Jefa, no se supone que refuerzos te da mínimo 3 batallones???
Te pregunto xq todos los que la han jugado, yo incluido hemos puesto 3.
De verdad necesito los 3 para subsistir y poder seguir en juego, con menos de eso difícilmente logro algo.
Los refuerzos por territorios son de un mínimo de 3 batallones. Estos los tienes, tranquilo.
Además, te ha tocado esta ventaja que te da, cuando la uses, otro batallón más.
Hay tres cartas de VENTAJA REFUERZOS: 5,3,1. A ti te ha tocado la de 1. Sorry.
En total, si la utilizas al principio, tendrás 4.
¡NO TE PONGAS NERVIOSIO JAJAJAJAJA!
Pon los 4 en la colinas de Evendim, y pasa uno del valle de Lhund a las colinas, que Elrond me va a atacar desde los dos lados y lo sabes, con suerte resistiré este turno y ninguno más.
No puedes mover ya batallones. Tendrás que hacerlo en cuanto comience el turno. Pero sí, encomiéndate a los dados que la cosa está chunga.
RESUMEN DEL TURNO 7
VENTAJAS
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR. Juega inmediatamente. Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
PALANTIR. Jugar en cualquier momento del turno. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
COLINAS DE EVENDIM: 10 + LÍDER
ENEDWAITH: 1
HARLINDON: 1
VALLE DE LHUN: 1
Te corresponden 0 ventajas y 3 batallones
Jefa, si ataco a Elrond en colinas de la torre con todo... ¿El puede atacarme en simultáneo desde las fronteras o no?
Necesito saberlo para saber como proceder, pues tengo una estrategia en mente, pero no quiero sorpresas, pues tengo entendido que debe esperar a que se defina la batalla antes de atacar desde cualquier punto a Evendim, ¿es cierto?
Yo diría que no puede, pero creo que hubo un conflicto parecido con Sauron. Tendría que buscarlo para asegurarme. Lo miro y te lo digo ;)
Te lo confirmo. Hay que terminar el ataque antes de que te ataquen.
RESUMEN DEL TURNO 8
VENTAJAS
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR. Juega inmediatamente. Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
PALANTIR. Jugar en cualquier momento del turno. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
COLINAS DE EVENDIM: 8 + LÍDER
ENEDWAITH: 1
PASO DE ROHAN: 4
VALLE DE LHUN: 1
Te corresponden 1 VENTAJA y 3 BATALLONES.
Jefa necesito saber cual es mi ventaja para poder posicionarme.
SEGUNDO LÍDER
Juega inmediatamente
Coloca un segundo líder en cualquiera de tus territorios. Si tienes ya 2 líderes en juego, no tiene efecto.
1 en Evendim y 2 en Enedwaith con el.segundo líder.
RESUMEN DEL TURNO 9
VENTAJAS
ARAGORN LLEGA A LOS CAMPOS DE PELENNOR. Juega inmediatamente. Si los ejércitos del bien controlan Minas Tirith, llegan 10 batallones. Si está controlada por las fuerzas del mal, éstos pierden 2 batallones (pero debe quedar siempre uno al menos)
PALANTIR. Jugar en cualquier momento del turno. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
COLINAS DE EVENDIM: 3
COLINAS DE LA TORRE: 4+LÍDER
ENEDWAITH: 1+LÍDER
PASO DE ROHAN: 3
TIERRAS BRUNAS: 3
VALLE DE LHUN: 1
Te corresponden 2 ventajas, 3 batallones por territorios y puedes cambiar cartas también.
Cambio 3 águilas por 8 batallones voy a ver las ventajas
NUEVAS VENTAJAS
Boromir intenta apoderarse del anillo
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
Obliga a la comunidad a permanecer en el mismo territorio hasta el próximo turno, independientemente de los dados que haya lanzado.
Refuerzo
Juega al comienzo del turno
El jugador recibe batallones adicionales 3
Ok, pues 11 batallones en total.
14 - 11 por territorios y ventaja + 3 del mínimo
Ahora pues Elrond.
14 batallones, no está mal. XD