo: Supervivenvia
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito) [17]
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Supervivencia para respirar 21
Mi sino es quemarme
Axel intenta averiguar la manera de protegerse contra el humo, y busca lo que le causa sensación de seguridad.
♦ ♦ Supervivencia para saber cuál es la mejor manera de cubrirse (fallo)
♦ Buscar en cono 30 pies
Motivo: Supervivencia para el humo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13 (Fracaso) [13]
Tirada oculta
03:32:36 modo combate, sin iniciativas, posiciones libres.
Motivo: traga humo mamon
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: TSR kormil
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]
Motivo: Arde nene, arde
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [4, 6]
Motivo: Fuego goblin
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Alex, la tirada de Percepcion que puedes repetir no hace falta que sea oculta.
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso) [3]
Motivo: combatir el fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
tS refeljos 10
♦ agarrar Kormandil
♦ entregar Kormandil a Linzi
♦Combatir el fuego 9
♦ Atletismo para apagar llamas Éxito
♦ Atletismo para apagar llamas fracaso
♦ Atletismo para apagar llamas Éxito
Reflejos 19
Gasto punto de Heroe para repetir la tirada
Motivo: Atletismo para apagar llamas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [12]
Motivo: Atletismo para apagar llamas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso) [8]
Motivo: Atletismo para apagar llamas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito) [13]
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: Reflejos Punto de Heroe
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19 [15]
03:32:42 modo combate, sin iniciativas, posiciones libres, se aplica daño por fuego y tiradas variadas
Motivo: TSR
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [3]
Motivo: arde nene, arde
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
Tirada oculta
♦ ♦ Supervivencia para saber cuál es la mejor manera de cubrirse (fallo)
♦ Buscar (nada)
Motivo: Supervivencia para el humo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Percepción para ver lo raro eso
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8 [3]
No quiere salir nada ahora
Kormandil se levanta con un colocon antologico "Pero que coño ha pasado, que hago yo aqui si estaba tratando de apagar el fuego, lo habeis conseguido??? no tenia un dolor de cabeza tan grande desde que me junte con aquellos druidas fumetas y estuve viendo peces voladores toda una tarde" de repente se gira y mira la estatua "Esa estatua rezuma magia, dejadme un poco y vere de que se trata"
Tirada oculta
03:32:42 modo combate, sin iniciativas, posiciones libres, se aplica daño por fuego y tiradas variadas