Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Los Túneles

Cargando editor
11/07/2011, 14:07
Sombra Suave

- Ciertamente podemos charlarlo amigablemente, la oferta... dice la voz. Arrojen sus armas por el piso, hacia aquí, salgan con las manos en alto y lo haremos. Palabra del submundo que no los lastimaré...

Notas de juego

Actualizo el miércoles SI o SI, despierten chicos.

Cargando editor
11/07/2011, 18:01
Nixios

Nixios sigue pendiente de la pendiente de la puerta anterior donde el padre y el servidor han quedado encerrados con los matones: Eso es una trampa fijo, me parece bien lo de la granada de plasma.

Cargando editor
12/07/2011, 00:32
Trahcia Quinta Marcina

+1 compañeros, friamoslos como a un filete de Grox- Digo mientras me preparo, por si alguno trata de hacerse el valiente y avanzar por el pasillo.

Cargando editor
15/07/2011, 12:18
Nº 13

El psíquico se mantuvo a la expectativa mientras ese bocazas de Sombra Suave no dejaba de hablar. -Maldito gilipollas... - dejó escapar con una sonrisa de hastío en su cara. Tras esto, se acercó hasta Tarkov. Estaba muy cansado de aquella misión y de que tras cada rincón del camino hubiera alguien con ganas de matarlos. En ese momento, lo único que deseaba era cerrarle el pico a ese mafioso de tres al cuarto, dueño de una subcolmena inmunda.
- Tarkov... O le tiras tú la granada, o se la tiro yo.- mientras sus ojos profundos y de escalofriante brillo se posaban en el guardia imperial. Acto seguido, alzó la voz con un grito para que Sombra Suave se enterara bien de lo que tenía que decir:

- ¡¡EH TÚ!!... ¡¡MONTÓN DE BASURA!!... ¡¿A CASO CREES QUE TE TENEMOS MIEDO?!... NO TE BESARÍAMOS EL CULO NI AUNQUE LAS LEGIONES DEL KAOS TRABAJARAN PARA TI... ¡¡PERDEDOR!!

Notas de juego

Me preparo para combatir. Yo no me rindo a éste cabrito.

Cargando editor
15/07/2011, 14:28
Director

Tarkov hace rodar la granada pasillo abajo, los gritos comienzan leves y bajos y luego, fuertes y desesperados. Alguien grita: Yo la devuelvo! y sigue una detonación que los deja a todos ciegos y sordos por unos momentos; toda la Subcolmena debe haberse sacudida con semejante explosión.

Cuando recuperan los sentidos, todo lo que se oye de la sala son algunos gemidos quedos. El aroma acre del plastiacero fundido por el plasma llena sus narices, y se asoman a observar el lugar.

Los matones están desparramados por el suelo, algunos enteros pero acribillados, otros esparcidos en pequeños pedazos por todo el lugar. La sala parece un altar de Khorne; la potencia de las armas Astartes evidentemente no es menor.

El grupo avanza lentamente cuidando los sectores y rematando a los vivos. Las armas fundidas a las manos; nada es utilizable.

Cargando editor
15/07/2011, 14:31
Voz mental

- Oh! Tan cerca! Aarggh-- rápido! El diablo azul! AARRGGHHH!!!

El último chillido penetra en sus mentes como un cuchillo caliente, desorientando sus mentes. Rápidamente ven en la sala una puerta que un monstruo pintado, probablemente de azul, casi tapado por las vísceras de los muertos.

Cargando editor
15/07/2011, 14:36
Nixios

- Rápido, que alguien cubra la puerta por la que hemos venido - dice Nixios mientras avanza con la escopeta Astartes en la manos e intentando aguantar el olor a carne quemada que emana de los cuerpos...las arcadas de vómito están presentes y el arbitrador tiembla ante el espectáculo.

Cargando editor
15/07/2011, 16:41
Tarkov Welth

Fiuuu... Comento mientras paso sobre los restos que la granada ha dejado tras su explosión. Os jodeis cerdos... Digo con desprecio viendo los cadáveres esparcidos. Apostasteis por el caballo perdedor... Nixios avanza rápidamente por delante y cuando oigo que solicita cobertura en la retaguardia no dudo ni un momento en responder a su sugerencia. A veces hay que hacer el trabajo de atrás y otras el de delante... Voy. Sin más palabrería y con el rifle automático al hombro me situó en la retaguardia apoyado contra el marco de la puerta que da al pasillo por el que hemos accedido, cubriendo con mucha precaución la zona.

Y si.... jejejejeje. Con cuidado saco una de mis granadas Frag y un poco de cordel de mi mochila. Con rapidez la ato al marco interior de la puerta por la que hemos entrado a la destrozada estancia, y utilizando un resto metálico arrancado de dios sabe dónde, tenso un cordel que a la altura del tobillo, cruza desde el extremo del pasador de seguridad de la granada hasta la pieza metálica que con cuidado coloco en el marco opuesto. Toda la operación es realizada con mucho cuidado pero sin pausa, gastando el menor tiempo posible, pero en necesario para no cometer un error fatal, pese a la sencillez de la operación. Dejando el cable muy tenso, como paso final, ajusto el temporizador del explosivo a 2 segundos y medio, tiempo preciso para lo que pretendía realizar

Cuando veo a los compañeros mirando dejo caer. Nada... por si alguien piensa en seguirnos, para disuadirlo de sus intenciones... Luego lo pienso y comento: Ojo si volvemos por aquí ¿Emm? Que nadie meta la pata... Nunca mejor dicho...

Notas de juego

¿Puedo hacer esto no jefe? Es bastante seguro de manipular, es más, la granada no me deberia poder explotar en las manos, puesto que la trampa es que cuando alguien tense el cable del todo, quite el pasador de seguridad y el explosivo se active tras 3 segundos, explotandoles en la espalda o en el centro de un grupo. ¿Como lo ves?

Cargando editor
15/07/2011, 16:52
Trahcia Quinta Marcina

Bueno chicos, lo mismo de antes: yo entro cubriendo con el escudo, otro entra dando apoyo ¿Bien? Digo acercandome a la puerta. Nunca hubiera supuesto que eliminar a una gran banda fuera tan facil, pero con el equipo marine teniamos una gran ventaja sobre unos desgarramantas con equipo de 3º clase. Cuando esteis listos, patada a la puerta y para adentro.

Cargando editor
18/07/2011, 16:50
Director

Tarkov coloca su trampa, y Trahcia se dirige hacia la puerta. La abre de una experta patada y apunta a lo que se encuentra dentro.

El olor a sangre, fresca y antigua, es abrumador. Las imágenes parecen danzar frente a sus ojos...

Notas de juego

Trahcia, tirada de Fuerza de Voluntad (-10). Quienes más entran? La tirada es inevitable...

Cargando editor
18/07/2011, 20:14
Nixios

Nixios entra tras Trahcia según la táctica de las alcantarillas, cubriendo a su compañera que entra con el escudo por delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad(-10)

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 27 (Fracaso)

Cargando editor
18/07/2011, 22:30
Trahcia Quinta Marcina
Sólo para el director

La habitacion huele a matadero. Las imagenes hubieran podido distraer a alguien no preparado, ni condicionado, para esto, pero tras lo que llevabamos visto, no era gran cosa para mi. Agarrando fuertemente el escudo y la espada, da un primer vistazo por toda la habiacion para ver a lo que nos enfrentamos

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

es 22 con el -10, no 32, pero la saco igual :P

Cargando editor
20/07/2011, 09:00
Nº 13

El psíquico siguió al regulador con el bolter entre sus manos. Era un arma demasiado tosca para su gusto, pero seguramente, si alguien era alcanzado por ella seria transformado en pulpa gelatinosa...

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 91(-10)=81 (Fracaso)

Cargando editor
20/07/2011, 15:24
Tarkov Welth

Sin quitar de vista el pasillo por el que hemos venido, cubriendolo con el rifle automatico recien recargado, les pregunto a los compañeros que se encuentran a mis espaldas. !Por el Trono de Terra chicos! !¿Que hay ahí dentro feth?! Algo debia haber, pues los sonidos que provenian de mis compañeros eran claros indicios de que algo malo, muy muy malo, habia tras esa puerta. FETH... TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTO.

Cargando editor
20/07/2011, 19:16
Whisper

Tambaleandome aún por las heridas sufridas en el anterior enfrentamiento, paso  a la habitación de la que sale el olor a sangre .

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 34 (Fracaso)

Notas de juego

jajaj fallo por 2 que risión.

Cargando editor
20/07/2011, 19:31
Director

Trahcia entra en la habitación, suprimiendo el hedor en su mente, focalizando simplemente un punto delante de ella y absorbiendo la escena, de a poco. 

Nixios, 12 y Whisper la siguen pero al dar un rápido vistazo no pueden evitar caer de rodillas, confundidos, y su cuerpo se niega a levantar la vista. 13, más afectado que los demás por la pesada atmósfera, y una extraña sensación de opresión en su mente, vomita copiosamente agregando a la porquería del suelo.

La habitación parece haber sido en algún momento un almacén refrigerado, a juzgar por las metálicas paredes. No menos de una docena de cadáveres humanos cuelgan de las paredes, abiertos y desangrados; su sangre colma distintos recipientes colocados bajo ellos.

Es sangre también la que forma extraño símbolos en las paredes, los mismos símbolos que oprimen la voluntad de todos y castigan la mente de 13. Trahcia los encuentra perturbadores, pero alcanza a apartar la vista a tiempo antes de que su mente entienda lo que sucede.

Lo que probablemente salva su vida, pues un disparo estalla cerca de su oreja cuando los reflejos toman el control y la hacen agacharse. En el medio de la habitación, Sombra Suave comienza a reir, por lo bajo, en forma maniática, con su pistola en la mano. A su lado, completamente atado a una silla tallada en grotescas figuras, un hombre extremadamente flaco, demacrado, y en apariencia de más de dos metros de alto, tiene la cabeza gacha y el cabello sucio y ralo sobre la cara. De sus manos caen pequeñas gotas de sangre que parecen cantar en cada impacto en las cajas a sus pies; cajas llenas de hierba oscura.

Notas de juego

Tarkov, estás en la puerta. Trahcia, es tu momento... el resto puede intentar otra tirada de Voluntad -10 o no podrán más que hablar... y tal vez les convenga averiguar QUE es todo esto; aunque eso lo dejo en ustedes ;)

Cargando editor
20/07/2011, 20:37
Trahcia Quinta Marcina

Tras el disparo, localizo a mi enemigo. Con su arma ha estado a punto de acertarme, pero no voy a dejarle que lo repita.Rapidamente, me dirijo hacia el dandole un tajo con mi espada en la mano, tratando de desarmarlo para que no pueda hacer nada contra nosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Desarmar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

Desarmar: Ha contra Ha (mu mal se le tiene que dar para que lo mio sirva de algo xD)

Cargando editor
21/07/2011, 08:15
Nixios

Nixios pierde unos segundos en intentar comprender la escena que se presenta ante ellos: la sangre, los cuerpos colgados, los extraños símbolos de las paredes.... El disparo hace reaccionara a Trahcia y eso pone en movimiento al regulador. Avanza abriéndose a la derecha de su compañera para dejarle espacio y buscar ángulo de tiro. La escopeta Astartes resuena escandalosa en la habitación y Sombra Suave recibe varios impactos en la pierna.

- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad -10

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: daño 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Si es necesario gasto 1 PD para obtener una acción de movimiento y ponerme a quemarropa

Disparo escopeta astartes: 41 HP + 30 quemarropa - 20 por cuerpo a cuerpo Trahcia + 20 por fuego automático = 71

Impacto 1 (PI): 14 daño

Impacto 2 (PI): 11 daño

Bueno, podía haber sido mucho mejor porque solo entra 1 disparo adicional por el automático

Cargando editor
21/07/2011, 14:58
Whisper

Imagenesdifusan inundan mi mente y colapsan mi cuerpo a penas soy capaz de decir algo coherente por mi boca desquiciada.

 Cogedlo vivo nuestros señores querran saber de esto.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 48 (Fracaso)

Cargando editor
22/07/2011, 13:55
Anthat Neith

Me quedo perpleja al ver todos esos cuerpos y la sangre que hay al entrar en la sala. El olor putrefacto invade mis sentidos, miro hacia un lado, pero no dejo de ver marcas de sangre y simbolos. Intento comprender que es todo ello para entrar en razón y poder solucionar lo que pasa en esa sala.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad -10

Tirada: 1d100

Dificultad: 19-

Resultado: 58 (Fracaso)