Partida Rol por web

LA BATALLA POR LA ERMITA DE GO Y DIN

Combate Antum contra Zere

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20/06/2023, 18:20
Director

Gwyneth la bendecida, una de las guerreras más valientes y respetadas de la región, había sido una de las primeras en atacar a los ogros sin esperar las órdenes de Bithung. Desde su caballo, disparó flechas con habilidad y precisión, causando estragos en las filas enemigas.

Pero su suerte cambió cuando una piedra enorme la golpeó, derribándola del caballo y dejándola vulnerable ante el ogro que la había atacado. Afortunadamente, su armadura la había protegido de lesiones graves, pero su caballo no había corrido con la misma suerte.

Gwyneth se encontraba ahora a tiro de flecha del ogro, sedienta de venganza y lista para luchar. Aunque su corazón latía con fuerza y su mente estaba llena de miedo, se levantó con determinación y preparó sus armas….

Notas de juego

A efectos del juego, estáis a una distancia de 20 metros uno de otro. 

Ya sabéis que el movimiento se empieza en el mr-des. Y luego son 3m por momento de reacción.

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21/06/2023, 19:17
Zere

Metido en la tensión del combate, la euforia es máxima y la adrenalina se dispara.
Se escucha esa bella sintoniza de batalla, que no dejan de ser mas que múltiples gritos, ruido sordo del metal contra metal, y el indescriptible sonido de los miembros cercenados y las tripas abiertas, no existe un lugar donde respire mas paz que en el fragor de la batalla.

Me encanta el olor de tripas abiertas por la mañana.

Pero esa sensación idílica desaparece cuando me doy cuenta que un jinete esta haciendo estragos entre nuestras tropas con su arco, por lo que solo espero el momento, agarro una piedra y la lanzo con todas mis fuerzas.
No pude darle directamente, pero si que impacto en el caballo, haciendo que el jinete pierda la montura y termine en el suelo.
Una sonrisa invade mi rostro, agarro mi hacha y me lanzo a la carrera a por ella.

Notas de juego

No me queda claro los mr-des para reducir la distancia, pero bueno, vamos a empezar y a ver que pasa.

Si lo entiendo bien, comienzo en mr-des seria 4 y 3 metros cada mr, llegaría en el mr 6.
Y el hacha enorme dispone de un MR 7 no se si puedo usarla justo después de llegar donde Gwyneth.

No hice ninguna tirada por que no me queda claro que se pueda hacer lo que quiero.

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21/06/2023, 20:18
Director

Notas de juego

Te he respondido en el off-topic.

Gwyneth es tu turno.

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21/06/2023, 20:19
Director

Gwynecht... te doy la ventaja que sigues teniendo el arco preparado. El escudo lo tienes a la espalda, por lo que sacarlo es perder 3mr mínimo siendo yo bueno...porque realmente no está muy a mano...

También tienes en la espalda, cruzado y a mano, tu martillo de 2 manos que lo empleas tanto para atacar como para defender. 

Tardarías 3mr en sacarlo.

No tienes lanza.

 

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22/06/2023, 08:16
Gwyneth la bendecida

Gwyneth retrocede a medida que avanza la deleznable criatura.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 4 (Exito) [4]

Motivo: Localización

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Motivo: Daño flecha

Tirada: 1d8

Resultado: 5 [5]

Motivo: Daño flecha 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

MR 3: Retrocede 3 metros.
MR 4: Retrocede 3 metros.
MR 5: Retrocede 3 metros.
MR 10: Ataque arco.

He visto que si es un crítico el daño es máximo: 12 puntos de daño.

Me tengo que ir... dejo esto ya posteado.

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22/06/2023, 18:53
Director

RESUMEN Asalto 1.

Groar al ver a Gwyneth se lanza a por ella salvajemente con el hacha en la mano, pero el ogro no contaba con la destreza de Gwyneth la Herthyr con el arco. Ella tenía el arco preparado cuando cayó del caballo y según se acercaba el ogro, ella retrasaba a su vez, mientras apuntaba al ogro, con tal puntería que le atravesó las tripas de un solo y potente flechazo con su arco thyriano.

El ogro solo pudo llevarse las manos a las tripas y caer al suelo incapaz de hacer nada más.

 

¡EL COMBATE MÁS CORTO Y REAL DE LA HISTORIA!

Esto demuestra la fama de los guerreros Herthyr de los Thyrianos. Buenos con los arcos y con sus contundentes martillos de guerra.

Zere,  siento que haya sido tan corto el combate, pero son las cosas de RuneQuest.

Es como la vida misma, un mal golpe y se acabó. Nada de perder puntos de vida poco a poco…

Enhorabuena a los dos.

Tendréis un hueco en el Trono de la fama.

Notas de juego

Resumen en mr de Groar (Zere)

Inicia el movimiento en el mr-des que es el 4 en tu caso.

A partir de ahí avanzas 3m por mr…

MR-5 3metros

MR-6 6m

Mr-7 9m

Mr-8 12m

Mr-9 15m

Mr-10 18m

Se acabó el asalto, te quedas a 2metros de tu oponente si no se ha movido.

Resumen en mr de Gwyneth (Perenzal)

Inicia el movimiento en el mr-3

Mr-4 retrasa 3 metros

Mr-5 retrasa 6 m

Mr-6 retrasa 9 m

Mr-7 retrasa 12 m (el ataque de arco se produce 3mr después, por eso has movido tanto)

Mr-10 Ataque crítico con arco. Las flechas son empalantes, por lo que el crítico hace el doble daño máximo, 16 puntos. En las armas proyectil el bono de fuerza no se aplica.

Has sacado un 7 por lo que según la tabla de armas arrojadizas le has dado en el abdomen.

Tiene 6 puntos de vida y 1 de armadura, por lo que él máximo de puntos que absorbe son 12. Que son los puntos de vida generales que pierde. Ya están quitados.

  • Groar ha recorrido 18 metros y Gwynenth ha retrasado 12 m por lo que Groar ha avanzado 18-12= 6 metros. 20 metros-6 = a 14 metros se encuentra Groar.