Partida Rol por web

La Agencia S

Segundo Caso: Una GumCom nada habitual

Cargando editor
15/06/2017, 19:58
Jon Pertwee

- Tiene usted razón- dijo tras meditar unos segundos pasándose el dedo índice por los labios... que era la pose que utilizaba Jon para pensar- creo recordar que nos informaron de una especie de demonio japones o algo así que posee las habilidades que manifiesta la muchacha, pero de eso seguro que se habrá informado mejor nuestra Céline. Es poco lo que parece que hemos averiguado pero si lo juntamos todo con nuestros compañeros llegaremos a algún punto en concreto- dijo el inglés dispuesto a reunirse con el resto del equipo.

Notas de juego

Yo por mí voy con Céline y compañía ^^

Perdondad la tardanza ^^U

Cargando editor
19/06/2017, 22:20
-Director-

Las investigaciones de los agentes fueron avanzando y entrelazándose en algunos puntos, o incluso separándose y siendo quizás más confusas. En cierto punto de la investigación decidieron investigar más a la cantante Maki, la chica que había sufrido aquel extraño ataque. Los investigadores descubrieron que la chica tenía un pasado más complejo del que pensaban en un primer momento.

Proveniente de una familia de clase media-alta con valores tradicionales, su padre era un hombre de negocios que había hecho que su hija estudiase empresariales ya que heredaría la empresa familiar, pero eso a ella no le gustaba demasiado, aun así, como buena hija estudio la carrera tiempo durante el cual conoció a un grupo de chicos con los que hizo mucha amistad, eran grandes aficionados a la música y entre ellos se encontraba Takeshi con el que finalmente terminaría saliendo. El grupo de amigos se iba muchos días al parque Yoyogi a tocar y a cantar ya que Maki demostró que tenía una gran voz. El parque es un lugar en donde muchos jóvenes y no tan jóvenes acuden a tomar, bailar, hacer espectáculos, en definitiva, es un lugar de divertimiento.

Pero un día Takeshi inscribió a Maki y sus amigos a un concurso de jóvenes talento, el “Concurso nacional de nuevas promesas de la canción” Ella no lo sabía y cuando se enteró le dijo que no era buena idea y que ella no era tan buena, aunque en el fondo estaba muy ilusionada con la idea. Tan ilusionaba estaba que lo hablo con su madre en casa y cuando se lo estaba contando su padre llego y se enteró, este monto en cólera y tuvieron una fuerte discusión, le exigió que dejara de cantar porque si no la echaría de casa y dejaría de ser su hija; pero la música ya se había metido dentro de la chica.

Varios días pasaron y a falta de cuatro días para el concurso el padre de Maki se enteró de que su hija seguía cantando y con intenciones serias de presentarse al concurso. Tuvieron una enorme pelea en donde la chica fue herida e incluso se rompió el brazo al caer por las escaleras cuando su padre le echaba de casa. Esos cuatro días fueron duros para la chica que no dijo nada a sus amigos, pero Takeshi se dio cuenta y el día del concurso decidió ir a buscar a los padres de Maki para llevarles a ver cantar en directo a su hija y que así pudieran saber porque realmente ella había elegido ese camino; sin embargo, nunca llego a verles.

El chico estaba en la estación de metro esperando cuando una anciana que caminaba se desmayó y cayó al andén; rápidamente Takeshi y algunas personas mas no lo dudaron y se lanzaron a salvarla, sin embargo, el convoy llego y arrollo al chico acabando con su vida en el acto, pero había logrado salvar a la anciana. La noticia llego a la nerviosa Maki justo un momento antes de actuar, la chica en estado de Shock trato de irse corriendo de allí, sin embargo, sus compañeros y amigos la detuvieron.

Tras una amarga conversación con ellos en donde la chica apenas era capaz de mantenerse de pie y hablar lograron hacer que saliera al escenario ya que “eso era por lo que Takeshi había luchado”. La chica actuó y canto mientras lloraba desconsoladamente y sin parar, fue cuando sucedió aquello tan extraño y que hizo que ganara el concurso; todos los asistentes parecían sentir el mismo dolor de la cantante y empezaron a llorar junto a ella desconsoladamente.

Algunos días más tarde fue el entierro de Takeshi en donde las autoridades acudieron y le hicieron entrega de una medalla al mérito civil, Maki estaba allí y la familia de Takeshi, tras la ceremonia los padres de esta la abordaron y le agredieron ya que la culpaban a ella, le explicaron porque su hijo estaba en ese momento en la estación y la chica entro en shock, fue en ese momento cuando como ida camino hacia la estación de tren en donde Takeshi había muerto y fue allí donde por primera vez trato de suicidarse tirándose a las vías, pero un estudiante extranjero que había allí le salvo.

La chica trato de suicidarse varias veces por la culpabilidad que sentía hasta que su manager, un experimentado hombre de negocios hablo con ella y consiguió que la trataran, tras varios años la chica llego a ser normal y no sucedió nada extraño en su vida hasta el dia de la actuación en EEUU.

Los investigadores descubrieron que la familia de Takeshi era una familia bastante adinerada con varias empresas tanto en Japón como en el exterior, fue Emily la que descubrió una de las uniones de la familia con cierta familia de origen japonés que conocía realmente bien y que tenía fuertes lazos con la Yakuza, fue aquí donde comprendió por qué su padre estaba en la ciudad y parecía tan molesto e interesado en algo. Los investigadores no tardaron en descubrir que la familia de Takeshi había decidido actuar contra la cantante de alguna forma, en un primer momento arruinando su carrera, pero después de ver lo sucedido en el programa de televisión decidieron actuar de otra forma ya que pensaban que esa chica usando su voz había sido capaz de hechizar a su hijo y este había muerto por culpa de eso.

El señor Jacobs era el director de seguridad de la Guncom, pero su empresa dependía de la empresa del padre de Emily, un importante Yakuza y esa sería la forma de acabar con la cantante. El mismo fue el que envió la caja con el animal muerto para asustar a la chica, pero con el cambio de ordenes tenían que preparar una nueva estrategia, por ello actuarían el dia del concierto en la Guncom.

Jacobs el cual ya había tenido cierto contacto con la agencia ya que él era el hombre lobo que acabo con una banda de latinos en el puerto sabía que eran personas inteligentes y podrían entorpecerles, por lo que él fue el que asalto la agencia para robar alguna documentación, con la intención principal de despistar a los investigadores. En un primer momento no sabían cómo atacarían a la cantante ni porque podía hacer eso. Fue gracias al libro que Celine compro que descubrieron que Maki tenía sangre de sirena y por eso tenía la capacidad de influenciar los sentimientos de los demás. Pese a todas las advertencias la chica decidió cantar y actuar.

En especial gracias a los antiguos miembros de la policía y del ejercito de la agencia lograron descubrir que el ataque sería mediante un rifle de francotirador disparo que sería realizado por el propio Jacobs y tendrían que detenerlo.

Notas de juego

En este punto habría desentendido mucho de lo que hubierais hecho, Emily podría tratar de sacar la información a su padre mientras que los ex policías Jackson, Ray, George y Eduardo podrían haber averiguado esto con sus investigaciones y Jon se habría podido enterar gracias a sus contactos y conocimientos del ejército y la parte sobrenatural terminaría siendo más descubierta por Celine ya que poco a poco ella iría metiéndose más en esta parte.

Cargando editor
20/06/2017, 00:28
-Director-

Al mismo tiempo otro caso llego a las manos de Celine, Mara su compañera de clase había desaparecido y tras unos días había aparecido sin recordar nada y totalmente cambiada, era como si fuera otra persona. Tras lo sucedido en casa de Mara la chica se marchó a la agencia en donde el director le encargo el caso. Para bien o para mal no tardo en encontrarse con Mara, en esta ocasión en la universidad y fue cuando le conto algo que le sorprendió.

La chica conto a Celine que tenía recuerdos de sentirse muy mal, como si se estuviera ahogando. Las dos chicas hablaban en el servicio cuando la luz se apagó e inmediatamente Mara dio un grito de terror, mira a la chica y entonces parece que recordó algo más, la miro aterrorizada y salió corriendo.

Fue cuando un par de días después que la madre de Mara le llamo pidiéndole que cancelara la investigación que la chica sospecho, casi por su cuenta investigo algo más instada en parte por el director que le insto diciéndole que los grandes investigadores no se detienen ante peticiones y que siempre intentan llegar al final de todo. La chica no tardo en descubrir algo, parecía que Mara en algunas cosas volvía a ser la de antes, pero con ciertos matices, especialmente evitándola, pero un día descubrió algo extraño, cuando observo los apuntes de Mara, su letra era totalmente diferente y ella lo negaba, pero Celine sabía que era cierto.

Alex le informo que una persona, aunque olvide todo si es ella misma volvería a escribir igual, le pidió una muestra de ambas letras y el resultado que le dio fue definitivo, le explico que sin duda era de otra persona muy diferente. Según le explico la letra original de Mara era de una persona muy segura de sí misma, con gran orgullo e inteligente, pero que la nueva letra era de alguien miedoso, con cierto temor y tremendamente insegura.

Quizás fue un día de debilidad o casualidad, pero Celine consiguió hablar con Mara y sacarle la verdad. La chica le explico que ella no era Mara, que había recuperado la memoria hacia unos días y que hablo con su madre y decidieron escondérselo a todo el mundo, la chica que realmente se llamaba Sam le conto su historia.

Ella en realidad se llamaba Sam y vivía en un orfanato ya que no tenía padres, se ocupaba de ayudar en el orfanato porque nadie había querido adoptarla, sin embargo, era feliz porque le gustaría ser profesora y allí podía ayudar a los niños más pequeños que ella. Sin embargo, tuvo problemas en el instituto, allí le acosaban de una forma que hizo que deseara suicidarse y de hecho lo hizo tirándose por un rio. No sabe cómo, pero en sus últimos momentos vio a alguien igual que ella que la estaba salvando, lo siguiente que recuerda es que estaba en el hospital y lo que había vivido allí. La chica le contó que había decidido vivir la vida de Mara para mantenerla viva ya que había muerto por su culpa y que trataba de hacer que su madre no sufriera, aunque la mujer termino descubriéndolo.

Pero algo le decía a Celine que había algo más en esa historia, la chica se sentía extraña, como si alguien o algo se lo dijera y siguió investigando hasta que un día sucedió algo, se encontró con Mara y cuando ella la saludo no le hizo caso, curiosa la siguió hasta su casa, fue allí cuando sucedió lo más increíble, le abrió la puerta la propia Mara que en realidad era Sam. Como también vieron a Celine le dijeron que entrara.

Mara explico que ella había sido adoptada por error ya que su madre a quien conoció fue a Sam y se decidió adoptar a Sam, pero que por errores administrativos termino yendo al orfanato donde ella estaba y adaptándola a ella. Mara explico que cuando se enteró que tenía una hermana y averiguo donde vivía quiso ir (por ello insistió tanto en que el viaje de la universidad fuera ese destino) cuando llego y vio como trataban a su gemela se sintió mal por ella y se acordó de Celine, pero cuando vio a su hermana tratar de suicidarse la salvo y decidió que le daría la vida que tenía que ser suya, además que se apartaría de Celine y las demás personas a las que ella había hecho daño. Según les explico decidió volver por la angustia de saber que su madre podría estar sufriendo y que se dio cuenta que en realidad estaba huyendo.

Notas de juego

Durante la investigación Celine iría despertando poco a poco un sexto sentido.

Tenía preparados casos así individuales para cada uno centrados en vuestras historias donde iríais introduciéndoos indirectamente en el mundo sobrenatural también.