Partida Rol por web

La Búsqueda de la Perfección I

La senda por las montañas

Cargando editor
24/03/2014, 22:44
Karasu

Karasu se sujeta como puede para evitar que la caía de Durma le arrastre. Afortunadamente parece que ella ha sido capaz de sujetarse también en el último momento.

Abrosthor aguanta... ya estamos aqui...

Saca la daga y ataca a la extraña criatura, pero desde esa posición apenas logra imprimir nada de fuerza en el golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco con la daga, pero fallo :-(

Cargando editor
24/03/2014, 22:54
Abrosthor el Curioso

- ¡Jajajaja! -ríe el gnomo en éxtasis aventurero. 

Siendo consciente de que la vitalidad de Sybill ha vuelto a caer en picado, debe sacrificar otra vez uno más de sus propios puntos de golpe para mantener a su pequeña en juego un asalto más aunque sea.

- ¡Matemos a esa hija de puta, nena! ¡Quiero comer bichos molidos para cenar! -exclama mientras el eidolon saca una tercera vez su arsenal de ataques mientras él conjura su mortal salpicadura ácida.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Si estoy flanqueando con Karasu, sumar +2 a todo esto. Si no, se queda así...

Mordisco: tirada 20, daño 3

Aguijón: tirada 15, daño 2

Coletazo: tirada 15, daño 7

Salpicadura de ácido: tirada 14, daño 2

Cargando editor
24/03/2014, 23:34

Sybill se enfurece tras recibir el golpede pinza y en un frenesí de golpes destroza la cabeza del extraño ser que cae cuando el peso de sus patas dejan de sostenerle todo estirado en el suelo.

Parece que el combate ha llegado a su fin, ahora la ascensión será más sencilla, auqneu habrá que intentar recuperar al clérigo en primer lugar.

Notas de juego

Vaskalinsvel tirada de estabilizarse...

Los que estáis en la pared acabáis de subir, ahora podéis tirar una cuerda a los de abajo para que suban o bajar a intentar estabilizar a Vaskalinsvel.

Cargando editor
24/03/2014, 23:42
Abrosthor el Curioso

Tras destrozar al enemigo, Abrosthor se levanta de su montura y golpeandose el pecho emite este sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=9NL7nP61-hk

Notas de juego

xDDD

Cargando editor
25/03/2014, 00:20
Elrohir Faelivrin

Apenas subo al pasillo el bicho cae sobre nosotros, me pego rápidamente a la pared esquivándolo y propinándole al mismo tiempo una patada, instantes después me doy cuenta de que era innecesario, el bicho estaba muerto.

¿estas bien Abrostor? - repito preocupado- hay que ayudar a Karasu y asegurar aquí una cuerda

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé quien lleva las cuerdas, si llevo una la ato y bajo a ayudar, si no, pido que me suban el sai y el arco que se han quedado abajo y una cuerda claro

Cargando editor
25/03/2014, 12:06
Vaskalinsvel
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/03/2014, 12:20

Notas de juego

No te estabilizas pues estabas a -3 y la dificultad era 13 no 10, en el próximo asalto 14 o tirar con un -4 que es lo mismo!!

Cargando editor
25/03/2014, 13:12
Karasu

Notas de juego

Yo no llevo cuerda. Espero que lleve Abrosthor, sería gracioso que nos matásemos al bajar :-/

Por cierto, si es posible, yo también voto por regresar al campamento y volver al día siguiente.

Cargando editor
25/03/2014, 13:18
Abrosthor el Curioso

Notas de juego

No, no llevo.

Cargando editor
25/03/2014, 14:06
Durma

Miro al pelo pincho y niego, estoy por darle un coscorron para que se lo piense la proxima vez si ocurre algo asi. 

De mis hombros quito la cuerda que he llevado todo el camino y se la tiendo a uno Id amarrandola en uno de los salientes. Uno puede ayudar a que suban los de abajo. 

 

Notas de juego

Yo si llevo cuerda, es mas esta en mi equipo por si hubiera dudas ^^

Voto por seguir, a saber que puede ocurrir mañana si nos retrasamos un dia....multiplicacion de bichos :P

Cargando editor
28/03/2014, 11:36
Karasu

Después de ver como su Abrosthor y su Eidolon acaban con la extraña criatura, Karasu no puede evitar fruncir el ceño ante lo absurdo de llegar hasta allí. Guarda como puede la daga y comienza a bajar, asegurando sus movimientos al máximo posible.

Abrosthor, supongo que para ti resultará más cómodo asegurar la cuerda para que subamos después.

Notas de juego

No se si quieres mantener las iniciativas hasta que se estabilice Vas o no, Haco. En cualquier caso, para no retrasar las cosas, yo voy indicando lo que voy a hacer. Si no me equivoco, en este turno solo han actuado Abrosthor y Sybill. Podemos actuar todos los demás.

Elijo 10 para bajar. Creo que todavía no llego al suelo porque guardar la daga me cuesta una acción de movimiento.

Cargando editor
28/03/2014, 12:34

Notas de juego

Yo sigo a la espera de que la gente diga que hace, cuando puedas haz otra tirada Vaskanisvel. Si alguien quiere estabilizarlo que tire curar (heal) CD 15. Y si alguien quiere curarlo de otra manera que lo diga. De momento no os voy hacer tirar escalar si no hacéis el loco. Así que actuad con libertad!!

Recordad que esto avanza según lo que los jugadores hagan o decidan.

Cargando editor
28/03/2014, 13:05
Vaskalinsvel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, a -5...

:-(

Cargando editor
28/03/2014, 13:21
Tarcil
- Tiradas (1)

Notas de juego

Probare yo a ver si hay suerte.

Bien bien. Creo que lo he terminado de arreglar.

Cargando editor
28/03/2014, 13:27
Abrosthor el Curioso

Abrosthor desciende de Sybill y acaricia al eidolon un momento antes de asomarse a la caída. Ahí está su amigo Van. Esta vez no tiene nada que decir. No puede hacer nada por él, ni por sus compañeros. Una pequeña lágrima cae de su ojo.

Cargando editor
28/03/2014, 16:03
Elrohir Faelivrin

Ato la cuerda que lleva Durma a una roca que parece bastante firme, desciendo para ayudar a Vaska, empiezo a mirar en busca de cortes, sin embargo parece que sea lo que sea es mas interno, contusiones y puede que algún hueso roto que, por desgracia, no sé como tratar

- Tiradas (1)

Notas de juego

vamos chicos que se nos muere el healer XD

Abrostor ¿arriba no había nada? a ver si van a haber pociones de curar y aquí nosotros haciendo el tonto

Cargando editor
28/03/2014, 16:19
Durma

Notas de juego

Yo me quedo arriba, sujetare la cuerda si hace falta y sino hago un vistazo largo por donde estoy por si hubiera tesoro [tirada a discrepcion del master.]

Cargando editor
28/03/2014, 16:33
Abrosthor el Curioso

Abrosthor se monta en Sybil de nuevo, y con un silvido ella entiende que descienden hacia Van.

Cargando editor
01/04/2014, 13:03

El gnomo se desangra mientras sus "compañeros" se lo miran. Parece que no se esperaban este contratiempo en el camino, quizá estos Pathfinders no estaban totalmente conscientes de que estas bellas montañas de paisajes de ensueño que llaman a la paz y la meditación tenían también sus depredadores, y por lo que habían podido ver la cosa no iba a ser sencilla.

Notas de juego

Vask vuelve a tirar, señores o avanzan ustedes o avanzo yo el tiempo esto no puede ser!!

Cargando editor
01/04/2014, 13:10
Vaskalinsvel
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, chicos, ya me estabilizo yo solito, si eso, ¿eh?

;-P