Partida Rol por web

Kingmaker!

Mapas

Cargando editor
16/04/2016, 19:00
Director

Grinland:

Notas de juego

A = El puesto de Oleg.

B = Montículo de piedras.

C = Trampas esparcidas que no parecen estar siendo revisadas.

D = Cabaña de Elin, fabricante de pociones (anotada en el mapa).

E = Cadáver del cazador (dragoncito cazado)

F = Guarida de hadas traviesas, omitido por largo.

G = Claro de los rábanos y los kobolds (de mierda).

H = Guarida de la araña elástica.

I = Nacimiento del río mofeta.

J = Templo del alce.

K = Campamento de los bandidos de Kressle.

L = Cueva con oro.

M = Roble con forma de garra (tesoro enterrado)

N = Vieja estatua de Erastil.

O = Casa de Garuum el boggard.

P = Guarida de Destripacolmillos.

Q = Zona del río Espino en la que forma barrancos y es posible encontrar un puente antiguo en mal estado.

R = Guarida de los canijos (arrasada).

S = Cruce del muerto viviente.

T = Unicornio muerto (escondido entre follaje).

U = Guarida Tatzlwyrm.

V = sin interés.

W = Localización de bayas-colmillo (sin recoger).

X = Cruce de ríos sin más interés.

Y = Guarida de los kobolds Escamahollín.

Z = Thornhold. Primer asentamiento de Grinland. Antigua guarida de Lord Venado.

 

Vuestra ruta prevista:

Nota: Las líneas en negrita corresponden a los hexágonos ya mapeados.

Cargando editor
03/06/2018, 17:20
- Narrador -

2. Zona sur de Grinland y el Cinturón Verde.

 

Notas de juego

L = Mina de oro. Nuevo hogar de los kobolds de la tribu Sulmavate.

Z = Thornhold, primer asentamiento de Grinland.

--------------

A2 = Estanque de hada de los bosques.

B2 = Nada interesante.

C2 = Nada interesante.

E2 = Territorio de los huargos. Aniquilados todos.

F2 = Algo sellado en la colina.

G2 = Árbol destructivo.

H2 = Torre con hadas.

J2 = Choza de la vieja Beldame.

K2 = Piscina de roca natural donde vieron a una gran tortuga.

N2 = Fortaleza lizardfolks.

P2 = Charco de lodo, tendrículos y setas.

O2 = Torre oscura.

 

Ruta prevista: J2, C2, B2, A2