Ok, entonces que lo maneje Phyroos como antes, no?
Ok, no hay problema Lacozix
Travok, vuelvo a darte el mando de Kellom hasta el lunes. Recuerda, disponibles poderes de encuentro, pero no el diario ni el punto de acción
Creo que no hubo suerte con los dados, y en el caso que impacte, tampoco es que haya hecho mucho, lo siento por las tiradas. Y bien?
Yo creo que por como vienen las cosas deberíamos tirar del diario de Travok, que entiendo que es un blast, que agarre a los dos que tengo adyacentes y con suerte los baje. Si eso da curación a sombra, voy a intentar moverme lo que pueda por las escaleras y hacer un second wind. Travok luego de usar el diario podría tambien bajar lo que pueda por las escaleras.
Ambos estamos relentizados, así que no vamos a llegar abajo, pero vamos a impedir que los fragmentarios suban y nos rodeen, además de salir del radio y alcance de los enemigos.
El resto deberìan dispersarse y tratar de darles a los de arriba. Sadrik debería acercarse y agarrar todos los que pueda con el thunderclap.
Mi diario
Fuego Vengador
Clerigo ataque 1
Diario#Arma, Divino, Fuergo
Acción estándar -- Cuerpo a Cuerpo
Objetivo una criatura
Ataque +6 Alabarda [Fue+1/2 Nivel+Item+Prof.] vs CA / +6 Hacha de mano [Fue+1/2 Nivel+Item+Prof.] vs CA
Impacto Alabarda 2d10+4 / Hacha de Mano 2d6+4 y daño continuado de fuego 5 (salvación finaliza). Si objetivo ataca en un turno, no puede hacer tirada de salvación contra el daño continuado al final del turno.
Fallo: Mitad de Daño
No... no es blast, asi que solo daria a uno. El tema de curacion, solo me queda una y es si golpeo, la que tenia la gaste en Sombra, que tenia un +2 hasta final de mi turno.
Ah, veo, ahora me acuerdo que lo usaste en la torre del mago.
Creo que en la sitaución actual lo mejor es jugarse por ganar una TS antes del final del turno, ya sea para Travok o Clevor, usando sacred flame. Tirala contra el fragmentario 4 y luego movete por al escalera. Veamos que pasa.
Estoy de vuelta, siento las molestias. Mi niña tomó la 1ª comunión el sábado y tenía muchas cosas pendientes que hacer. Ya sabéis que hoy en día se celebra las comuniones como si fueran bodas.
Master, perdona, ¿que hacía mi Cetro de Corrupción? Después de tanto tiempo desconectado no recuerdo.
Estupendo tenerte de vuelta, bienvenido y enhorabuena a tu niña.
Gracias. Acá estoy. ¿Seguimos el orden de iniciativa?
Si, me toca actualizar a mi y ya vais vosotros ;)
Respondiendo a lo que preguntó Phyroos en la escena de roleo:
Sadrik tiene como at-will el thunderwave, que es un close blast 3, si en lugar de ponerse al lado de Kellom se hubiese acercado, podría de un ataque pillar a H1, H2 y F... es más, como hizo dos ataques, podría haberlos fulminado a esos 3 en este mismo turno (tengamos en cuenta que con su action point suma +3 al daño de la segunda thunderwave, con lo que hubiera sido una masacre teniendo tiradas masomenos decentes).
Yo ya hice más arriba la sugerencia, por el bien del grupo, que aprovechase sus áreas si podía. Un DM cabrón a lo Dimuscul, hubiese dispersado a losmagos de forma de que las áreas agarrasen a uno o con mucha complicación a dos. Se ve que Banfan no quiere exterminarnos definitivamente y nos da la chance de agarrar a tres de ellos con un área. Pero la verdad es que la bondad del DM no alcanza si los jugadores no saben aprovechar las ventajs tácticas que tienen.
Al ritmo que vamos, si los magos de arriba me siguen bombardeando con áreas a la entrada de la escalera, el que cae es Clevor. Sepan que la curación que me queda es para mi, así que administren sus pociones lo mejor puedan.
Master, please: Refrescame la memoria, ¿que hacía mi cetro nuevo? Para hacer la estrategia. Hago mi turno lo antes posible, pero me temo que no podré antes del lunes, me voy de viaje mañana.
Lacozix: fijate en tu turno de intentar bajar alguno de los bichos hechiceros, sacá la artillería pesda y dales con lo más groso que tengas. Creo que te quedaba un PA, no estoy seguro, pero si tenías, usalo para dar matraca, acordate que el ataque con el PA tiene +3 al daño, así que aprovechalo mejor si tenés algo de área.
Lo tienes apuntado en la pestaña "Notas" de tu ficha:
Crítico: +1d6
Mejora: +1 a las tiradas de ataque y daño
Propiedad: cuando tu bonificación de pacto se active, en lugar de obtener su beneficio habitual podrás transferir tu maldición de brujo a cada enemigo en un radio de 5 casillas del objetivo original.
A Kellom no le quedaba ningún PA :(
ok, Kellom, bajate al H1 que está con bastante daño encima, quizá con un golpe tuyo caiga.
Ok Tel. Vamos a ello.
Lo tienes apuntado en la pestaña "Notas" de tu ficha
:~(
Gracias, siempre voy con prisas y pasan estas cosas.
Master, Sombra se ha quedado exactamente con 0 PG, eso significa que esta inconsciente pero no moribundo (no tiene que hacer las 3 TS contra la muerte).
Manual del jugador, sección Agonía y Muerte (pag 295):
Moribundo: cuando tus puntos de golpe queden reducidos
a 0 o menos, quedarás inconsciente y estarás moribundo.
Cualquier daño adicional que sufras seguirá reduciendo tu
total de pg actuales, hasta que tu personaje muera.Tirada de salvación contra muerte: cuando estés
moribundo, tendrás que realizar una tirada de salvación
cada asalto al final de tu turno. El resultado de tu tirada de
salvación determina lo cerca que estás de la muerte.
Si quedas justamente a 0 pgs, estás moribundo igualmente y tienes que hacer las salvaciones contra muerte
Tienes razon. No se por que no lo recordaba asi. Debia de ser una house rule o algo de la gente con la que jugaba hace tiempo.
3 preguntas Master antes de hacer mi turno:
1 - Creo recordar haber gastado Punto de Acción ¿Nó?
2 - No he usado poder de encuentro ¿nó?
3 - No he usado "Second Wind" en este encuentro todavía ¿Nó?