Vale, entonces Wisper y yo, si él no tiene ninguna penga, controlaremos el exterior. Somos 7 en el equipo en estos momentos, creo que con 4 en la reunión bastaría, y alguien más fuera con nosotros controlando el perímetro no vendría nada bien. Si hay algún voluntario, sería estupendo.
Miro al grupo mientras se prepara para la reunión, equipándose las armas y escondiéndolas bajo las ropas.
Lo que yo sugeriría seria un tirador en posición elevada, para controlar aproximaciones al edificio y evitar que nos sorprendan posibles tiradores en otros tejados o ventanas, mientras un equipo de dos controlamos las posibles salidas, y por lo tanto entradas, del edificio desde una oposición próxima con sombras. Whisper podrá apoyar a cualquiera de los dos que controlamos las salidas en caso de problemas por lo que nunca estaremos solos ahí fuera. Los de dentro siendo 4 tendréis una buena potencia de fuego y podréis cubriros entre vosotros en caso de algún problema o que sea una encerrona. A demás llevamos micro receptores y nos podremos avisar si algo pasa fuera, para que los de dentro lo sepáis. ¿Qué os parece?
Miro el reloj y calculo el tiempo que tenemos según el mapa.
Lo mejor sería llegar un poco antes, aunque sean 10 minutos y hacer un reconocimiento del interior rápido. Entradas, salidas, cuantos pisos tiene el almacén, si hay escaleras para escapar por el tejado, ver los puntos ciegos y similar... para tener un mínimo plan de salida si la cosa se pone fea.
Mientras digo esto último recojo también mi rifle automático y reviso el cargador, el expulsor, y que la corra bien hacia atrás. También golpeo contra mi casco los cargadores que me quedan para alinear los proyectiles y evitar así encasquillamientos durante el combate. Me echo la mochila al hombro y listo para partir espero la respuesta de mis compañeros ante el plan y si alguien se ofrece para encargarse de la zona exterior conmigo.
No creo que debierais ir vosotras.yo por mi parte si lo creéis conveniente, me infiltrare en el edificio y buscaré una posición desde la que poder cubriros.
Tarkov, esto te puede venir bien ahí adentro y no creo que te la detecten. Digo ofreciendo le mi pistola láser compacta.
Nixos, personalmente creo que un guerrero de tu experiencia junto con Tarkov y 13 serían un buen núcleo en la reunión nuestro reverendo padre y las arbitres locales podrían formar un grupo de refuerzo y apoyo si la situación se pone fea mientras os doy cobertura.
Espero la decisión de los demás, mientras pienso que hacía años que no había hablado tanto en años.
noos hemos pisao tarkov jejeje
Creo que el tipo del traje ajustado- Lo miro de arriba a abajo con una sonrisita- Tiene razon, tal vez Anthat y yo deberiamos estar de refuerzos. Lo que dice de que ojos bonitos y ustedes dos, señor Welth y señor Nixios, entren como grupo principal no me parece mala idea, y el pater siempre puede avisarnos cuando ustedes hablen por el comunicador. Podemos esperar por los alrededores y salir corriendo en el caso de ser necesario.
Al decir esto, pienso que parecemos un grupo un poco paranoico... no se exactamente quienes son, pero su trabajo debe ser duro.
- Sin que suene a excusa para dejarlas fuera también creo que deberían quedarse como segundo grupo, le dice a su compañera arbite, si ya prevé que pueden mostrarse incómodos con su presencia mejor no tentar a la suerte.
Entonces queda así, cierto, muy bien pensado. Caballeros, señoritas, esto suena a un plan, vamos a ello.
Digo mientras preparo el equipo. Dudo si meterme ahí con el rifle automático o dejarlo fuera de la ecuación. Para resolverlo me decido por algo intermedio, tomo telas sobrantes y envuelvo el rifle con ellas hasta que queda totalmente disimulado. Quien lo viera, podría pensar que es tanto un rifle como lo puede ser cualquier otro objeto. Me percato de que Whisper ofrece su arma persona y sinceramente agradecido le muestro la pistola automática con silenciador mientras le digo:
Gracias compañero, ya tengo un arma corta, tu puedes llegar a necesitarla, y si te vieras privado de ella, sería una lástima.
Le doy una palmada amistosa en el hombro mientras el grupo se pone en marcha.
Al parecer, el plan ya había sido gestionado. Entrar con Nixios y Tarkov, era un seguro por si las cosas se ponían feas. El psíquico se acercó hasta Trahcia, y tendiéndole el armamento que no iba a meter dentro de la reunión, le dijo:
- Me harás un grato favor si me guardas esto hasta que salga. Verás, le tengo un cariño especial... sobre todo al monomartillo.- sentenció con cierto tono psicopático. - Ah!! Si necesitas un buen arma a distancia, en esa cartuchera hay una pistola láser y su bateria.- le indicó 13 a la arbitre, mientras en el fondo de su capucha se dibujaba una sonrisa entre amable y siniestra. Sin duda, una mezcla difícil de digerir, como el mismísimo psíquico.
Me preparo para salir, me pongo los arapos bien y me dirijo a la puerta.
Bien, pues así aremos, todos preparados y ya sabemos todos el plan. Adelante!
Khar recita un breve salmo sobre el cadaver antes de mirar curioso a sus compañeros.
Creo que deberia ir con vosotros a esa reunion; podeis tomar mi rifle por si acaso temen represalias si vamos demasiado armados. Yo sin dudar me llevare mi pequeña joya... asiente mostrando su pistola pesada.
Y si, alejemonos de aqui cuanto antes. Solo atraeremos miradas poco deseadas.
¡Let's go!