Partida Rol por web

Kingmaker!

Off-topic

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15/07/2019, 21:55
Voreno

Se hacen invisibles a voluntad, son inmunes a casi toda la magia salvo misiles mágicos, vuelan y en definitiva muy duros.

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17/07/2019, 13:47
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No sé si mediante la magia o algún tipo de objeto podríamos salvar ese escollo,

Hay un objeto mágico que me indigna mucho cuando soy máster hasta el punto de que cuando mis jugadores tratan de usarlo suelo ponerles más complicada la partida en venganza. Y es que es un objeto tan poderoso que puede acabar con los conjuros de invisibilidad de más alto nivel. Semejante artefacto arcano es dado en llamarse "saco de harina", y basta con lanzar su contenido al aire en la dirección donde se encuentra la entidad invisible para que ésta deje de estarlo, y si no sabes donde está nada más simple que lanzar su contenido al aire en todas direcciones para que su mágico contenido indique donde pisa el enemigo....

Como digo como máster me molesta mucho cuando lo usan (dirijo en mesa a un grupo que ya está en nivel 12 y siguen llevando varios saquitos de harina para usar como arma arrojadiza), y busco formas de frustrar a los jugadores, así que no usaré eso. pero hay otras opciones: Ko (y digo ko y no Vukvard por que hay que gastar una acción estándar, y así el enano mantiene la suya) puede hacer pinpoint hacia el lugar gracias al olfato, y luego los demás hacer una ronda de disparos de flecha y/o saeta. ¿Por qué eso y no ataques normales? simple y llanamente por que al quedar clavadas marcarían el lugar donde se encuentra el enemigo, y luego el combate sería más sencillo... Realmente es una variación de la técnica de la harina, pero me parece más currada, requiere de varias cosas: scent, pinpoint, varios ataques y que superen la invisibilidad.... así que no me siento como si estuviera haciendo trampas, cosa que si me pasa con la harina

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17/07/2019, 14:04
Soundwave

Glitterdust pero tengo que encargar un pergamino y copiarlo en el libro de conjuros para memorizarlo.

Con Nihljem he cometido unas cuantas negligencias en el tema de fabricar pergaminos y comprar conjuros para el libro, cosa que voy a remediar la proxima vez que volvamos a la base

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19/07/2019, 21:18
Voreno

No me queda claro lo que queréis hacer, ¿iros a descansar a la fortaleza? O buscar ya al ancestro (falta por saber si Nihljem puede anular la invisibilidad).

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20/07/2019, 14:11
Vader

Lo ideal sería volver a prepararse, pero no sé si nos daría tiempo antes de mañana por la noche que es cuando se supone que viene el ancestro.

Podemos ir y volver y dejar a los hombres lagarto un engaño para el ancestro de que les van a traer un sacrificio en unos días, pero el honrado paladín no dirá nada al respecto :)

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20/07/2019, 15:48
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Y el extraño hombre serpiente no quiere que el ancestro acabe atacando a los hombres lagartos por habernos llevado al crio (que ojo: esta 100% de acuerdo en que había que llevárselo, pero le preocupa algo más la gente con escamas que a vosotros)

Notas de juego

Resumen: si da tiempo a ir al fuerte bien, sino dormimos por aqui <- mi voto

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22/07/2019, 23:21
Voreno

Ok entiendo que buscáis un sitio para descansar y estar con Tig.

Subid a nivel 5 :), que ya lleváis muchos hexágonos explorados y además vencísteis al rey lagarto, que era una mala bestia.

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22/07/2019, 23:53
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Yuju!

Notas de juego

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23/07/2019, 08:13
Soundwave

Ahora si que tengo Glitterdust si queremos. xD

El primer conjuro que voy a a aprender de nivel 3 es Haste, para que me querais más a que a vuestra espada xD

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23/07/2019, 08:48
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Yuju! (again) Es curioso como han nerfeado y bufado a la vez el conjuro respecto a 3.5 ^^'

Notas de juego

Como he "gastado" un nivel en mad dog, hasta el nivel que viene no me entran las cosas divertidas, pero la dote será muy útil.

Me equivoqué, ya empieza en este nivel

Vicious Aim (Ex)

At 4th level, a divine marksman adds half his highest favored enemy bonus to all attack rolls and damage rolls for attacks made with ranged weapons. 

Donde tiramos la vida?

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23/07/2019, 12:56
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Mirando el excel de equipo he visto:

amuleto de armadura natural +1
  ¿Sulmavate?

yo no lo tengo apuntado, pero no me voy a quejar si me lo dais... se lo pondría a Ko que marcha a primera línea a partir de este nivel. Pero supongo que preferís dárselo a un pj de primera línea que a un companion...

Notas de juego

El primer conjuro que voy a a aprender de nivel 3 es Haste, para que me querais más a que a vuestra espada xD

Creo que al gliterdust le querremos todavía más ^^' y mira que todavía no lo hemos necesitado ^^'

Tenías o vas a tener alguna dote de creación de objetos? creo recordar que no, por que eras más enfocado al combate en si mismo, pero no me acuerdo y preguntar es gratis :)

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23/07/2019, 19:35
Voreno

Ko imagino que ya tendrá natural armor así que no le aumentaría. De hecho a tu pj tampoco.

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23/07/2019, 19:43
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Esta discusión la tuve hace tiempo ya y por eso tengo claros los argumentos:

Amulet of Natural Armor

Aura faint transmutation; CL 5th; Slot neck; Price 2,000 gp (+1), 8,000 gp (+2), 18,000 gp (+3), 32,000 gp (+4), or 50,000 gp (+5); Weight —

DESCRIPTION

This amulet, usually containing some type of magically preserved monster hide or other natural armor—such as bone, horn, carapace, or beast scales—toughens the wearer’s body and flesh, giving him an enhancement bonus to his natural armor from +1 to +5, depending on the kind of amulet.

Magic Armor

Subpages

Magic Armor and Shield Special AbilitiesSpecific Magic ArmorSpecific Magic Shields

Enchanted armor is one of the most important things an adventurer can acquire—for what good is wealth and power when a dragon claw rips through your breastplate?

In general, magic armor protects the wearer to a greater extent than non-magical armor. Magic Armor bonuses are enhancement bonuses, never rise above +5, and stack with regular armor bonuses (and with shield and magic shield enhancement bonuses). All magic armor is also masterwork armor, reducing armor check penalties by 1.

 

Es la versión resumida: da un bono de +1, no una armadura natural de 1... si un amuleto de armadura natural no mejora la armadura natural que ya tuvieras, un armadura mágica no sumaría el +1 (o + lo que sea) a armadura (ni lo haría el anillo de armadura +1) (ni las armas lo harían a ataque y daño)...

pero como te digo esta es la versión resumida. si quieres puedo busca todas las referencias y descripciones... lo pone claramente, solo que en varios sitios, y hay que recopilarlo


Ahora bien... si no quieres que lo mejore, lo admito y dejo el tema, que es una opción

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23/07/2019, 19:53
Voreno

Ok, es cierto que da un bono a la armadura natural, entonces os vale a los dos.

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23/07/2019, 20:11
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releyendo me sueno a mi mismo un poco borde, lo siento tengo un dia raro ^^U

Ko va a ir a primera linea y no le viene mal, pero... no lo quiere otro? como digo no me quejo ^^

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23/07/2019, 23:36
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que ha cambiado en el post de las reglas?

Notas de juego

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24/07/2019, 06:28
Voreno

Prohibición de sacred geometry.

Notas de juego

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25/07/2019, 08:21
Rufe

Solo mentar la sacred geometry es blasfemia para Eren!!!!!!!
Subida de Eren para el finde ;)

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26/07/2019, 12:30
Soundwave

Tengo la dote, pero no la he usado.

La sustituyo por otra al subir el nivel, correcto ?¿?

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26/07/2019, 12:55
Voreno

Sí, cambia la dote.