Partida Rol por web

La batalla por la Tierra Media (Risk)

PÁGINA PERSONAL DE CELEBORN

Cargando editor
17/05/2019, 11:42
Director

Oki, tomo nota. Puedes redistribuir ejércitos si lo necesitas, eso sí. ;)

Cargando editor
25/05/2019, 19:07
Director

RESUMEN TURNO 8

VENTAJAS

LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).

CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes

 

CARTAS DE TERRITORIOS

 

BATALLONES

BOSQUE NEGRO DEL ESTE: 9 + LÍDER

BOSQUE NEGRO MERIDIONAL: 4

BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 5

CAMPOS GLADIOS: 7

EMYN MUIL: 8

EREGION: 3

LA CARROCA: 1

MORIA: 1

VALLE DE ANDUIN: 1

Notas de juego

Te corresponden 3 batallones

Cargando editor
31/05/2019, 12:53
Lord Celeborn

Los tres batallones a Emyn muild que habrá que empezar la batalla.

Cargando editor
31/05/2019, 13:36
Director

Así se habla!!!

Cargando editor
04/06/2019, 11:55
Lord Celeborn

Esta tarde estare trabajando, lo digo por si tienes que tirar por mi en el combate para no retrasaros puedes hacerlo, voy a luchar hasta el final. Sauron lo tiene bien para ganar asi que al menos le demos emoción hasta el final. Esperemos que Elrond y Gloin me ayuden para tener una minima ocasión de triunfo

Cargando editor
04/06/2019, 12:06
Director

Entendido. Ánimo con el trabajo!!!!

Pues ya veremos qué tal marcha la cosa.

Cargando editor
12/06/2019, 14:39
Director

RESUMEN TURNO 9

VENTAJAS

LA PUERTA NEGRA SE ABRE. Si los ejércitos del Mal controlan el Valle de Udun, reciben 10 batallones extra. Si está controlado por los ejércitos del Bien, pierden 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).

CRUCE PELIGROSO. Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio. La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.

TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes

 

CARTAS DE TERRITORIOS

BATALLONES

BOSQUE NEGRO SEPTENTRIONAL: 5

EREGION: 3

LA CARROCA: 1

MORIA: 1

VALLE DE ANDUIN: 1

Notas de juego

Te corresponden 0 ventajas y 3 batallones.

Cargando editor
14/06/2019, 12:20
Lord Celeborn

Pongo los 3 batallones en el bosque negro septentrional. Lo intente pero ya solo me quedare resistir y que sauron acabe con todos jaja