Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Camino a la Gloria (Fox)

Cargando editor
31/07/2015, 22:49
Director

En el cielo, mientras la Pegasus trazaba su camino hacia algún lugar desconocido, el grupo de infantes pudo observar los estragos de la batalla por Galdonia que se gestaba aun bajo ellos. Las fuerzas de la federación seguían estancadas en la zona B pues era allí donde ahora se combatía y para su sorpresa había algo llamativo en todo aquello. Los infantes valerosos y llenos de gloria se lanzaban al ataque con toda la furia contenida que había en sus cuerpos arrasando a un enemigo que los superaba en número por más de diez a uno y que sin embargo no actuaba. El enemigo estaba tan pasmado como aquellos bichos que enfrentaran en los túneles tras destrozar a la reina madre en su cubil.

El Grupo descendió en la zona B momentáneamente para recoger mas heridos de la batalla y depositar cargamento. Tras ellos, el vehiculo ascendió de nuevo a los fríos cielos de Galdonia VI. Se dirigían ahora a la zona A, donde todo había empezado en aquella gran batalla. Allí serían sanadas sus heridas y podrían descansar, a la par según habían escuchado, el escuadrón Heat ya se encontraba allí por lo que seguramente habían tenido éxito. Sumado a ello se corría el rumor de que toda la compañía sería relevada del combate muy pronto. Al parecer el resto de infantes que conocían, aun seguían peleando en ese mar de sangre.

Notas de juego

Todos: Estamos de vuelta.
Burnette: Recuerda que tu personaje a perdido la visión con un ojo. Ahora ya te han atendido y lo tienes vendado.
Mkoll: Como producto de tu locura, elige algún tipo de tic nervioso visible que se desencadena cada vez que tu personaje entra en estrés o recuerda el sufrimiento sentido en el pasado durante tus misiones.
Todos: El consejero y cabo ha sido atendido y se encuentra estable aunque aun bailando con la muerte.

Cargando editor
31/07/2015, 23:23
Sargento Sonia Ramírez

Si bien la Fox debía estar satisfecha de haber cumplido su misión, demostrándose lo vital que había sido aquello con tan sólo mirar allí abajo, aquello les había salido bastante caro. Habían perdido a varios compañeros, buenos compañeros. Dereck, Aaron, el sargento... Todo pérdidas duras, muy duras, aunque sin duda habrían salido mejor parados que otros escuadrones.

Sin embargo, para la nueva sargento Sonia Ramírez aquello era un trago muy amargo que se hacía aún peor por varios motivos. No sólo había oído como Focker, el hombre al que nunca jamás había dejado a nadie atrás y que debería ser una inspiración para cualquiera que quisiera siquiera llamarse oficial, afrontaba la difícil decisión de matar piadosamente al Teniente Speedy al ver que no podían hacer nada por él... sino que además, ella misma había ejecutado a los técnicos del taladro, cumpliendo las órdenes. Por no hablar de que había visto de primera mano a una Reina y su terrible poder, que casi le hace salir a Ian el cerebro por las orejas. Y ahora que la adrenalina se iba disipando e iban de vuelta a un lugar seguro, se sentía cansada, abatida y hasta asqueada.

Lo peor era que, como ya había previsto, le parecía tener delante aquella mirada de terror del piloto justo antes de que le disparara. Eso le revolvía el estómago y no podía hacer que desapareciera del todo esa imagen.

La única noticia buena, aparte de que ellos regresaran a zona segura, fue el escuchar que el escuadrón Heat ya estaba allí, o lo que quedara de él. Otros que también debían haber cumplido acertadamente con su misión. Pero a Ramírez eso le daba igual. Sólo quería echarse, abrazarse las rodillas en posición fetal y olvidar...

Cargando editor
01/08/2015, 12:22
Thomas Burnette [FOX]

Sentía todo el cuerpo entumecido y la cabeza le daba vueltas. En su cabeza tenía grabadas a fuego distintas escenas de la batalla, casi todas relacionadas con vísceras derramadas y los gritos de los compañeros desangrándose. Si cerraba el ojo sano, podía ver con claridad las explosiones causadas por sus granadas de fragmentación y la expresión del Sargento Mayor tras regresar sin el Teniente Speedy. Miró sus manos y se preguntó cómo había podido sobrevivir al frío intenso de Galdonia sin la protección del visor. Si lo miraba con retrospectiva, había sido una auténtica locura. Y sin embargo, ahí estaba, uno de los pocos supervivientes del Escuadron FOX. Probablemente perdería el ojo, pero no le importaba.

Cargando editor
01/08/2015, 13:15
Willhemina "Billy" Wallace

A salvo.

Echa la cabeza hacia atrás y la apoya en la pared del cacharro ese. Esa misión casi le cuesta la vida... como a todos los que están ahí. Y como a los que ya no están con ellos. No consigue sacarse de la cabeza que si hubiesen llegado antes a la reina todos estarían bien. Al menos, todo lo bien que se puede estar tras entrar en el nido de bichos y adentrarse hasta su corazón.

Si hubiesen tardado menos en instalar las cargas. Si hubiesen avanzado más rápido. Si la hubiesen hecho estallar antes... tantos "si" que no se pueden contar.

Y bueno... luego está el tema de trepar por aquella maldita pared vertical. Esa parte le demostró que no está hecha de la misma madera que los demás allí presentes. Casi no había podido con su alma y al llegar arriba no había sido mejor. Debería entrenar más... eso sin duda. Pero ella es técnica mecánica... los músculos no son lo suyo.

Cargando editor
01/08/2015, 14:07
Hightower Bockman

Una vez en el aire el artillero suspiró, soltando la tensión que habían vivido en aquella maldita cueva helada. Habían perdido algunos de los infantes que habían dirigido y mantenido bien la unidad. Speedy no le conocían pero se había defendido bien en los túneles, pero el resto y sobretodo el Sargento serían difíciles de reemplazar. Por suerte el Sargento Mayor seguía vivito y con ganas de dar guerra y la nueva Sargento era Sonia a la que todo el escuadrón respetaba. Depositó su arma a un lado y intentó mirarse las heridas. No quería que se tuvieran que preocupar por él habiendo más necesitados en aquel momento.

Desvió la mirada a uno de los cristales del vehículo, abajo seguía la lucha aunque al parecer su trabajo había sido útil, estaban todos los bichos detenidos y sin responder a los golpes de los infantes. Parecía que iban a conseguir el objetivo que se habían interpuesto a parte de tener a la reina muerta.

Cuando comenzaron a descender para recoger nuevos heridos, el artillero no esperó. Cedió su espacio mientras se levantaba y ayudaba a subir lo que fuera necesario al igual que descender los suministros que tocaba. Cuando de nuevo se pusieron rumbo al campo base, Bockman comenzó a creer, estaban vivos y eran uno de los escuadrones héroes de aquella campaña. - Esta vez ha estado cerca, esperemos que la siguiente misión sea un poco más tranquila... - Su mente sólo podía pensar en agarrar una botella de cerveza y terminarla de un trago. - Espero que tengan bebida preparada, hay que hacer un brindis en honor a los héroes caídos. - Dice de pie al lado de la puerta de salida.

Cargando editor
01/08/2015, 14:48
Ian "Loco" Mkoll

Mkoll se encontraba recostado en su asiento, dedicando poca o ninguna atención a nada ni nadie. De hecho, apenas se movía. El dolor de cabeza no le había abandonado, y no podía evitar gruñir en un tono bajo, disgustado por aquel continuo y penetrante dolor que no le abandonaba. Algo estaba mal en su cabeza, debido a aquella maldita reina bicho, y ahora sólo podía esperar que cuando llegaran fueran capaces de arreglarle lo suficiente. 

Notas de juego

Tic: gruñir de disgusto y escupir, al recordar el sabor a sangre y puede que a algo más.

Cargando editor
04/08/2015, 21:48
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

O'Flaggerty se sentía trasladado de aquí para allá, la cabeza rebotando a un lado y a otro. Pero estaba contento por que le habían llenado de droga hasta las cejas. Su casco destrozado tenía el audio a medio funcionar, y conectado. Su voz grave se oía cantando beoda a trozos por los altavoces del canal común y a trozos al natural, todo amenizado por chirridos:

Apuraremos la copa de vino, y besaremos a las chicas para que no lloren,
y tiraremos los dados hasta que partamos a bailar con la Dama de las Sombras.

Bailaremos toda la noche mientras gire la luna y en nuestras rodillas brincarán las muchachas,
y después cabalgaréis conmigo, para danzar con la Dama de las Sombras.

Cantando toda la noche y todo el día bebiendo, con las chicas guapas nuestra paga gastaremos,
y cuando hayamos gastado hasta el último céntimo a bailar con la Dama de las Sombras nos iremos.

Para mí es un placer tomar cerveza y vino, y disfruto con las chicas de tobillo fino,
pero mi mayor deleite es y siempre ha sido bailar con la Dama de las Sombras a capricho.

Tiraremos los dados y que caigan como caigan, achucharemos a las chicas ya sean bajas o altas,
y luego seguiremos al sargento donde vaya, a Bailar con la Dama de la Sombras que nos aguarda. *

Todo ello duró hasta que tras una orden seca del médico, un técnico desconectó los cables del casco, que le mantenían puesto en previsión de traumas en la cabeza.

Tras una fluctuación en los líquidos que le pasaban por las venas espabiló un poco. Miró a su alrededor, confundido. ¿Hemos ganado? Preguntó, pero los monitores médicos protestaron a base de pitidos y pantallazos azules. El enfermero movió una ruedecita, tecleó un código, la ensalada química que entraba en sus venas cambió de color y temperatura levemente y la cabeza del recién nombrado cabo se vino abajo.

Notas de juego

* La canción se la he choriceado alegremente a Robert Jordan, de su serie de novelas La Rueda del Tiempo, que me estoy leyendo :)

Cargando editor
04/08/2015, 22:30
Teniente 3ra Gary Focker

El paisaje de Galdonia VI pasa a gran velocidad por debajo del transporte aéreo que nos lleva. El escuadrón ha recibido grandes daños y hemos perdido a buenos hombres pero hemos cumplido nuestra misión tal como la Federación espera de nosotros. Ninguna alegría tengo, ninguna emoción que me haga saber que la felicidad está incluida entre mis sentimientos actuales sino solo la paz de saber que hemos cumplido con nuestro deber. Ni más ni menos.

La Pegasus surca el cielo mientras comienzo a constatar el estado de mis hombres. Todos parecen abatidos pero estables. Los más heridos son Mkoll y O'Flaggerty, aunque el ojo de Burnette no parece nada prometedor. El cadáver de Wimger también mantiene un rostro calmo pues no fue otro que el frío de esta roca de mierda la que asestó el golpe final. El hombre merecía un final mejor pero simplemente no fue posible. La IM te enseña que querer no es poder, una lección que tarde o temprano aprendes pero nunca sin alguna tragedia.

Reviso las heridas del consejero para asegurarme de que no empeore antes de que llegue a casa y le respondo para calmarlo:

 - "Tranquilo hijo, lo logramos."

Luego el vehículo desciende en las distintas posiciones donde la batalla se ha llevado a cabo y sé que nunca son suficientes rifles ni manos para utilizarlos, por lo que hago que Gawain use su radio:

 - "Quiero saber si el mando nos necesita abajo matando bichos. Nos quedan balas y vida aún, no dudaremos en gastar ambas."

Miro a mis hombres, quienes aún están conscientes y noto lo abatidos que están después de todo lo vivido, pero nunca es suficiente esfuerzo para ganar una guerra y cuando el enemigo jamás claudicará, solo quedar borrar hasta el último de ellos. Les hablo con fuerza:

 - "Sé que están cansados, sé que están aburridos. Hemos cruzado el peor de los infiernos y hemos salido a flote sobre muchos cuerpos, algunos de ellos de nuestros propios hermanos. Pero allá abajo hay hombres y mujeres, hermanos y hermanas de la IM que siguen luchando y sufriendo en el campo de batalla. No puedo recostarme a descansar mientras ellos no. Ustedes ya han cumplido su misión y no deseo obligar a nadie a dar más de lo que su deber le indica. Quiero voluntarios para bajarnos en el campo y apoyar al resto de los escuadrones. Quienes no vayan, deben donar la munición que les queda y asegurar a los heridos. ¿Quienes bajan conmigo?"

Esto no ha terminado y no lo hará hasta que el último de los arácnidos sea reventado como el bicho de mierda que es. Han matado demasiado y seguirán matando si soldados como nosotros no hacen nada para detenerlos. Inteligencia ha elucubrado este plan que fue ejecutado con éxito pero yo soy solo un soldado y mi deber es acabar con los enemigos, sea donde sea. Estoy dispuesto a ello hasta el último aliento.

Cargando editor
05/08/2015, 01:04
Hightower Bockman

Las órdenes del sargento son una losa en el cuerpo de Bockman, estaba destrozado mentalmente y físicamente pero el sargento tenía razón, un rifle disparando extra podría significar la vida o muerte de una escuadra entera. Cuando había comenzado a ayudar a bajar los suministros agarró su morita que había dejado en el suelo y se la colocó a la espalda. - Hasta el infierno Sargento, estoy entero así que cuente con migo hasta donde me necesite.

Cargando editor
05/08/2015, 08:42
Sargento Sonia Ramírez

La nueva sargento del Escuadrón Fox alzó la cabeza cuando oyó a Focker hablar con el nuevo cabo, buscando tranquilizarle al haber este preguntado por lo ocurrido. Sobreviviría seguramente, mientras no se hiciera ninguna tontería o la nave decidiera estrellarse. "Espero haber escogido al hombre adecuado...", pensó Sonia, mientras también miraba a Sonny. Había estado tan raro durante toda la misión...

Entonces el Sargento Mayor habló con Gawain para indicarle que avisara al mando de que querían volver a bajar. Ramírez le miró parpadeando mientras él se volvía y soltaba uno de sus discursos que tanto inspiraban y les levantaba la moral. Sinceramente, sin él era muy posible que no hubieran llegado tan lejos durante toda aquella campaña, cualquier idiota podía darse cuenta de ello. Y ahora pedía un último esfuerzo para aquellos que estuvieran dispuestos a hacerlo. La mirada de la chica se perdió momentáneamente en el suelo de la nave, meditando sobre aquello unos momentos antes de suspirar y alzar la cabeza, diciendo:

- Me presento voluntaria, señor.

Estaba cansada, física y mentalmente, por múltiples razones. Pero no estaba muerta y puede que los que estaban allí abajo necesitaran ayuda.

Cargando editor
05/08/2015, 12:06
Willhemina "Billy" Wallace

Y entre las brumas de sus propios pensamientos aparece la voz del Sargento Mayor con uno de esos discursos que da él, capaces de levantar al caído. Que más o menos es como se sienten todos: muertos en vida. Se lo piensa un instante. A penas ha hecho nada... bueno, sí... se ha encarado a una reina, pero a parte de eso... Los demás son los que han hecho el trabajo pesado y ahí están.

-Yo creo que aun respiro para poder darles una lección a esos hijos de puta.

Al menos, eso ayudará a compensar sus sentimientos de culpa al no poder haber ido más rápido.

Cargando editor
05/08/2015, 15:32
Andrei Popov

Todo parece bien encaminado. Los enemigos han quedado devastados tras ser abatida su reina. Sin embargo mi cabeza no se tranquiliza con la misión cumplida. Todo ha estado muy raro allí abajo, reflexiono en el transporte, me animo a decir que ha sido irregular. El Sargento Mayor no sólo no hizo todo lo que tenía a su alcance para salvar las vidas de sus hombres, tengo razones para creer que ejecutó el mismo a un oficial. Me parece realmente muy grave. Las ordenes eran claras, no podíamos permitir que el enemigo atrape al Teniente con vida pero a mi criterio aún quedaban formas de salvarlo y no se hizo el esfuerzo. Sin dudas estos pensamientos irán en mi informe, aunque debería hablar con Focker primero.

Ahora se buscan voluntarios y mi mente vuelve a la acción.

- Me ofrezco para asistir a los heridos de las otras compañías, o lo que haga falta, señor

Cargando editor
05/08/2015, 17:45
Director

Ante el ofrecimiento del sargento mayor Focker, un cabo que estaba dedicado a abastecer a las tropas negó con la cabeza, -la batalla ha terminado, los bichos están inoperantes, no hay nada en que ayudar. Si las cosas empeoran seguramente llamaran a todas las tropas disponibles. Será mejor que descansen y se preparen que ya tengo anotado el transporte de mucho equipamiento para pequeños operativos finales. Son de las primeras tropas en salir del combate, y aunque no se lo imaginen, de las mas enteras; seguramente serán de los primeros en ser llamados-. Y sin decir mas, los de intendencia cerraron la compuerta aceptando solo la munición que ofrecían las tropas y el mismo sargento Focker. El piloto de la Pegasus se unió también a la conversación para decirles que tras informar acerca del éxito de la misión que la Fox había hecho, había recibido órdenes del capitán Dorgotiev de llevarlos inmediatamente con él, por lo que no había nada mas que discutir.

El viaje duró pocos minutos y ya no hubo nuevas paradas. Apenas tocar tierra las compuertas se abrieron para ser recibidos por el caos de un emplazamiento militar que estaba en plena movilización. Había tropas hiendo de un lado a otro, mucho equipamiento siendo trasportado y vehículos haciendo ruido por todos lados. –El capitán ordena que se dirijan inmediatamente hasta los asentamientos de la División Sirius, que allí los verá. Ordena también que no hablen con nadie antes de presentarse con él-.

Notas de juego

Todos: Turno corto por si quieren agregar algo.
Todos: Pueden buscar el lugar con percepción, o bien pueden preguntar usando Investigate.

Cargando editor
05/08/2015, 18:09
Thomas Burnette [FOX]

La FOX aún seguía con ganas de combatir, pero no era necesario. Habían cumplido con su objetivo, aniquilar a la Reina e inutilizar a los bichos de Galdonia para que el resto de escuadrones los barriese de la faz del planeta helado. Burnett no sabía si habría sido capaz de apuntar debidamente con las dosis de fármacos que flotaban en su organismo para anestesiar y desinfectar la herida de su ojo. ¿Le licenciarían? Un artillero con un sólo ojo era casi más peligroso para sus compañeros que para los enemigos.

Atontado, siguió a sus compañeros sumido en sus propios pensamientos.

Cargando editor
05/08/2015, 20:12
Hightower Bockman

Con un suspiro Hightower se volvió a sentar junto a su arma, les habían dado la mejor idea, descansar por si fueran necesaria su presencia y ayuda. La necesidad de muchos soldados veteranos en momentos de crisis era algo que tenían que tener en cuenta una unidad como la suya. Pero saber que su misión había servido de verdad para parar todos los bichos y dejarlos en bandeja para una aniquilación del resto de unidades era una gran noticia.Con una sonrisa cerró los ojos y comenzó a intentar recoger todas las fuerzas que tenía en reserva.
 

Cargando editor
05/08/2015, 20:57
Sargento Sonia Ramírez

Bastantes hombres de la Fox estaban más que dispuestos a bajar ahí a abajo para seguior luchando, sin parecer dudarlo mucho. esa era una de las cosas que hacían que Sonia se sintiera orgullosa de formar parte de ese escuadrón... y ahora ser la que lo liderara.

Sin embargo, parecía que no iban a tener esa opción, pues dado el estado en el que estaban los bichos tras haber ellos cumplido su misión, el mando no veía necesario que bajaran allí. Incluso había órdenes del Capitán Dorgotiev de regresar lo antes posible, pues quería verles. aparte de eso, lo único que debían hacer era descansar y esperar por si eran necesarios más adelante. Ramírez suspiró y asintió, diciendo:

- Ya habéis oído. En cuanto lleguemos y hagamos lo que debemos, quiero que todos intentéis descansar lo mejor posible, pero listos para salir en cuanto se dé la orden. ¿Entendido, gente?

Cargando editor
06/08/2015, 14:16
Teniente 3ra Gary Focker

Las ordenes del Mando, como siempre, son la piedra de tope del espíritu de las tropas. En este caso, no desean que sigamos luchando a pesar de que podemos y aún tenemos ánimos para ello. La buena noticia es que nuestra cruzada ha tenido resultados positivos y hemos sido capaces de detener al ejército del Imperio Arácnido para que ahora solo haya que limpiar el campo de bichos paralizados y erráticos.

Por lo menos nuestros compañeros no morirán más luchando pues nadie responderá a sus disparos. Eso me consuela.

Me mantengo en silencio, atendiendo a los heridos hasta que llegamos finalmente a nuestro destino. La Sargento reparte órdenes y me pongo de pie para llevar a todos los hombres a las dependencias tal como ha ordenado nuestro superior:

 - "Escuadrón Fox, en marcha."

El Capitán Dorgotiev desea vernos, probablemente para que hablemos de la misión y como nos ha ido. El resultado final se conoce pero hemos trabajado bajo profundo secreto militar y de seguro desea asegurarse de que conozcamos bien los términos de nuestro deber posterior a la misión.

Comienzo a marchar hacia los asentamientos de la División Sirius para encontrarnos con el oficial.

Cargando editor
06/08/2015, 14:57
Ian "Loco" Mkoll

Por suerte, no fue necesario que bajaran. Ian habría ido, claro... Pero quién sabe, en su estado puede que de repente se le cruzaran los cables y se cayera al suelo, o que empezara a disparar hacia todos lados como un maníaco. Probablemente, aquello había sido lo mejor. Y además, aquel maldito sabor no se le quitaba de la boca. Finalmente llegaron y recibieron órdenes de presentarse inmediatamente, ante lo que asintió cuando la nueva sargento se hizo eco de ellas.

-Sí, señora-dijo, para después escupir un par de veces-que asco, sigue sabiendo a sangre...

Cargando editor
07/08/2015, 23:03
Cabo James O'Flaggerty [FOX]

De todo lo que se dijo, James se quedó con lo último: "en marcha", e intentó marcar el paso desde la camilla. Poco más podía hacer. Intentó recordar si alguien había respondido a su pregunta, pero se sentía bien, y no parecía cosa de las drogas, así que lo dejó estar. Veía pasar el techo desde su posición yacente. Pantallas luminosas, rejillas de ventilación, sistemas de seguridad, altavoces, más rejillas... El movimiento todo alrededor parecía un pandemonium lejano. Algunos soldados bisoños comentaban alegres cuántos bichos iban a matar.

Serán idiotas, pensó, aunque sentía orgullo.

Cargando editor
11/08/2015, 16:08
Mayor Alexei Dorgotiev

Apenas salir de la nave Pegasus. El grupo de infantes sobrevivientes se puso en marcha siendo liderados por el Sargento Mayor Focker, quien pronto se vio en la dificultad de no saber a donde ir. Para aquel entonces, a prácticamente doce horas de continuo combate, las edificaciones en la zona A estaban muy avanzadas, había maquinaria e ingenieros trabajando por todos lados, y muchos edificios prearmados habían sido colocados ya y estaban operacionales.

Tras ir preguntando con la ayuda de otros infantes del escuadrón, no tardaron mucho en dar con el lugar. El edificio era uno de esos prearmados que casi se lanzaban como colchones inflables, solo que estos acababan como grandes edificios, a los cuales solo había que anclarlos y darles algo más de estructura. Dos de estos edificios prearmados conformaban la zona de la división, en uno estaba el centro de mando operacional y en el otro los dormitorios y comedor para las tropas.

El grupo se movió con presteza al interior del centro de mando donde de nuevo, con unas cuantas preguntas fue muy fácil dar con el capitán Dorgotiev. Lo curioso en aquel entonces era la mirada de las tropas de intendencia hacia ellos. Era poco probable que fueran los primeros heridos que vieran, pero si los primeros que andaban deambulando por las oficinas del centro de mando; al menos O´Flaggerty no estaba con ellos, el mal herido soldado había sido transportado a otras instalaciones donde estaría recuperándose otras doce horas al menos.

La oficina del capitán era pequeña, y aunque eran pocos, acabaron algo apretados. El capitán daba muestras de cansancio y sueño, algo poco común en lo que habían conocido de aquel duro y poco sonriente hombre, el cual curiosamente ahora sonreía. -Habría de saltar con ustedes para celebrar la victoria, pero veo que estaban demasiado golpeados como para andar con juegos. No tengo por tanto mas que agradecerles en nombre de la federación, y agradecerles por lo que han logrado. Pero antes que nada, quisiera un pequeño informe desde sus palabras frescas de lo ocurrido; ya mas adelante Focker me entregará uno por escrito-.

Notas de juego

Todos: Realmente había que haber usado investigate para ubicar los edificios recién construidos de la división Sirius, ustedes jamás han estado allí antes. Por ello he asumido que alguno ha ido preguntando.