Los dos batallones los muevo desde el bosque negro septentrional. Puedo volver a atacar los campos gladios con los dos batallones que me quedan?
Mientras te queden batallones, puedes seguir atacando o retirarte.
Ataca con dos, lanza 2D6.
RESUMEN TURNO 5
VENTAJAS
LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
UNA ALIANZA DIFÍCIL. Juega al comienzo de tu turno. Puedes jugarlo sobre cualquier jugador y durante 1D3 turnos, ninguno de los dos podréis atacaros mutuamente.
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BOSQUE NEGRO DEL ESTE: 8 + LÍDER
BOSQUE NEGRO MERIDIONAL: 4
BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 3
CAMPOS GLADIOS: 2
EMYN MUIL: 3
VALLE DE ANDUIN: 3
Te corresponden dos ventajas pero tendrás que descartarte de dos.
Puedes intercambiar las cartas que tienes y conseguir 10 batallones.
UNA ALIANZA DIFÍCIL
Juega al comienzo de tu turno
Puedes jugarlo sobre cualquier jugador y durante 1D3 turnos, ninguno de los dos podréis atacaros mutuamente.
OCUPACIÓN DE LA TIERRA MEDIA
Juega inmediatamente
Cada jugador que ocupe tres territorios (escogidos al azar) recibe tres batallones como refuerzos (solo una vez)
Descarto ocupación de la tierra media y la puerta Negra se abre.
Cambio las 3 cartas por 10 batallones y los coloco de la siguiente manera:
5 en los campos Gladios
3 en Emin Muyl
2 bosque Negro Septentrional
Perdón, solo tenías que descartarte de una ventaja.
Ya te he quitado la de la ocupación. ¿O prefieres la otra?
¿Dónde colocas los 3 batallones que te dan?
Asi me vale.
Coloco 2 mas en Emin Muyl y el otro con el líder en el bosque del este
RESUMEN TURNO 6
VENTAJAS
LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BOSQUE NEGRO DEL ESTE: 9 + LÍDER
BOSQUE NEGRO MERIDIONAL: 4
BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 5
CAMPOS GLADIOS: 4
EMYN MUIL: 8
LA CARROCA: 1
MORIA: 3
VALLE DE ANDUIN: 1
Te corresponden 3 batallones y 2 ventajas.
UN CUCHILLO EN LA OSCURIDAD
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
TORMENTAS VIOLENTAS
Juega cuando realices un ataque naval
Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
Solo puedes tener tres, descarta dos.
Descarto un cuchillo en la oscuridad.
Uso una alianza difícil contra el enano para no atacarnos X turnos (1 turno según la tirada en el dado)
Coloco los tres batallones en Moria
Motivo: Alianza dificil
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Okiii.
Mándale un mensaje al enano para decírselo, en cuanto empecemos el turno.
Mis movimientos son poner como te dije los tres batallones en Moría y mover 2 de los campos Gladios a Moría.
No puedes moverlos ahora. Tendrás que esperar al turno siguiente. Los batallones ya están puestos (cachis, te los puse ya. No eras tú quien me quedaba por poner sino Gloin y Sauron).
Ok por eso lo volví a poner xq pensé q era yo aún habiéndolo dicho o eso pensaba ok seguimos igual
RESUMEN TURNO 7
VENTAJAS
LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
CARTAS DE TERRITORIOS
+
BATALLONES
BOSQUE NEGRO DEL ESTE: 9 + LÍDER
BOSQUE NEGRO MERIDIONAL: 4
BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 5
CAMPOS GLADIOS: 4
EMYN MUIL: 8
EREGION: 3
LA CARROCA: 1
MORIA: 1
VALLE DE ANDUIN: 1
Te corresponden 1 ventaja y 3 batallones
VENTAJA
Caradhras
Juega inmediatamente
Ningún jugador puede atacar a tres territorios de la Tierra Media (escogidos al azar
Tienes que descartar una ventaja
Juego la última ventaja Caradhas y coloco los tres batallones en campos gladios. Persona el retraso
No te apures ;)
Batallones colocados.
Cuando dices que juegas la carta, quieres decir que la descartas, ¿no? Porque ahora mismo no puedes jugar las cartas, salvo las del anillo. Si quieres usarla, tienes que descartar una y ahora, al empezar, podrás utilizar la que quieras.
Pues descartarla q asi haya batalla jaja
Este turno de momento no ataco esperando ver si Elrond y Gloin se alian conmigo para atacar a Sauron ya que yo solo seria pan comido para el. Pense en atacar tierras brunas pero son fuertes y seguramente perdiera batallones que necesite en la batalla final