Partida Rol por web

La Agencia S

Segundo Caso: Una GumCom nada habitual

Cargando editor
12/02/2017, 23:41
Sandara Baek

La secretaria rápidamente responde:

Claro, no hay problemas, esperad un momento que os digo…

Se escucha como la chica pasa la llamada a una en espera, apenas 5 minutos después vuelve a recuperar la llamada y dice:

Bueno… está todo hecho… Misia, parece que ahora está en un salón de belleza no muy lejos de allí, parece que la chica está retocándose allí… pero tal vez tengáis un pequeño problema porque allí solo pueden entrar mujeres… bueno, de todas formas, os paso la dirección en un mensaje, y dentro de más o menos una hora se marchara de allí.

Cargando editor
12/02/2017, 23:41
Maki

La chica mira a Celine preocupada y le responde a sus comentarios:

Pero no pasa nada… esa clase de gente es mejor no hacerles caso…

Entonces le da la crema y dice:

Mu… muchas gracias por ayudarme…

Decía mirando hacia abajo, Celine pudo darse cuenta que Maki con disimulo se llevo la mano al pecho, como palpándose alguna clase de colgante. Tras fijarse bien pudo darse cuenta que se trataban de dos anillos de aspecto gastados, uno de hombre y otro de mujer o al menos eso parecía por el tamaño.

Mientras tanto Bardem no tuvo problemas con el chico ya que su golpe fue realmente terrible, el chico cayó al suelo impulsado por la fuerza del golpe sin aliento mientras que su compañero observaba sorprendido como su amigo caia al suelo derribado. Los clientes parecía que estaban en su mayoría quitándose de en medio, mientras uno llamaba por teléfono seguramente a la policía y otro grababa con su móvil lo que pasaba.

Notas de juego

Me pasa exactamente lo mismo, no me fio de las tiradas de aqui tampoco

Cargando editor
13/02/2017, 09:36
Emily Otomo

Pulso el botón rojo del teléfono para cortar la llamada, me fijo que no tengo ningún mensaje aun y guardo el móvil en el bolsillo. Después me dirijo a mis compañeros, no sé si habéis oído, Misia está en un local solo para mujeres.

Reviso sus caras, y continúo quizá lo mejor será que entre yo sola y haga las preguntas, acabamos de realizar una entrevista y más o menos puedo hacer lo mismo. Si queréis para avanzar podéis ir vosotros con High and mighty color o TM Revolution que hablan inglés. Sino a la salida os cuento.

Espero unos instantes la respuesta de mis compañeros mientras aguardo que llegue el mensaje de Sandara. Siempre llevo el móvil en silencio para que no moleste a los demás pero tengo activada la vibración así que el zumbido inequívoco junto con el movimiento en el pantalón me indica que ya tengo respuesta de la secretaria. Saco el móvil del estrecho bolsillo del pantalón y tras desbloquearlo compruebo que en efecto es de ella, leo detenidamente el texto, ya sé donde está – aclaro al trío de investigadores.

Ahora solo queda partir, siempre me he movido en transporte público pero últimamente me llevaban y traían a todos los lados, cosa que empezaba a gustarme, así que ni corta ni perezosa pregunto con cierto rubor ¿Po… podéis acercarme al salón de belleza?.

Cargando editor
13/02/2017, 15:21
Céline Walker.

- Oh, ¿Sabes? Yo antes también pensaba que era mejor dejar correr los acosos... - Comentó Cel tranquila y amigablemente mientras más allá de ellas, entre el jaleo de la pelea, Javi daba un tremendo mamporro a uno de los hombres y lo enviaba al suelo como un saco de patatas, ella se giró hacia allí y alzó el puño dando un saltito de triunfo a la vez que lanzaba un grito de euforia- ¡Woww! ¡Buen golpe! ¡Vamos, que se traguen los dientes!

Dicho aquello, volvió a mirar a Maki con una sonrisa inocente en su rostro.

- Como te decía - Retomó tranquilamente, fijándose en el gesto de su interlocutora al acariciar el colgante- Yo antes pensaba como tú, que todos podían pasarme por encima y que eso no me afectaría, que era mejor no hacer caso... Pero desde que trabajo en la agencia me he dado cuenta de que no es así, a veces... A veces hay que reaccionar contra esas personas que te hacen daño sin motivos, o sin más motivo que el de divertirse un rato o porque creen que eres menos o peor que ellos. Nadie es menos que nadie, y el acoso, los insultos y las agresiones gratuítas no deben permitirse en la medida de lo posible. Cuando alguien merece que le den una lección, hay que dársela. 

Céline hizo una pausa para recoger la crema de vuelta, sin perder la sonrisa ni las buenas formas.

- Tengo que pedirle a los chicos que me enseñen algunas llaves, no me vendría mal aprender a defenderme un poco... - Hizo un gesto con la barbilla hacia la pelea- Esos dos capullos se lo van a pensar muy bien la próxima vez que quieran molestar a alguien.  

Dejó pasar unos segundos antes de volver a hablar.

- Maki, discúlpame por favor si resulto indiscreta, y por supuesto no tienes que responderme si no quieres, pero no he podido evitar fijarme en los anillos enlazados que llevas al cuello... ¿Estás casada?
 

Notas de juego

Ese Barden alias "Puñetazo demoledor" ¡¡Wiiiiiiiiiii!!!

Cargando editor
13/02/2017, 20:59
Jon Pertwee

La has cagado vejestorio

-Que mal educado...- dijo Jon esquivando echándose hacia atrás en una mesa, desperdigando todo lo que había encima, para esquivar el ataque del niñato con una finta de cintura y aprobechar el impulso del chico para desestabilizarle y poger asestarle un buen guantazo con el que quedarse agusto

- KYAAAA- exclamó estampándole una bofetada con la mano abierta

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supongo que con esas tiradas puedo esquivar y asestarle un gancho ¿No?

 

Cargando editor
14/02/2017, 14:29
Eduardo Mendéz

Estuve callado un largo rato, oyendo las estrategias y planes que hacían el resto del grupo.

Así que si queremos hablar con Misia, tenia que hacerlo Emily. Me parece bien, la veo capacitada para ello - Me parece buena idea lo que propones Emily- le asiento animado, además así le puedo preguntar por algo que me lleva rondando la cabeza desde hace rato -Yo mismo te llevo al salón de belleza. Cogeremos mi coche- le indique.

Cargando editor
14/02/2017, 21:15
-Director-

El salón de belleza era un lugar que se podía ver a simple vista no era apto para cualquier persona o bolsillo, podía verse el lujo por todas partes. Cuando Emily llego una chica joven estaba atendiendo en el mostrador y tras comprobar que tenía cita con Misia no lo dudo mucho y la dirigió en silencio por varios pasillos. El pasillo era largo y con varias puertas, por lo que pudo ver la oriental en el lugar se hacían toda clase de tratamientos de belleza. La chica le llevo a una sala en donde había un par de armarios, un sillón y otra puerta más.

Disculpe, pero la señorita Misia se encuentra en estos momentos en la zona de baños termales, nos ha indicado que la recibirá aquí.

La chica indica una toalla que había colgada y dice a Emily:

Si es tan amable quítese toda la ropa y puede dejarla aquí, no se preocupes por nada, volveré en 5 minutos para recoger sus ropas y prepararla para pasar a la zona donde está la señorita Misia

Decía mientras se marchaba de la habitación sin dejar tiempo a responder.

Cargando editor
14/02/2017, 21:16
-Director-

Tras un rato de nuevo el grupo se reunió ya sin Emily, Sandara les indico que sus compañeros habían ido a hablar con Hight And Migthy Color y que en esos momentos estaba en una cafetería hablando con la vocalista del grupo.

Notas de juego

Decidme a quienes vais a ver y ya os lo pongo directamente donde vais. No marquéis a Emily

Cargando editor
14/02/2017, 21:16
Maki

La chica miraba a Celine y asentía, en un momento en el que esta se quedó callada parecía que iba a decir algo, pero no dijo nada, se quedó callada; sin embargo, la pregunta le sorprendió, mira al suelo y dice:

No… son de una persona que… ya no está entre nosotros… un recuerdo de el…

Decía la chica bastante apenada mientras se esforzaba por volver a dejar a buen recaudo los anillos entrelazados que tenía al cuello. Mientras tanto el otro chico trato de atacar a Jon que parecía jugar con él, por la facilidad que lo esquivo, parecía que estaba bailando, unido a la extraña forma de luchar del ingles que rápidamente contraataco y golpe con fuerza al chico que quedo algo aturdido.

Los dos chicos estaban en el suelo heridos, el que había sido golpeado por Jon trato de incorporarse mientras ayudaba a su amigo y decía:

Vale vale… lo sentimos, no nos meternos con la china esa…

La gente alrededor observaba, incluso algunas personas alababan a los investigadores. El camarero observaba detenidamente lo que podría suceder a continuación con el teléfono en la mano.

Cargando editor
15/02/2017, 14:21
Jon Pertwee

Vale vale… lo sentimos, no nos meternos con la china esa…

- Ni con ella ni con nadie más jovencito- lo siguió amonestando aún en guardia por si tenía que dar algun guantazo más- y te recomiendo encarecidamente que te replantées tu vida, vas muy mal y no creo que llegues a viejo como sigas así.

El inglés observó como se marchaban sin quitarles el ojo

Cargando editor
16/02/2017, 12:19
Emily Otomo

Eduardo se ofrece a llevarme lo cual me parece bien, de acuerdo, le respondo a sus palabras y nos dirigimos hacia el coche. Abro la puerta y me asiento asegurándome con el cinturón, antes de que arranque, saco el móvil del bolsillo y comento la dirección que me ha dado Sandara es esta, y me acomodo en el asiento del copiloto.

Al rato llegamos a la puerta del salón de belleza, miro desde dentro del coche antes de bajar, después me giro lu… luego llamo a ver donde estás, desciendo del coche y desde fuera alzo la mano para gesticular en el adiós. Acto seguido me introduzco en el salón.

Notas de juego

He puesto este post por lo que decías de que querías hablar.

Cargando editor
16/02/2017, 12:19
Emily Otomo
Sólo para el director

Entro dentro del salón de belleza mirando en todas las direcciones, lujo y belleza. No puedo evitar llevarme la mano derecha al pelo y tocarlo mientras miro mi reflejo en el espejo, no… nunca he estado en un sitio así, no es un tema que me preocupe… ¿Debería?, las meditaciones se acaban al llegar al mostrador y hablar con la chica que atiende.

La sigo en silencio por los pasillos observando puertas a un sitio y otro. Me explica donde está Misia y me señala una toalla, sus palabras me dejan un poco descolocada ya que yo pensaba que íbamos a hablar sentadas en algún sitio más convencional, pero no me deja tiempo a responder pues desaparece tan rápido como llegó. ¿Tendré que pagar? – espero que no, sino llamaré a Sandara.

No tenía pensado hacer nada de esto y de hecho no es lo que más me apetece ahora. Pero poco puedo hacer. Los artistas son bastante excéntricos así que mejor será que me plegue a sus deseos si quiero obtener información. Además… hace mucho que no voy a unos baños de este tipo, tan comunes en el país de origen de mis padres, así que más vale aprovecharlo. Me desvisto plegando cuidadosamente la ropa y la dejo en el armario. Cojo la toalla y me envuelvo en ella mientras espero la aparición de la muchacha. Pensaba llevarme el móvil para grabar todo pero no puedo hacerlo ahora.

Cargando editor
16/02/2017, 14:05
George McGrath

- Sólo nos queda la opción de TM Revolution. Podríamos ir a verlos, pero eso dejaría al otro grupo sin nadie a quien visitar a continuación, ya que son lós únicos angloparlantes que quedan; al menos que sepamos.
¿Se os ocurre alguna otra cosa que hacer mientras Otomo entrevista a Misia? ¿Algo que comprar, alguien con quien consultar?

Cargando editor
16/02/2017, 19:04
Ray Kleiber

Ray se encogió de hombros.

   - No, así que mejor vayamos a por los TM Revolution.- Respondió con un gruñido.- Cuanto antes acabemos con estas rondas de entrevistas, antes podremos poner toda la información en común.- 

Cargando editor
18/02/2017, 19:10
Jackson Wright

Viendo la situación suspire y no me involucre en la pelea, en lugar de eso me acerque al camarero y me disculpe por el numerito que habíamos montado.

-Jon, Barden ya basta. Y vosotros dos largaos de una vez.

Volví a suspirar.

-No podrías haber pensado en las consecuencias de vuestros actos antes de empezar a pelear ni que fueraís niños por favor. Y ahora volvamos al trabajo.

Me acerque a Maki.

-Señorita, me alegro ver que no le ha pasado nada pero le pido disculpas si la hemos molestado no era mi intención provocar una pelea solo amedrentar un poco a los chavales.

 

Notas de juego

El único que mantiene la compostura y la razón.

Cargando editor
19/02/2017, 23:36
-Director-

Sandara les indico donde podrían encontrar al cantante, la dirección les sonaba a la mayoría de ellos ya que era un club bastante caro y exclusivo, por lo que sabían era un lugar donde no todo el mundo podía entrar y aunque se tuviera mucho dinero era necesario contar con alguna clase de invitación especial para poder ser miembro, un lugar muy exclusivo sin duda.

Al llegar se encontraron con un hombre que recordaba a los mayordomos ingleses que les miro por encima del hombro, el hombre al verles dice:

Disculpen… pero creo que han debido equivocarse de lugar ya que no son miembros de nuestra sociedad y aquí únicamente pueden entrar personas que pertenezcan a esta, así que por favor márchense

Cargando editor
19/02/2017, 23:36
Misia

La chica apareció justo tras el tiempo que le indico y sonrio de forma amigable al verla mientras dice:

Acompáñeme por aquí por favor…

Abrió una puerta que llevaba a un pasillo no demasiado largo en el cual según caminaban podía notarse como cada vez hacia más calor. Fue cuando llegaron a otra puerta que la mujer mientras la abre dice:

Aquí le esperan… por favor disfrute de su estancia

Decía mientras abría la puerta y esperaba que Emily entrase para cerrarla. La asiática podía notar como dentro hacia bastante calor. La habitación parecía que era parte de una cueva y tenía una gran bañera que ocupaba casi toda la estancia, el agua estaba oscurecida por los productos que había en ella, y metida en ella había una mujer, sin duda era Misia ya que era justo como en la imagen que le habían enseñado. Cuando la trabajadora cerró la puerta la mujer mira a Emily y en japonés le habla:

Buenas tardes… usted debe ser la chica que venía a hablar conmigo sobre seguridad o algo así… es un placer verla… pero no sea tímida… entre en el baño y hablemos

Decía mientras apoyaba sus palabras con gestos de sus manos.

Cargando editor
19/02/2017, 23:37
Maki

Los chicos se marcharon de la cafetería bastante doloridos mientras el camarero parecía colgar su teléfono y observar la escena aun algo molesto, parecía que no sabía si hacer algo mas o no, pero por el momento parecía que se conformaba con observar la acción de los presentes. Al comentario de Jackson Maki niega con la cabeza y responde:

No se preocupe… estoy bien… ahora creo que, si no tienen más preguntas, sería mejor que me marchara… esto, tengo que prepararme para la entrevista de esta noche

La chica rebusca entre su bolso y saca unas invitaciones y dice:

Permítanme darle esto como agradecimiento

Cargando editor
20/02/2017, 12:12
Emily Otomo
Sólo para el director

Me recibe la cantante en japonés, aunque sabe inglés sin duda ha reconocido mis rasgos. No puedo evitar sentir cierto rubor, una cantante profesional que se cuida mucho y está siempre perfecta me está contemplando como me voy a desprender de la toalla. Con delicadeza me despojo de la toalla dejándola apoyada en una silla, mostrando un cuerpo muy trabajado, nada exagerado, fibroso como se requiere para dominar un arte marcial, y me adentro en el agua, está muy caliente y aporta cierta relajación… una vez dentro ya estoy más tranquila. Por suerte, estoy sola y así sale lo mejor de mi.

El placer es mío, soy Otomo, Emily – respondo con una muy leve inclinación de cabeza colocándome a un lado del baño. Vaya situación más extraña, un interrogatorio en un baño termal, tras esos pensamientos prosigo - estamos investigando desde la organización de la GumCon una carta amenazadora que ha llegado, es por ello que estoy aquí, no es un tema agradable para tratar en un sitio como este de relajación, me disculpo por ello. Yo, ehhh, en mi taquilla tengo unos papeles que tendría usted que firmar, es un contrato de confidencialidad, en el que nuestra agencia se compromete a no revelar ninguna información de carácter personal que pudieran revelarnos durante la entrevista, si después pudiera firmarlos sería de gran utilidad.

Trago un poco de aire tras mi breve exposición, si no tiene inconveniente procederé a hacerle unas preguntas tras esta frase no podía más que pensar qué bien me vendría ahora la grabadora estando aquí sin nada que apuntar, y sin más procedo a realizar las cuestiones que ya habíamos debatido con anterioridad:

- ¿Cree que puede o algún otro pueda estar amenazado por alguien? después de cada pregunta le dejo un tiempo para responder,

- ¿Ha ocurrido algo sospechoso antes o después de venir aquí?

- ¿Tienen usted alguna relación personal o profesional con el resto de participantes en la convención? ,

-¿Sospecha usted que esto pueda ser obra de algún participante?

- Y por último, nos han dicho que encontró un pájaro muerto en una caja sin ninguna nota, ¿Qué interpretación le da a eso? ¿Se lo llevó seguridad? ¿Un tipo calvo con aspecto extraño? – con esta pregunta acababa el interrogatorio, al menos de momento.

Esperaba que el tono de mis preguntas fuera adecuado y que incluso me permitiera disfrutar algo del baño.

Cargando editor
20/02/2017, 15:28
Céline Walker.

Céline se quedó con las ganas de saber de quien era el recuerdo de los anillos, iba a preguntar, pero la expresión apenada de la chica refrenó su lengua, a lo mejor se estaba metiendo en un terreno demasiado personal y no se creía con derecho a ello, así que cerró el pico justo antes de que Jackson se acercase a ellas, al parecer la pelea había terminado, sin sorpresas: Capullos de mierda apaleados, equipo S ganador por goleada. Cel se sintió orgullosa de sus compañeros.

Wright habló con Maki para disculparse por el pequeño altercado y ella aprovechó para pensar un poco sobre el asunto. La chica les tendió unas invitaciones que ella aceptó con una sonrisa.

- Gracias.- Respondió pensando que tendrían que asistir al acto si querían investigar sobre lo que estaba sucediendo, así que las invitaciones les venían bien.

Miró en dirección a Jon y a Barden para comprobar si se unían a ellos o tenían algún problema. Quizá deberían disculparse también con el dueño del local.