Creación de personajes.
Os podéis hacer cualquier clase de personaje, cualquier carrera.
(En caso de que elijáis Sororita, me reservo el derecho de vetaros la imagen.)
Disponéis de 400 PE adicionales en la creación, para un total de 800 en total.
400 tronos.
Acabáis de ser invitados en primer lugar, e "invitados" en segundo lugar, en caso de negativa, por lo que no os conocéis. La inquisidora se llama Agnes Healhand.
Postead solo para el director aquí
Que mierda de tiradas XD
¿Usas un mínimo para repetirlas todas?
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 2
Resultados: 7, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 5
Resultados: 2, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 7
Resultados: 1, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 8
Resultados: 7, 5
Tirada: 2d10
Motivo: Repetida
Resultados: 1, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas por <7
Resultados: 9, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Tiradas por <7
Resultados: 10, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Tirada 9
Resultados: 4, 2
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir Tirada 9
Resultados: 8, 6
Te iba a decir, no, solo puedes reetir la más baja....pero es que son malas del carajo....
Está bien, todo lo que te sume 7 o menos, repitelo si quieres, pero la segunda te la quedas si o si.
¡ Pero si solo tengo 2 menores o iguales que 7! XDDDDD
Me había dejado por tirar una característica que hice 8 en vez de nueve y como me sale por debajo de 7 repito ^_^
Bueno esto es lo que quedaría por ser de un mundo imperial: 14, 16, 13, 12, 9, 10, 9, 12, 10
HA | 32 |
HP | 36 + 5 Mejora |
F | 30 |
R | 34 + 2 Tarot + 5 Mejora |
A | 33 |
P | 30 |
I | 29 + 5 Mejora |
V | 29 + 3 Mundo Imperial |
E | 33 |
Heridas: 13 + 1 Tarot
Puntos de Destino: 3
Movimiento: 3/6/9/18
Constitución robusta: 1,90 m/ 90Kg
Edad: 31
Piel: bronceada
Pelo: negro
Ojos: marrones
Peculiaridad: ligero olor corporal
Planeta de origen: paradisíaco
Tarot Imperial: "No existen los civiles en la batalla por la supervivencia" --> +2 Resistencia y +1 Herida
Por Mundo Imperial:
Bendita ignorancia: -5 a cualquier tirada de Saber Prohibido(Int)
Familiaridad litúrgica: Leer/Escribir(Int) y Hablar idioma (Gótico clásico)(Int) se consideran básicas.
Hagiografía: las habilidades Saber popular (Credo imperial)(Int), Saber popular (Imperio)(Int) y Saber popular (Guerra)(Int) se consideran básicas.
Origen superior: suma +3 a tu Voluntad.
Por Arbitrador:
Habilidades iniciales: Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Leer/Escribir(Int), Saber popular (Adeptus Arbites)(Int), Saber popular (Imperio)(Int), Indagar(Em).
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas básicas(PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo(Primitivas), Desenfundado rápido.
Equipo inicial: Escopeta y 12 cartuchos, garrote, nudilleras, cuchillo, chaleco antifragmentación, uniforme (ropa de buena calidad), 3 dosis de estimulante, identificación de arbitrador, crono, petaca de amasec.
PXs:
Mejora HP - 100
Mejora R - 100
Mejora Int - 100
Recarga Rápida - 100
Indagar +10 - 100
Seguridad - 100
Entrenamiento armas básicas (Láser) - 100
Perspicacia - 100
Equipo comprado:
Rifle láser - 75
Granadas cegadoras *2 - 25*2 = 50
Mira láser - 50
Batería repuesto rifle láser - 15
Casco antifragmentación - 25
Total 200/400 tronos
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Heridas /2
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 59
Tirada: 1d10
Motivo: Edad 2
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: planeta de origen
Resultado: 97
Tirada: 1d100
Motivo: tarot imperial
Resultado: 44
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 8
Dudas:
- ¿Puedo pagar la diferencia para convertir mi escopeta en una autogun o una escopeta de combate?
- ¿Puedo pagar las diferencia para convertir mi chaleco antifragmentación en una chaqueta antifragmentación?
- ¿puedo tener un ojo biónico? sin funcionalidad ninguna más que sustituir un ojo perdido...es puramente estético para la historia
Todo bien.
Si con autogun te refieres a escopeta de corredera, si, en escopeta de combate, tambén.
Si.
"Vendes" lo que tienes, a precio de compra...en la partida no será así XD.
Y si, siempre que el ojo sea puramente estético, es decir, no ves nada ni tiene nada especial...(que eso cuesta 2250...)
Breve historia para que los demás tengan por dónde cogeros y subir tu pj, que ya tienes una tabla allí.
Ya he pasado la ficha, te he añadido algunas tablas que uso en mi partida. Eres libre de usarlas con los demás si quieres. También he puesto el equipo, te detallo el gasto de tronos:
Rifle láser - 75
Granadas cegadoras *2 - 25*2 = 50
Mira láser - 50
Batería repuesto rifle láser - 15
Casco antifragmentación - 25
Escopeta de combate - 150
Chaqueta antifragmentación - 100
Mochila - 10
Cartuchos - 2
Batería adicional rifle - 15
Total gastado: 492
Venta chaleco antifragmentación (50) y escopet (60) = 110
Dinero sobrante: 18 tronos
La historia te la añado mañana para pensarla. El mundo como es paradisíaco he pensado en "Siren´s Den" (La guarida de las sirenas), mundo de placer en la Marca Markayn
Perfecto.
(El mundo cómo si te lo quieres inventar....)
Gracias por las tablas, pueden servir.
Tirada: 20d10
Motivo: carcteristicas
Resultados: 2, 1, 5, 7, 7, 1, 3, 6, 5, 9, 4, 6, 9, 5, 6, 10, 10, 7, 8, 3
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: puntosde destino
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: predestinación imperial
Resultado: 20
3
12
8
9
14
10
14
16
17
11
Imagino que el 3 queda descartado.
Heridas...etc...
HA HP F R Ag Int Per V Em
32 35 25 30 35 35 31 42 30
10,9,11.10,15,15,17,12,15
Autorizacion: Extasis optico: En vez de ojos tengo sensores ciberneticos de calidad normal.
Heridas: 4+6= 10
Puntos de destino:3
Dinero: 1+50+400= 451 tronos
Complexion:Demacrado, 1.80 m, 60 Kg
Edad: joven: 19 años.
Piel: Grisacea
Pelo: Negro
Ojos: Verdes
Peculiaridad: Orejas diminutas
Tarot:"El bolter es mas poderoso que la espada" +3 HP
Nave de origen: Pecio espacial.
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 17
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: caracteristicas
Resultado: 6
Tirada: 1d100
Motivo: autorizacion
Resultado: 56
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: puntos de destino
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: dinero inicial
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: complexion
Resultado: 80
Tirada: 1d100
Motivo: edad
Resultado: 8
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: edad
Resultado: 4(+15)=19
Tirada: 1d100
Motivo: piel
Resultado: 79
Tirada: 1d100
Motivo: pelo
Resultado: 89
Tirada: 1d100
Motivo: ojos
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: nave de origen
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: tarot
Resultado: 60
Todo bien, excepto el dinero.
Solo tienes 400 tronos. Eso sí, puedes vender tu equipo base para ganar algo más y poder piyar otras cosas.
Procede con el gasto de PE y las habilidades y talentos de base.
Habilidades inciales: Hablar idioma (Gotico vulgar), Invocacion, Leer/ escribir, Oficio (Adivino), Psiniscencia.
Talentos inciales: Entrenado con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Laser), Factor psuiquico 1.
Equipo inicial: Espada, Baston, pistola laser compacta y una bateria, cuchillo, chaleco acolchado, tunica raida, dados, foco psiquico, marca de autorizacion.
Experiencia.
Mejor simple de voluntad-> 100
Perspicacia-> 100
Desenfundado rapido-> 100
Flagelante-> 100
Saber academico (Ocultismo) -> 100
Factor psiquico 2-> 200
Paranoia-> 100
Poderes psiquicos:
-Sanar
-Precognicion
-Maña
-Detectar vida
Mañana el equipo :D
Guarida de las sirenas es un mundo de la marca Markayn en el sector Calixis destinado al placer, el lujo y el ocio; uno de los escasos planetas en el Imperio donde hay abundancia de recursos, temperaturas agradables todo el año e impuestos accesibles. Las mejores casas y condominios del sector y de algunos sectores vecinos tienen allí propiedades, mansiones, palacios y grandes extensiones de tierra. Claramente es un lugar ideal para nacer pero si encima tu padre es un adepto de rango superior del Administratum en el planeta y tu madre la tercera hija de una casa menor se puede decir que estás viviendo el paraíso terrenal.
En este ambiente creció Nixios, teniendo a su disposición una buena educación, servicios sanitarios avanzados...y las lecciones del Emperador a través de la Eclesiarquía. Llegado el momento de decidir su futuro su lealtad le llevó a ayudar a preservar su mundo ya que las historias que contaban los ricos sobre alienígenas, pobreza, herejía o demonios eran algo casi de leyenda....imposible no creer que todos los planetas no se pareciesen al suyo. Así pues la mejor manera era unirse al Adeptus Arbites en su tarea de impedir que gente descontenta con el Imperio o enloquecida por los falsos profetas atentaran contra el estatus establecido.
Fueron años de tranquilidad y relativa paz pues poco trabajo había para un arbitrador en un mundo perfecto pero un día se topó con un extraño mecanismo, demasiado raro para ser de origen humano, incluso de los que maneja el Adeptus Mechanicus. Fue ahí cuando la vaga idea de que algunas cosas de las que contaban podían ser reales se empezó a abrir paso en su mente. Durante semanas se dedicó a perseguir el origen del artefacto, buscando informadores, interrogando extraños viajeros y recorriendo Guarida de las sirenas de una punta a otra. Informó a su superior que al principio no le hizo mucho caso pero que llegado el momento le informó que quedaba relevado del caso pues la Inquisición había llegado.
Nixios obedeció al principio pues su sentido de la obediencia a sus superiores era una de sus más férreas convicciones para que el sistema funcionara. Al cabo de unos días un contacto le dijo dónde se escondía un extranjero que podía facilitarle ese tipo de artefactos. Al intentar poner en conocimiento a su superior de ese importante avance éste no le escuchó y lo despidió del despacho alegando que a no era asunto suyo.
Esto puso al arbitrador en un gran dilema porque su deber para con el Emperador se enfrentaba a su obligación con el código del Arbites. En unos segundos ya había decidido y se encontraba rumbo a la dirección que le habían facilitado. Al llegar se encontró algo que no esperaba, una mujer de aspecto autoritario rodeada de una extraña mezcolanza de psíquicos, clérigos, guardias imperiales y otros individuos luchaba contra una oleada de seres increíbles, manteniéndolos a raya con gran dificultad. Nixios no tuvo que pensar y al grito "Por el Emperador" se lanzó al combate con su escopeta abriendo fuego por doquier. Tras minutos de agotadora lucha un alienígena, pues no podía ser otra cosa, le apuntó con una rara arma y le alcanzó de lleno en el lado izquierdo de la cara, destrozando su ojo izquierdo y quemando la piel alrededor.......no recuerda nada más.
Despertó en el hospital de la capital, atendido por un Medicae con el símbolo de la Inquisición. Le explicó que le habían implantado un ojo augmético y tratado las heridas. La inquisidora ya no estaba allí y Nixios partiría en cuanto fuera capaz de moverse, iba a convertirse en acólito.
Han pasado meses desde ese incidente, aunque conserva su identificación como arbitrador ya no representa nada. Su confianza en que el sistema era perfecto e igualitario ha dado paso a la confianza en que todo tipo de seres y herejes quieren derrocar al Imperio y son la causa de muchos males. Ha descubierto que mucha gente le mira con envidia o rencor cuando habvla de su planeta natal y su antigua forma de vida, así que ha aprendido a dar una historia de un viejo guardia imperial como si fuera suya. Su entrenamiento le ha obligado a estudiar códigos inquisitoriales, pasar pruebas físicas y mentales más allá de su imaginación, .... le ha demostrado que la porra y las nudilleras están bien para aplacar descontentos o peleas pero que ahora necesita armas de verdad, tácticas más agresivas y una fe más férrea en el Emperador.
A ver qué te parece
Está muy bien, me viene de perlas, excepto el final. Si quiereshas estudiado por tu cuenta lo que puedas y tal, pero la inquisición NO te ha reclutado, por tanto no te ha entrenado....aún, que esa es la primera "misión"
Pues tú ya estás...Corso y Tormento están a mitad, y Ankara no ha empezado...métele presión tú que le conoces XD
Cita:
Nuevo párrafo final:
Ha pasado una semana desde el incidente, aunque conserva su identificación como arbitrador ya no representa nada. Su confianza en que el sistema era perfecto e igualitario ha dado paso a la confianza en que todo tipo de seres y herejes quieren derrocar al Imperio y son la causa de muchos males. Viaja a bordo de una nave espacial rumbo a algún lugar desconocido para reunirse con su inquisidora; le han dicho que la porra y las nudilleras están bien para aplacar descontentos o peleas pero que ahora necesita armas de verdad, tácticas más agresivas y una fe más férrea en el Emperador.
Subida foto, descripción e historia a la ficha. Este fin de semana me voy de frikismo con unos colegas así que hasta el lunes no daré señales de vida
Preparando ficha.
Clase Clerigo. Mundo Natal: Mundo Imperial.
Bonos por mundo imperial:
-5 Saber Prohibido.
Leer/escribir y hablar idioma (gotico) basicas.
Saber popular (credo imperial), SAber popular (imperio) y Saber popular (Guerra) basicas.
+3 voluntad.
ATRIBUTOS
HA 24 HP 28 F 28 R 30 Ag 30 Int 33 Per 28 V 35 Em 31
HERIDAS INICIALES: 15
PUNTOS DE DESTINO:2
PREDESTINACION IMPERIAL: +2 heridas
Habilidades iniciales:
Oficio (copista), Hablar idioma (gotico vulgar), Leer/escribir, Oficio (ordenanza), Saber popular (credo imperial).
Talentos iniciales:
Entrenamiento con armas basicas (primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).
Equipo inicial:
Espada, pistola automatica y 1 cargador, ballesta y 10 virotes, chaleco antifragmentacion, collar con el simbolo del aguila, tunica de la Eclesiarquia (ropa de buena calidad), 4 velas, amuleto (calavera), mochila.
Dinero inicial: 400+327 = 727 tronos.
PE 800 sobran 50 pe
HP +5= 100pe
Em +5= 100pe
Per +5= 250pe
Indagar 100pe
Perspicacia 100pe
Engañar 100pe
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: repetida
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 1d10
Motivo: heridas iniciales
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 1
Tirada: 5d10(+300)
Motivo: dinero inicial
Resultado: 27(+300)=327
Tirada: 1d100
Motivo: predestinacion imperial
Resultado: 76
Corrigeme si me equivoco, dame confirmacion y lo subo a mi ficha.
Como he hecho con los demás, característica inferior a 7, repiteas, si quieres. Pero el segundo resultado es obligatorio.
Y sobre el dinero, solo tienes 400 tronos. Eso si, el euipo que tienes lo puedes vender si quieres, para rascar más tronos.
Lo demás todo bien.
Clase Clerigo. Mundo Natal: Mundo Imperial.
Bonos por mundo imperial:
-5 Saber Prohibido.
Leer/escribir y hablar idioma (gotico) basicas.
Saber popular (credo imperial), SAber popular (imperio) y Saber popular (Guerra) basicas.
+3 voluntad.
ATRIBUTOS
HA 28 HP 32 F 28 R 30 Ag 30 Int 33 Per 28 V 35 Em 31
HERIDAS INICIALES: 15
PUNTOS DE DESTINO:2
PREDESTINACION IMPERIAL: +2 heridas
Habilidades iniciales:
Oficio (copista), Hablar idioma (gotico vulgar), Leer/escribir, Oficio (ordenanza), Saber popular (credo imperial).
Talentos iniciales:
Entrenamiento con armas basicas (primitivas), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).
Equipo inicial:
Espada, pistola automatica y 1 cargador, ballesta y 10 virotes, chaleco antifragmentacion, collar con el simbolo del aguila, tunica de la Eclesiarquia (ropa de buena calidad), 4 velas, amuleto (calavera), mochila.
Dinero inicial: 400
PE 800 sobran 50 pe
HP +5= 100pe
Em +5= 100pe
Per +5= 250pe
Indagar 100pe
Perspicacia 100pe
Engañar 100pe
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: repetir
Resultado: 12(+20)=32
Ok, hecho. Voy a revisar las compras y luego (esta tarde prontito) modifico finalmente la ficha.
Un saludo.