♦ Mover 20 pies con acrobacias para tumble through (22 vs CD Ref supongo que paso y obtengo panache)
♦ Strike al verde (ataque 24 por inspirar valor (crítico), daño 19 por inspirar valor)
♦ Enroscar capa al brazo (CA +1)
Axel exclama - ¡Ajá! El héroe oscuro triunfa otra vez.
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22 [15]
Motivo: Strike
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23 [16]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11 [1, 4]
Motivo: Deadly d8 del estoque
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Y tras el tremendo ostion del goblin, el ultimo de los bandidos cae,
EXP: 90 Puntos de exp.
Drops: 4 caballos, 31 monedas de plata arco corto compuesto, arco corto x3 (50 flechas [pa linzi]), daga x4 , armadura de cuero, amuleto de plata x 4 (luego hablamos de el) raciones para ocho dias.
El amuleto de plata que lleva cada bandido representa un yelmo abierto hecho con el cráneo de un depredador con colmillos, con cuernos que se extienden desde la parte superior del yelmo a ambos lados.
Podeis intentar una prueba de Saber Bandidos o una prueba de Sociedad para Recordar Conocimientos.
Tirada oculta
Unos segundos mas tarde Oleg sale la casa principal donde se habia escondido al inicio de la pelea.
Tenia mis dudas pero sois unos luchadores magnificos.
pone unos objetos encima de la mesa.
12 piezas de oro, 2 pociones de curación inferiores, las de nivel 1 un antidoto menor, un antiplaga menor.
Ademas el equipo de los bandidos (estos) que no querais reclamar, os lo compro a precio completo, pero futuras trassacciones serán precios normales.
Veis que Svetlana le lanza cuando cuenta esto y el finge firmemente no darse cuenta de ello.
El puesto de Oleg será vuestra primera base de operaciones, y sirve como tienda y fuente de rumores y misiones.
A lo largo de la aventura habrá eventos y misiones que se activaran de las siguiente formas.
A bote pronto, esos son lo que se me ocurre.
Sobre la tienda. Oleg y Svetlana tienen buen ojo para los tipos de cosas que quieren los aventureros y, a medida que avanza la aventura, aumenta la capacidad del puesto comercial para abastecer a los personajes. Oleg sigue comerciando con mercaderes ambulantes e incluso recibe un préstamo de los agentes de Restov para aumentar sus posesiones.
Debes dejar que los personajes compren sus mercancías a Oleg si es posible, evitando que tengan que viajar a Restov sólo para comprar y vender. En lugar de mantener una lista detallada del inventario de Oleg, es más fácil simplemente asumir que el puesto comercial siempre tiene cualquiera de las armas comunes, armaduras y equipo listados en el Libro de Reglas Básicas que los PJs puedan permitirse comprar. Si los personajes desean comprar algo más raro, Oleg puede hacer un pedido especial y el objeto estará disponible en 2d6+4 días.
Algo raro, es si es uncommon o algo que negocieis conmigo o algo que este por encima de vuestro nivel.
Ah, ya sabia yo que lo habia visto antes
Todos mirais espectantes a la mediana
un nuevo líder bandido que se hace llamar "Lord Venado" y que está ganando prominencia en las Tierras Robadas.
¿eh? por que me mirais asi? no estais al tanto de los rumores en Restov
....
¿No?
por Shelyn, soy la unica que lee las noticias aqui?
Tirada oculta
Ahora podeis hablar con los leventon o hacer otras cosas. Como gusteis,
los medallones son Amuletos de Plata de Lord Venado, 3 po, su unica utilidad es la identificacion de su portador a las filas de ejercito de Lord Venao.
Podeis conservarlas en el inventario, carro o venderlo por su valor total a Oleg.
Delkien me pregunto que se puede hacer en un asentamiento.
pues se puede hacer cualquier cosa permitido por el Downtime, como ganarse la vida, craftear, comprar y vender, descubrir rumores e influenciar a un NPC, cada una consume su respectivo tiempo.
El tiempo es importante pero no obsesivo, el trascurso del tiempo normalmente no suele ser muerte automatica, en caso de serlo, avisare previamente para priorizar misiones, pero, no recuerdo haber leido nada al respecto.
Mientras esteis en el puesto comercial no se aplica la regla del Coste de Vida por lo que no habrá mantenimiento.
Zeñor y Zeñora Leventon. Nuezestra misión principal noz obliga a adentrando en estas tierras. Zeria de agradecer toda información de puntoz de interéz o rumorez que noz podría proporcionar azi como cualquier mapa por tozco que fuera. También zi tienen conzejoz zobre el clima del lugar
ummm.
La historia de las tierras robadas es conocida, una tierra indomita que no ha sido colonizada a pesar de los miles de intentos a lo largo de la historia. Esta separada por regiones, tenemos la region de Brevoy, el sur de Restov al ESE1. El Cruce de Nivakta limita la frontera de Brevoy al sur, en la zona que estamos la llamamos Interior de Rostland, una pradera salvaje se encuentra justo fuera de la frontera de Brevoy. Aunque técnicamente no forma parte de la nación, su proximidad a Brevoy y la relativa falta de recursos valiosos hacen que el bandidaje sea relativamente escaso. La Carretera del Sur de Rostland, la que habeis usado para venir, espero, fue construida hace años por ingenieros ansiosos, pero el dinero se acabó, dejando que la carretera se degradara lentamente hasta convertirse en poco más que un sendero glorificado. Al norte de mi puesto (saliendo del mapa), la carretera acaba dando la vuelta a Brevoy por una ruta larga y sinuosa hasta llegar a la orilla este del río East Sellen, a unas 40 millas al norte del puente de Wyvernstone (esto es un poco confuso, el puente se supone que si esta dentro de las tierras robadas y el punto que dice a unas 40 millas [ entre 3 y 4 hexagonos al norte del puente] se supone que no está dentro del juego) y se extiende en el arco sur hasta las colinas y un poco mas lejos de las Cascadas Sinuosas y el Fuerte Serenko2. Otro punto a tener en cuenta es la casa de Bokken, está un poco loco pero es un excelente alquimista, quizas podeis hablar con el, su casa esta a unas 20 millas al SE de aqui (tener en cuenta que teneis 16 puntos cardinales y solo 6 caras en un hexagono). Luego tenemos el Cinturón Verde comprende los tramos norteños menos cubiertos de vegetación de Narlmarches al oeste y onduladas colinas cubiertas de hierba al este (un poco confuso, al este del bosque, no de donde estais). La actividad de los bandidos aquí es relativamente fuerte. Hay tribus de Mites y Kobolds por la zona ... eso me recuerda, luego echar un vistazo al tablón de anuncios. Lo que iba, sobre los bandidos, supongo que tienen que tener un campamento a un dia a caballo de aqui, en algun lugar del bosque. El bosque es un buen lugar de caza, asi que podeis ver cazadores por el lugar. Os recomiendo no atravesar todavia el Río Alcaudón, el rio que tiene las Cascadas Sinuosas, pues alli se encuentran las Tierras de los Kames, un sitio bastane peligroso, mas que el Cinturon Verde. Y por ultimo tenemos la zona de Tuskwater, es la zona circundate al lago.
Si vais a cazar a esos bandidos... quiero pediros un favor, no le digais nada a mi mujer, pero me gustaría recuperar su anillo de bodas, si lo traeis os lo recompensare, si quereis mas tareas, hay un tablon, podeis mirarlo, aunque no se si mi mujer querra algun favor.