Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Bar "La Federación"

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04/08/2015, 17:45
HadorDorLomin

Todos: Ha habido poca participación hasta ahora, dado que ya terminan las vacaciones, les invito a meterse mas que la partida es aun mas rápida si participan.
Todos: Aquellos que quieran personaje nuevo tras haber muerto el que tenían, tienen que empezar el proceso ya. Tienen 5 días para al menos haber empezado.

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04/08/2015, 20:17
Carlinio

Jugador: Carlinio (Sergi Llorens)
# de post para El Bar: 2650
# de post para Creación de Personajes: 750
# de post para Escenas de Trama: 3940
# de post para Planeación Táctica (Global): 1600
# de post para Galdonia VI: 11340

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06/08/2015, 01:57
Telcontar

Jugador: Telcontar (Jhonny Frost)
# de post para El Bar: 1440
# de post para Creación de Personajes: 330
# de post para Escenas de Trama: 1970
# de post para Planeación Táctica (Global): 400
# de post para Galdonia VI: 4140

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06/08/2015, 03:40
Killahan23
Sólo para el director

Master en este momento ando con una conexión bastante pobre pero tratare de pasarte un esquema para el fin de semana.

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06/08/2015, 05:59
HadorDorLomin

Para los que van para Pathfinders

Duck and Cover: Un Pathfinder es experto en minimizar el daño que sufre sin obstaculizar su propia capacidad ofensiva. Cuando te encuentres bajo cobertura, agrega de nuevo la mitad del bono (rendondeado hacia abajo) obtenido al valor de defensa.

Surprise Attack +2: El Pathfinder siempre toma ventaja de que su objetivo esté desprevenido. Cualquier objetivo que este sorprendido o que sea incapaz de actuar (aturdido, asustado, etc) durante el turno, y que sea atacado, otorgará al Pathfinder un bono de +2 a impactar y al daño para todos los ataques realizados contra dicho objetivo.

 

M-1A6 Pathfinder Power Suit
Activada otorga +4 a la fuerza (el uso del aumento de fuerza debe activarse por separado y consume energía extra), +1 al ataque en largo alcance, +4 a la iniciativa. Tiene una batería de 10 horas de uso completo +un repuesto que otorga 1 hora mas. Cuanta con un suministro de oxigeno para ambientes hostiles.
La armadura permite al infante separarse de un combate cuerpo a cuerpo sin sufrir ataques de oportunidad.
Defense value: +9
Damage reduction: 4 (Cuenta contra explosiones)
Modificador máximo a la destreza: +4 (Aplica a todo salvo al ataque base)
Penalizaciones: -8 a percepción, -2 a acrobacias y -2 a sigilo. (Con el visor activo y el feat Power suit proeficiency la penalización a percepción se recude a 0, con este mismo feat se reducirá a solo 0 las penalizaciones para sigilo y acrobacias)
Equipo integrado:
Visor: Reduce en 4 puntos la penalización por armadura. Permite ver en infrarrojo, ultravioleta, penumbra y en oscuridad hasta un rango de 250ft. Anula cualquier distracción en los alrededores mientras te enfocas en un objetivo.
Periscopio: Un pequeño periscopio para ver sobre una roca o pared. También sirve para fuego indirecto.
Communicator: Comunicador táctico integrado al casco que cuenta con 5 canales de transmisión diferentes. Permite comunicarse a una distancia de hasta 8 millas. Cambiar o ajustar un canal requiere una tirada de computer use.
Helmet lamp: Lampara de luz (azul, roja, verde y ámbar) integrada al casco con un radio de 25 grados y un alcance de 120ft. Incluye un ultravioleta verde que solo puede ser visto bajo el espectro ultravioleta.
Environmentally Sealed Bodysuit: Sistema de protección contra ambientes hostiles.
Air Suplí: Sistema de oxigeno. Se recargar por si solo en un periodo de 24 horas.
Temperature and Biological Regulador: Permite regular el clima interior del traje. Otorga +4 a fortitude contra temperaturas, extremas, sed, etc.
Belt Readout: Sistema de computacional ubicado en el cinturón de la armadura.

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06/08/2015, 08:59
Heinosuke
Sólo para el director

Jugador: Heinosuke (Willem Rodriguez)
# de post para El Bar: 1230
# de post para Creación de Personajes: 230
# de post para Escenas de Trama: 950
# de post para Planeación Táctica (Global): 1430
# de post para Galdonia VI: 4130

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06/08/2015, 10:58
Argolyn
Sólo para el director

Una vez más te pido que me saques de la partida, Hador. No quiero subir una incidencia, por favor.

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06/08/2015, 14:04
oca_de_kerme

Jugador: oca_de_kerme / Personaje: Baron
# de post para El Bar: 2250
# de post para Creación de Personajes: 120
# de post para Escenas de Trama: 1970
# de post para Planeación Táctica (Global): 1470
# de post para Galdonia VI: 8865

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06/08/2015, 14:32
Telcontar

Una pregunta para Hador, y que puede servirnos a todos:

Existen dos armaduras "Mejoradas" (las comillas son deliberadas): el power suit de ingeniero y el de pathfinder que se acaba de detallar arriba.

La pregunta es ¿tienen algo secreto?

No es broma mi pregunta, realmente no entiendo, y creo que muchos comparten acá mi punto de vista, para que siquiera están listados. Por lo que muestran las estadísticas, no valen el "upgrade" pagar las toneladas de experiencia que cuestan, porque básicamente son lo mismo que las armaduras que nos vienen gratis a todos los infantes pesados.

La de ingeniero solamente agrega un Belt Readout y 1 más de absorción de daño.

La de pathfinder tambien el belt readout y permite salir de CaC sin provocar AdO (esto me parece mucho más valioso que la de ingeniero).

No es que no sirvan, pero el coste me parece excesivo en sobremanera, deberían valer un 20% de lo que dice el listado de la armería.

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06/08/2015, 17:09
HadorDorLomin

Calma y Tranquilidad, no te estoy considerando para que juegues, por eso no te preocupes, no tomes en cuenta esto y ya. Si no te borro es por que soy ordenado y llevo recuentos de todo y tengo mala memoria. Necesito saber quien es quien, quien jugó y quien no jugó, etc. Tramite solamente, no tienes de que preocuparte.
 

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06/08/2015, 23:16
Delawim

Jugador: Delawim / Personaje: Primero tiene que sobrevivir alguno...
# de post para El Bar: 1359
# de post para Creación de Personajes: 412
# de post para Escenas de Trama: 1245
# de post para Planeación Táctica (Global): 543
# de post para Galdonia VI: 3784

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07/08/2015, 03:34
HadorDorLomin

Frost: Pues supongo tienes razón. Aunque he de decir que he aumento la reducción al daño de la armadura del ingeniero a 6. Y lo de poder destrabarse del combate es brutal, eso es tener un feat difícil de conseguir de forma gratuita.
No obstante te apoyo en lo del coste, habrá que considerarlo para el final de la saga que es cuando les permitiré reequipartse.

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07/08/2015, 03:47
HadorDorLomin

Aviso: Para aquellos que quieran hacerse personaje nuevo tras haber muerto el anterior, se permitirá la creación de uno a dos personajes psíquicos para el escuadrón (bajo aprobación del director).
Dichos personajes serán militares especializados para acompañar a fuerzas de infantería en combate por lo que estarán obligados a coger 1 nivel de infante pesado o ligero por cada dos niveles de psíquico.

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07/08/2015, 03:49
Telcontar

Creo que todos los escuadrones necesitan uno de estos para saber por dónde vienen los tuneladores :P

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07/08/2015, 16:49
Miles Teg
Sólo para el director

Jugador: Miles Teg / Personaje: Jake Cooper

# de post para El Bar: 1555
# de post para Creación de Personajes: 775
# de post para Escenas de Trama: 1750
# de post para Planeación Táctica (Global): 825
# de post para Galdonia VI: 11300

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08/08/2015, 00:42
Delawim
Sólo para el director

Mmm Hador...eso que has comentado de los Psiquicos es muy interesante :P ¿necesitas Psiquicos para la partira o simplemente es una nueva opción? Si es lo primero y no tienes a nadie me apunto. Si es lo segundo...me suena interesante eso de llevar a uno con la mente "despierta" para sustituis a Aarón (ya se que dijimos que esperaríamos a ver si Rivas sobrevive)

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08/08/2015, 05:57
HadorDorLomin

Rivas: Ambas cosas, probablemente en adelante par lo que tengo pensado para la próxima saga en un futuro distante, un psíquico ira muy bien en las misiones. Y a la par es una nueva opción pues le da diversidad al jugador y eso siempre es bueno.

Respecto a ti, pues si, es mejor esperar a que termine la otra partida, no obstante te aparto la plaza si es de tu interés el psíquico. Solo ve pensando dado que Rivas sobrevivirá casi con seguridad, si quieres tener un solo personaje o mantener a dos. Piensa que también es valido como infante desbloquear las capacidades psíquicas, aunque la regla iría al revés, 2 niveles de infante por cada uno de infante pesado, pero solo contando los nuevos niveles por lo que con un personaje nivel 6 no podrías tomar 3 niveles seguidos de psíquico.

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10/08/2015, 13:59
Heinosuke

Desde mañana 11 hasta el 30 estaré en el pueblo, con una mierda de cobertura y sin ordenador, me pasare por aquí a ver que ponéis, pero dudo que pueda escribir algo decente. Así que si me tenéis que Pnjotizar, hacerlo sin compasión ni remordimientos. Son gajes del oficio de Pj ;P
Pasarlo bien, nos vemos.

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10/08/2015, 16:44
Carlinio

Gente, sigo complicado. Si bien puedo entrar a Umbría llegar a postear es otro tema y más teniendo en cuenta que justo en todas las partidas el nivel de atención es grande, intentaré postear pero de ritmo con suerte semanal.