Partida Rol por web

La aldea maldita de Castronegro

Capilla del mal

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17/07/2013, 05:49
El páter satánico

Sed bienvenidos, hermanos, a esta lujosa morada de mezquindad, indecencia y perversión.

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17/07/2013, 09:43
La modista

Jajaja. No me esperaba que me tocara ser cultista. Por cierto, la puta esta participando ya o esta ausente? lo digo porque no la he visto comentar en ningun hilo.

Bueno pues, queridos adoradores de satán, aqui es donde tendremos que planear nuestras estrategias.

Director, quien es nuestro hombre lobo?. Si los aldeanos enfilan a nuestro hombre lobo estamos perdidos. Hay que protegerle y defenderle en los consejos pero no seria prudente lanzarnos en masa porque nos delatariamos. Los demas pensarian, por que tanto interes en proteger a esa persona?, hay que hacerlo con disimulo o si vemos que no hay forma de salvarlo ir a lo kamikaze y sacrificarnos alguno de nosotros para desviar la atencion. Pero bueno eso lo iremos viendo. Hay que actuar con discrecion, uno tira la piedra, acusa y los demas se van posicionando en la misma linea como el que no quiere la cosa. En cada ronda que sea diferente. Igual si algun aldeano acusa a alguien de nosotros, tenemos que defendernos los unos a los otros, hablar bien del colega acusado para influenciar al resto de aldeanos y evitar que se dejen llevar por lo que diga la mayoria. Tendremos que ponernos de acuerdo a por que aldeano vamos en cada ronda.

Tambien podemos defender a los aldeanos que suenen como acusados (por los propios aldeanos) para forjar alianzas con ellos y que nos devuelvan el favor si nuestros nombres salen acusados en otro momento. Es otra estrategia a tener en cuenta. Y cuidado con el aldeano vidente, porque ese sabe quienes somos cultistas, hay que estar atentos. No sera dificil descubrirlo, ese aldeano siempre acierta acusando a alguien de los cultistas, cuando lo tengamos fichado hay que ir a por el rapidamente.

Director, asi cree usted que seria la forma correcta? nos echara un cable o tiene que ser imparcial? xD.

Notas de juego

Una duda: si cupido empareja a alguno de nosotros con un aldeano podemos contarle a nuestros colegas de secta que nos han emparejado o es secreto?. Es que como los enamorados tienen que defenderse mutuamente en los consejos... Otra duda mas, si muere tu enamorado tu tambien mueres?.

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17/07/2013, 10:52
El páter satánico

Espera que me ponga la capucha para responderte... ¡Bien! Así mejor.

La puta está de viaje y no llega hasta el viernes, por eso aún no ha participado. Pero no os preocupéis, que estará aquí para la primera votación del culto y también para la del consejo.

Efectivamente, no puedo ayudaros. Las estrategias que pergeñéis tienen que ser enteramente vuestras. Y respecto al hombre lobo... ¡todo a su debido tiempo! Esta noche haréis el ritual de invocación y sabréis quién es ese felpudo hipertrofiado con patas.

Sobre Cupido y los enamorados... pues por poder, puedes contárselo. Pero no es recomendable hacerlo. Recuerda las reglas: si la pareja es mixta o son ambos cultistas, tienen que eliminar a todos los demás para ganar el juego. Si le cuentas a tus compañeros que eres uno de los enamorados, en un momento u otro se volverán contra ti. Y sí: si tu enamorado muere tú mueres con él. Así de puñetero puede llegar a ser el amor.

Otra cosa más que quería resaltar a este respecto: las votaciones tienen que ser unánimes. Si hay aunque sólo sea un voto en contra, el lobito se queda en casa y nadie muere. Si, por lo que sea, alguien del culto quiere matar a uno de sus amantísimos hermanos, tiene que hacerlo inculpándole en el consejo y no generando aquí una opinión en contra de él para utilizar al hombre lobo.

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17/07/2013, 11:17
La modista

Quien sera la puta, quien? xD. Ok, si vuelve el viernes no hay problema.

Vale, no recordaba que la pareja de enamorados podia ganar la partida, pensaba que era aldeanos vs cultistas nada mas. Osea que si sospechamos que alguno de nuestros hermanos cultistas esta emparejado con otro hermano o con un aldeano hay que acusarlo directamente en el consejo (no hacer especulaciones en este hilo) e invitar al resto de los aldeanos a que lo lancen a la hoguera.

P.d: Damos por hecho que la pareja de enamorados es hetero y no homosexual, verdad?.

 

Notas de juego

Otra duda mas, para que los cultistas ganen, la cifra de aldeanos vivos tiene que estar en relacion al numero de los cultistas que queden o el minimo esta fijado en 4?. Es decir, si quedan 2 cultistas y 4 aldeanos ya ganamos por haber reducido el numero de aldeanos al numero de componentes cultistas del cual partiamos al principio? o tendriamos que quedar 2-2 para ganar?.

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17/07/2013, 12:48
El páter satánico

La sexualidad de la pareja es decisión de Cupido. Yo ahí no me meto. Respect, sister.

No, no es así. Ganan los cultistas cuando haya el mismo número de aldeanos que de ellos por pura matemática. Por ejemplo, hay cuatro cultistas y cuatro aldeanos. Los consejos como mucho llegarán al empate, aun sabiendo quiénes son los cultistas. A la noche un aldeano morirá y ya tendrán mayoría en el consejo los malvados satánicos. Y así hasta reducir a todos los aldeanos a cenizas. A partir del empate ya no merece la pena continuar la partida porque ya se sabe quién va a ganar.

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17/07/2013, 16:06
La doctora

que puta mierda, jajaja, no esperaba nada de responsabilidad en el juego. ya pensaba q llegaba tarde a la reunion como siempre. no se como va esto de las reuniones, que es lo que tenemos q planear o hacer o solo decidimos a quien se como lobo?

bueno, nos veremos en la reunion de esta noche. me pondre la alarma en el movil por si acaso :P

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17/07/2013, 16:39
El páter satánico

Doctora, tienes que hacer lo mismo que el resto de personajes: salvar el culo. En tu caso, protegiendo al hombre lobo y a tus compañeros siendo lo suficientemente sutil como para no levantar sospechas. Porque si sospechan te queman en la hoguera, que esta gente es muy bruta.

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17/07/2013, 18:16
La modista

No si yo respeto pater, pero coñe, permitiendose parejas homosexuales las opciones son infinitas jaja. Siendo pareja hetero lo tendriamos un poco mas facil para descubrirlos pero bueno no importa.

Doctora tenemos que ponernos de acuerdo para ir a por un aldeano en cada consejo, primero sembramos la duda, uno acusa y los otros le siguen, hay que pensar a por quien vamos. Por ejemplo ir a por el cura o el policia seria demasiado escandaloso ya que son figuras que representan la autoridad y la moral. Hay que empezar por los aldeanos menos importantes o aquellos mas avispados que nos acusen, entre ellos el aldeano vidente que sabe quien somos y hara todo lo posible para poner a los demas en nuestra contra.

Tenemos que pensar con que argumento ir a por nuestra presa. Al principio no hay pruebas de que nadie sea mas sospechoso que nadie. El proxeneta en teoria protegera a la puta, y la puta es de las nuestras, la doctora puede tener alianza con la enfermera, tampoco nos conviene cargarnosla de momento, el comerciante con los que tienen negocios en el pueblo. Quien nos sobra? eso es lo que hay que ir pensando. El personaje temporal (omra) no se sabe nada de el, el cartero, el vagabundo, la lechera, el pescador, la profesora, el barrendero...

Si alguien tiene mas ideas que las aporte por supuesto, las cosas no tienen porque hacerse de esta manera. Maquinando entre todos es como llegaremos a tener mejores estrategias.

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17/07/2013, 22:21
La doctora

al final ha habido reunion o no? o eso de la hora era algo metaforico? 

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18/07/2013, 00:56
El páter satánico

Esto es la reunión, hermana. Abierto veinticuatro horas.

Mira, preguntabas por los enamorados y qué pasaría si uno de los dos fuese cultista. Pues es lo que acaba de suceder en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-pu...

Ahí soy hombre lobo y te puedo asegurar que se mantuvo callada hasta el final. Nos enteramos al ser anunciada su muerte, como el resto de aldeanos.

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18/07/2013, 02:07
La modista

Ya veo pater. No habeis ido a por el cura verdad? sino la guapa del pueblo tendria que haberlo defendido y se habria delatado ante vosotros.

Que pasa con el comerciante es alergico a nuestra morada del mal? todavia no lo he visto pasarse por aqui.

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18/07/2013, 02:26
El páter satánico

Se habrá pasado pero no ha escrito.

Sí que fuimos a por el cura pero porque era un personaje impopular y queríamos forzar el empate para relajar un poco la tensión y que no hubiese inocentes muertos por la mano de los aldeanos ese turno. Al final desempató el tonto; de otra forma se habrían salvado los dos.

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18/07/2013, 11:32
El páter satánico

Apenas puedes ver entre la oscuridad del cuarto y la capucha de la túnica ceremonial que cubre tu cabeza. La tenue llama de una vela situada en el centro de la estancia es el único vestigio de luz. El candelabro sobre la que descansa la cera proyecta su sombra sobre el pentáculo dibujado con tiza carmesí en las baldosas.
Tu vista se acostumbra y puedes distinguir un bulto cerca de ti. Sabes de qué se trata: es la niña. Te acercas, te reclinas sobre los talones y levantas el fardo. Parece muerta pero su cuerpo desprende calor. Sólo está dormida. Sólo está drogada.
Tus hermanos ya ocupan su lugar. Una última mirada al rostro infantil antes de depositarlo junto al candil y escuchar los primeros cánticos, que reverberan en la habitación y a los que progresivamente te unes. Levantas los brazos mientras sientes el éxtasis saturar tu vientre. Las mangas anchas se deslizan hacia tus codos. Bajas una mano hasta la cintura mientras tu voz emocionada se escucha cada vez más alta y tomas la daga que cuelga de tu fajín, la bella daga ritual, esmaltada preciosamente, cuya empuñadura destella oro y rubí, y la deslizas fuera de su funda.

Lo siguiente que recuerdas son tus manos llenas de sangre y una amalgama de carne donde descansaba la pequeña. Si el ritual ha sido o no un éxito lo sabremos mañana, cuando invoquemos al hombre lobo. Sólo entonces comprobaremos si ha caído presa de nuestros encantamientos el policía.


Notas de juego

El hombre lobo es el policía.

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18/07/2013, 12:45
La modista

-Caperucita ha muerto. Pequeña niña estupida!!!. MUHAHAHAHA!!!. Levanta los brazos victoriosa riendo con la cara desencajada.

-Ahora solo nos queda esperar. El sacrificio de esta mocosa paga con sangre la deuda por invocar a nuestro hombre lobo. Queridos hermanos, muy pronto averiguaremos si el maligno esta satisfecho con nuestro trabajo y nos recompensa por ello con sus oscuros favores. Ni que decir que protegeremos con nuestra propia vida la del policia.

-Auguro muchas muertes, se derramara toda la sangre de los inocentes!!!. Vuelve a reir como si estuviera poseida.

 

Notas de juego

Una pregunta master, el policia sabe que es hombre lobo o lo desconoce?.

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18/07/2013, 13:36
El páter satánico

El policía cree que es un aldeano normal y corriente. Por cierto, ya podéis empezar a debatir quién queréis que muera el primero.

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18/07/2013, 14:30
La doctora

esto de elegir a alguien que muera es complicado. se supone q aun nadie a acusado a nadie no? asi q para q vamos a matar a alguien? si hay q matar se mata, pero matar pa na es tonteria.

otra cosa es q si alguien dice algo y acierta en acusarnos a alguno de nosotros, y vamos a por el por eso y lo matamos, entonces la gente ya sabra q tenia razon, si no para q lo iban a matar. asi q progongo q matemos a alguien q acuse mal, es decir, a alguien q no es cultista, y asi los despitamos un poco no?

aunque lo mismo ya estan prevenidos con estos juegos y se huelen la trampa.

bueno q no se, para q matar, con lo bonita q es la paz.

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18/07/2013, 14:38
La modista

Yo voto a por ir a por el personaje temporal. Podemos justificar mejor nuestras acusaciones contra el utilizando la excusa de que lleva una mascara, que el que no se muestra oculta algo, que viene al pueblo de vez en cuando y nadie sabe a que... es el principal sospechoso y yo creo que otros aldeanos lo acusaran tambien.

Tambien a por el barrendero o la lechera. Me ha parecido sospechoso que ambos introduzcan conyuges en sus historias. Podrian estar utilizando ese recurso como coartada para despistarnos. Si resultan ser los enamorados matariamos dos pajaros de un tiro. Puedo estar equivocada por supuesto es solo una especulacion.

Notas de juego

Duda: tenemos que darte el nombre de nuestra victima antes de que empiecen las especulaciones de todos los aldeanos o despues? cuando ya quede poco tiempo para votar?.

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18/07/2013, 14:44
La doctora

pero si acusamos nosotros de primeras ya sabran q somos nosotros. logicamente los cultistas seran los q tienen mas interes en acusar a alguien.

creo q lo mejor seria buscar un complice, para q el acusara en vez de alguno de nosotros. alguien q no sea cultista, pero q este dispuesto a ayudarnos, como tu dijiste antes el proxeneta por ejemplo por ser amigo de la puta, o tal vez la enfermera q trabaja conmigo y parece algo sadica quiera ayudarnos. puede q incluso el temporal quiera colaborar, se le muy interesado en participar. asi si le acusan a el, le acusaran en falso, (no se le puede matar si no es el no?)

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18/07/2013, 14:50
La modista

Como buscar complices sin delatarnos? enviando privados a los aldeanos diciendoles que vamos a ir a por x persona? no crees que lo verian sospechoso?. Primero hay que elegir la victima, que el director nos aclare si tenemos que darle el nombre antes de que empiecen las especulaciones en el consejo. Si podemos darselo despues cuando veamos por donde van los tiros sera mas facil para nosotros elegir a la victima. Nos sumariamos al carro de votos acusatorios que haya hecho la mayoria. Pero yo creo que le tendremos que dar el nombre antes de que empiece el consejo.

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18/07/2013, 15:00
La doctora

pero a los complices si les podremos decir q somos cultistas claro. si lo dices por como fiarse de q nos vayan a apoyar seguro, pues habra q echar un vistazo al personal, algunos los puedes ver mas seguros q otros. la hierbas por ejemplo ha hecho un comentario por el q parece o bien q quiere ser comida ya o bien q se quedo con las ganas de ser cultista, seguro q hay algunos q habrian querido ser cultistas y querran ayudarnos. yo voto por la enfermera, el temporal y tal vez la hierbas, creo q son buenos posibles complices.

por eso te digo q no podemos ser los primeros en acusar, por q se nos vera el plumero si lo hacemos.