Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

La reunión

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28/01/2011, 21:40
Whisper

me cuelgo ala espalda el rifle y en el mismo movimiento desenvaino la espada, aprestando la pistola para acercarme al borde y dejarme caer intentando acabar con los dos macarras que quedan en pie en uan arriesgada maniobra digna de un maestro de mi templo.

 Salto hacia abajo con la espada en mi mano izquierda y la pistola láser compacta ne la derecha, mientras caigo disparo al objetivo mas alejado, impactando le en el brazo derecho e interponiendo   el cuerpo del otro asaltante entre el herido y yo, al tiempo que intento dar una estocada que traspase el corazón de mi oponente desde arriba y así una vez muerto usarlo como escudo humano, pero el ligero retroceso del disparo láser me desequilibra y para equilibrarme  de nuevo tango que hacer un movimiento que evita que mi espada le atraviese.

  Cayendo de culo y recibiendo un fuerte golpe en la rabadilla, quedo ligeramente oculto tras las pilas de basura, lo cual seguramente debería ser una ventaja ante el tipo que aún queda delante mío...

 

 

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: espadazo
Dificultad: 69-
Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 62-
Resultado: 41 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: acrobacias
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: acrobacias
Resultado: 29

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: daño
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 1d10
Motivo: tercera de acrobacias
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: caer bien
Dificultad: 12-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: localización daño caida
Resultado: 31

Tirada: 1d10
Motivo: daño caida en el culo (cuerpo)
Resultado: 5

Notas de juego

Las itálicas son del master:

acción combinada* Puedes combinar DOS acciones... pero además la de acrobacia?

espada: Ha 39 +10 terreno elevado+10 carga +30 sorpresa-20 dos armas. No es una carga... y has fallado la tirada de acrobacia. 

daño= el de la espada monofilamento+ 1.5 veces el modificador de daño (mi fuerza mas mi peso en velocidad de caída, pero menos que antes al no usar los dos brazos ) <-- preferiría que antes de asumirlo, me consultes estas cosas.

aterrizar= si impacto tirada de acrobacias  y si fallo tirada dificil acrobacias -30

en la otra mano la pistola láser compacta y un disparo  a otro macarra

Hp42+30 sorpresa -20 dos armas +10 corto alcance.

para acabar con los dos que quedan en pie

 

fallo el ataque de espada

fallo priemra tida  de caida y me doy de culo con le suleo para 1d10 +3 de daño -3 de mi constitución 5 puntitos de dañp

y toco bien suelo acrobacias -30 por lo estoy de pie frente al que he fallado con la espada en cuerpo a cuerpo

al otro que esta en pie le hago 10 de daño en brazo derecho.

el cuerpo del que no ha recibido el espadazo esta entre mi persona y el que ha recibido el disparo en el brazo derecho.

Whisper recibe 5 puntos de daño.

 

 

 

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28/01/2011, 23:22
Director

Notas de juego

Es es como mìnimo dificil (-10) en mi libro de acrobacias. Ademàs, tenès 41 por lo que ya el primer 42 es fallo. Sin contar que con las ultimas dos tiradas las hiciste con 1d10 y no 1d100, con lo cual el merito de sacarlas es... poco XD

Y NO MARQUEN A TRAHCIA POR FAVOR 

Su master amigable, yo :)

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29/01/2011, 10:24
Tarkov Welth

Notas de juego

Entonces... ¿Cual es la situación? Voy a escribir a ver si está bien ¿Ok?:

  1. Nixios, 13 y Yo en el interior, a cubierto.
  2. Frente a nosotros dos enemigos al descubierto (puesto que se han puesto a tiro para disparar y para lanzar la granada..)
  3. Fuera dios sabe que más hay. Y nuestras compañeras enfrentándose a ello.
  4. Whisper delante nuestra y frente a los enemigos al descubierto que hay arrojado la granada (¿A cuantos metros esta de ellos? Porque mi siguiente acción cuando pudiese haba ser tirarles una granada pero si está cerca creo que no podré).
  5. Y yo no sé si tengo que tirar algo para apagar las llamas o que... ¿No he prendido no?

Preguntas:

  1. ¿Quien queda por actuar?
  2. Cuando me vuelva a tocar... ¿Puedo hacer normalmente el turno no?

XD... Gracias nuestro amigable master: TU, jajajaja.

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29/01/2011, 11:46
Anthat Neith

Disparo en semiautomático a uno de los 3 individuos que estan frente a la puerta. Disparo con precaución, sin asomarme demasiado para que cuando se vuelvan no sepan a donde mirar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: HP
Dificultad: 63-
Resultado: 49 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8

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29/01/2011, 13:23
Director

Notas de juego

Entonces... ¿Cual es la situación? Voy a escribir a ver si está bien ¿Ok?:
 

Vamos a ello, así nos entendemos... son las cosas que en la mesa solucionas con un pedazo de papel y ya XD

Nixios, 13 y Yo en el interior, a cubierto.

Luego de la granada, y el daño a las coberturas, ahora solo es queda 1 punto de cobertura.

Frente a nosotros dos enemigos al descubierto (puesto que se han puesto a tiro para disparar y para lanzar la granada..) 

No, está a cubierto igual que ustedes. Tu solo sacas la cabeza y los brazos para disparar, ellos lo mismo. Y si, hay dos, aunque hay un  tercero que tu disparo dejó fuera de la vista en el suelo (aunque Anthat SI lo ve).

Fuera dios sabe que más hay. Y nuestras compañeras enfrentándose a ello. 

Leyendo mis posts no debería ser nada dificil de entender cuantos, como y qué. Incluso, Anthat lo ha visto todo desde fuera, tienen comunicadores y hablar pocas palabras es una Accion Gratis... ;)

Whisper delante nuestra y frente a los enemigos al descubierto que hay arrojado la granada (¿A cuantos metros esta de ellos? Porque mi siguiente acción cuando pudiese haba ser tirarles una granada pero si está cerca creo que no podré).

Eso es cierto. Aunque tengo como tarea para hoy "emprolijar" la accion del asesino y determinar el resultado final, si es obvio que él ahora está a quemarropa de los enemigos, y dentro de los 3 metros del Blast.

Y yo no sé si tengo que tirar algo para apagar las llamas o que... ¿No he prendido no?

Debes aún tirar esquivar para ver si evitas el daño, tú y 13. No lo dejé claro, lo siento :( Pero tienes que tirar esquivar. Te prendes si te pega un arma de Llamas directamente, o si sufres daño de fuego durante 2 turnos seguidos. En resumen, si no digo que no te prendes, no te prendes

Preguntas:
¿Quien queda por actuar?

Khar. Si no actua para el lunes habilitamos turno nuevo.

Cuando me vuelva a tocar... ¿Puedo hacer normalmente el turno no?

Cuando haya turno nuevo, todos podrán actuar nuevamente en forma normal.

La dejo a Trahcia marcada porque afecta a la mecanica de resolución, pero fijate que a pesar de... mi comentario ya repetido varias veces, SIGUEN marcandola cuando resuelven cosas del frente.

 

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29/01/2011, 13:34
Tarkov Welth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar.
Dificultad: 31-
Resultado: 81 (Fracaso)

Notas de juego

Alaaaa.... A la megggdaaaa.... Envuelto en llamas hasta el dia del juicio final...

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30/01/2011, 00:54
Nº 13
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Dificultad: 35-
Resultado: 28 (Exito)

Notas de juego

Me ha dado tiempo a connectarme y tirar esquiva.

Y la saco.

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31/01/2011, 13:59
Director

Whisper cae a un costado, fallando un golpe descendente con su espada al resbalar en el último momento. Su disparo enloquecido, sin embargo, alcanza a impactar contra el brazo del hombre más lejano, aquel que lanzara la granada dentro, quien grita mientras se estruja el biceps.

Mientras intenta volver a coger su arma, un nuevo disparo le alcanza en la rodilla y lo tumba, entre gritos de dolor. El matón 2 está en el suelo, y desarmado.

Dentro, 13 ha alcanzado a saltar a un costado evitando la mayoría de las llamas, y apagando algunas pequeñas que han prendido en su túnica sin grandes problemas. La cara de Tarkov se ve roja por la temperatura, y la mueca de determinación del soldado no lo hace más bonito... aunque Nixios se ve aún peor. Una terrible y dolorosa quemadura le ha dejado sin cejas y con la parte superior del cráneo en carne viva. Sus ojos chispean y es, realmente, una visión aterradora para sus enemigos.

Oyen gritos desde atrás, mientras la gente se atropella para escapar del fuego que consume el lugar.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Awareness Maton 2
Dificultad: 30-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Nixios: 9 heridas

Tarkov: 5 heridas

Whisper: 5 heridas

13: 0 heridas

Anthat: 0 heridas

Matón 1: -3 (caido contra la pared, -10 a impactarle Anthat, Whisper lo tiene a quemarropa, el resto no lo ve).

Matón 2: 10 heridas, -2 crítico. En el suelo, desarmado.

Matón 3: 0 heridas.

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31/01/2011, 14:09
Director

El psíquico es el primero en notarlo, aunque los demás dentro rápidamente también lo perciben... la temperatura en el lugar desciende bruscamente y las cajas, la basura... tanto la que arde como la que no, parece comenzar a levitar. Tan solo un centímetro o dos, pero es evidente...

Notas de juego

13, podés tirar Psyniscencia pero es Media Acción.

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31/01/2011, 14:12
Director

Notas de juego

Nuevo turno

Whisper, estás caido. Levantarte es media acción. Tienes en las manos la pistola y la espada, recuerda que cambiar de Arma es Media Acción también.

Solo el Maton 3 es visible desde dentro, sin salir. Toda la entrada frontal está en llamas, por lo que pasar por ella implica daño por fuego. Disparar a través de ella, tanto para ustedes como para ellos, tiene un -20 por la falta de visibilidad.

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31/01/2011, 14:17
Nixios

Nixios intenta apuntar con la escopeta a través de las llamas pero la visibilidad es muy reducida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo matón 3
Dificultad: 31-
Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

HP 41 + 10 semiautomático -20 cortina de fuego = 31

6 cartuchos gastados

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31/01/2011, 14:15
Director

Ante los disparos, los pasos que provienen del callejón se aceleran y ves a dos matones, con rifle automáticos, asomarse al pequeño patio donde te encuentras.

Te mueves con habilidad para colocar la puerta a la espalda y a los 3 primeros matones entre tú y ellos. Tanteas con la mano el picaporte, pero inmediatamente notas que alguien golpea violentamente la puerta desde dentro, queriendo abrirla. Sientes el calor que comienza a desprender el lugar; evidentemente para ellos la salvación es escapar, y para tí en este momento sería entrar...

Notas de juego

Nuevo turno.

Dispararla a alguno de los 3 es quemarropa.

Mirando el escudo, no encuentro ESTA regla en DH pero sí en Deathwatch (el de marines): te voy a dar 2 puntos más de blindaje al brazo izquierdo y al cuerpo, te parece?

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31/01/2011, 16:21
Whisper

Me levanto a duras penas con trasero dolorido y una cierta sensación de ridículo, pero rápidamente levanto mi arma y descerrajo un disparo a mi oponente que le impacta en la pierna derecha, pero quedo expuesto a su contra ataque, al levantarme tambaleantemente. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: pistola saser
Dificultad: 42-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: pistola laser
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar ataque suyo
Dificultad: 41-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

pues 1 de daño en  la patita creo.

Editado: QUITEN a Trahcia por favor! 41 en Esquivar tienen ellos? Genial!! XD

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31/01/2011, 18:13
Tarkov Welth

Me cago en la leche puta..... Digo mientras veo como la entrada está en llamas y me distorsiona la visión para apuntar contra mi objetivo. El lugar se está convirtiendo en un infierno poco a poco... La gente se está atropellando para salir del lugar así que les grito: !! CON CALMA POR EL TRONO !! O ACABARAN TODOS MUERTOS !! SALGAN EN ORDEN, AGANCHANDO LA CABEZA Y RAPIDO !!

Mientras digo esto veo entre varias llamaradas la posible figura de un hombre, y como sé que fuera solo están las compañeras del equipo, apoyo la culata y aprieto el gatillo. Con el fuego por todos lados y la adrenalina corriendo por mis venas, todo parece ir más despacio. Veo como los casquillos, los 10 casquillos, salen lentamente del arma tras cada expulsión y giran sobre sí mismos. También veo como los proyectiles pasan lejos del sujeto que era su objetivo, para perderse en la lejanía. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Rafaga Automatica maton al descubierto.
Dificultad: 48-
Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

HP 38 + RAFAGA FULL 20 + CORTA 10 - 20 MURO FUEGO: 48

!! ARGG !! QUE MIERDA !! De veras... Como me duele tirar balas... Cargador: 10/30

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31/01/2011, 18:33
Director

Notas de juego

Como aclaración, la gente huye para la parte trasera, no para el lado donde están ustedes. Es decir, de afuera a dentro: anthat - calle - whisper y los matones - puerta grande grande - fuego y cosas quemándose - nixios, tarkov y 13 con más cosas a punto de quemarse - Khar con la turba enloquecida por salir - supuesta salida trasera.

Si puedo en un rato armo algun pequeño esquema.

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31/01/2011, 18:38
Tarkov Welth
Sólo para el director

Notas de juego

Sip, en principio así lo habia interpretado, lo que les he dicho ha sido para poder poner algo que me gustaria hablar, no lo digo hacia delante sino hacia los tipos que están al fondo, como si me girase, los viese y me dijese: Por dios asi no van a salir en la vida.... !A ver por favor, un poco de orden ahí atras! ¿Sabes a que me refiero?

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31/01/2011, 18:39
Khar Malak

Khar es arrastrado por la multitud pero trata de disparar al maton que aun queda visible, logrando impactar al enemigo en el torso.

¡Muere por la Gracia del Emperadooooooooooooooor! grita mientras se deja llevar fuera...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo
Dificultad: 38-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Resultado: 7

Notas de juego

38 + 10 mira laser + 10 apuntar -20 fuego = 38

7 de daño +4 de IMPACTO. Si veo que el tipo no llevaba blindaje hubiera usado balas dumdum y si llevaba matahombres. (tengo selector de disparo)

 

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01/02/2011, 12:09
Nº 13

El psíquico notó como un poderoso poder comenzaba a manifestarse en el interior del almacén. Su interior, se había convertido en un terrible e inprovisado infierno. El terror se hizo patente entre el estruendo de los disparos y las explosiones. Todo comenzaba a llenarse de humo y fuego, haciendo que la visisbilidad se volviera cada vez más dificultosa. Aún no sabía muy bien como había logrado escapar de las llamas, puesto que sus compañeros no podían decir lo mismo. Intentó notar donde se hallaba la fuente de ese poder, pero no lo logró. Demasiado ruido y adrenalina campando por su cuerpo. Aún así, todavía quedaba gente que matar, con lo que sus ojos biónicos se afinaron gracias a que una vez más la disformidad invadió su cuerpo para darle fuerzas.

Los extraños que habían entrado a tocarle las pelotas a 13, se podían dar por hombres muertos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Psinisciencia
Dificultad: 31-
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Puntería antinatural
Dificultad: 8+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Notas de juego

Fallo psinesciencia (media acción) y activo puntería antinatural (media acción). Al siguiente asalto correrá la sangre...

Master... ¿para que sirve la psinesciencia? Es que no tengo el manual... XDDD.

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01/02/2011, 13:07
Anthat Neith

Como el semiautomático no me a funcionado demasiado pulso el boton del disparo automático, y sin quitar ojo a los 2 bandidos que estan juntos disparo una ráfaga silenciosa que se despliega hacia ellos.

Joder!! ¿qué tal estais? cuidado, estan los 3 aquí medio escondidos, no os confieis. digo cuando veo que los proyectiles chocan contra la pared donde se camuflan y no llega a darles más que un ligero rasguño a uno de los atacantes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: HP rafaga
Dificultad: 83-
Resultado: 77 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Joeee...solo un maldito daño de nuevo!!!!! increibleee!!! y encima un misero daño...arggg, que mal!!!! lo siento chicos!!

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01/02/2011, 21:12
Director

El único matón que queda en pie en el frente recibe un disparo bajo la axila, gritando de dolor, y luego una ráfaga de disparos de Anthat le llama la atención. Por un lado tiene la cortina de fuego, por el otro una lluvia de balas que, aunque silenciosas, rebotan contra la pared y su propio cuerpo.

Se gira y barre a ciegas el rifle contra la pared opuesta. Anthat se agacha, refugiada en las sombras, y sobre ella caen restos de cemento y ladrillos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo Rifle Auto Anthat
Dificultad: 8-
Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Nixios: 9 heridas

Tarkov: 5 heridas

Whisper: 5 heridas

13: 0 heridas

Anthat: 0 heridas

Matón 1: -3 (caido contra la pared, -10 a impactarle Anthat, Whisper lo tiene a quemarropa, el resto no lo ve).

Matón 2: 10 heridas, -2 crítico. En el suelo, desarmado.

Matón 3: 4 heridas.