Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E1.- La batalla por el Fuerte Helado

Cargando editor
24/06/2013, 21:36
Sargento Colm Corbec

La cosa se ponia chunga, era una buena nube de bichos y ellos pocos , seguramente alguno traspasara la defensa de balas asi que se concentro un poco mas para intentar llevarse alguno mas de lo normal , antes del fatidico desenlace

Nota :Uso de punto de accion+6 al  ataque de un d6

-No te muevas pequeña , asi me gusta...... ,

RATATATATA¡¡ sono el fusil, y el insecto apuntado cayo al suelo

-Preparaos¡¡¡

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones movimiento: desencasquillado rápido

Accion gratuita: recargar morita (Bandolera)

Accion de ataque:ataque supresivo
Objetivo: Warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga supresiva
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca) Far shot (por si acaso estan muy lejos)> No aplicado

Percepción: 15 Ataque:  10 (Ranged)+1weapon focus+6punto de accion = 24

Munición: 20/30 (-1 cargador) Accion gratuita: Recargo con bandolera

Cargando editor
25/06/2013, 05:32
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones
Cooper: Todo correcto, con que escribas la cuenta final del daño basta. Impactas con las 10 balas (20 éxitos). Abates a un  guerrero.
Tesla: A la par de que haces un post poco explicativo, esta mal. Tú ya no tienes balas, tenias que recargar y a lo mucho hacer fuego automático. Te lo tomo así, recarga + fuego automático. No has hecho tirada de percepción por lo que obtienes 0 en la tirada.  Fallas el disparo. Tu anterior post fue bueno, no tiendo que paso contigo ahora. El actual es tu ultimo cargador y tus ultimas 14 balas; el explorador no es un fusilero.
Durand: Todo correcto. Impactas con 4 balas (4 éxitos).
Hikawa: Todo correcto. Impactas con las 10 balas (20 éxitos). Abates a dos obreros.
O´connor: Recargas el arma y fallas tu disparo. La presión del momento ha hecho mella sobre ti.
Corbec: Tu post esta mal. No se porque dices que usas desencasquillado rápido si no se te ha encasquillado el arma. La recarga es correcta y también el fuego supresivo considerando que inviertes el turno completo. Gastas un punto de acción e impactas con las 10 balas (20 éxitos).
Stone: Desencasquillas el arma. Dado el crítico en percepción ganas un amplio bono a tu ataque con el que impactas con las 10 balas (10 exitos). Que me copies la cuenta del daño no me sirve, de por si reviso la tirada, lo que me sirve es que hagas las cuentas de daño por bala como hacen otros.
McNealy: Todo correcto.
Miller: Tu post esta mal, tú no tienes bandolera, checa tu hoja de personaje; recargar para ti infiere una acción de movimiento, por tanto consideraré que no avanzas e intentas disparar desde dentro. Una buena tirada de percepción, y lo demás pues xD, a desencasquillar el arma. Si tienes dudas de cómo hacerlo pregúntame. Solo gastas una bala del nuevo cargador.
Todos: Becerra sigue ausente, me parece ya llego pero no se ha podido poner al día. He solicitado a Dragostone que me avisé de su estado actual, por lo pronto gasta 10 balas mas. Buscare en las próximas horas remplazo para Bell.

Todos: Hasta ahora solo les indico que matan a algo cuando bajo mis cuentas es contundente. Dado que no estamos en mapa táctico eso no es tan claro para ustedes, pero calma llegado su momento enfrentaran a los enemigos cara a cara y podrán adjudicarse las dianas a su gusto.

Cargando editor
25/06/2013, 05:52
Director

El fuego de contención estaba siendo un éxito, los infantes del escuadrón Heat aislados del resto de las fuerzas de combate se encontraban combatiendo solos con considerable eficiencia.

Ya algunos bichos habían caído bajo su fuego de metralle pero mas importante que eso era que habían mantenido a la mayoría a raya y solo un total de diez se les habían escapado. Estos eran bichos guerreros, más fuertes y mas duros que sus primos cercanos, los obreros.

En cada flanco, dos bichos guerreros estaban ya a quemarropa a punto de caer sobre el Gecko para clavar en este sus filosas y letales garras, mientras que al mismo tiempo otros dos avanzan detrás.

Para su mala suerte también les atacaban desde la retaguardia. Dos guerreros mas se habían colado entre las balas y ahora estaban ante la puerta ya abierta del Gecko. Habían surgido justo frente McNealy quien se vio sorprendido al intentar salir del vehiculo.

 

Afuera del Gecko también se libraba una batalla, apenas momentos después de que los infantes del escuadrón Heat empezaran a disparar para defender su posición, la fuerza de la infantería ligera que entraría desde el sur hizo su aparición abriéndose paso torpemente y con serias dificultades. Era claro que los soldados no tenían experiencia en combate y que eso podría costarles muy caro.

Desde el exterior el fuego de artillería empezaba a causar mella en las posiciones de los arácnidos, los cuales empezaban a salir de los escombros algo atontados por las ondas expansivas tras cada explosión. Los disparos de la infantería pesada también se escuchaban  a lo lejos, en cuestión de segundos estos cargarían contra los muros para aplastar por dos frentes a la fuerza arácnida que intentaba defender el fuerte.

Otra batalla mas se libraba en los cielos, diversos Ripplers y Hoopers sobrevolaban el fuerte lanzándose contra el primer infante incauto que encontraran para decapitarlo o arrastrarlo con ellos. Hasta ahora el artillero del Gecko del escuadrón Heat estaba haciendo un buen trabajo dándoles cobertura contra los ataques provenientes del cielo.

Notas de juego

Todos: Les debo la experiencia de la escena introductoria. Han conseguido 74 éxitos por lo que mantienen la posición hasta el momento. Sea como sea los bichos siguen avanzando; la narración no representa que hayan fallado sino que los bichos les atacan desde muchas posiciones y por eso se han acercado.
Todos: Para evitar complicaciones indiquen en su post si están cubriendo el flanco izquierdo o el derecho del Gecko.
Todos: Por me dio del azar he fijado que los infantes mas cerca de la puerta de salida son Tesla y Dragostone. Tesla decidirá si esta a la izquierda o la derecha y Dragonstone estará automáticamente del otro lado. McNealy esta en medio de ellos, tan suicida como siempre.
Todos: Pueden intentar disparar a los bichos que entran al Gecko, solo piensen en que hay mas objetivos y en que si hacen mal las cosas (como disparando en automático), mataran a McNealy pues aquí las balas son de verdad y atraviesan a sus compañeros perforando y desgarrando su carne.
McNealy: Si se te encasquilla tu arma las cosas podrían salir muy mal.

Todos: En este turno no tienen que juntar éxitos sino matar a los bichos enemigos. Por eso es importante que indiquen que zona defienden; flanco izquierdo, flanco derecho o bichos entrando (cuidado con el fuego amigo). De nuevo tirada de percepción + ataque.

Iniciamos el segundo turno del combate narrativo de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 26
Tesla 26
Durand 19
Hikawa 15
0´Connor 15
Corbec 15
Stone 11
McNeally 6
Miller 0
Bell 0
Dragostone 0
Becerra ?

Cargando editor
25/06/2013, 06:05
Kurt Tesla (Heat)

El soldado maldijo su suerte al ver el destino de sus disparos. Se encontraba en una de las ventanillas en el lado izquierdo del vehiculo, y aún viendo el efecto de las descargas de la infanteria sobre los enemigos, vió como unos bichos se acercaban a las compuertas. Rapidamente, volteó su arma y disparó contra el insecto.

- ¡Se están acercando al Gecko! - Grito mientras soltaba sus municiones.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Ataque Normal

Bof de daño: +3

Percepción: 13

Cargando editor
25/06/2013, 08:49
Alice "Doc" Miller
Sólo para el director

Notas de juego

Que tengo que hacer para desencasquillar? Solo la accion de movimiento? Puedo disparar a continuacion?

Cargando editor
25/06/2013, 08:59
Philippe Durand

¡Joder... los tenemos encima!  Desesperado y viendo como los bichos nos rodean, cambio de estrategia para frenar el avance inexorable del enemigo con fuego supresivo. ¡Comed plomo cucarachas!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 19

Turno 2:

Situación: Derecha del Gecko

Acciones: Recargar Morita y fuego supresivo
Objetivo: Bichos guerrero.
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas: Point Blank shot (si están los bichos a 30ft o menos)

Percepción: 14
Ataque: 11 (tirada) + 7 (Ranged) = 18
Tirada daño: 6, 3, 6, 2, 4, 3, 1, 6, 4, 7, 1, 6, 6, 5, 4, 2, 7, 2, 6, 1
Daño: 12, 11, 10, 10, 14, 10, 14, 9, 12, 10
Munición: 25/30 (-1 cargador)

Cargando editor
25/06/2013, 20:36
Sargento Robert Stone

Nuestra potencia de fuego hace que los bichos vayan cayendo como las chinches que son, pero son incansables, no paran de venir y aún así consiguen atravesar el muro de balas que ponemos, los tenemos encima y casi puedo sentir lo único que tienen en su atrofiada mente, devorarnos.

-¡Cubrid los flancos! No dejeis que avancen un metro más.- sabía que no hacía falta decirles nada, pero era una manera de hacer saber que estabamos juntos, que todo marchaba, y sabía que no era el sargento, pero tambien sabía que el sargento estaría de acuerdo con él, a veces discrepaban, pero otras veces sus pensamientos funcionaban sincronizados.

Desde el flanco derecho del gecko, sigo con la morita en pleno funcionamiento, aprieto el gatillo, y rápidamente intento corregir la dirección del cañón esperando que esos monstruos no se acerquen más aún.

-McNealy, y los de atrás, ¡Acabad con esos bichos! - grito al ver como por la parte atrás aparecen un par de guerreros, que si no los detemos pueden tener un gran festín aquí dentro, por suerte tesla había reaccionado rápido y habia soltado una ráfaga aún así no sería suficiente. Poco a poco el desasosigeo empezaba a convertirse, en algo más fuerte, sólo esperaba que el pánico no le jugara una mala pasada como ya le había ocurrido antes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion de ataque:ataque supresivo.
Objetivo: Warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)

Percepción: 14
Ataque: 6 + 8 (Ranged) = 14 + 6 (punto acción)
Daño: 6, 4, 11,11, 8, 13, 6, 10, 3 , 6
Munición: 20/30

Cargando editor
26/06/2013, 00:50
Katsuro Hikawa

La rabia al bloquearse el cañón de su rifle de asalto dio su fruto y ahora disfrutaba al ver que la potencia de su rifle conseguía retener el avance de los asquerosos bichos. Era de esperar no obstante que los bichos tarde o temprano tomaran posiciones de riesgo, pues les superaban en número y emboscar en el centro no era la mejor de las estrategias. Aunque estaba convencido que algo les llevaría a tomar esa decisión, sobre teniendo en cuenta lo que se estaban jugando. Espero que este cacharro aguante, ¡los tenemos cerca! Comentó mientras afianzaba su posición en la ventana izquierda del vehículo. Sus esfuerzos por retener el aire no sirvieron de mucho, pues al primer retroceso, el aire escapó en forma de grito cargado de testosterona. ¡Muere malnacido!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Apuntar zona y Burst Fire
Objetivo: Warrior flanzo izquierdo
Cadencia del disparo: Burst fire
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, +2 por apuntar y +2d8 en daño, gasto punto de acción en el ataque (7/8).

Percepción: 17 + 6 + 3 (WIS) = 26
Burst Fire: 11 + 7 (Ranged) - 4 (Burst fire) + 2 (Apuntar) + 4 (Punto de acción) = 20
Daño: 13, 9, 9, 9, 9, 14
Munición: 4/30

Cargando editor
26/06/2013, 01:29
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Escucho a mi cabo, no me amilano, ese par de bichos se arrepentiran de haber venido a por mi.

Un instante antes de disparar grito

SUPRESION EN LA PUERTA DEL VEHICULO!!!! DESPEJAR!!!!!!!

Activo mi arma con la cadencia alta y con el fuego concentrado para obligar a los bichos a retroceder o morir en el intento. Las balas vuelan furiosas sobre los bichos que se verian sorprendidos ante la lluvia de plomo.....Tambien lo harian mis compañeros si no les aviso....

Y entonces desato el infierno....

MUERANSEN MALDITOS ENGENDROS!!!!!!!!!

POR LA GLORIA!!!!!!!!! - Grito para darme animos y para que afuera se den cuenta que combato y que no caere sin dar pelea.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion de ataque: ataque supresivo.
Objetivo: Warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas:  

Percepción: ataco a los bichos que llegaron a cortarme el paso a la salida del Geko (percepcion 11)
Ataque: 18 + 8 (Ranged) = 26 + 5 (punto acción) total 31
Daño: 5, 7, 2, 1, 1, 1, 8, 5, 5, 2, 6, 6, 8, 8, 7, 7, 3, 8, 6, 8
Munición: 20/30

Cargando editor
26/06/2013, 16:48
Alice "Doc" Miller

Alice se encontraba en mitad del Gecko, atrapada tras la espalda de McNeilly y luchó por desencasquillar su arma. Sabía que si destrozaba la Morita al forzarla iban a perder potencia de fuego asi que trato de serenarse, abstraerse de los gritos y los disparos que retumbaban en aquel espacio metálico y se concentro en liberar el pasador  y desencasquillar su arma...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos acciones de movimiento para hacer desencasquillamiento "seguro".

Me temo que en este turno poco colaboro...

Municion 29/30

Cargando editor
26/06/2013, 16:55
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

DETRAS DE MI!!!!!!!!

VAMOS DOC!!!!! SI HAY ALGUIEN QUE NO DEBE CAER AQUI ES VOS!!!!!!! 

AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Cargando editor
26/06/2013, 21:15
Sargento Colm Corbec

El sargento se concentro lo mas que pudo usando su mira para apuntar bien y a zonas vitales, pero sus balas no tenian mucha fuerza o no iban al objetivo pese acertar la mayoria. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nota: perdon por el escueto post.

Accion de ataque: ataque normal Objetivo: Warriors

Cadencia del disparo: Ráfaga automática Modificador al daño: +3 

Ataque: 6 +11 (Ranged)+ 6 (punto acción) +2 apuntar total 25 Percepcion 7(+6)=13

Munición: 10/30

Cargando editor
27/06/2013, 03:11
Cabo Jake Cooper

De momento estábamos consiguiendo mantener a raya a los bichos, pero estos seguían acercándose a pesar de nuestros disparos.

Maldita sea, esto no se acaba nunca- pensé, al ver como los bichos no cejaban en su intento de llegar hasta nosotros -Y encima apenas me quedan balas- me dije, maldiciendo por enésima vez a los de suministros. Iba a disparar las pocas balas que me quedaban en el cargador contra los bichos del flanco izquierdo cuando vi como varios se acercaba a la puerta para intentar entrar -Ah, no, de eso nada- pensé, apuntándoles y disparando, no una ráfaga, ya que me arriesgaba a alcanzar a McNeally, sino un solo tiro... tal vez no fuese mucho, pero no podíamos dejar que entrasen.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa: 26

Acciones: Apuntar Rapido, Fuego semiautomatico
Objetivo: Bichos que intentan entrar
Cadencia del disparo: Ráfaga semiautomática
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por apuntar rapido, Far shot (por si acaso).

Percepción: 13 + 6 + 3 (WIS) + 2 (Alertness) = 24
Fuego semiautomatico: 16 + 7 (Ranged) +2 (Apuntar Rapido)= 24
Daño: 12

Munición: 3/24 - 4/24(en el otro cargador)

Cargando editor
28/06/2013, 17:59
Bumag O´Connor

De repente el ataque empezó cuando algunos bichos guerrero se adelantaron hacia el vehículo. Bumag se desplazó hacia el lado izquierdo para apoyar con un fuego preciso disparando a aquellos bichos más adelantados que amenazaban con ensartarlos a todos en su propia "lata".

- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno 1:
-Posición: Flanco izquierdo.
-Ataque:  7 (base) +2 (apuntar zona) = +9
-Acciones: Apuntar en zona y fuego automático
-Objetivo: Bichos guerrero más próximos al vehículo. 
-Cadencia: Disparo automático
-Modificador al daño (2d8): +3
-Notas: Munición [10/30]

*Elijo usar mi punto de acción para incrementar el posible critico. Entonces, el resultado de 13 pasa a ser de 18.

Cargando editor
01/07/2013, 19:48
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones:
Todos: Ojo que hay en total 4 bichos en cada flanco y dos en la retaguardia.
Cooper: Impactas y produces 12 de daño. El bicho sigue avanzando.
Tesla: Te pido de favor que seas mas detallado con tus posts.
Tesla: Impactas a uno de los guerreros que avanzan al frente, produces 11 de daño.
Durand: No tienes forma de recargar gratis por lo que no puedes hacer en un mismo turno recarga y fuego supresivo. Consideraré que has hecho fuego automático. Tu munición actual es 20/30, 5/30, (+120).
Todos: Fuego supresivo es una acción que les consume todo el turno.
Durand: Impactas con 7 balas, 3 sobre cada uno de los bichos al frente y una sobre uno de los que van atrás.  Has causado amplio daño en los guerreros que están a quemarropa.
Hikawa: Con esa tirada de percepción te anulo el punto de acción pues no hace falta. Impactas con las 5 balas sobre uno de los guerreros a quemarropa. Le has abatido.
Bumag: Impactas con las 10 balas y confirmas el critico. En realidad hay que tirar dos veces, tiro por ti. Cuatro balas impactan sobre el mas cercano de los guerreros y las otras sobre los dos mas retrasados. Has abatido a todos los guerreros restantes en el flanco izquierdo.
Sargento y todos: No es cosa de pedir perdón, en general como sabes eso pesa en tus puntos de experiencia. Es igual de hecho para todos los que no se esfuerzan en la narración.
Sargento: Impactas con las 10 balas. Para facilitar las cosas consideraré que impactas sobre la derecha. Impactas con 3 balas sobre cada uno de los bichos a quemarropa y 2 sobre cada uno de los mas retrasados. Abates a uno de los bichos a quemarropa y dejas a otros dos moribundos.
Stone: Se agradece el esmero en la narración. Tras el disparo actual te quedan 10 balas. Impactas con 7 balas. 3 sobre el guerrero mas cerca y dos sobre cada uno de los mas lejanos. Has rematado a los 3 bichos restantes en el flanco derecho.
Miller: Desencasquillas el arma.
McNeally: Te anulo el punto de acción, con la tirada de ataque y la tirada de percepción ya basta. Impactas con las 10 balas, 5 sobre cada bicho. Con tremendo daño abates a ambos bichos.
Todos: Para Bell parece que ya hay nuevo jugador, dado que no hace falta que dispare no le pjtanizare. En el caso de Becerra, sigue de viaje. Finalmente con Dragostone se supone que ya participaría. Por este turno quema 10 balas mas.
Todos: Este turno sin contar que aun contaban con el ataque de Bell, han conseguido cumplir por poco los objetivos.

Cargando editor
01/07/2013, 20:02
Director

La efectividad en combate del escuadrón Heat mas que nunca quedaba fuera de duda, con un gran posicionamiento de sus fuerzas y con una gran destreza de combate los infantes de dicho escuadrón lograron acabar con todos los bichos guerreros que se habían lanzado contra ellos. Un total de 10 bichos yacían ahora destrozados en los alrededores a su Gecko, ninguno de ellos había logrado siquiera rozar la coraza defensiva del vehiculo.

Un gran trabajo había hecho sobre todo el Zapador O´connor quien casi por si solo se había cargado a 3 de los bichos que atacaban su flanco. La acción desesperada de McNealy también era digna de mención pues se había quitado a dos guerreros de encima quienes de haber fallado le habrían destrozado en pocos instantes.

 

Ahora en los alrededores, el resto de las fuerzas de Sirius hacían su aparición combatiendo en todos los frentes al adentrarse en las ruinas de lo que antes había sido el fuerte helado.

La artillería seguía concentrada en disparar de forma constante, sobre todo enfrentando a los bichos aéreos que eran algo mas difíciles de tumbar y que a la par podrían causar mas daño entre las fuerzas atacantes de la federación.

A pesar de aquel problema, la victoria era ya un hecho, el golpe contra las fuerzas arácnidas que defendían aquel lugar había sido tanto sorpresivo como contundente. Ya solo unos pocos bichos defendían de forma suicida aquel lugar. Lo importante ahora no era solo reducir el número de bajas sino además asegurarse de hacer las cosas lo más rápido posible. Pronto mas bichos llegarían desde distintos puntos para intentar aniquilar a las fuerzas ahora posicionadas allí; y si para cuando estos llegasen aun había enemigos entre líneas y las posiciones defensivas no estaban establecidas, poco se podría hacer.

Notas de juego

Todos: Los siguientes turnos están enfocados a rematar bichos. Miren el mapa y vayan desplegándose a su gusto. De nuevo la tirada es de percepción + ataque, pero esta vez las cosas se parecen a la primera ronda de ataques de esta escena, ya de entrada volvemos a contar éxitos(impactos) solamente.
Todos: Es fundamental que consideren que mientras mas impactos consigan mas tiempo ganaran para lo que se les viene en un futuro. No les diré cuantos éxitos necesitan pero si puedo decirles que son muchos. Ustedes decidirán cuanta munición quieren invertir en esto; o gastan balas y ganan tiempo, o guardan balas y pierden tiempo. A los exploradores les aconsejo seguir ahorrando munición.

Iniciamos el segundo turno del combate narrativo de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 26
Tesla 26
Durand 19
Hikawa 15
0´Connor 15
Corbec 15
Stone 11
McNeally 6
Miller 0
Bell 0
Dragostone 0
Becerra ?

Cargando editor
01/07/2013, 21:31
Peter Dragonstone

De vuelta en este maldito hueco ...... volvían a mi cabeza los terribles momentos pasados en ese lugar en mi visita anterior , miraba por la ventanilla y me sentía como si todo a mi alrededor  pasara como en un sueño , los gritos de mis compañeros y las ráfagas de las moritas sonaban muy lejos , sacudí mi cabeza un par de veces , el sargento y el cabo gritaban ordenes, pero yo seguía allí sin moverme casi paralizado solo moviendo mi cabeza de lado a lado viendo como todos acababan con los malditos bichos
De repente kaboom abre la puerta y justo en frente dos bichos se acercan para devorarnos, alzo mi morita pero las fuerzas me abandonan, no me puedo concentrar y creo que sera mi fin 

- Dios no quiero estar en este lugar , esto no me puede estar pasando de nuevo- 

los agudos chillidos de los warrior me hacen levantar la cabeza nuevamente cuando mcneally los destroza con su arma, le hago un gesto con la cabeza para agradecerle.
En algún lugar de mi cabeza algo me dice que no puedo morir allí que me levante, que dispare mi arma, agarro con fuerza mi morita hasta que mis nudillos se ponen blancos, sacudo por ultima vez mi cabeza – no puedo morir aquí , no puedo morir aquí  , no puedo morir aquí  , no puedo morir aquí  ........-

me repito una y otra vez  y miro por la ventanilla que tengo en mi costado acomodo mi arma y apretó el gatillo.... nada pasa confundido miro el cargador , en algún momento dispare hasta vaciarlo sin darme cuenta , rápidamente busco en mi cinturón un cargador lleno para remplazar el vacio, el control va regresando al igual que mi confianza , al estar tan cerca de la puerta salto del vehículo ágilmente mas alla de los cadáveres ya se acercan mas warriors respiro profundo levanto mi morita y apreto nuevamente el gatillo

- Tiradas (5)

Notas de juego

si elmaster me lo permite  lanzo mi Iniciativa: 17

Acciones: recargo desde el cinturon de combate, con mi accion de movimiento salgo del vehiculo, fuego automatico
Objetivo: warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Notas: uso un punto de accion para mejorar mi tirada de ataque

Percepción: 19 dado +7 mod +2 wis = 28
Fuego automatico: 8 + 10 (Ranged) +1 (weapon fcus) +5 punto de accion= 24

daño: 1, 5, 6, 7, 4, 1, 4, 3, 2, 4, 8, 7, 7, 4, 7, 7, 1, 1, 5, 3

Munición: 30/30 tras este turno 20/30

Cargando editor
01/07/2013, 22:20
Katsuro Hikawa

El flanco izquierdo cayó presa de las balas de su compañero de armas, hecho que consiguió motivarle lo suficiente para arrancarse a cumplir el papel que se le había asignado, asegurar la entrada del pozo.
Con una sonrisa golpeó el hombro de Bumag y le gritó mientras el sonido de las balas ensordecía el ambiente. ¡Bien hecho tío! Tienes que enseñarme como darles cera a esos bicharracos, tras una carcajada su mano le incitó a salir del Gecko. ¡Vamos, nos toca la entrada! Ligeros, llevó sus pasos al exterior y tras un rápido reconocimiento de los lados, observó que todos habían hecho bien su trabajo, sólo quedaban asquerosos restos repartidos por todas las ruinas.
Una vez avanzado unos metros, llevó su rodilla al suelo, esperando a que su compañero le siguiera. Entre tanto, agotó las balas de su cargador con el primer objetivo que apareció en el perímetro de su rifle. Culminado con un suspiro tras el molesto sonido de un último intento de disparo que el rifle no permitió al no encontrar proyectil, recordando entonces la solitaria bala que descansaba en el bolsillo de su chaleco. Uff, estos cargadores duran menos de lo que esperaba… reflexionó tras regresar de sus pensamientos al campo de batalla.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acciones: Movimiento y Burst Fire
Objetivo: Rematar bicho
Cadencia del disparo: Burst fire
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, sólo quedan 4 balas y +2d8 al daño.

Percepción: 17 + 6 + 3 (WIS) = 26
Burst Fire: 20 + 7 (Ranged) - 4 (Burst fire) = 23
Burst Fire (Crítico): 9 + 7 (Ranged) - 4 (Burst fire) = 12
Daño: 8, 10, 6, 12, 9
Daño (Crítico): 14, 12, 14, 18, 11
Munición: 0/30

Cargando editor
02/07/2013, 08:42
Sargento Robert Stone

Los bichos empezaban a caer, como chinches, desde el gecko estábamos haciendo un buen trabajo pero el fuerte todavía estaba lejos de la reconquista. ¡Afuera!, tenemos poco tiempo antes de que se reorganicen,salid y tomad posiciones para asegurar todos los flancos, espoleo a mis compañeros viendo que algunos ya hacen el movimiento antes de que lo diga, la escuadra se mueve al unísono, eso es lo que nos mantendrá con vida y lo que nos hará llegar hasta la victoria, funcionar como uno solo. Salgo de nuestro transporte, colocándome en posición para intentar rematar los bichos que van llegando desde el sur, veo movimiento, aún siguen en pie, no hay que dejar que se levante, hemos hecho brecha y tenemos que mantenerla hasta que la ligera llegue para terminar el asalto, pienso mientras pongo en la mira a los bichos, aprieto el gatillo, y ... ¿qué? no puede ser, ¿otra vez? la morita vuelve a encasquillarse, o bien los de intentendencia no saben hacer el mantenimiento de las armas o quizá sea este maldito frío.

¡Encasquillada!- aviso a resto de la escuadra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

otra pifia, vamos bien :P,

Accion de movimiento: Salir del Gecko para tomar posiciones.

Accion de ataque:ataque automatico.
Objetivo: Warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)

Percepción: 14
Ataque: 1 + 8 (Ranged) = Encasquillada

Munición: 19/30 

Cargando editor
02/07/2013, 09:20
Alice "Doc" Miller

La doctora salta en cuanto el cabo grita la orden de abandonar el transporte. Se desplaza ráìdamente y se desplaza dentro del perímetro que sus compañeros forman para protegerla. Las palabras de McNeally resuenan aun en su cabeza. Tan solo se detiene  cuando ve que al cabo se le encasquilla el arma. Se coloca a su lado y dispara en automático al objetivo más cercano.

-Vamos, cabo! Hoy es el dia de los encasquillmientos!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Accion de movimiento: Salir del Gecko para tomar posiciones.

Accion de ataque:ataque automatico.
Objetivo: Warriors
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)

Percepción: 24
Ataque:  9+ 8 (Ranged)+2(point black shot) = 19

Munición: 9/30