No puedo cargar pyromancers en el mozilla. Hago turnos el lunes a ver si puedo visualizar mapa desde portatil. Buen fin de semanas a todos.
Kellom: al maldecidor dejalo entre Travok y yo, a la ocultación la cancelamos con el flanqueo.
Perfecto. Pensaba esto y por eso no lo declaré. Quería vuestra opinión. Como narré en mi post, el maldecidor queda para vosotros y me centro en los goblins restante, especialmente el francotirador pero los dados no han ayudado.
Sombra, intentá darle al francotirador1, que Sadrik y Kellom se encarguen del francotirador 3, los cortadores deberían palamarla apenas comience su turno por la esfera flamígera de Sadrik.
Te recuerdo que tenia kellom invisibilidad contra el francotirador, que en 5 es cobertura total, -5
Creo que para ganar la invisibilidad tenía que acertarle el ataque...
Si, eso es cierto. Había creído leer que le había dado...
No, kellom no le dio con el ataque, así que no tenía invisibilidad. Tan solo el -2 por ocultación al moverse 3 casillas
Cita:
Me parece bien la estrategia. A partir de ahora Mordedura Visual a Franctirador 3 que está maldito.
Cita:
Efectivamente tal como apunta el Sr Master erré el ataque. Con mordedura visual me hago invisible si impacto. Per olos dados no ayudan ;)
Lo de la invisibilidad que apunte acuerdate. No es invisible como en otras ediciones de D&D, solo es que se hace mas dificil darte, pero verte, se te ve.... como Predator, para entendernos.
jajaja, muy buena la comparación Travok! Pero los goblins son un poco tontos y si ven "desaparecer" al gnomo, se irán a por otro que esté más visible XD
Master he visto en Notas que tengo disponibles 6 Surges de los 6. Gasté una aunque fuera acción gratuita por el poder del Warlord. Así pues serían 4/6 con el que gasto ahora.
Cierto, gracias por el apunte, Kellom.
Parece que Kellom ha posteado antes de tiempo.
Estrictamente hablando y siguiendo el orden de iniciativa, primero va Sombra y después los cortadores, antes de que actuéis los demás... pero como los cortadores van a morir en cuanto inicien su turno (por que tienen la bola de fuego de Sadrik al lado), creo que no pasa nada por que posteeis todos "en bloque", así agilizamos ;)
Perdón. Hay partidas que posteamos cada uno cuando quiere y otras cuando toca en iniciativa me he liado. Lo siento, mis disculpas.
El tema de la iniciativa es algo que me trae de cabeza aquí, en el rol por web. Suele provocar (más) parones en las batallas y me estoy planteando "erradicarlo" de mis partidas, o bueno, más bien adaptarla a este entorno de RPW.
Es decir, hacer que los jugadores posteen cuando puedan y no cuando les toque, sin tener que esperar a los demás compañeros, y luego yo haría lo mismo con los enemigos. Así le daríamos más dinamismo a las peleas.
Por supuesto, habría una tirada de iniciativa al inicio del combate para ver qué grupo actúa primero (una vez resuelto el asalto de sorpresa, en caso de haberlo) así podríais seguir usando poderes/dotes que dependan de la iniciativa.
¿Qué os parece la idea?
Si, puede ser, creo que algunos matices tácticos del combate se perderían, pero a cambio de agilizar las partidas creo que sirve.
Kellom: ya habías gastado tus segundas energías gracias a mi armadura de héroe que te permitió hacerlo con una acción libre. Creo que lo dije en inglés (second Wind) pero era eso mismo. Disculpas si creé alguna confusión.
Por otro lado, al errar el ataque usando tu AP, ganaste 3 PG Temporales.
Si bien vas a seguir con pocos HP, tenés la oportunidad de hacer un ataque más en lugar de las segundas energías.
Gracias Clevor. Atento como siempre ;)
Kellom, no te curas con nuevas energías (sigues a 8 pgs), pero tienes una acción estandar para hacer lo que quieras. Ahora anoto los 3 pgs temporales que te otorga el señor de la guerra :P
Cita:
Cierto. Tenes razón Tel. Sólo puedo recurrir a Nuevas Energías una vez por encuentro. Estoy torpe en esta partida, perdonad. En breve hago otro ataque de poder con Mordedura Visual al mismo objetivo.
Cita:
Yo lo que suelo hacer en mis partidas en que cada uno postee cuando quiera y finalizo los asaltos con un resumen de acontecimientos teniendo en cuenta el orden de iniciativa. Claro que D&D4 es muy táctico y es verdad algunos matices se perperían.
Yo creó que al final seria peor. Que pasa si pegó a uno que ya esta muerto o que se mueve luego cuando ya he declarado que le pegaba? Habrá que ir reeditando las escenas
En ese sentido concuerdo con Phyroos. Pero supongo que el DM debería aplicar cierta lógica y editar con sentido común. mmm... no sé, o simplemente que las cosas sucedan en el orden en que fueron posteadas, para evitar ese tipo de inconsistencias.