Creo que van a necesitar esta escena. Serán los segundos en arrancar y aunque puede que me tarde mas de un mes en abrir su partida será bueno que vayan delineando todos los pormenores que consideren pertinentes.
Sobre las fuerzas de apoyo: El escuadrón de infantería ligera que ira con ustedes estará bajo el mando siempre del sargento mayor Focker, y solo en caso de que este fallezca pasaran a estar bajo el mando del sargento Evans. Por el momento son independientes.
El sargento del escuadrón de infantería ligera será un PNJ interpretado por mi mientras que sus hombres no serán interpretados. Serán meros peones, con nombre pero peones a fin de cuenta. Podrán ponerse de acuerdo con respecto a que ordenes darle a la infantería ligera, sin embargo al final siempre el suboficial al mando tendrá que narrar la orden.
Sobre el oficial de inteligencia: El agente de los servicios especiales estará allí como un asesor y nada más. Estará bajo el mando del Sargento mayor Focker y si este cayese, no asumirá el mando sino que pasara a estar bajo Evans. Solo si los dos sargentos de infantería pesada caen, el asumirá el mando.
Nota: Al momento el oficial de inteligencia esta retrasado y por eso no le han visto.
Pues empieza bien el de inteligencia xDDDD
Habrá que darle una lección al del inteligencia... como que no se llega tarde a las reuniones y esas cosas...
Señoritas, señoritas, no sean tan faltas de compasión. ¿O es que mandar a un pipiolo de inteligencia al fondo de un agujero como primera misión no será suficiente lección como para levantarlo... o derribarlo para siempre?
¿Así que el de inteligencia es un pnj también? Hubiese sido interesante meterlo como pj, eso seguro.
No he dicho que el miembro de inteligencia sea un pnj.
Como ya me imaginaba que no sería pnj por eso he dicho que hay que darle una lección XD y no... no es suficiente mandarle al nido de la reina! XD
¿Al final habéis conseguido todos las cosas que pedísteis? ¿Evans, al final pudiste conseguirme las granadas adicionales?
Creo que deberíamos hacer un esquema de quiénes llevamos los Jumps y cosas así, para la estrategia.
Pues yo he conseguido munición extra para Morita
Yo he conseguido también algo de munición extra y la preciada bandolera para la munición...recargar rápido va a ser de gran ayuda ahí abajo...
¿Sabemos cuántos son los de la infantería ligera de apoyo?
Munición para la Belcher y para el adimento Trench Sweeper, de Morita voy bastante bien.
Yo el trench lo solicité de regalo, creo que nos vendrá bien. Yo creo que deberíamos tener presente para la misión, la hoja de calculo en la que viene el equipo de cada uno. Si uno causa baja, que no se quede nada importante (o útil) atrás y si nos tenemos que separar, que los grupos estén equilibrados.
Yo con las últimas tiradas me he agenciado un lanzagranadas para el rifle, y tengo la gran cantidad de ¡una granada(s)! Pero es mejor que nada, espero. El resto de cosas no han salido tan bien, pero porque me gusta pedir muchos imposibles. Y también tengo unas pocas balas extra :D
Yo he intentado pedir cargadores, y las tiradas han sido desastrosas xD. Aunque creo que he conseguido alguno para el aditamento de escopeta, y para la pistola.
yo con la tirada que hice (antes de saber la exp que tenía) conseguí aditamento para morita... una escopeta... que llevaba desde la otra partida tras ella XD
Yo he obtenido los Jump Jets, pero sólo para esta misión.
Más adelante opino que todos deberíamos de intentar tenerlos permanentemente. Si es que sobrevivimos. Es lo que caracteriza realmente a la Infantería Móvil.
Me gusta estar con los pies en el suelo XD
gracias compañeros, gracias XD
O'Flaggerty, te dieron o no los Jump Packs que ibas a pedir para que los usara yo?