Partida Rol por web

Kingmaker: Tierra robada

Off-topic

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19/06/2016, 20:30
Taliesin

Nos quedamos:

  • 80 flechas (para Iskal)
  • 1 Arco Largo (para mi, que tengo uno corto)
  • Raciones de viaje para 8 días (a repartir)
  • 2 Fuegos de Alquimista (mejor nos los quedamos por si los enjambres)
  • 1 amuleto de plata con forma de cráneo de venado (por si nos sirve para algo)

  • 1 Caballo para cada uno

Vendemos todo lo demás, incluyendo mi antiguo arco corto. 

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19/06/2016, 20:35
Estigia

Aparte de todo lo citado, también nos quedamos todas las monedas que tuviesen los bandidos. Aunque supongo que eso es obvio xD

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19/06/2016, 20:36
Taliesin

Y también nos quedamos todas las monedas que tuviesen los bandidos. Aunque supongo que eso es obvio xD

También podríamos intentar venderle las monedas a Oleg para ver qué cara pone.

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19/06/2016, 20:40
Estigia

Adoro la imposibilidad lógica de la situación.

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19/06/2016, 21:12
oca_de_kerme

Los caballos que sobren los matamos, que seguro que dan PX :-p

Creo que lo de la exploración tampoco hay que volverse loco, así que esta última posibilidad seguro que le gusta a Galthor...¿verdad?- Digo afilando el cuchillo mientras miro a Galthot con cara inocente

Por otro lado, las raciones ni las separaría, tendría en cuenta para el volumen total de raciones y ya está, igual que si fuera el fondo común.

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20/06/2016, 10:36
Galthor

Jajajaja os acabo de leer todo. Que a mi me da igual! De echo ni siquiera esperaba que trazasemos un plan de como economizar los viajes por el mapa XD

La opción que querais lo veo bien, son parecidas las dos :)

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20/06/2016, 19:04
Taliesin

Ok, dejémoslo entonces en este:

Jefa, ¿puedes poner esta imagen en un post aparte del hilo de exploración, para recordemos el esquema y que no se pierda en las profundidades del off-topic?

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20/06/2016, 19:14
Galthor

Yo tengo una duda, mas o menos cuantas casillas se pueden explorar al día sin contratiempos? Por calcular las idas y venidas.

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20/06/2016, 22:10
Estigia

Caerwyn dedicó a Shallana'ha una sonrisa que hizo su labio derretido doblarse en una mueca horrible.

 

 

Something like that.

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20/06/2016, 22:40
oca_de_kerme

Jajajajjajajaja

Al más puro estilo de la máscara :-p

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20/06/2016, 23:35
Keira-Wolf

Dejaré hoy por si alguien tiene algo mas que añadir, y si no es asi, pues empezaremos con la exploración mañana mismo.

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21/06/2016, 21:06
Estigia

¿Puedo elegir 10, jefa?

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21/06/2016, 21:28
Keira-Wolf

No, ya que es algo al momento 

 

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21/06/2016, 21:57
Taliesin

Lo que necesita tiempo es Elegir 20, y no se puede en tiradas de conocimiento de todas maneras. Para Elegir 10 sólo hace falta no estar distraído o en peligro inmediato.

Taking 10 and Taking 20

A skill check represents an attempt to accomplish some goal, usually while under some sort of time pressure or distraction. Sometimes, though, a character can use a skill under more favorable conditions, increasing the odds of success.

Taking 10: When your character is not in immediate danger or distracted, you may choose to take 10. Instead of rolling 1d20 for the skill check, calculate your result as if you had rolled a 10. For many routine tasks, taking 10 makes them automatically successful. Distractions or threats (such as combat) make it impossible for a character to take 10. In most cases, taking 10 is purely a safety measure—you know (or expect) that an average roll will succeed but fear that a poor roll might fail, so you elect to settle for the average roll (a 10). Taking 10 is especially useful in situations where a particularly high roll wouldn't help.

Taking 20: When you have plenty of time, you are faced with no threats or distractions, and the skill being attempted carries no penalties for failure, you can take 20. In other words, if you roll a d20 enough times, eventually you will get a 20. Instead of rolling 1d20 for the skill check, just calculate your result as if you had rolled a 20.

Taking 20 means you are trying until you get it right, and it assumes that you fail many times before succeeding. Taking 20 takes 20 times as long as making a single check would take (usually 2 minutes for a skill that takes 1 round or less to perform).

Since taking 20 assumes that your character will fail many times before succeeding, your character would automatically incur any penalties for failure before he or she could complete the task (hence why it is generally not allowed with skills that carry such penalties). Common "take 20" skills include Disable Device (when used to open locks), Escape Artist, and Perception (when attempting to find traps).

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22/06/2016, 19:08
Estigia

Uh... ¿entonces? en combate no estoy y distraída tampoco.

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22/06/2016, 20:51
Keira-Wolf

Si, pero los saberes no se puede usar la regla de esperar 10 o 20

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22/06/2016, 21:32
oca_de_kerme

La verdad es que no he encontrado nada que lo afirme o desmienta, por lo que el criterio de la jefa habrá que acatarlo sumisamente jajajajajjajaja

Ale, a ver lo que sale XD

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22/06/2016, 21:35
Estigia

Yo tenía entendido justo lo que citó Taliesin, que la que no se puede usar con saberes es 20 (porque conlleva fallar varias veces, y en el caso de los saberes, si fallas, es que no lo sabes) y la que sí se puede usar con saberes es 10 ya que no conlleva fallar.

La verdad es que no he encontrado nada que lo afirme o desmienta

Sí, en el apartado de elegir 20 o 10 citado arriba. Pone especificamente "skill check" (osea, que es para todas las habilidades) y los únicos requisitos que marca son los resaltados en negrita.

Pero claro, igual eso es sólo de 3.5 y en Pathfinder no, o igual la DM simplemente lo lleva de otra forma. Así que me ciño a lo que me digan.

 

Edit:

Ale, en mi linea, fallando sólo por 1. En fin.

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26/06/2016, 20:41
Galthor

Acabo de llegar a casa despues dle finde fuera. Entre hoy y mañana posteo, aunque por lo que veo no parece muy necesario XD