turno 4
Tirada oculta
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: atk lin
Tirada: 1d20
Resultado: 8 [8]
Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32 [19]
Motivo: ado
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+10)=23 [5, 8]
(intento) Mover 25 pies con tumble through 17 vs CD Ref (fallo y me quedo al lado)
(intento)Mover 15 pies con tumble through unazo
Mover 15 pies con tumble through unazo (obtengo panache)
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21 [14]
Si alguien falla críticamente un ataque melee contra mí uso Oportune Riposte. Frightened baja a 1.
el jefe le da la estocada mortal, el chaman al caer muerto, se trasforma en su forma original, que no deja de ser que vuestro viejo amigo Tartuccio, el simpatico gnomo que compartió velada aquel dia en la Mansion Aldori.
Los kobols quedan conmocionados y aterrorizados, alguno se desmalla
Jefe Escamahollin: Oh venga, ya vale, comportense un poco como los dragones demoniacos que son. Ains. que he hecho yo para tener semejante tropa.
La verdad es que estoy en deuda con vosotros, el chaman hizo amontonar su botin de guerra contra los mitflits en su habitacion, podeis quedaros con lo que encontreis. cuando termineis venir ha hablar conmigo en la sala comun, es donde nos conocimos.
el kobols se va.
Vallamos por partes
90 EXP
los kobols no tienen un equipo importante.
pero Tartuccio es otra cosa.
tiene una hoz de hierro frio y una varita.
revisando la habitacion, tartuk tenia amontonado su tesoro en un monto. Este montón está formado por una enorme cantidad de objetos brillantes sin valor, como cristales de cuarzo y mica, trozos de metal, armas y armaduras rotas y otros desperdicios. Además, el montón contiene 320 cp, 42 sp, 12 gp, dos flechas que no son normales, una piedra rúnica de potencia de arma +1 y una bolsa de cuero sucia.
La bolsa de cuero contiene 21 sp, 9 gp, 1 pp, una dosis de polvo de apariencia y un sencillo anillo de boda de latón engarzado con una sola perla, que vale 12 gp como joya.
El diario personal de Tartuk, escrito en subcomún, también está sobre una mesa.
y nadie tiene subcomun, asi que hasta aqui termina la colección de tesoros.
Agarro 80cp 16sp 5gp y 1pp y doy 2gp y 5sp a cada uno de mis compañeros, me pullo elndiario de tartuk que ya lontraducire y agarro el anillo ( por si es de svetlana) , pillo la hoz y la varita para investogarla, ademas del polvo de apariencia.
La runa se puede vender o os la pongo en el arma a quien querais.
identificar es un ritual de 10 minutos, y no he dejado tiempo para eso.
Gray coge 5gp 15pp 80cp 2 flechas anormales.- recibe de gamón - 2 oro y 5 de plata
asto coge 5gp, 16sp y 80 cp - recibe de gamón - 2 oro y 5 de plata
Kormal 1pp, 5gp, 16sp y 80cp y de su bolsillo da 2 oro y 5 de plata (6 oro y 15 de plata) a sus compañeros y el anillo
Axel - 6 po, 16 sp, 80 cp - recibe de gamón - 2 oro y 5 de plata.
Cogeis el cuaderno y las cosas y os vais a ver al jefe,
el jefe os esta muy agradecido, y tras una pequeña charla le gustaría tener aliados poderosos ahora que su tribu esta bajo mínimos.
a efectos de vuestra mision de los kobolds esta cumplida. pero hay mas
Una vez que los PJs establecen su reino, la gratitud de los Escama hollín les hace particularmente receptivos a la actividad de reino Juramento de Lealtad (detallada en la página 520), y si los PJs usan esta actividad, el resultado real mejora en un grado de éxito.
Si los Escama hollín se integran en el reino de los PJs, la guarida de los industriosos kobolds funciona como un Lugar de Trabajo, concediendo al reino de los PJs 2 Materias primas minerales en cada turno. Por desgracia, los kobolds siguen siendo lo que son - adoradores del diablo alborotadores, por lo que su integración en el reino es difícil. Al comienzo de cada turno de Reino en el que en el que los Escama hollín sigan formando parte del reino, los deben tener éxito en una prueba plana CD 11; el fallo indica que su influencia aumenta la Corrupción o Crimen del reino en 1 (a elección del jugador). Esto continúa hasta que que los PJs consigan un éxito crítico con la habilidad Enviar un Enviado Diplomático a los Escama hollín para convencerles a minimizar sus crueldades o incluso a considerar adorar a una deidad menos malvada
una vez acabado la visita y estais en el carromato, teneis un descanso de 10 minutos para hacer lo que querais