Partida Rol por web

Kingmaker 2ed

Capitulo 3: En el Fuego

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21/04/2023, 19:52
Axel

♦ Mover 20 pies

♦ Intimidar para desmoralizar al azul (14 vs CD de voluntad)

♦ Enrollar la capa al brazo (+1 CA)

- Tiradas (1)
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21/04/2023, 21:04
Director

 3:59:00 Modo combate 

  • Komarndil - Hace el ridiculo gastando un conjuro de nivel 1
  • Axel: Dyngin 2 - desmoraliza al azul con exito. 
  • Lagrima negra Roja - ♦ mueve ♦ dispara (daña 4 al mago) ♦carga
  • Jefa - ♦ mueve eh tu, por que deprimes a mi subdito. ♦ ♦ Levanta el hacha por encima de su cabeza y pone todo su poder en un solo ataque 42 de daño. y Dying 2 
  • Astora - 
  • Grey: Escudo alzado - 
  • Linzi -  
  • Lagrima negra azul (Frightened 1) -  No quiero vivir. 

Durante la primera ronda de combate, Lady Jamandi mata a uno de los gigantes de hielo con su espada de duelo Aldori en llamas encantada

 Condiciones del combate, Teneis las armas sacadas por el aviso de Jaetal, entrar al foso es terreno dificil (desde el los lados) , pero salir de el desde los lados (terreno mas dificil). 

- Tiradas (4)
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21/04/2023, 21:30
Astorath El Verde

♦ Mover 20 pies
♦ Ataque a la Jefa
♦ Alzo escudo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Shield block contra el primer ataque de la jefa
Si salta mi reaccion contra un ataque de la jefa la uso

Cita:

Vislumbre de redención Activar Un enemigo daña a tu aliado y ambos están a 15 pies de ti. Tu enemigo duda bajo el peso del pecado mientras visiones de redención juegan en su mente. El enemigo debe elegir una de las siguientes opciones:
El aliado sale ileso del daño desencadenante.
El aliado gana resistencia a todo el daño contra el daño desencadenante igual a 2 + tu nivel.
Después de aplicar el efecto dañino, el enemigo se debilita 2 hasta el final de su próximo turno.
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21/04/2023, 21:48
Al Dorian Grey

Al Dorian asestó unos mazazos al aire de adevrtencia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

♦ Mover 20 pies
♦ exacting strike 13..
♦ segundo ataque 15

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21/04/2023, 22:53
Director

heroe mio levanta

♦ mueve

♦ ♦ lanza soothe 

+2 salvacion contra efectos metnales

- Tiradas (1)
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21/04/2023, 22:56
Director

3:59:00 Modo combate 

  • Komarndil - Hace el ridiculo gastando un conjuro de nivel 1
  • Lagrima negra Roja - ♦ mueve ♦ dispara (daña 4 al mago) ♦carga
  • Axel: Wounded 2 - desmoraliza al azul con exito. 
  • Jefa - ♦ mueve eh tu, por que deprimes a mi subdito. ♦ ♦ Levanta el hacha por encima de su cabeza y pone todo su poder en un solo ataque 42 de daño. y Dying 2 
  • Astora - mueve le salta los diente y se cubre
  • Grey: Donde esta la mosca, aqui o aqui
  • Linzi -  cura a Axel 12 puntos de vida
  • Lagrima negra azul (Frightened 1) -  No quiero vivir. mueve dispara a garmon pero falla y carga

 

3:59:06 Modo combate 

  • Komarndil - lanza hechizo
  • Lagrima negra Roja - 
  • Axel: Wounded 1 -
  • Jefa - 
  • Astora - 
  • Grey: 
  • Linzi -  
  • Lagrima negra azul -
- Tiradas (1)
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21/04/2023, 23:15
Kormandil
- Tiradas (1)
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22/04/2023, 13:05
Director

3:59:06 Modo combate 

  • Komarndil - lanza hechizo
  • Lagrima negra Roja /// - ♦ Dispara y daña 2 al mago , ♦ carga ♦ Dispara
  • Jefa - ♦ ♦ Levanta el hacha y batea al goblin y falla O_O EH TU VERDAJO, NO VALE AGACHARSE. ♦ ataca a gray y falla. Y TU NO IMITES AL VERDAJO. 
  • Linzi -  
  • Astora - 
  • Grey:
  • Lagrima negra azul / -
  • Axel: Wounded 1 -
- Tiradas (6)

Notas de juego

Gray y el goblin retrasan accion 

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22/04/2023, 15:01
Linzi

♦ Inspira valor 

♦ Disparo al rojo falla

♦ disparo al rojo Critico 

flechas restantes 8

- Tiradas (3)
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22/04/2023, 15:24
Astorath El Verde

♦ Step
♦ Golpeo a la jefa
♦ Alzo escudo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Shield block contra el primer ataque de la jefa
Si salta mi reaccion contra un ataque de la jefa la uso

Cita:

Vislumbre de redención Activar Un enemigo daña a tu aliado y ambos están a 15 pies de ti. Tu enemigo duda bajo el peso del pecado mientras visiones de redención juegan en su mente. El enemigo debe elegir una de las siguientes opciones:
El aliado sale ileso del daño desencadenante.
El aliado gana resistencia a todo el daño contra el daño desencadenante igual a 2 + tu nivel.
Después de aplicar el efecto dañino, el enemigo se debilita 2 hasta el final de su próximo tur
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22/04/2023, 15:41
Al Dorian Grey

Al Dorian cercó a la jefa con precaución y asestó un severo ataque.

Pedirás perdón a Lady Jamaldi por esta afrenta!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

♦ levantar escudo AC 21
♦ mover 10 pies
♦ Ataque a la jefa 27 daño 11

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22/04/2023, 15:47
Director

Te hace ataque de oportunidad 

13 de daño por el ado xD

- Tiradas (3)
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22/04/2023, 15:51
Director

3:59:06 Modo combate 

  • Komarndil - lanza hechizo
  • Lagrima negra Roja /// - ♦ Dispara y daña 2 al mago , ♦ carga ♦ Dispara
  • Jefa enfebled 2 hasta el turno siguiente- ♦ ♦ Levanta el hacha y batea al goblin y falla O_O EH TU VERDAJO, NO VALE AGACHARSE. ♦ ataca a gray y falla. Y TU NO IMITES AL VERDAJO. 
  • Linzi -  inspira y se carga al rojo
  • Astora - 12 de daño a la jefa
  • Grey: Mueve, en el ado, recibe 13 de daño, goblin y grey activan sus acciones Grey recibe RD 3: recibe de daño 5 y su escudo absorbe 5 de daño y recibe 8 el causa un critico con 12 de daño
  • Lagrima negra azul /// -♦ Dispara y falla , ♦ carga ♦ Dispara  y falla
  • Axel: Wounded 1 -
- Tiradas (2)
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22/04/2023, 16:25
Axel

♦  coger arma

♦  levantarse

♦  pegar (y rezar)

- Tiradas (2)

Notas de juego

6 puntitos de daño ^^U

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22/04/2023, 16:29
Director

3:59:06 Modo combate 

  • Komarndil - lanza hechizo
  • Lagrima negra Roja /// - ♦ Dispara y daña 2 al mago , ♦ carga ♦ Dispara
  • Jefa enfebled 2 hasta el turno siguiente- ♦ ♦ Levanta el hacha y batea al goblin y falla O_O EH TU VERDAJO, NO VALE AGACHARSE. ♦ ataca a gray y falla. Y TU NO IMITES AL VERDAJO. 
  • Linzi -  inspira y se carga al rojo
  • Astora - 12 de daño a la jefa
  • Grey: Mueve, en el ado, recibe 13 de daño, goblin y grey activan sus acciones Grey recibe RD 3: recibe de daño 5 y su escudo absorbe 5 de daño y recibe 8 el causa un critico con 12 de daño
  • Lagrima negra azul /// -♦ Dispara y falla , ♦ carga ♦ Dispara  y falla
  • Axel: Wounded 1 se levanta, coge el arma y penetra a la jefa. 

3:59:12 Modo combate 

  • Komarndil - Lagrima negra Roja /// - ♦ Dispara y daña 2 al mago , ♦ carga ♦ Dispara
  • Jefa enfebled 2 hasta el turno siguiente-  
  • Linzi - 
  • Astora -
  • Grey: 
  • Lagrima negra azul /// 
  • Axel: Wounded 1
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22/04/2023, 16:37
Kormandil

Kormandil lanza otro rayo electrico a la jefa y al secuaz restante

- Tiradas (1)
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22/04/2023, 16:41
Narrador

del arcazo caen los dos, en ese mismo Jamaldy acaba con el ultimo gigante de hielo 

140 puntos de experiencia

Agradezco vuestro heroismo, os prometo una recompensa, pero ahora debo asegurar la mansion y apagar fuegos restantes, ir a descansar al Gran Comedor, aunque, podeis saquear cualquier objeto de estos bandidos aunque le daré un buen uso a cualquier equipo saqueado que dejen atrás, y como recompensa por ayudarme, hay unos cadaveres en la sala de al lado, podeis llevaros todo su equipo (esto tengo que explicarlo luego). Oh pequeño goblin, veo que tienes mi armadura, puedes quedartela, y veo que habeis encontrado la tesoreria, ¿habeis cogido el oro que habia en el arcon?

30 puntos por la mision exitosa. 

los dos lagrimas negras cada uno tiene: dagger, hand crossbow (7 bolts), studded leather armor, belt pouch with 5 sp

la jefa tiene chain mail, +1 greataxe, lesser healing potions (4), jade and pearl necklace (worth 20 gp), silver ring (worth 30gp), y unas gafas. 


en la sala de al lado hay 2 cadaveres lagrimas negras dagger, hand crossbow (7 bolts), studded leather armor, belt pouch with 5 sp

y 5 guardias y Cada guardia viste una cota de mallas y lleva una espada larga, una daga y una ballesta ligera con 1d4+6 virotes (39 virotes en total). Además, cada guardia tiene una poción de curación inferior claramente etiquetada (3 en total) 

 

estas no hace falta que las cargueis, puesto que al terminar todo os pueden ayudar. 
Ahora necesito que me calculeis todo lo que vais a vender, preferiria que los anillos, y joyeria no se vendieran ya que son obras de arte que funcionan como moneda. 

 

- Tiradas (4)
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22/04/2023, 17:22
Astorath El Verde

Graciaz mi lady Jaethal, llevaré zu zello con orgullo. Zi encontramoz la tezorería. Le devuelvo zu arma que me ha zervido bien. Y zi dejamoz el oro en zu zitio y cerramoz la entrada

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22/04/2023, 18:08
Narrador

Oh no, podeis quedarosla la espada y la maza, os serviran bien para la tarea que teneis por delante. 

Cargando editor
22/04/2023, 18:11
Director

Amanece, Lady Jamandi os ofrece a cada uno de vosotros una recompensa de 50 po y dos pociones curativas menores por sus valerosas hazañas la noche anterior. 

Unas horas después del amanecer del día siguiente, la situación en la mansión está más o menos bajo control. Los ingenieros de Restov han llegado y están ocupados inspeccionando las partes dañadas por el fuego de la mansión para planificar las reparaciones, mientras los muertos han sido reunidos y preparados para los servicios funerarios. Los sirvientes están ocupados en toda la mansión y los terrenos, haciendo reparaciones menores, limpiando manchas de sangre o recuperándose de la terrible experiencia.

Entre ellos esta el jefe de cocina Tirzendi, que el capitán de la guardia le indica al goblin que la habitación por la que preguntaba horas antes le pertenece a el. 

Cuando el goblin le intenta devolver la pequeña bolsa de cuero que contiene 6 mo y 23 mp a Tirzendi, este les agradece con gratitud, pero les ofrece que se lo queden como recompensa.


Lady Jamandi os reúne y a los otros aventureros supervivientes (Amiri, Harrim, Linzi, Tartuccio, Valerie y Jaethal) en el Gran Salón a mediodía. Cuando entrais, teneis la oportunidad de ver aún más aventureros y exploradores que han sido contactados por Lady Jamandi. 

Es sorprendente lo rápido que el personal de Lady Jamandi ha restaurado el Gran Salón de la mansión en el espacio de unas pocas horas de la mañana. Quedan muy pocos signos de la violencia de la noche anterior y las cosas han vuelto a la normalidad. Mientras los aventureros que sobrevivieron al asalto toman asiento en las mesas, otros aventureros que acaban de llegar también se instalan. Sin embargo, incluso con estos recién llegados, hay muchos menos héroes en la sala que la noche anterior, y el ambiente es serio y sombrío cuando Lady Jamandi toma la palabra.

"Me gustaría dar las gracias a aquellos de ustedes que ayudaron a derrotar a las Lágrimas Negras anoche", comienza Lady Jamandi. "Es obvio que a alguien no le gustan nuestros planes de colonizar las Tierras Robadas. Bueno, no somos tan fáciles de disuadir, ¿verdad? Yo digo que no, y esta mañana me gustaría otorgaros cartas formales a todos vosotros para que empecéis a explorar las Tierras Robadas y las hagáis seguras para los colonos del mañana.

"La primera carta que nos gustaría legar es para el grupo llamado los Espectros de Hierro", afirma, con un gesto hacia un grupo de cuatro aventureros bien armados. "Las historias de vuestras aventuras han entusiasmado a muchos nobles brevíes, y estoy deseando ver lo que podéis hacer con la exploración de las tierras altas de Glenebon. Vuestra misión es establecer allí una base para Brevoy después de tratar con los Señores del Tigre y luego abrir relaciones diplomáticas con Pitax desde un punto de fuerza."

Los Espectros de Hierro se dirigen a Lady Jamandi y ella les da sus cartas. Cuando salen de la sala, caminan arrogantes pero también experimentados y seguros de sí mismos, algunos hacen gestos a los aventureros restantes (incluyendoos) mientras se marchan. "Eh, 'héroes', no olvidéis traer vuestros peluches para que no os asustéis" o "Apuesto 30 de oro a que estos otros 'aventureros' no duran ni quince días". Lady Jamandi sacude la cabeza con frustración y desaprobación ante estas payasadas y luego procede con la segunda carta.

"Barón Hannis Drelev, según nuestras conversaciones previas, su carta es de una importancia específica para Brevoy. Asegurar las rutas comerciales del sur a lo largo del río Este de Sellen y establecer una base para caravanas mercantes y barcazas por igual es de suma importancia. Hooktongue Slough será su base de operaciones".

Un noble de aspecto adusto recibe su carta de manos de Lady Jamandi con una reverencia que apenas es más que una inclinación de cabeza y sale de la sala. Notais una ligera mueca de desprecio en su rostro mientras se marcha sin decir palabra ni mirar a nadie. Una vez que se ha marchado, Lady Jamandi se vuelve hacia uno de los compañeros de mesa de la noche anterior.

"Maegar Varn, tu padre Androth ha sido durante mucho tiempo un amigo fiel. Tu carta te asigna a Cumbres Nomen para establecer una ciudad con la Hueste Varnling. Con el tiempo, esperamos establecer allí una escuela de duelos Aldori, pero en un futuro más inmediato, te pedimos que negocies una alianza con los centauros Nomen que vagan por la región. Confío en que tú y tus compañeros estéis a la altura de la tarea".

Maegar Varn se acerca para aceptar su carta de Lady Jamandi. Al salir del Gran Salón, pasa junto a vuestra mesa y os sonríe. "Una vez os establezcáis, me encantaría que vinierais a visitarnos para que podamos establecer relaciones comerciales. Buena suerte". Con un movimiento de su capa, se da la vuelta y se marcha. Una vez que se ha ido, sólo quedan en la sala los PJs y algunos otros que lograron sobrevivir a la noche.

"Y por último, pero no menos importante, los héroes de anoche. En primer lugar, quiero daros las gracias de nuevo por arriesgar vuestras vidas para ayudar a defender mi mansión. Sospecho que el coraje, las agallas y la habilidad que habéis demostrado os llevarán lejos. Para vuestras cartas, os pedimos que viajéis al suroeste, a la región conocida como el Cinturón Verde, una franja de tierras salvajes que incluye el bosque conocido como Narlmarches y las colinas de Kamelands. Hemos oído que los bandidos se han vuelto especialmente agresivos en el Cinturón Verde, y es necesario detenerlos antes de que nadie se establezca con seguridad en la región. Un pequeño puesto comercial en el interior de Rostland ha sido particularmente golpeado, sugiero empezar por allí. Una vez que nos hayamos ocupado de los bandidos, estaremos listos para legaros cartas más permanentes para colonizar la tierra y establecer un gobierno propio".

 Lady Jamandi entrega a cada uno de los aventureros restantes copias de la misma carta.

Por la presente el portador de esta carta ha sido encargado por los Señores de la Espada, actuando en nombre del bien mayor y de la autoridad que les confiere el cargo de Lord-Alcalde de Restov, han otorgado al portador de esta carta el derecho a explorar y viajar por las regiones salvajes conocidas como el Interior de Restov y el Cinturón Verde. La exploración debe limitarse a una zona al oeste y al sur del Puesto Comercial de Oleg, no más allá de las orillas de los ríos Alcaudón y Zorrillo. El portador de esta carta debe luchar contra el bandidaje y otros comportamientos ilegales que se puedan encontrar. El castigo para el bandidaje impenitente sigue siendo, como siempre, la ejecución por espada o cuerda. Así lo atestigua este 22º día de Gozran, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov

 
Vuestro grupo no es mas que uno los varios grupos contratados por los señores de la espada para explorar y colonizar las Tierras Robadas. Si alguno de los personajes expresa interés en aprender más sobre los otros grupos, cada uno de los siguientes párrafos de información puede aprenderse con una prueba exitosa de Sociedad  o Saber Brevoy para Recordar Conocimiento.
Cada prueba os da informacion de un unico grupo.

Notas de juego

(luego podre otra regla que la hijaputa la pusieron en el capitulo 8)