Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Eco)

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09/04/2013, 09:28
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

antes que cualquier pijada pillar cargadores, muchos cargadores, mientras podamos hacer rafagas todo el escuadron no tendremos demasiados problemas. Todos los veteranos hemos descubierto esto. Prefiero morir sin municion que morir por intentar ahorrar.

Todos los que no llegueis a 5/6 cargadores extra , no dudeis en coger cargadores, el resto lo que le aparezca.

Si mirais mi ficha, llevo 9 cargadores (si si todos pagados porque empece como soldado raso) por mini bicho que sea se come una rafaga, prefiero malgastar balas que turnos.

Miller si pillas un pepino me parece estupendo, pero esto a tu gusto.

Notas de juego

En fin acabo de leer lo del objeto gratis, chicos o varios cargadores, o armas secundarias, un artillero que pida alguna arma pesada que sea de facil transporte, no es broma. Hay algunas que no sera complicado transportar.

Los que tengais muy poca municion pedir municion el que llegais a 5/6 recomiendo armas que llevan siempre un cargador.

Miller pide un toad, a ver que dicen! con la frase, cumplimiento del deber hasta la ultima consecuencia. xd

yo supongo que me pedire algun misil o algo.

 

IMPORTANTE: LOS QUE PILLEN ARMAS QUE DIGAN QUE PILLARAN, PORQUE UNA PESADA LA NECESITAREMOS POR DAR APOYO.

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09/04/2013, 10:31
Willem Rodríguez [ECO]

mi personaje cogería una cosa de lo siguiente:
-XW-137-A3 Yanimina Underlung“Trench Sweeper (para uso personal)
-SW-408 Shredder Squad Support Cannon (para uso grupal)

Pero creo que no tendré munición, y de tenerla solo tendría un cargador por lo que no seria muy útil salvo en la XW-137

así que creo que como todos podemos usar la Sw-408 si no me equivoco, que alguien la coja o que se cojan 2 y otros tantos cojan munición para ella.
Pero esto que lo corrobore Alex para hacerlo cuanto antes.
Eso si los que no tengan cargadores de morita superiores a 5, deberían ampliar cargadores... yo tengo 7... y seguramente iré justo.

Que opinais

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09/04/2013, 11:47
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

yo tengo intención de pillar algún cargador más y si necesitáis algo o si rodriguez no lo consigue, pues podría intentarlo yo.

A los nuevos, yo diría que cogierais lanzagranadas más que escopeta como adición a la morita, ya que el doble tap se aplica igual y creo que en espacio abierto y en movimiento podemos darle más utilidad al lanzagrandas, ya que la escopeta es mejor para cerca y espacios cerrados (por los múltiples impactos). Yo la cogí porque en teoría íbamos a ir a los túneles, pero se adelantaron y me quede con la escopeta para ir de paseo por el campo xDD

Edito: ¿Alguno sabe pilotar una marauder o podría cogerse la dote? xDDDDD

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09/04/2013, 15:49
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Yo necesito munición como el respirar. 

Sólo tengo 1 cargador extra para el Hawkeye y 1 cargador para la Belcher, o sea, en total, 2 cargadores por arma. 

Voy a ver si puedo pedir al menos 3 o 4 más para el Hawkeye (que encima sólo tiene 24 balas por cargador) y 1 más para la Belcher y me los conceden....porque si no, voy a ir FinoFilipino. 

(aunque también podría pedirme el "Rifle Morita Sniper Fusil TW-201-L" y disfrutar durante un rato disparando tiro a tiro a base de 5D8 XDDDDDD) eso sí, con 1 sólo cargador....el que lleva el arma podría pedir que me den 1 cargador extra. ¿Qué me dices Sargento? Me pillo el Sniper y a pegar tiros de 5D8?

Opciones: La Hawkeye que llevo con 2 cargadores y pedir 3-4 cargadores extra y 1 para la belcher, o

mantener lo que tengo (o sea, los 2 cargadores por arma) y pedir el Sniper con 1 cargador extra. 

¿Cual te gusta más sargento?

EDITO: Tras la última aclaración del máster....creo que me decanto por munición extra como un loco......XD (prefiero poder hacer varias ráfagas de disparos y sobrevivir para poder intentar conseguir un sniper más adelante......) 

 

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09/04/2013, 17:38
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Decidido entonces, yo tomaré cargadores para el morita.

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09/04/2013, 20:12
Sargento Steve Miller [ECO]

Sargento: la bomba nuclear me mola, pero no creo que me la den XDXD. Si nuestra misión fuese la de matar el nido puede que sí, pero de esta forma no creo XDXD.

White: Creo que el rifle de sniper solo está abierto para "sniper", necesitas la clase prestigio, de la misma manera que yo necesito la de Pathfinder para acceder a la armadura chachiguay.

Brocheta: El Lg con double tap es la leche, pero necesitas granadas, ¿de qué sirve un LG con una granada? pues eso ;). La escopeta hace tanto daño como un morita en FA a corta distancia pero solo gasta un cartucho y en esta misión va a haber mucha corta distancia sin un muro para detener a los bichos.

Sargento, pillo cargadores que creo que harán falta para todos. Yo ya llevo dos cargas de demolición, supongo serán suficientes ;) 

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09/04/2013, 23:15
Baron Caiazza Galanza [ECO]

Yo en principio pillaré más munición simplemente.

Respasaré la misión otra vez porque igual pido un kit de técnico de GC para la electricidad y cubrir un poco el vacío que dejó Frost, que esa la tengo un poco baja. No se si lo podré justificar, pero más vale prevenir y como no me vale de nada pillar un arma tocha y ya tengo la escopeta, con munición para el morita y la escopeta creo que será suficiente.

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10/04/2013, 09:44
Willem Rodríguez [ECO]

esperare a hoy por la noche, si Alex o Miller, que para eso son los jefes ;P, no se se pronuncian sobre lo que he expuesto y nadie va a pillar cargadores para la ametralladora, evidentemente pediré la XW-137-A3 Yanimina Underlung“Trench Sweeper (para uso personal).

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10/04/2013, 15:14
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Yo he pedido munición extra para la Hawkeye y para la belcher....esperemos que me concedan algún que otro cargador....voy y vamos a necesitarlos.  

 

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10/04/2013, 15:57
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Caín, que tipo de munición utiliza tu arma esa de explosivos? o me pillo munición para el javelin? lo digo porque esta noche haré el pedido y si no necesitáis de eso lo más seguro que pida granadas a cascoporro o cargadores varios

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10/04/2013, 20:44
Caín Rumsfeld - [ECO]

Lo mio son granadas igualitas a las que portéis ...... os miro y veo granadas XD

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10/04/2013, 21:02
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

okis, pues pediré granadas xDDDDDDDDDDDDDD 

Edito: Caín te he pedido M-901 HE Grenade, que son las que hacen 4d12 de daño, a ver que tal xD

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10/04/2013, 22:15
Samantha"Ojoloco" García [ECO]

yo he pedido la camilla, que mucho matamata, pero luego como sus hieran no quiero saber nada de vosotros! ¬¬

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10/04/2013, 22:52
Sargento Steve Miller [ECO]

Rodriguez: la Shredder Squad Support Cannon hace 2d8 de daño por bala si he entendido bien y dispara 20 balas por turno a 75 pies. Un morita hace 2d8 por bala y dispara 10 balas en auto a 175 pies.

En resumen, la ametralladora pesada hace mucho daño pues a igualdad de éxitos los impactos son dobles y puede estar 12 turnos disparando sin recargar (muy importante haciendo fuego de supresión) pero si no tienes el feat Far Shot me parece que no le sacarás partido pues el resto vamos a estar haciendo fuego de supresión a 125 metros y tu a 75.

Otra opción que puedes contemplar es usar el Morita para larga distancia y la pesada para cortas. En ese caso con las 240 balas que trae podrías disparar 12 turnos (que no está mal). La dote Burst Fire te ayudaría a economizar munición (más de 12 turnos) y a ser especialmente letal contra objetivos complicados como tanques. Aun así puede que alguien que no haya solicitado nada aun te pueda pedir munición.

Yo he pedido munición para el morita, que se que a alguien le vendrá muy bien.

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11/04/2013, 00:32
Willem Rodríguez [ECO]

Pues tienes razon, yo esk lo mire en el "Movile Infantry Fiels Manual" y ponia lo siguiente...

Weapon Type Damage Crit. Range/Spaces Blast RoF Mag. Size Weight
heavy 8D6 -- 75ft/15 -- A 240 Large 60Lb

y claro 8D6 ... son 8D6 .. pero si es 2D8... no merece la pena...

por algo pesa 60lb... una arma que haga 2d8 si pesa 60lb no vale ni para mondadientes.

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11/04/2013, 00:44
Cabo Ethan "Bugkiller" White [ECO]

Hombre...tanto como nada....hace el doble del daño que una morita......nada menos..XD (durante más o menos 12 turnos o más) psché...poca cosa...XD

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11/04/2013, 00:56
Director
Sólo para el director

El daño 8D6 esta pensado para el sistema original del juego donde solo tiras una vez daño por ataque, sin importar cuanto impactas.
Al actualizar a mi sistema, era incoherente dejar el 8d6.
Ahora, concuerdo con los demás, el daño es muy alto para ser un arma pesada y no montada.

Notas de juego

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11/04/2013, 00:55
Willem Rodríguez [ECO]

yo es que la tenia pensada por como la describe en el manual mas o menos aniquila a un bicho por cada bala... o dos balas a la sumo.
He de reconocer que si hace, ..aunque no es lo que yo pensaba, eso me pasa por no mirar la partida y si el manual :)
Seria un arma de posición defensiva, que pesa 60lb... tendría que consultar cuanto peso puedo llevar no sea que la tenga que abandonar :)

me lo voy a pensar a ver que pido, de todas maneras, tendría que dejar el machete, que para lo que me va a servir, me la pela :)

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11/04/2013, 01:30
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Si el arma se desmonta, podemos hacer lo mismo que con un mortero de montaña real, un artillero lleva el tubo, un ayudante el trípode que lo soporta. Si fueramos nosotros dos quien llevamos partes de la ametralladora serían 30 libras para cada uno, contando el peso del morita, las municiones y eso, supongo que se hace muy pero muy pesado transportar semejante arma.

Y tenemos que llevar la munición...

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11/04/2013, 01:34
Willem Rodríguez [ECO]
Sólo para el director

Master tengo una pregunta... y es sobre las ametralladoras.

tenemos dos básicamente:
-SW-408 Shredder Squad Support Cannon -> que la puede llevar un hombre, pesa 60lb

-MW-206 Derringer Light Rotatory Cannon -> que solo puede ser montada en vehículos o en una posición, Peso:---

En la partida has puesto las siguientes características:

-Shredder Squad Support Cannon: La SW-408 Shredder tendrá los siguientes atributos modificados: Daño 2d8, gasta el doble de balas (cada impacto normal vale por 2 balas llegando a disparar 20 balas en modo automático).

-Derringer Light Rotatory Cannon: La Derringer tendrá los siguientes atributos: Daño 3D6, critico de 20, rango de 90ft/18casillas, su único modo de fuego es automático y tiene una capacidad para 150 balas por cargador. Gasta el cuádruple de balas (cada impacto normal vale por 4 balas llegando a disparar 40 balas en su modo automático).

Y las caracteristicas de Fiels Manual son:

Shredder Squad Support Cannon Weapon Type Damage Crit. Range/Spaces Blast RoF Mag. Size Weight
heavy 8D6 -- 75ft/15 -- A 240 Large 60Lb
Derringer Light Rotatory Cannon Mounted 3D6 x2 90ft/18 --A 150

Mi pregunta es la siguiente:¿ Por que a la Derringer les aumentas x4 el numero de balas sin bajar el daño y quitando el x2 de critico y a la Shredder que es un arma similar potable aumentas un x2 al numero de balas en automático y le bajas el daño a 1/3?

no es una critica, es que no lo entiendo, quizás es muy bestia como estan las ametralladoras?

Es una consulta nada mas para entenderlo, que quizás así es mas jugable y yo no lo veo.

Gracias.