Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Eco)

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16/03/2013, 21:32
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Notas de juego

adelante del nombre, para que salieramos todos ordenaditos, pero detras, si, ademas que va de puta madre para seleccionaros rapidamente.

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16/03/2013, 22:14
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

 

ECO

Rol

TS Will

AB

Alcance base ft

G Frag

G HE

Cargadores

Arma pesada

Cargadores pesada

Otros

Samantha

Médico

 +3

 +6

125 

1

 

3

 

 

 

 

 

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18/03/2013, 03:35
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Estaba viendo el mapa que el capitán Dogortiev ha puesto. Como calculo que las probabilidades de que la flota pueda organizar algo como un bombardeo orbital "satisfactorio" son bajas pregunto:

¿Como rayos se destruyen los bichos artillería? 

Gracias.

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18/03/2013, 04:50
Director

Veteranos: Alguien ha matado a algún bicho artillero?, del tipo que sea.

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18/03/2013, 11:22
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

quizas miller con explosivos pero no lo recuerdo, claro que quizas en la primera, yo mate ese bicho invisible no se que era.

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18/03/2013, 12:40
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Director: Se pueden crear tácticas nuevas para matar chinches?

¿Si hago una tirada, puedo crear nuevos artefactos explosivos?

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18/03/2013, 16:09
Director

Crear artefactos con una tirada? XD. Nop, no bajo mi dirección. Puedes crearlos como dios manda.

La primera pregunta no la entiendo.

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18/03/2013, 16:27
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bien, si mal no recuerdo hay una bomba que se activa por voz, pero es nuclear.

Se puede (teniendo el equipamiento y tiempo necesario) desmontar el detonador y adaptarlo a una mina o minas terrestres para que detonen a la voz de mando.

Ejemplo: Los dos zapadores del pelotón ECO comienzan a desmontar el detonador por voz de una bomba nuclear, separan el detonador sin problemas (tirada apropiada de explosivos para desmontar el artefacto). Luego toman dicho detonador y lo conectan a varios detonadores secundarios de minas tipo Claymore (mina anti personal cuya metralla y onda de impacto es dirigida en un 90% hacia adelante) una vez hecho esto colocan las minas en linea de 10, justo delante de una fortificación. Cuando atacan los bichos se le dice al grita al detonador principal "Socorro!!!", este entonces hace detonar la linea de minas Claymore HACIA los bichos que están cargando contra el fuerte.

A eso me refiero con táctica nueva, y confección de artefacto con tirada.

 

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18/03/2013, 17:14
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

veamos, sin saber la respuesta del master que sera un rotundo no. Te dire lo primero que te impide dicha cosas.

Un bomba nuclear no es un explosivo. Por lo tanto no se puede pasar de un nuclear a explosivo plastico.

Segundo, tienes acaso una bomba nuclear?

Si desmontas el disparador para hacer otros, como quieres activarlo por voz? no habras utilizado las piezas (cosa incompatible) para el resto.

Todo el equipo disponible lo tienes en armamento, si no lo llevas encima, no lo tienes.

 

En la academia que te enseñaron a matar bichos o soñar con unicornios xd?

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18/03/2013, 17:33
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

mmm, interesante.

Gracias.

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18/03/2013, 20:07
Sargento Steve Miller [ECO]

Que yo sepa no matamos ningún artillero, solo tanques, tigres, obreros, hoopers, los bichos mimetas, otros voladores raros, warriors y gusanos chungos...

Respecto a los explosivos necesitas:

  • Explosivos: Toad Charge, Termal charge, granadas, pee-wee Toad charge.
  • Demolition kit: Maletín con detonadores, cables trampa, temporizadores, ect...
  • Habilidad "demolitions": hace falta sacar + de 10 para armar una miserable Toad Charge, el resto ni te cuento XD. Si pifias mueres, ¿a que mola?

Además los ingenieros (como Barón), pueden llegar a mejorar los explosivos con química y supongo que en determinadas ocasiones podrán hacer explosivos caseros a partir de comburentes básicos. Pero eso el master dirá.

En resumen, si quieres poner explosivos sube demolitions, survival, technical (infraestructure) y hazte con un demolition kit. En último término compra explosivos, pero a veces en las misiones nos dan explosivos para colocar.

En el ejemplo que has puesto de las minas claymore:

  1. Las minas claymore no existen aquí XD. Mírate la lista de armas.
  2. 10 toad charge valen muuucha experiencia y son los explosivos baratos. Diez, ¿en serio? pero si yo tengo 2 y voy petao de material :P
  3. Si tienes un artefacto nuclear que le den por culo a las claymore, lo accionas y matas a todos los bichos del planeta. De hecho aprovechas y te llevas a la Fox también por delante, que si se te va un poco la mano seguro que todo el mundo lo entenderá. Solo tienes que decir que quisieron quedarse hasta el final para luego fardar en el foro.
  4. Con un kit de demoliciones ya tendrías para poner detonadores en las minas.
  5. Los bichos no son idiotas, si ven las minas las evitan. Hay que engañarlos con survival.
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18/03/2013, 23:37
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

este es mi experto en demoliciones...como se nota xd.

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18/03/2013, 23:49
Vincet Macreidi (ECO)

pregunta para el especialista, ¿que tal funciona la metralla contra las corazas de los bichos?

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19/03/2013, 00:06
Sargento Steve Miller [ECO]

Metralla no se, pero han mejorado las granadas frag, digo yo que será parecido...

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19/03/2013, 00:48
Willem Rodríguez [ECO]

no hay arma nuclear, pero si tenemos un misil y carga atómica... pero cuestan un huevo.. algo como esto: (3000 PE, DC 25)
quereis saber que hacen? ....
M-998A1 ‘Pee-Wee’ Missile: Evapora todo objeto en un área de 24 casillas.
Pee-Wee Toad Charge: Evapora todo objeto en un área de 30 casillas.
pero paga 3000 puntos de Xp para poder hacer una tirada con DC 25 jajajajajaja, me parto :).
bueno, yo intente dos de 20.. asi que ...

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19/03/2013, 01:09
Director

Cazador y todos: Pues yo no entiendo aun que es eso de “crear una táctica nueva”; no existe tal cosa como el apartado “tácticas” en el reglamento.

De allí en fuera todo lo han respondido la sargento y Miller de forma correcta y precisa. Se agradece a ambos la extensa explicación.

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19/03/2013, 01:53
Vincet Macreidi (ECO)

entonces seria prudente coseguir clavos y balines para forrar las granadas, toda herida enemiga es una buena notica para nosotros.

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19/03/2013, 11:33
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

veamos, en starship no se como funcionan las granadas, pero dudo que hayan cambiado mucho, una granada de fragmentacion no deja de ser eso, metralla si forras una granada con mas metralla, es bastante peligroso, puedes llegar a dar demasiada resistencia a una parte de la granada y que cuando explote las ceramicas y carcasa ( es la metralla) salga hacia un solo lado de la granada afectando a una pequeña parte del que podria haber sido.

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19/03/2013, 15:03
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Master, he estado revisando el excell que mandaste con el equipo de la escuadra y Sam tiene puesto 2 first aid kid y no el medikit que consiguió en las tiradas...

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19/03/2013, 15:04
Vincet Macreidi (ECO)

de hecho lo estuve pensando y de hecho poder pegar las granadas a los bichos algo asi como las "gears of wars" no nesesaria mente con ganchos que se adieran al enemigo pero quiza con algun tipo de sustancia pegajosa, si lograramós sebrar dichas granadas en puntos claves de acceso podrian ser trampas fomidables, y al ser pegajosas incluso facilitaría su camuflaje, sin embargo es una idea.