Campamento 1º ronda
Kormal encuentra un sitio que ni fu ni fa.
Gray se toma un par de pociones, da la espada a amiri y no hace nada
Asto trata de curar a Gray pero termina vendando la espada, luego toca al guerrero
Axel y Nok nok compiten por ver quien intimida al otro... axel esta noche tendra pesadillas.
2º ronda
Axel cuenta una buena historia
gray la escucha
Asto tiene una buena charla con Jaethal
en la ronda de vigía de Asto, unos bandidos con colgantes de Lord Venado tratan de emboscarlos, pero son tan torpes que se tropiezan con todo advirtiendo a Asto.
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
bonos de campamento
+1 A las pruebas de campamento (linzi)
+2 CD a las pruebas planas para encuentro aleatorios
-1 a todas las pruebas de campamento (nok nok)
En combate
+1 por asalto al ataque o CA (jaehal)
+1 al daño en el siguiente combate (Si le habeis dado el arma a Amiri)
-1 Al ataque y habilidades a todas las pruebas cuya INI es menor a la CD latrocinio de Nok-Nok en el primer asalto (CD 18)
Personajes dormidos no tienen -4 y los despiertos +2 a la Iniciativa
Encuentro bajo o trivial huye, pero ganan la experiencia
Turno 1
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Turno 2
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
mover 25 pies
acrobacias para tumble through 27 vs CD Ref (paso y obtengo panache)
Confident finisher atk 20 (no sé por qué han salido 2) daño 17 y pierdo panache
Motivo: Acrobatics tumble through
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27 [19]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20 [10]
Motivo: Strike confident
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18 [8]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+1)=17 [6, 6, 4]
> Comando animal que se mueva
> Le arreo un puñetazo
> Subo escudo
Motivo: Arrear un puñetazo al bamdido aramdo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20 [12]
Motivo: Daño guantelete armado
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4 [1]
En caso de que me golpen parada con escudo
Motivo: Sudden charge
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13 [2]
Motivo: daño Sudden charge
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20 [14]
Motivo: daño 2 ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7 [2]
Sudden charge 14 (+1 jaethal) (sin contar flanqueo) daño 8
2o ataque 20 daño 7
Turno 3
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
Fascinating performance al naranja 23 vs CD Vol (supongo que éxito y obtengo panache, el enemigo queda fascinado)
Mover 30 pies (+5 por panache)
Confident finisher atk 19, daño (si pega 13 si no 3) pierdo panache y deja de estar fascinado
Motivo: Fascinating Performance
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23 [16]
Motivo: Strike confident finisher
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19 [9]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+1)=13 [6, 4, 2]
> saco espada larga +1
> golpeo al bandido rojo
> Alzo escudo
Motivo: golpeo al bandido rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26 [17]
Motivo: daño bandido rojo
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8, 8(+4)=12 (Suma: 20)
Si me golpean alzo escudo
Si salta mi reacción de campeón la uso
Todos muertos
EXP: 80 EXP
16 piezas de oro
4 pociones de curacion (leser)
4 arcos largos compuesto y 24 flechas
4 espadas largas
4 amuletos de plata
Tirada oculta