Partida Rol por web

Kingmaker!

Selego

Cargando editor
21/11/2018, 15:14
Director

En la partida de carrion crow adoras a Shelyn que es NG. Según tengo entendido casi no hay invocaciones compatibles con sacred summons. ¿No vas a coger esa dote?

Notas de juego

Cargando editor
21/11/2018, 20:55
Sulmavate

Buenas. No te contesté antes por que tengo un día de locos :( sigo en el curro (de hecho te estoy contestando desde el baño ^^')

Cita:

When you use a summoning spell to summon a creature with an alignment or elemental subtype, it is a spell of that type. Creatures on Table: Summon Monster marked with an “*” are summoned with the celestial template, if you are good, and the fiendish template, if you are evil. If you are neutral, you may choose which template to apply to the creature. Creatures marked with an “*” always have an alignment that matches yours, regardless of their usual alignment. Summoning these creatures makes the summoning spell’s type match your alignment.

Yo de ahí entiendo que si puedo usarlo, ¿no? Y con * al final están casi todos.

De todos modos otra de las dotes que quiero pillarme es summon GOOD monster, y ese si que mete un montón de neutral buenos...

Medio a veces me arrepiento de haberme pillado la dote de armadura media por la cantidad de dotes que me quiero pillar (tanto summons como en el tema de canalizar) estaba incluso pensando en preguntarle al máster si me permitiría cambiarla... A ti que te parece?

Notas de juego

Cargando editor
21/11/2018, 21:21
Director

Creo que el * no sirve, pero que lo confirme el dire.

Summon good monster sí es muy útil.

La armadura depende de la des que tengas. Yo le preguntaría si te deja usar las reglas de retrain y si es así vas con armadura media hasta que tengas suficientes conjuros de invocar al día.

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2019, 12:53
Director

Buenas, cómo va todo por el trabajo. Te deben tener frito.

Cargando editor
27/04/2019, 13:27
Sulmavate

Hola. Pues estamos de obras para re acondicionar una oficina. Y lo hacemos nosotros cuando acaba la jornada X'( . Para cuando llego a casa lo único que me apetece es morir :'(

La parte buena es que la semana que viene puedo ya volver a postear 2 veces por semana. Como llevo mucho atraso y tardaré en ponerme al día empezaré por la que dirijo salvo que me digas que alguna requiere de mi para avanzar

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2019, 13:41
Director

Ok está bien. Si pudieras hacer esos 2 posts semanales en la de piratas sería perfecto.

Luego querría saber si puedes mantener el ritmo en las partidas de Kingmaker y Ironfang. Si crees que vas a tener un ritmo poco constante (menos de dos posts semanales) metería un sexto jugador para poder tener más posts. ¿Cómo lo ves?

Cargando editor
30/04/2019, 17:15
Sulmavate

Contesté en la otra antes de leer esto :)

Creo que a partir de ahora y como mínimo hasta verano podré mantener 2 post semanales sin problemas

Cargando editor
23/07/2019, 12:15
Sulmavate

Bueno, al menos ahora Ko ha sacado la mitad del dado en la tirada, por que estaba sacando una porquería. 

Aplico +1 a PV para Sulma. Ko creo que no tiene la opcion de +1PV o +1 skill XD (Al menos entre las subidas de con y dureza gana algo más) <- le he puesto el +1 a característica a con para que quede par, y al subir de tamaño le ha subido también la con.

Resumen de las subidas: Sulma pilla weapon focus, y añade 1/2 de bono de enemigo predilecto a todo lo que no sea enemigo predilecto (evidentemente no apila con enemigo predilecto) (Y terreno favorito bosques). Ko se hace tamaño Small, y se va a primera línea (y ya le vale la armadura de mithrill que le compré)

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/07/2019, 19:38
Director

Pero qué pasa con las habilidades y las salvaciones.

Cargando editor
23/07/2019, 19:51
Sulmavate

Puse la versión resumida por no marear mucho:

+1 Ataque (5 en total),  Salvación de reflejos y fortaleza

Fortaleza 6(+Endurance) 6 0       +2 Vs mind affecting
 veneno
Reflejos 8 4 3   1  
Voluntad 1 1 0      

los skills he puesto +1 a los que tenía más altos...puse más arriba que el skill point/pv me cogía el pv, pero me lo resto, me voy a poner el skill point

Habilidades

Habilidad (X+INT) 6 Atributo TOTAL Base Rangos Background Clase Otros PA
Artesanía (Armaduras) INT 4 0   1 (+3)    
Artesanía (Inst. music.) INT 4 0   1 (+3)    
Averiguar Intenciones* SAB 9 0 5     +1 (+3)  
Diplomacia CAR 11 2 5     +1 (+3)  
Interpretar (Inst. viento) CAR 4 2   2      
Inutilizar Mecanismo DES 11 3 5     +1 (+3) -1
Juego de Manos DES 3 3   1     -1
Montar DES 6 3 1   (+3)   -1
Nadar FUE 6(+Endurance) 3 1   (+3)   -1
Percepción*/** SAB 10 0 5   (+3) +2  
Sigilo** DES 10 3 5   (+3)   -1
Supervivencia*/** SAB 8 0 5   (+3)    
Trato con Animales CAR 10/12 2   5 (+3) +2 (Reptiles)  
Trepar FUE 6 3 1   (+3)   -1
Skill Points: 7 + 7 + 5 + 7 + 7
* Aplica Enemigo Predilecto
** Aplica Terreno Predilecto
 

gano hunters bound, que creo que con mad dog, boom companion y la dote de monstruos companion, podría pillarme la versión de hunters bound que bufa a los aliados... pero me parecería un poco... raro, quizá abusar del sistema, así que pillo compañero animal,

Endurance y favoured terrain (bosques) ya los había ganado el nivel anterior... pero soy tan patán que no los estaba aplicando pensando que me los apunte un nivel antes (por el cambio a mad dog) así que es como si los hubiera ganado este nivel ^^'

Gano vicius aim por arquero divino (pongo la descripción en notas)

Y de dote me pillo weapon focus... que no me gusta, pero es requisito para la que me pillaré en nivel 5 de ranger (poder disparar en cuerpo a cuerpo)


Ko gana PV, ataquev(4) salvaciones (4) y 3 skills, aumenta de tamaño (lo cual le cambia un montón de cosas y le da armadura natural), gana un +1 a un atributo, que se lo pongo en CON y tiene 3 skills adicionales

Habilidades: Averiguar Intenciones 2(+3) Lingüística 1(+3), Percepción 4(+3), Sigilo 4(+3)+4, Volar 4(+3)+2 // el (+x) es clasea, el +x es por tamaño


Creo que con esto he dejado descrita toda la subida... espero no haberme dejado nada ^^' 

Notas de juego

Vicious Aim (Ex)

At 4th level, a divine marksman adds half his highest favored enemy bonus to all attack rolls and damage rolls for attacks made with ranged weapons. This does not stack with his normal favored enemy bonus when targeting a creature that qualifies as a favored enemy.

This ability replaces all spellcasting, and the marksman is not considered to have a caster level.