Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Eco)

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22/03/2013, 01:19
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

-Perdone sargento ¿Que hacemos si tenemos la desgracia de quedar separados de los demás?

La pregunta puede ser una tontería, pero que pasa si alguien queda herida, hundido entre los cuerpos de sus compañeros y luego descubre que puede seguir andando.

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22/03/2013, 01:25
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

vamos a ver rico aqui te lo a dicho ya el master, no es de roleo, es de dejar las cosas mas o menos claras para hacer las tacticas correctamente y dejarlo claro.

 

No te quedes separado del grupo y listo, no tiene mas. Si te separas por algun motivo pues intenta cumplir tu mision que te hayan dado la ultima vez y contacta por radio, o sino intenta regresar, pero lo primero es cumplir siempre tu mision o orden

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22/03/2013, 01:27
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

No. La misión está clara. Avanzar y destruir todo bicho viviente que se mueva.

(Me parece interesante la pregunta de Kowalsky...aunque yo votaría por correr mucho hacia donde se supone que tiene que ir el grupo para intentar cumplir la misión o en su defecto, volver hacia algún campamento base).

 

Notas de juego

¿Pensar de forma diferente? ¿Para llevarnos un tiro de tu nueva pistola aún por estrenar? No, gracias.

XD

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22/03/2013, 01:31
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Notas de juego

ni un tirito en la rodilla? vaaaa dejame

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22/03/2013, 01:38
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Yo lo que quiero saber y si entre tú y el cabo ya habéis decidido quién va a ir con quién (si vamos a ir en parejas o no), si se va a aplicar la idea de la cuña aunque ahora invertida, porque no tenemos que retroceder, si no atacar.

Lo de que tenemos que conseguir más munición y demás, está claro, ya veremos cómo van las tiradas. ¿Algún otra arma que nos sea útil en campo abierto y que podamos coger? Alguna idea? (por ejemplo para mí para mi nivel, además de la hawkeye que es para de lejos en plan francotirador, alguna cosa más o me centro en munición para esa y gracias?)

Notas de juego

No, ni tirito en la rodilla ni nada...y menos después de verte mover la cabeza tras mi pregunta al teniente....

tengo miedo...XD

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22/03/2013, 02:03
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

como mas municion lleveis mejor, en tu caso francamente tu comes a parte.

Lo unico que ha dicho el cabo erroneamente es un tiro un muerto, olvidaros de tiro a tiro, eso solo lo hace el francotirador, el resto uno se mueve a rafagas de 10 o como mucho de 5. Sobretodo cuando empiece a haber acumulacion. ( de 1 a 1 o superior se pasa directamente a rafagas ya vereis ya)

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22/03/2013, 04:43
Director

Lo primero que debe conseguir un explorador es otro rifle por que el hawkeye es un rifle efectivo a distancia que come las balas muy rápido. Es mejor llevar un arma secundaria con la cual disparar sin preocupaciones.

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22/03/2013, 09:33
Sargento Steve Miller [ECO]

El cabo no lo ha dicho erroneamente, estaba roleando, leñe XD. Las tácticas son las tácticas y el roleo es el roleo. Un tiro, una baja es el lema de los francotiradores y de los que saben apuntar, jeje.

En cuanto a las parejas/grupos llevo una semana muy mala viajando. Pero en cuanto tenga un rato pongo las ideas que tengo a ver que os parecen.

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22/03/2013, 09:44
Sargento Steve Miller [ECO]

Por ultimo, los escuadrones Heat y Gatling del segundo pelotón han sido designados como escuadrones de asalto; por ello es posible que sean empleados contra ciertos objetivos clave en distintos momentos de la batalla. Entre ellos podría estar el anular a las fuerzas de artillería en las cercanías.

¿La Heat no se va a los túneles?¿Y no sería más lógico que la Eco fuese escuadron de asalto en vez de la Galting que son novatos?

Me da la sensación de que los mandos tienen bastante poca fe en la Eco. Básicamente tenemos la misión más básica XDXD.

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22/03/2013, 14:19
Caín Rumsfeld - [ECO]

No Miller lo que pasa es que somos el pelotón de cumplidores/respondones y por eso no cuentan con nosotros para ir a un sitio donde la muerte esta en cada esquina.

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22/03/2013, 15:12
Director

Miller y todos: Es un error de redacción.

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22/03/2013, 16:44
Sargento Steve Miller [ECO]

 

Notas de juego

Esta es mi propuesta. Ahora abrimos debate ;P

Se aceptan cambios.

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22/03/2013, 17:40
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Oído cocina. Gracias Director por el apunte, pensaba exactamente en eso, en conseguir un rifle morita básico del cual es muy fácil conseguir munición o algún otro rifle, lo miraré. 

 

Notas de juego

Miller, yo sí te había entendido (tras la última partida, se sobreentiende que no puedo matar (aún) a un bicho de un disparo...quizás con los correctos feats....XD)

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22/03/2013, 19:43
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

A mí me mola como se ha dividido el escuadrón, me parece que es una forma muy efectiva al ser veterano y novato/seminovato (entender como seminovato a ethan, sam y un servidor, pues somos veteranos pero en "números de juego" vamos a ser iguales que los novatos salvo por esa medalla que da mas exp xD)

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22/03/2013, 22:25
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

mas o menos es lo que habia pensado yo. Me preocupa que solo tengamos un artillero. Donde se ha quedado el equipo de dos artilleros y dos tecnicos xd.

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22/03/2013, 22:44
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Bueno, teniendo que ir en movimiento tener dos zapadores y dos exploradores no esta mal :P

Lo del artillero... ah!!!! haberlo decidido antes de que me mandarais a coger los recados *se pone el casco de rulos*

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23/03/2013, 02:24
Caín Rumsfeld - [ECO]

Esto no es por incordiar pero después nos daremos cuenta que dos artilleros funcionan mejor que uno (aunque yo sea la ostia .... no es por ser humilde, eso en otros escuadrones peores).

Bromas aparte la triple GL  por ejemplo podía cubrir los huecos de disparo de Bauer como él hacía con los míos, ahora va a ser un poco: ¡la virgen que no pasen por ahí! 

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23/03/2013, 02:42
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

lo sabemos, pero bueno que le vamos hacer...como tambien me preocupa que no hay nadie que lleve alguna metralladora ligera de apoyo pero bueno. Mientras tengamos cargadores para hacer rafagas de supresion ira todo bien, al momento que no...se va a liar.

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23/03/2013, 11:08
Sargento Steve Miller [ECO]

Caín por eso te he puesto con Josh. Él lleva un LG bajo el morita y si tiene double tap puede disparar hasta dos granadas por turno. Ya sé que no es lo mismo, pero precisamente en un momento, dado puede apoyarte atacando áreas y podéis aprovechar la misma munición. La pena es que como Josh pasa de todo como de comer mierda, pues no se leerá esto :(

Efectivamente, dos exploradores y dso zapadores puede ser un poco absurdo a veces, pero otras nos será útil. Piensa que ya hay 4 jugadores con habilidades de sigilo y que en un momento determinado pueden emboscar o tomar una posición por sorpresa ;) Aun así si me dieran a elegir entre dos artilleros o uno, pediría tres.

Brocheta, tu trabajo con la radio es imprescindible, además de que debes asesorar y dar ideas en combate a la sargento. Eso si, morirás justo en el momento en que la Sargento esté pidiendo apoyo aereo por el micro. Es lo típico de las pelis, la sargento se girará por que la radio no funciona y descubrirá que al otro extremo del cable solo hay un montón de restos humeantes XDXD

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23/03/2013, 12:09
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

¡SOLO QUIERO MATAR UNOS CUANTOS BICHOS, SEÑOR!

xDDDDDDDD

Bueno, la verdad es que me da penica que muera Brocheta, es uno de los pjs de umbría al que le tengo más cariño, pero bueno, esta partida está sobre aviso. Alta Mortalidad.

Pero mientras tanto, intentaré salvar el culo, salvaros el culo (estuve a punto de cogerme la camilla xD) e intentar asesorar en lo que se pueda. Hay veces que se me aparece la Virgen y tengo ideas tácticas brillantes, el resto son caca xD