Partida Rol por web

La aldea maldita

La última defensa

Cargando editor
24/02/2008, 19:25
Goblin

Todos los goblins obedecen y retroceden hacia las escaleras.

Cargando editor
24/02/2008, 19:28
Director

Notas de juego

Comienza el siguiente asalto.

Tan solo esperaré dos días, a los que no puedan, para no detener tanto la partida.

Cargando editor
24/02/2008, 19:40
Argos

Argos estaba realmente furioso, no había podido combatir y cuando por fin tenía espacio se tenían que batir en retirada, si esto duraba mucho acabaría cortándole la cabeza a los propios goblins que se interpusieran entre él y el enemigo.

Cargando editor
24/02/2008, 22:28
Plesel Lagsol

Plesel oye la voz de retirada y no espera a que se lo digan dos veces, sale corriendo en dirección a la escalera

No seré yo el que me quede aquí para defender la puerta

Cargando editor
24/02/2008, 22:52
Magner, el sargento Lunar

Mager contempla el campo de batalla, y al oir las palabras de Tulgar se da cuenta de que el goblin tiene razon.. Aqui estamos en campo abierto y el numero nos sobrepasan. Señor el goblin tiene razon aqui nos sobrepasan en numero. La unica forma de contrarestar es buscar un terreno mas favorable para nosotros.

Mager comienza a retroceder siempre pendiente de la posicion de su lider

Cargando editor
25/02/2008, 02:10
Lord Devirius

Argos, no te arriegues mas de lo necesario,

Dice Devirus anta la retirada "estrategica" al ver la impaciencia de castigar a sus reveldes soldados y su hermana.

Ademas devemos darle mas tiempo a Drerick, y aguantar lo mas posible

Devirius comienza a retroceder, sin dar la espalda a sus enemigos

Cargando editor
25/02/2008, 10:26
Taurnil

Ante el inicio de retirada por parte de los goblins y los orcos, sonrio, comprendiendo al instantes que la esterchez de las escaleras nos otorgará un cierta ventaja a la hora de defenderla, por lo que rapidamente, vuelvo a cargar mi arco, dispuesto a proteger a mis compañeros durante la retirada...

Vamos, retroceder lo más rápido que podáis!! - grito, animandolos a continuar con la retirada, mientras pongo a trabajar a mi arco...

TRas un primer disparo fallido, y con una mueca de frustración por el error, vuelvo a cargar una flecha, la cual vuela con una precisión perfecta, logrando impactar sobre el caballero más cercano a Devirius...

Notas de juego

Disparo a 1,4.
Daño: 14.

Mis disculpas por la tardanza, pero la semana pasada la faena me desbordó de imprevisto impidiendo que pudiese conectarme y para colmo de males, el sábado me petó la conexión de casa en cuanto intenté conectarme para ponerme al día.
Sigo con una cantidad de trabajo que ni yo mismo me lo creo, así que si tardo en postear, no dudes en hacerlo por mi, Meine. Reitero mis disculpas, pues ni siquiera puede avisar.

Cargando editor
25/02/2008, 18:22
Director

El caballero sobre el que Taurnil descarga su flecha impacta con gran fuerza a la altura de su hígado.

El resultado del impacto es palpable, pues el caballero cae de su montura con un gran grito desgarrado.

Notas de juego

Khastarien no te preocupes no había reparado en ello. Dice Meine apartando su mano del botón rojo. ;-)

Son cosas que pasan, no te preocupes, en partidas tan largas siempre ocurre que en una determinada temporada no puedas postear.

Cargando editor
25/02/2008, 18:26
Lezmar

Tuldar y Lezmar retroceden a buen paso, para dirigirse a las escaleras.

Cargando editor
25/02/2008, 18:27
Soldado Lunar Talgor

Los soldados lunares leales a Magner huyen, pero su cercana posición respecto al enemigo les deja en desventaja.

Cargando editor
25/02/2008, 18:28
Orco negro

Los orcos se retiran todo lo rápido que pueden. Los lunares les tienen a tiro de piedra, pero será muy complicado resistir en espacio abierto.

Cargando editor
25/02/2008, 18:31
Soldado lunar

Los lunares avanzan tras los retrocedientes enemigos. Sus espadas silban en el aire tratando de alcanzar alguna presa de combate.

Cinco de ellos logran alcanzar a varios goblins y lunares rebeldes. Uno de los goblins recibe un certero espadazo en su mano derecha, que se ve dañada, en gran medida, aún así el pequeño goblin trata y consigue aguantar su espada aferrada.

Sin embargo uno de los lunares partidarios de Talgor, recibe el ataque de dos espadas de dos ex-compañeros. Uno le corta la pierna de un certero tajo mientras el otro hunde el metan en su pecho, acabando con su vida.

Algunos soldados lunares más comienzan a entrar, aunque afortunadamente, los lunares de Magner se han hecho fuertes junto a la salida del tunel, ayudados por los gablins que lograron salir, pero su suerte, no es muy esperanzadora, aunque sí, drán tiempo a los del interior a retroceder menos acosados.

Entre los que entran aparecen dos figuras claramente diferentes.

Una es Jar-Eel, que entra a pie, pues el caballo la molestará más que ayudarla, la otra figura es un mago que os resulta vagamente familiar, tanto a Devirius, Lezmar, Argos y Taurnil. No lo ubicáis.

Por último uno de los soldados lunares ataca a Devirius con su mandoble. Su golpe con gran fuerza y determinación, va hacia su pierna derecha, el impacto será descomunal si no mortal.

Notas de juego

Tirar conocimiento humano, para ver si lo recordáis.

Beldar, esquivalo o defiendete, pero recuerda que el turno que utilices ahora no le tendrás en le siguiente asalto. El ataque ha sido crítico, así que si no sacas una tirad buena, te dejará indefenso, pues te cortará la pierna derecha. :S.
Sin embargo, si sacas un crítico defiendes todo.

Esquivar y/o defender (mandoble).

Cargando editor
25/02/2008, 18:53
Caballeros Lunares

Tan solo uno de los caballeros logra alcanzar a su siguiente rival. Su carga será fortuíta, ya que ha galopado varios metros para llegar hasta el orco.

Por suerte para el orco negro, al galopar con su caballo pierde precisión y no logra clavar su lanza.

Cargando editor
25/02/2008, 18:59
Goblin

Los goblins continúan su repliegue.

Notas de juego

En cuanto Beldar posteé, asalto 10.

Cargando editor
26/02/2008, 13:08
Lord Devirius
Sólo para el director

Notas de juego

trate pero no me dejo tirar dados lo intentare mas tarde sorry,

Cargando editor
26/02/2008, 14:46
Magner, el sargento Lunar

Notas de juego

te hafgo la tirada de conocimiento humano aunque no encuentro en mi ficha esa habilidad

resultado 79

Cargando editor
26/02/2008, 14:56
Director

Notas de juego

Vale, los que no tengáis conocimiento humano es lo mismo que conocimiento del Mundo.

Cargando editor
26/02/2008, 15:03
Taurnil

Notas de juego

Ahi va mi tirada de conocimiento... justito, pero un exito!

Cargando editor
26/02/2008, 20:42
Lord Devirius

Devirius observa como entra por fin a la batalla la hermana de Argos pero ademas con ella viene otro hombre al que creen ya conoce,

...aquel hombre...

queda pensativo unos segundos, pero reacciona justo a tiempo para saltar hacia un lado antes que un soldado lunar golpeara su pierna

Cargando editor
26/02/2008, 21:58
Plesel Lagsol

Plesel sigue corriendo en direccion a la escalera... en su carrera llega junto a un goblin que le mira sorprendido y refunfuña algo sobre un cobarde por lo bajo y Plesel contesta casi sin voz por la carrera

los dos ARFARF estamos corriendo ARFARF en la misma direccion ARFARF ¿no?

Notas de juego

XD

yo como no tuve el placer de conocer al mago ese no tiro :)