Partida Rol por web

L5A: Primavera.

Jukami Mura: Pesquisas

Cargando editor
19/02/2011, 00:33
Bayushi Hiroto
Sólo para el director

Hiroto sonrio sabiendo que esas palabras le calmaban por algun motivo -En fin asi es la vida que nos ha tocado pero... - quedo en silencio - Ya veras que lo lograre.... sere reconocido en las cortes, pero todo necesita tiempo -

Cargando editor
19/02/2011, 03:10
Bayushi Togo

 -Ciertamente... Cumplir bien esta mision podria ayudarte en eso, al ponerlos a ti y los demas aprendices en buena posicion con los Tsuruchi. Los clanes menores son solo eso, pero este cuenta con el favor del Campeon Esmeralda... lo cual los vuelve especiales. Tenlo presente mañana en el interrogatorio. Ahora descansa...

El hombre se acuesta con tranquilidad, aunque no se duerme de inmediato.

Cargando editor
21/02/2011, 00:00
Bayushi Hiroto
Sólo para el director

-hi- asintio acomodansedose en su cama para luego sumergirse en los sueños.... Posiblemente hoy su mente quedara en blanco.

Cargando editor
21/02/2011, 23:21
Kuni Higetora

El Kuni echó un vistazo a su maestro, que ya empezaba a roncar cual oso hibernante.- No os preocupéis por eso, Iuchi-san. Hida-sama es un veterano de la muralla, ha visto heridas peores. Empecemos. - Higetora se pausó un momento.- Daidoji-san ha apañado algo y yo he solicitado a los kami que acelerasen el proceso de curación. Sin embargo, los Kuni nos entendemos mejor con los espíritus de la tierra que los del agua. Posiblemente respondan mejor a vuestras plegarias.

Cargando editor
22/02/2011, 02:43
Iuchi Shiko

El Iuchi asiente y se da a la tarea de llamar a los kamis del agua, para que traten de purificar y rejuvenecer las heridas del valiente Shiba.

Shuuujiii haaaaruuu kaaaazuuuu kaaaamiiiii...  sus manos pasan sobre las heridas del bushi, ayudándole a acelerar el proceso de sanación.

- Tiradas (1)

Motivo: Camino hacia la paz interior
Dificultad: 15
Tirada (5): [color=#7F7F7F]8, 5, 5, 4, 3[/color]
Guardados (3): 8 ,5 ,5
Total: 18 (Éxito)

Cargando editor
26/02/2011, 09:14
Shiba Bankunaruchi

Cuando presume que el ritual ha concluido le hace una inclinación de cabeza al shugenja.

-Muchas gracias, Iuchi-sama, por gastar su increíble talento para hablar con los kamis cerrando las heridas de un humilde bushi.

Cargando editor
26/02/2011, 23:53
Director

El alivio proporcionado por el conjuro es infimo, pero sirve para que el fenix pueda respirar mas tranquilo y le puncen menos los profundos cortes...

Salvo que tengan mas magia que utilizar, se dirijen a sus habitaciones (salvo kuni que ya esta en ella). 

- Tiradas (1)

Motivo: curado shiba
Dificultad:
Tirada (1): [color=#7F7F7F]1[/color]
Guardados (1): 1
Total: 1 (Éxito)

Notas de juego

 shiba, curas 3 heridas. (salio el peor resultado, pero el conjuro nunca cura menos que el Agua de su lanzador, asi que queda 3) digan si hacen algo mas, intentan curar un poco mas al shiba o seguimos.

Cargando editor
26/02/2011, 23:56
Bandido Ashigaru

El ashigaru carga, tratando de ensartarte en su lanza, pero tu rapida reaccion le ha tomado por sorpresa, y a pesar que estas en el suelo, la punta del yari solo pasa junto a tu cuerpo, sin dañarte... el hombre ha perdido su talento. 

Puedes oir un grito afuera, proveniente del anciano Hirohisa!

-KIA!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: ataque yari
Dificultad: 13
Tirada (2): [color=#7F7F7F]1, 8[/color]
Guardados (2): 8 ,1
Total: 9 (Fracaso)

Cargando editor
27/02/2011, 02:23
Daidoji Junichiro

Notas de juego

Antes de decidir mi siguiente acción, me gustaría saber como está la situación; a cuantos enemigos me enfrento, que sitios hay que puedan ofrecerme cierta cobertura, etc...

Cargando editor
27/02/2011, 05:59
Iuchi Shiko

Habiendo logrado una parte de su objetivo, el shugenja recoge sus implementos.

 Puede recoger su implementos, Shiba-Kun, los kamis del agua han purificado sus heridas y podrá sanar más rápidamente ahora. Oyasumi nasai.

Cargando editor
27/02/2011, 09:35
Shiba Bankunaruchi

Una vez ya ha dado las gracias, el Fénix se retira a sus aposentos a descansar, y si lo permiten los bulliciosos pensamientos, a conciliar el sueño.

Cargando editor
27/02/2011, 15:21
Director

Te enfrentas a un solo enemigo.  Estas en una habitacion de las que da al bosque, un dormitorio de invitado. No hay muebles grandes en la pieza salvo un armario mediano en el costado, pero nada que de una cobertura significativa. Solo las cosas de un dormitorio normal, pero sin uso habitual (futon, lampara, un par de estanterias, etc). La pieza mide 3 x 3 metros, en el extremo Norte y Sur son paredes, al Este esta la entrada al bosque por donde ha venido el atacante, al Oeste la salida al pasillo y de ahi al patio central.

Cargando editor
27/02/2011, 15:28
Director

Regresas a la habitacion que te han asignado.. Nada mas entrar, ves a la bella Asako, profundamente dormida en un futon. El clima templado no invita a estar muy tapados, por lo que solo una fina sabana cubre su cuerpo y se cine a su figura. El rostro tranquilo de la joven expresa que sea lo que sea, esta soñando tranquilamente...

Cargando editor
27/02/2011, 15:37
Director

 Al irte a tu pieza encuentras a la Otaku todavia acomodando cuidadosamente su armadura y armas al lado de su lecho. despojada de todos los atavios militares es una mujer bastante atractiva, con un cuerpo agil y resistente ademas. No viste la bata de dormir tipica de rokugan, sino un camison, una especie de camisa larga que cubre el torso y la parte superior de la pierna solamente. Revela bastante mas de lo que el pudor indica, pero tambien permite mucha mayor movilidad y poder reaccionar mas rapido. 

Te mira al entrar, pero no dice nada, retomando sus actividades de inmediato. 

Cargando editor
27/02/2011, 17:33
Daidoji Junichiro

Un solo enemigo. Perfecto. Esos ashigaru ya habían demostrado no ser rival para unos samurais bien entrenados. Lo único que ese infeliz tenía a su favor era el factor sorpresa, y lo había perdido torpemente. Sin más dilación, Junichiro trató de ensartar al bandido con su yari.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque yari
Dificultad:
Tirada (5): [color=#7F7F7F]5, 3, 12 (10, 2), 7, 4[/color]
Guardados (3): 12 ,7 ,5
Total: 24 (Éxito)

Motivo: Daño
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]3, 2, 3[/color]
Guardados (2): 3 ,3
Total: 6 (Éxito)

Notas de juego

Ataco directamente, pasando a combate normal. Hago un aumento para hacer más daño.

 

 

Cargando editor
27/02/2011, 18:54
Iuchi Shiko

*Gulp* Otaku-Dono... veo que prefiere la practicidad al pudor. No puedo decir que condeno esto, aunque es lo que la etiqueta exige. Iuchi mira hacia el techo unos segundos, tratando de acopiar voluntad para evitar desbordar una mirada poco menos que digna sobre su hermosa compañera.

Si lo desea, puedo hacer el primer turno de vigilancia, ya que descansé hace poco y puedo tolerar los humores del sueño mejor ahora.

Cargando editor
27/02/2011, 21:59
Bandido Ashigaru

Tu lanzazo provoca una herida en el brazo del bandido, incomoda y dolorosa aunque no letal. Este trata de responder, por su parte, pero estando ahora lastimado màs su ya poca habilidad se ve mas mermada todavia, fallando incluso aunque te encuentras en el suelo y no tan agil...

Afuera se escucha el ruido de mas combate, que deben estar librando los otros de la casa.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque yari
Dificultad: 18
Tirada (2): [color=#7F7F7F]5, 1[/color]
Guardados (2): 5 ,1
Total: 6 (Fracaso)

Cargando editor
27/02/2011, 22:02
Director

 Orden:  Yoritomo, Ashigaru, Suzue, Anciano, Ashigaru

1 asalto -Se pone en defensa total, +40 al NO- entra atacando al anciano, matandolo en el acto-se pone a la defensiva, junto a Yoritomo-muere- avanza tratando de rodear a yoritomo.

2 asalto. mantiene la defensa total, +11 al NO-avanza para flanquear a Yoritomo-sigue a la defensiva, junto a este-va por detras, intentando un ataque flanqueado, descarga un lanzazo pero Yoritomo lo desvia.

- Tiradas (9)

Motivo: iniciativas bandidos
Dificultad:
Tirada (4): [color=#7F7F7F]3, 3, 8, 6[/color]
Guardados (4): 8 ,6 ,3 ,3
Total: 20 (Éxito)

Motivo: iniciativa anciano
Dificultad:
Tirada (1): [color=#7F7F7F]8[/color]
Guardados (1): 8
Total: 8 (Éxito)

Motivo: iniciativa suzue
Dificultad:
Tirada (2): [color=#7F7F7F]1, 12 (10, 2)[/color]
Guardados (2): 12 ,1
Total: 13 (Éxito)

Motivo: iniciativa yoritomo
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]9, 9, 1[/color]
Guardados (3): 9 ,9 ,1
Total: 19 (Éxito)

Motivo: defensa total
Dificultad:
Tirada (4): [color=#7F7F7F]13 (10, 3), 5, 22 (10, 10, 2), 3[/color]
Guardados (3): 22 ,13 ,5
Total: 40 (Éxito)

Motivo: ataque 1
Dificultad:
Tirada (2): [color=#7F7F7F]5, 12 (10, 2)[/color]
Guardados (2): 12 ,5
Total: 17 (Éxito)

Motivo: daño
Dificultad:
Tirada (3): [color=#7F7F7F]11 (10, 1), 15 (10, 5), 15 (10, 5)[/color]
Guardados (2): 15 ,15
Total: 30 (Éxito)

Motivo: ataque flanqueando
Dificultad:
Tirada (2): [color=#7F7F7F]6, 5[/color]
Guardados (2): 6 ,5
Total: 11 (Éxito)

Motivo: defensa total segundo
Dificultad:
Tirada (4): [color=#7F7F7F]1, 4, 6, 1[/color]
Guardados (3): 6 ,4 ,1
Total: 11 (Éxito)

Cargando editor
27/02/2011, 22:22
Otaku Fujiki

-Ignoro a que te refieres con lo primero, Iuchi-kun, aunque sea verdad el concepto...+pregunta, alzando las cejas. Mientras termina de acomodar sus armas, continua+ Sin embargo no te preocupes, confiemos en los yoriki de Tsuruchi-sama para velarnos hoy... Ya que no estamos en los campos salvajes, podemos tener una noche de sueño completo. Se encuentra mejor el Fenix? 

Cargando editor
27/02/2011, 23:47
Iuchi Shiko

 Afortunadamente, así es. Si él puede pasar una noche de descanso entera, supongo que nosotros también. Confío en su rápido acero en caso que los yoriki no tengan éxito.

Luego de esto, el shugenja procede a dejar sus implementos ordenados a su lado, ata una campanilla a su dedo gordo del pie, cuyo cabo puesto se encuentra amarrado a la esquina de la caja donde los pone.

un poco de previsión nunca mató a nadie.

 

Oyasumi nasai, Otaku-dono