3+1+3+1+4+1= 13*10=130po
Que pena, por debajo de la media XD
Tirada: 6d4
Motivo: Money money
Resultados: 3, 1, 3, 1, 4, 1
Todo terminado, cuando quieras revisas y me cuentas si te parece bien, si mal, o si quieres que cambie algo. Arf arf arf, tengo que coger aire.
Master esperando me digas que mas le falta a la ficha
Buf, al fin terminé mi ficha... ahí la tienes Belgarion, échale un ojo cuando puedas.
(Y buenas a todo el mundo por cierto... que no dije nada :P)
Ese pedaaaaaaaaaso de nombre ahí bien escogido.
Ojo todo el mundo, que ésta no pierde detalle, seguro XD
Bien hallada, como dirían en los Reinos 8).
No, Druida de pura cepa.
Bien hallada, señora enana, bien hallada...
hola hijos, solo hago un revisaje rapido por que ando muerto y aparentemente se me quemo una de las pcs.... Mañana lo sabre con certeza. Pegare una revision a todas las fichas en cuanto pueda y si esta todo o casi, arrancamos. Por ahora reviso las de los dos que me lo pidieron
-Tzedrich:
-CA: suma tu destreza a ella
-daño, ambos, es la tirada segun tu arma, mas los bonos que sumes
ej: daño melee: daga 1d4+mod de fuerza, crit 19-20/x2
daño distancia: arco corto 1d6, crit 20/ x3, inc alcance 60'
-solo veo 18 rantos en tus habilidades y vos tenes 24... arregla eso sip?
-Conoces 3 conjuros +4 de int +1 de especialidad= 8. Tenes solo 6. Checalo y marcame cual es el adicional por especialidad, tanto en los conocidos como en los preparados.
-Idiomas: tenes uno de mas.
-Equipo: falta sumar el libro de conjuros y... seguro que no queres comprar la bolsita de componentes? digo nomas...para ya tenerla.
Galatea
1: la ficha va en las Notas de adelante, no en la tercera
2: el mod de destreza es +3. Eso afecta ataque distancia, tu CA e iniciativa, asi tomo todas las habilidades relacionadas con Destreza...
3: en las habilidades relacionadas con carisma, tenes un penalizador -1, el 8 no es 0, sino -1, ok? eso afecta tambien tu empatia animal, queda en 1d20+1-1...
4: tu carga se considera media, tenelo presente a la hora de los movimientos y la velocidad
5: mañana te paso la ficha de tu compañero Lobo, para que lo nombres, sera tu segundo pj y vallas poniendo en el sus rasgos, el entrenamiento que tiene y demas.
Saludos!
AAARRRRRGGGHHHH (grito de guerra enano intraducible a dia de hoy). La ultima Galatea que conocí quiso matarme, ¿es o no, mago?
Es es yo doy fe de ello jajaja xDDD. Espero comprobación de nuevo del Master.
Descripción del personaje e historia listas =).
Ficha 100% lista jefe, con Historia, Descripción, y Equipo.
Cita:
¿No tendrá la dote de ausencia de materiales?
Y Galatea era druida, a ver si leemos los post anteriores... (ummm mago con empatía animal... XD).
Esa dote sirve solo para materiales baratos. Para Identificar y otros similares, seguirá necesitando el material :P
Bueno, creo que una bolsa de componentes por valor de 5po no debe contener cosas muy caras...
No, no mucho, las típicas guarreridas de mago y clérigo XDDDDD
Que por cierto, jefe, al final que hacemos con la regla opcional del manuañ? intimidaremos con Fuerza o con Carisma? Porque vamos, intimidar con Carisma... más bien el Carisma es magnetismo, pero Intimidar invierte una polaridad y más que unir, separa. Ergo, Carisma no vale! XD
No, ahora ya en serio... Esa regla está bien, los guerreros no hacemos nada fuera del combate, y que el hechicero, el bardo, ¡hasta el clérigo y el paladín! tengan mejor Intimidar que un guerrero o un bárbaro ¡incluso con rangos! es un poco WTF!???
Aunque lleve un flamante -2 en Carisma, discrepo en eso xDDD. Yo entiendo el Carisma no como magnetismo personal a lo "liderazgo", sino como "capacidad de manipulación" o "inteligencia social". Así que da igual que quieras ser lisonjero o ponerle los huevos de corbata, va por carisma.
Sea como fuere, yo como DM no lo veo mal. Es lo que dice Veldrin. Fuera del combate los guerreros no hacen nada, pobretes. Y total, no tenemos ningún especialista en habilidades sociales, parece. Así que no le va a chafar a nadie. Y mola ver al enano haciendo poses de culturismo para acojonar al PNJ de turno xDDD.
Aha, estoy de acuerdo en que un mago o hechicero tenga que 'convencer' de que es peligroso y puede convertirte en dildo con una mirada, y para ese intimidar, sería Carisma sin duda...
Pero hay gente que solo con su aspecto físico ya impone, y gente horriblemente repulsiva, el típico tiarron enorme con cicatrices y dientes amarillos... para que ese asuste, ¿Has de ponerle mucho Carisma? :S
Tendría que haber una alternativa, pero a falta de ella, Fuerza está bien (Y así lo dice el manualillo :P)
Sí, bueno. Si intimidaras sólo por las pintas que llevas, los aventureros tendríamos que estar haciendo pruebas de nivel contra 4 de cada 5 bichos que nos encontremos (¡pasa tú la tirada de intimidar de un ogro a nivel 1, majete!). Menudo rollo.
Nah, yo pienso que eso va por rangos. Por mucha Fuerza que tengas si no se lo sabes sacar partido para asustar a la gente, puedes impresionar a un granjero, pero no a un aventurero o un monstruo sanguinario.