Partida Rol por web

La Biblioteca

La Cueva

Cargando editor
07/02/2016, 13:35
Director

Os encontráis en una cueva completamente a oscuras; al giraros descubrís que lo que es era la entrada se ha convertido en una especie de portal luminoso sobre la pared de la cueva rodeada de signos. Después de lo vivido no parece extrañaros mucho, es como si hubieseis atravesado la pared.

Al frente de vosotros se distingue una abertura.

Notas de juego

Cargando editor
08/02/2016, 16:20
Alan Monroe

Al entrar, Alan se da la vuelta para revisar el portal y los extraños símbolos, antes de dirigirse a sus compañeros.

- ¡Mirad! Es un portal como el que nos trajo aquí la primera vez, desde la biblioteca. Los mismos símbolos... Espero que no se nos cierre de inmediato. Eso quizás quiere decir que estamos en otro sitio, no dentro de la cueva a la que hemos entrado, sino en otro lugar. La pregunta es "dónde".

Gira su mirada a Stuart y Willian.

- Caballeros, vayan con sumo cuidado. No sabemos que podremos encontrarnos ahí delante. Quizás haya más cangrejos gigantes. Y recuerden la voz del ser que habló con nosotros a través de la caracola. Seguro que no es muy amigable...

Y tras eso, sujeta el extraño objeto que una vez le sirvió para repeler al ser dueño del brazalete que ahora porta el mismo en su antebrazo. Luego, mira a Lisa.

- Señorta Warren, si es tan amable, ilumine el camino para que podamos seguir avanzando.

Notas de juego

Esa cueva me suena xD

Cargando editor
09/02/2016, 08:23
Lisa Warren

Lisa procedió a encender su linterna,tal como le habían pedido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mamá se llevó las pilas, que caradura....mamá se llevó las pilas que tanto duuuuran!

Cargando editor
09/02/2016, 09:34
Director

Tirad un escuchar los 4, por favor

Notas de juego

Voy a suponer que la linterna funciona, el problema es que te has desorientado intentando salir por una pared XD

Cargando editor
09/02/2016, 13:51
Alan Monroe

Alan atiende a sus oídos al escuchar lo que parece una leve brisa, pero presta atención en ver si puede captar algún sonido del interior de la cueva.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2016, 14:05
William Bright

-No se preocupe Alan, iremos con cuidado. Si no vuelvo a caer ante el horror, disparare al primer monstruo horroroso que aparezca hasta dejarlo seco.

El detective se queda en silencio, escuchando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy a suponer que la linterna funciona, el problema es que te has desorientado intentando salir por una pared XD

xDDDD

Esa cueva me suena xD

Y eso? de la otra partida que jugasteis?

Cargando editor
09/02/2016, 14:38
Alan Monroe

Notas de juego

Si no es la misma, es muy parecida. Pero tranquilos, sin metaroleo, mejor decidís vosotros el camino a seguir que vais delante :P

Cargando editor
09/02/2016, 14:40
William Bright

Notas de juego

Si no es la misma, es muy parecida. Pero tranquilos, sin metaroleo, mejor decidís vosotros el camino a seguir que vais delante :P

jajaja tranquilo socio, no lo decia por eso ;)

Cargando editor
09/02/2016, 14:56
Director

Escuchaís murmullos que no parecen humanos por la salida de la estancia en la que estáis. También se oye de vez en cuando algo parecido a un chasquido eléctrico.

Cargando editor
09/02/2016, 18:16
Stuart Wilson

No me gusta esa abertura.....pero es el único camino. Debemos continuar. Les digo a mi unidad con cara de preocupación. ¿espero que no seamos cazados como consejos? ..... uno a uno.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2016, 21:02
Stuart Wilson

Conejos

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2016, 08:39
Lisa Warren

Lisa entrecerró los ojos, para concentrarse en un sonido que oían a lo lejos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como en la ficha no se específica para el personaje, he usado el mínimo por defecto,25;( cogiendo iniciativa).

Cargando editor
11/02/2016, 12:44
Alan Monroe

Alan señala en la dirección que se adentra en la cueva, de donde percibe los extraños sonidos.

- Hemos de ir con cautela, pero tenemos que seguir avanzando. Por este lado. Oigo una especie de chasquido eléctrico y murmullos que poco o nada tienen que ver con sonidos humanos...

Notas de juego

Ale, ale, vamos caminando...

Cargando editor
11/02/2016, 16:17
Director

Al avanzar se puede ver un pasillo oscuro que se pierde en la lejanía; a vuestra izquierda se abren dos oquedades que parecen conducir a sendas salas. De repente un destello ilumina el pasillo pudiéndose oir un chasquido eléctrico seguido de un gorgoteo agónico e inhumano. De la primera oquedad surge un zumbido lejano.

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2016, 20:16
William Bright

El detective se para en seco y levanta el arma, en silencio, apuntando hacia donde ha pasado el fogonazo de luz...se esta acercando algo? De reojo, mira a su amigo, por si está preparado.

Cargando editor
12/02/2016, 16:28
Stuart Wilson

Con la mirada señalo la unica direccion posible...adelante....sin miedo. Pienso que la pisible sorpresa este de nuestro lado.
Calculemos la distancia y aremeteamos a saco. Con las armas listas. Creo que es lamejor opcion. Todos a una. Como en la casa....si esteamos de acuero adelante.

Notas de juego

Escribo desde el movil. Lo siento. No puedo escribir en negrita.
Miidea no sesi se ha entendido. Ir y disparar antes que nos acribillen a nosotros. Utilizar la sorpresa...eso si no saben que estamos ahi. Claro

Cargando editor
15/02/2016, 14:58
Director

Notas de juego

¿Decisiones equipo?

Cargando editor
15/02/2016, 15:03
Alan Monroe

- Aguardad un momento... Tal vez pueda ver donde se encuentran esos... - Dice Alan a los de delante para parar momentaneamente la marcha.

Alan apunta con el brazaleta que se incorporó en el brazo, propiedad de uno de esos seres, seguramente de origen extraterreste, hacía la oscuridad de donde vienen los sonidos. Trató de concentrarse, tanto en el aparato, como en "escuchar" los pensamientos de "algo o de alguien", como hizo la vez anterior. Tal vez así podría localizar a sus enemigos.

Notas de juego

Los dos cowboys (Stuart y William) van delante con sus armas. Lisa y yo vamos justo detrás. Cierra el grupo Armitage. Avanzamos a la sala, pero antes, mi acción :P

Cargando editor
15/02/2016, 16:16
Stuart Wilson

Notas de juego

Pues hazla ..... vamos.....Jeje....deseos de seguir....con vida 

Cargando editor
16/02/2016, 07:59
Director

Distorsionado como un eco lejano (quizás por el espesor de la roca piensas), oyes una e3specie de dáilo en tu cabeza. Resuenan una voces lejanas , que dicen.

- ¿Quién eres? ¿donde está -nombre ininteligible-?

Otra voz

- Dispárale, ya no es -nombre ininteligible-