15º día de Desnus 4723 (Primavera) - buena temperatura, soleado
El grupo explora el hex.
Mientras viajais, explorando el lugar y en algun lugar torcisteis mal y una pequeña avalancha os viene encima
Todos una tirada (ya la hago yo de reflejos) - el primer valor es el vuestro el segundo la tirada
Daño a los del exito 17
Daño a los del fallo 20
Daño a Kormal 56 y enterrado
daño al carro = 8 (uno de ellos roto)
Una prueba de Atletismo para rescatar a Kormal
Pruebas de estabilizar hasta la muerte (esta Dying) para Kormal
EXP por sobrevivir cuando rescateis al
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
resumen
Kormal 1pv / Wound 2
un carro roto
heridas menores al resto del grupo
exp 120
vais a parar a curar?
si curáis no podéis reparar (ya que el necesita curación es el que repara)
podéis elegir perder 1 movimiento de exploración y usar curar heridas 1 hora y podra tambien reparar el carro.
no afecta al resultado de la exploracion actual, tengo que poner el resultado.
Seguís viajando por el hexágono, y encontráis un peñasco rocoso sobresale de las colinas. En la base del peñasco hay una grieta de 5 pies de ancho. La grieta se abre en una hendidura de 20 pies de profundidad que se ensancha en una cueva de 30 pies de diámetro. La pared opuesta a la entrada brilla ligeramente.
Necesitáis una prueba de Naturaleza o Saber Minería para Recordar Información y tratar de explorar la grieta y ver que es el brillo.
- Influir en Nok-Nok con Intimidar (ole unazo)
- Contar historia de campamento con truco de acompañamiento musical (éxito)
Motivo: Intimidar para Influenciar a Nok-Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9 [1]
Motivo: Performance para contar historia de campamento
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito) [15]
Campamento 1º turno
Campamento 2º turno
Durante la 2º hora (primer turno) - no se ve afectado por la habilidad de Axel. 4 bandidos os asaltan portando emblemas de lord venado.
La bolsa o la vida
Os dicen apuntandoos con ballestas.
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
bonos de campamento
+1 A las pruebas de campamento
+2 CD a las pruebas planas para encuentro aleatorios
-1 a todas las pruebas de campamento
En combate
+1 por asalto al ataque o CA
+1 al daño en el siguiente combate
-1 Al ataque y habilidades a todas las pruebas cuya INI es menor a la CD latrocinio de Nok-Nok (CD 18)
Personajes dormidos no tienen -4 y los despiertos +2 a la Iniciativa
Encuentro bajo o trivial huye, pero ganan la experiencia