Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Olvido, Pesar y Odio

Cargando editor
31/03/2011, 23:13
Whisper

Mantener la pureza del alma es lo que nos separa de los malditos, yo mato por obligación por deber y compromiso al emperador nuestro señor, no mato por placer o por negocio, pero cada muerte aunque justa es una mancha en nuestra alma que solo la bendición y la palabra del emperador pueden quitar.

Si no os molesta me gustaría oír misa, el padre cumple con su obligación salvando y blanqueando almas como nosotros la cumplimos librando al imperio de los canceres que en él se enquistan. 

Cargando editor
01/04/2011, 00:21
Nicholaus Tenhaum

-Sabias palabras, sabias palabras...
...es en los mas oscuros en quien la palabra de la santa rosa a de entrar, de que nos sirve combatir la herejía si permitimos vagar el paganismo por nuestro corazón.

Me arrodillo de nuevo ante el cadáver de mi antigua sierva,- La primera guerra que a de ganar cualquier hombre es la de su propia alma.

Intento alzar con mis débiles brazos a la anciana de ancha cintura pero mis fuerzas flaquean.

-Por favor, ayudadme a llevarla al altar, intentar que sea lo mas digno posible.

Me levanto de nuevo. Podéis pasar el tiempo que queráis aquí pero no derraméis sangre en mi iglesia, no se que daño os a hecho este hombre...o me a hecho a mi.- pero cada cosa tendrá su lugar y su momento.
-Tras la misa cenaremos, allí podréis explicarme cuanto deseéis.

Cargando editor
01/04/2011, 08:16
Anthat Neith

Esta bien señor, yo...al menos que todos querais escuchar misa, me quedaré aquí con el prisionero. y no se preocupe, no derramaremos ni una gota de sangre, seguro que se porta bien....¿verdad muchacho?

A continuación me siento al lado suya, y veo como algunos se van a la misa y otros se quedan conmigo.

Cargando editor
01/04/2011, 12:30
Nixios

Nixios se agacha y recoge con mimo el cuerpo inerte de Bola. Se levanta despacio y asiente a Anthat ante su ofrecimiento, es bueno que alguien vigile mientras bajamos la guardia.

- Siempre hay un momento para llorar a los caídos por el Emperador, responde el regulador.

Cargando editor
01/04/2011, 12:38
Anthat Neith

No temais, sabré arreglarmelas, llorad tranquilos... las ultimas palabras las digo ya bajando el tono de voz, para que no me oigan por si se sienten ofendidos. Les miro con una amplia sonrisa mientras se alejan.

Cargando editor
01/04/2011, 14:09
Director

El grupo se aleja unos cuantos metros por un pasillo lateral, siguiendo al Querubin y al sacerdote. Llegan a una pequeña capilla, sucia como si alguien no la hubiera limpiado en años. Lo único impoluto, brillando bajo la tenue luz, es una dorada efigie del Emperador en la pared.

Nicholaus se coloca bajo ella, indica a Nixios que deje el cuerpo frente a él, y lo cubre amorozamente con una tela... evidentemente una frazada que ha visto sus buenas épocas hace muchos años.

Los agentes observan rápidamente alrededor, dándose cuenta que este aposento también hace las cuentas de habitación del sacerdote, y que esa era probablemente su única manta para pasar las noches.

Nicholaus hace el signo del Aquilay comienza un balbuceante cántico por los muertos, los vivos, y las proféticas palabras de la Rosa Sangrienta sobre el futuro y la Gloria del Emperador. Incluso el hombre golpeado le pide a Anthat acercarse, y entre ambos oyen la cascada voz que llena la antigua factoría.

Tras unos minutos, se ven atrapados por el tono y ritmo del sacerdote, y cuando parpadean, todo ha terminado. Nicholaus unge la frente de Bola con cera de una vela, y culmina con un Alabado sea que es coreado en susurros por todos. 

Notas de juego

Todos recuperan sus puntos de Fé perdidos. Los heridos también recuperan 1d5 puntos de vida, como si hubieran gastado uno. 

Cargando editor
01/04/2011, 15:21
Nixios

- El Emperador protege, responde Nixios haciendo la señel del áquila en su pecho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: curar heridas 1d5
Resultado: 10

Notas de juego

Paso a 10/15 Heridas

Cargando editor
01/04/2011, 15:26
Tarkov Welth

Hum... Interesante, ahora toca algo importante... !COMER! Jejejejje. Pienso manteniendo una solemne cara de devocion que desde luego no va por dentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas recuperadas / 2
Resultado: 7

Notas de juego

Recupero 4. (¿Se redondea arriba o abajo?) Saludos.

Cargando editor
01/04/2011, 17:01
Director

Notas de juego

Redondeamos para arriba. Alabemos al Emperador de Terra!! :) 

Cargando editor
01/04/2011, 18:04
Whisper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: heridas sanadas
Resultado: 5

Notas de juego

8/10

Cargando editor
01/04/2011, 22:39
Nº 13
Sólo para el director

Mientras sus compañeros fueron a darle el último adios al cuerpo abrasado de Bola, el psíquico descansaba con su espalda apoyada contra una pared. A pesar de que mantenía sus implantes oculares cerrados, el resto de sus sentidos estaban en tensión, a expensas de que cualquier contrariedad que pudiera surgir.

- Espero que acaben de una puta vez... - se decía a sí mismo con una sonrisa, que según como incidiera la luz en el fondo de su andrajosa capucha, emitía cierto brillo.

Cargando editor
05/04/2011, 18:27
Trahcia Quinta Marcina

Haciendo el simbolo del aquila al terminar el padre, nota la santidad que se respira en este sagrado aunque vetusto templo. COn un Ejem- En el momento adecuado, dando tiempo a mis compañeros a ordenar sus ideas, llamo su atencion- Padre, ha sido conmovedor. Pero tenemos tareas para con el emperador, y Bola nos dijo que buscasemos aqui algo que nos ayudaria en esta. Con todo el respeto, deberiamos movernos.

Cargando editor
05/04/2011, 22:42
Whisper

Si tenemos un trabajo que cumplir, a ver ¿quién ha dicho algo del santo de rodillas que debíamos buscar?

Cargando editor
05/04/2011, 23:29
Nixios

Nixios termina su plegaria y hace la señal del áquila en su pecho mientras se despide de Bola. Luego se acerca a sus compañeros que ya han entrado en materia con el clérigo: Disculpe, Bola me dijo que hace años, cuando se quería esconder con sus hijos venía al sótano de este edificio, dijo que hay un Santo de Rodillas y que allí encontró cosas que no entendieron y que a nosotros podrían ayudarnos ¿sabe de lo que hablaba?

Cargando editor
06/04/2011, 15:20
Cherub

Revoloteo hasta situarse al lado de su dueño, tras la ceremonia se habian lanzado a preguntas contra el.

#Si, algo asi me suena que ocurriese varias veces... Pero mirad la extrema delgadez de Nicholaus, a veces hasta delira y en cuanto a mi... Mi energía apenas me da para moverme, ni puedo soñar con buscar en mi base de datos... Bola antes nos traia sustendo pero.. ¿Que sera ahora de nosotros?

La voz metalica del Querubin, a pesar de ser chillona y punzante, parecia que pretendia inspirar lastima.

Cargando editor
06/04/2011, 15:29
Nixios

- Quizá la batería de repuesto de un rifle láser que te sirva de algo y nos ayudes, dice Nixios sacando el repuesto que lleva en la mochila.

Cargando editor
06/04/2011, 15:31
Tarkov Welth

Miro extrañado al ser, que habla de los repuestos tan preocupadamente. Es normal, su "vida" va en ello fundamentalmente. Así que apoyando lo que comenta nixios le pregunto: ¿Que clase de toma de energia tienes? ¿De que tipo son las baterias que Bola traia?

Cargando editor
06/04/2011, 18:32
Nº 13

Al parecer, la ceremonia había acabado con lo que el psíquico volvió a reunirse con sus compañeros. En este mismo momento, intentaban que el pequeño "engendro" volador recordara el paradero de un tal "Santo de rodillas", pero la falta de soporte energético, impedían a Cherub responder a las preguntas de Nixios y Tarkov.

Aún así, 13 permaneció en silencio viendo como el resto del grupo intentaba subsanar el problema del asistente volador.

Cargando editor
06/04/2011, 22:32
Anthat Neith

Me quedo sentada a un lado con el prisionero mientras el transcurso de la misa....cuando acaba, doy un gran suspiro de alivio y escucho como mis compañeros intentan averiguar nuevas cosas. ¿te a gustado la misa? le digo al prisionero

Cargando editor
07/04/2011, 21:12
Nicholaus Tenhaum
Sólo para el director

Dime que qse de esa cosa de la que me hablan para que delire un poco.

Notas de juego

Perdona la ausencia.