Partida Rol por web

La bestia de Saulxerotte (+18)

Portada

Datos de la partida

La bestia de Saulxerotte (+18)

 

Director: Mirimele
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/08/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Saulxerotte es una ciudad de casi cinco mil habitantes, algo anticuada, lejos del influjo de las modas, preparada contra el frío, no para ser hermosa. Situada en la ruta principal entre Gabriel y los principados del norte.

Los habitantes de Gabriel miran con recelo y burlona condescendencia las historias sobre monstruos y demonios que vienen del norte. Pero cerca de la frontera de Moth, por encima de la cordillera que aísla a Gabriel creando su benévolo clima mediterráneo, donde el frío es capaz de permanecer mucho más tiempo, cuando se habla de sombras oscuras  y bestias terribles, a pesar de su educación renacentista y de su acento elegante, las gentes no son capaces de burlarse de cuentos de viejas y supercherías sin que les delate un gesto forzado.

La bestia de Saulxerotte es un mito, esto se escucha a diario en la ciudad... pero algo está matando a sus habitantes. No se trata de simples accidentes o maliciosos asesinatos. Las víctimas son despedazados por bestias sanguinarias y la alarma se ha tornado en puro pánico.

Sinopsis

Algo ha matado a ocho personas de forma brutal y estremecedora en la ciudad de Saulxerotte. Las habladurias hablan de un monstruo surgido del mismo infierno y poco a poco la ciudad se ha ido encerrando en si misma o vaciandose de habitantes, que buscan la seguridad de las zonas más civilizadas al sur.

El vizconde de Saulxerotte ha ofrecido un precio más que justo por la bestia responsable de las muertes en su ciudad. Cazadores y tramperos de la región han acudido pero nada de lo que han atrapado ha logrado poner fin a las muertes. 

 

Notas sobre la partida

Aventura introductoria para personajes de nivel 1. 

Hilo de reclutamiento