Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E1.- La batalla por el Fuerte Helado

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05/08/2013, 17:17
Sargento Colm Corbec

Buen trabajo infanteria ligera , ahora coloquense donde les digo o les va caer un paquete¡¡¡¡:

-En el lado oeste :Agarra de la espalda a uno y lo coloca > vosotros tres formen un muro defensivo con el 

-Y en el lado norte y este tambien formen lineas, les señala con el dedo al suelo a los demas en otros dos puntos 

Ahora todos pongan rodilla en tierra para no obstaculizar los disparos de la infanteria movil 

Infanteria movil ponganse detras o alado de la infanteria ligera, distribuyanse equitativamente en las 4 zonas, no quiere todos concentrados en una sola

Notas de juego

Colocandolos en

-  35 AF,AD y AE y AF36 . Yo me coloco en AD 37

- AC 44,45y 46

-AJ 44 , 45 yAI 46

Vision infrarrojo

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07/08/2013, 05:56
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones del turno 2 (previo al combate)
Cooper: Te mueves y le das la Derringer a Stone, no puedes hacer mas que eso.
Cabo: Te tomo como gratuita la acción de recibir la Derringer. La tienes en los brazos en este momento (Cargándola, no embrazada).
Cabo: Te movilizas hacia el sureste.
Becerra: Te movilizas.
McNeally: El cabo no esta montando el arma aun. Te recomiendo leas acerca de la visión ultravioleta. Te mantienes vigilando con tu arma (te tomo la acción vigilar); considera que estas portando un arma pesada sin haberla embrazado, no te recomiendo disparar sin haberlo hecho.
Sargento: Te mueves y das órdenes. Te aviso que tampoco mueves a los NPCs, solo les das órdenes xD.
Hikawa: Te mantienes en tu posición con la acción vigilar supongo.
Durand: En este turno en teoría empezarías a montar el arma, pero ni te has movido hacia el cabo y ni has hecho las tiradas y narración necesarias.
Miller: Dada que ya tienes el arma en las manos, presupongo usas la acción vigilar y te mantienes así.
Todos: Les pido que sigan las reglas de combate, allí pueden ver cuanto pueden moverse y que tanto pueden hacer en un solo turno.
Todos: A los que están vigilando les pediría que indicaran y narraran bien hacia que dirección están vigilando.

Abajo se encuentran: El sargento, Durand, McNeally, Becerra, Hikawa, Cooper, Miller y el cabo. . A la par han descendido ya diez infantes de la infantería ligera.
Llegan en 1 turnos: Otros diez infantes ligeros llegaran también en 3 turnos.
Llegan en 2 turnos: Bumag.
Llegan en 3 turnos: Bell, Tesla y Dragostone.

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07/08/2013, 06:31
Director

Las tropas posicionas con considerable mas orden tras las palabras del sargento, se mantenían a la espera interminable de que pudiera pasar. Era para todos sabido que el enemigo caería sobre ellos pronto, lo que no sabían y les atormentaba, era con cuanta fuerza y en que cantidad.

Notas de juego

Miller: Sigues sin tirar iniciativa.
Durand: Sigues sin tirar iniciativa.
Bumag: Bien pudiste haber descendido de forma más rápida con rappel.
Cooper: Tus tiradas de ataque y daño te las guardo para tu próximo ataque.
Todos: En mi opinión era mejor mi idea de hacer los 3 turnos preparativos juntos pues aunque tengan ahora algo mas de orden, casi nadie postea. Jamás se debe ante poner la jugabilidad a otra cosa, si lo que desean en si es tener orden empiecen por ser muy activos xD. Les queda un solo turno preparativo, luego entonces empieza lo bueno.

Mapas del segundo turno previo (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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07/08/2013, 09:35
Alice "Doc" Miller

Alice levanto la rodilla de tierra vigilando y observando la oscuridad. Sabía que sus compañeros de vanguardia tendrían una línea de visión más clara y que sus dispositivos infrarojos les permitirían detectar a los objetivos antes pero no le preocupaba. Sabría cuando habían llegado cuando empezaran los disparos.

 

- Tiradas (1)
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09/08/2013, 08:25
Sargento Robert Stone

Con toda esta oscuridad andaba un poco desorientado echando un vistazo ahora quizá fuera mejor lugar para emplazar el arma en la parte opuesta de su posición, de todos modos, aqui es un buen sitio como otro los bichos podran venir desde cualquier angulo, así que empiezo a colocar cuidadosamente las herramientas, y a poner el arma sobre el soporte,  para obtener toda la potencia de fuego.

Notas de juego

Bueno rectifico la posición de la derringer como se dijo en planeación la muevo al oeste, lallevo hasta AI-36 o por ahi, utilizando las dos acciones de movimiento supongo que llego, el siguiente turno me lo pasare pipa montando el cacharro. Ya veremos si se puede usar la derringer tanto mover :P

vuelto a editar para montar la derringer aqui. El soporte deberia tenerlo ya al lado sino que me lo acerquen antes de empezar. 

Accion, montar el arma con la tirada anterior.

 

 

 

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10/08/2013, 10:57
Cabo Jake Cooper

Con la derringer ya en manos del sargento, solo quedaba colocarme en posición, así que eso hice, situándome justo tras la línea de infantes que tenía más cerca.

Ahora la peor parte del combate... esperar- pensé una vez allí. Con el visor en modo infrarrojo, las cosas se veían mejor, así que, con el morita del sargento en mis manos, me puse a vigilar la zona que tenía delante, atento a cualquier movimiento que implicase la presencia de bichos.

Notas de juego

Acciones: Acción de Movimiento (me coloco en AC-45), Accion de Movimiento (Apuntar en zona, +2 a mi proximo ataque en ella)
Modo de Visión: Infrarrojo

 

PD: no se si el turno anterior pude cambiar mi visor a Infrarrojo, pero si no pude, dado que es una acción gratuita, lo hago en este

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10/08/2013, 11:21
Alice "Doc" Miller

Notas de juego

No lo habia especificado. Vigilo la direccion SudOeste

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10/08/2013, 14:58
Katsuro Hikawa

Notas de juego

Mantengo mi acción de vigilar, dirección norte que hay pocos. Disculpad que no pueda ahora elaborar post. Lo intentaré de inmediato.

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10/08/2013, 20:15
Bumag O´Connor

Bumag maldijo su suerte por enésima vez cuando por fortuna la visión psicotrópica de todos los visores de su casco activados a la vez cesaba y una furiosa patada golpeaba la dura roca en un saliente lo suficiente firme como para quedar sujeto toda la corpulencia del infante.

-Joder- Dijo con un suspiro de alivio al verse por fin estabilizado después de colgar como un chorizo en medio de una discoteca. Por supuesto es lo único que se le escapó en voz alta, el canal de la radio está para cosas importantes y ahora mismo la unidad tiene cosas muy importantes que hacer, como el jodido combate que se está librando al fondo del pozo.

A tientas busca la morita que cuelga suelta y una vez dispuesto de nuevo sigue descendiendo a gran velocidad esperando no llegar demasiado tarde.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Elijo bajar haciendo rappel (modo audaz) si aún me sirve para llegar antes. (Que no, porque va y fallo la tirada T_T)
Modo de Visión: Infrarrojo

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11/08/2013, 21:22
Mark Becerra

Becerra viendo como la zona donde se encontraba parecía más que cubierta, Becerra cambian de orientación siguiendo a Jake para proteger uno de los agujeros más cercanos a él.

Jake, sigo tus pasos. Protejamos este agujero.

Notas de juego

Acciones: Acción de Movimiento (AB-49), Accion de Movimiento (Apuntar en zona) apunto al agujero V 45-46


Modo de Visión: Infrarrojo

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12/08/2013, 17:22
Sargento Colm Corbec

Usted soldado¡¡¡ de infanteria ligera coloquese mas atras si no quiere ser el primer bocado del primer bicho que salga

*Nota : se lo digo al soldado de infanteria adelantado en entrada AM

El sargento estaba mirando ambas entradas , mas que nada se guiaba por el oido, a ver si oia ese tipico ruido de termita que tenian los warriors cuando se acercaban, apuntaba con su fusil a la entrada del sudeste, iba a freir lo primero que pasara por ella. Era el momento antes del combate , era el moemnto de una penultima arenga.

Muy bien soldados recuerden distribuirse equitativamente, vendran 5 por cada lado asi que quiero 2 de infanteria movil por cada agujero,

Ya se que esto es una ratonera pero hay que ganarse los galones ¡¡¡ Soldados apunten y disparen a lo que se asome¡¡¡

Notas de juego

Vigilo entrada AM

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13/08/2013, 18:48
Peter Dragonstone

Miré hacia abajo con cierta impotencia. Escuchaba a mis compañeros prepararse para el combate, y yo, mientras, aquí colgado. Demasiado lejos para ser de utilidad. Sujeto con firmeza el rifle y me aseguro de que la correa esté en su sitio. Coloco el visor en modo infrarrojos. Pongo los pies en posición y suelto el seguro de la lizard line para bajar haciendo rappel.

Luego tomo impulso y me separo de la pared. La cuerda suena al rozar contra la lizard line, para cuando vuelvo a apoyar los pies contra el muro, miro hacia arriba y veo a O'Connor intentando hacer lo mismo, aunque sin mucho éxito. Afianzo los pies, y me preparo para seguir bajando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acciones: Bajar haciendo rappel.
Modo de visión: Infrarrojo.

Por si acaso, he tirado la iniciativa porque no he visto que mi predecesor lo hiciese. Que el máster me diga si es válida o no :)

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14/08/2013, 04:06
Director

Notas de juego

Resumen de sus acciones del turno 3 (previo al combate)
Cooper: Todo correcto.
Dragostone: Correctas ambas acciones, con la buena tirada logras descender en un solo turno por lo que ya estas en la superficie.
Cabo: Te toma todo el turno emplazar el arma con éxito. Para el inicio del siguiente turno (primero del combate), ya podrán usarla, aunque el único que la usa sin penalización es McNealy me parece, salvo que tengan mas artilleros.
Becerra: Todo correcto, aunque sería mejor haber vigilado puesto que con apuntar en zona se te pueden escapar si pasan muy rápido.
McNeally: Sigues vigilando. Con la vista al frente y el arma al suelo.
Sargento: Correcto, solo tome en cuenta que no dispara un láser que se va recto si no que dispara una ráfaga que se expande en un ángulo que realmente representa algo parecido a un Angulo sólido (buscar termino en Internet); por ello, a tal distancia, de por hecho que las balas podrán pegar a los infantes ligeros aun cuando estos estén hincados si su tirada no es buena. Su idea de hincarlos es buena, pero solo funciona si arman líneas subsecuentes; si entre cada soldado hay mas de diez metros, no sirve de mucho.
Hikawa: Lamentablemente Becerra se ha movido a tu línea de tiro, si disparas vigilando, será el primer objetivo. Por otro lado, aun cuando se hinque se aplicaría lo que le dije al sargento aunque solo con una muy mala tirada de ataque.
Durand: Pjtanizado
Miller: A ti se te aplica completamente lo mismo que le dijera antes al sargento, ten cuidado.
O´Connor: Fallas la tirada y te ves obligado a descender de forma normal, el próximo turno podrás terminar de bajar. No olvides tirar iniciativa.
Todos: He considerado que Durand le lleva el soporte para el arma al cabo.
McNealy, Sargento y todos: Su artillero no ha embrazado aun su lanzallamas pesado, este es la segunda y ultima advertencia. Tal como esta si dispara la llamarada daría contra el suelo, quemando a los fusileros ligeros, al cabo y a la Derringer. Que de hecho aun cuando la embrace quemaría al cabo por la expansión del fuego.Todos: Prácticamente ninguno de los que están vigilando han hecho ya su tirada de ataque, advertidos están xD.

Abajo se encuentran: El sargento, Durand, McNeally, Becerra, Hikawa, Cooper, Miller, Dragostone y el cabo. . A la par han descendido ya veinte infantes de la infantería ligera.
Llegan en 1 turno: Bumag.
Llegan en 2 turnos: Bell, Tesla y el capitan.

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14/08/2013, 04:10
Director

El enemigo tocaba a las puertas, lo que hasta hace momentos era un larga tensión detonaba ahora en un estallido de adrenalina ante la llegada del enemigo. El primer grupo llegaba desde el sureste y el cabo Stone fue el primero en verlos mientras estaba de rodillas terminando de montar la Derringer, probablemente justo a tiempo.

A las espaldas del cabo, el veterano fusilero Dragostone había llegado por fin para ayudar en el combate, y con el habían caído también ya los otros diez infantes ligeros que se les habían proporcionado para asistirlos en su infiltración en lo desconocido.
Ahora, con el enemigo a puertas, la voz del capitán resonaba en sus comunicadores.

-No es el ataque principal, el grupo que aparece en los radares esta aun lejos; estos han surgido de la nada en los radares. El radar indica un movimiento al norte, sutil pero quizá se trate de otro grupo de ataque. Tengo la sensación de que hay mucha mas vida en los alrededores de la que imaginábamos-.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bumag: No has tirado aun iniciativa.
Cooper: Tus tiradas de ataque y daño te las guardo para tu próximo ataque.
Todos: He estado contando mal los turnos. Les he estado poniendo resumen de sus acciones y luego les digo que inicia el mismo turno de sus acciones. Actualmente acaba de terminar el tercer turno previo al combate por lo que se acabo la espera.
Todos: Les ayudaré pjtanizando este turno a Durand de hacer falta.
Todos: Inicia el caos, digo, el combate. Cuidado con el fuego amigo, advertidos están. Como dato aclaratorio, les comento que la altura de cada túnel pasa los 2metros y medio.

Iniciamos el primer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Cooper 24
Dragostone 21
Cabo Stone 19
Becerra 18
Bug Warrior 17
Bug Tiger Warrior 14
McNeally 12
Sargento Corbec 11
Miller 7
Bug Worker 6
Hikawa 5
Tesla ?
Durand ?
0´Connor ?
Bell ?

Mapas al inicio del combate (General, centrado)
Todos: Con respecto al mapa he de decir que les he dado una imagen que muestra lo que ven. Para su beneficio con mi sistema de tablero no es posible reducir tanto como debería la visión infrarroja (todo esta en infrarrojo) de los infantes ligeros que esta en 10 y debería ser de 6 casillas (aunque si lo consideraré para efectos reales). Ustedes ven hasta 20 casillas en linea recta con el visor en cueva (40 afuera) y 12 con la lampara. Lo anterior no quiere decir que la lampara no sirva.

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14/08/2013, 22:41
Alice "Doc" Miller

Notas de juego

Me muevo a 38-AF para cubrir un poco el sudoeste. Pero como vengan por ahi mas os vale mover el culo para apoyarme.

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15/08/2013, 00:56
Peter Dragonstone

Una vez toco el suelo, y siguiendo las órdenes del sargento me muevo hacia el suroeste para cubrir la posible llegada de los bichos. Aunque escucho el ruido del enemigo a mi espalda, me esfuerzo por mantener la disciplina, a sabiendas de que mis compañeros podrán encargarse de ellos. Y que defender ese punto de entrada es imprescindible. Me coloco junto a la infantería ligera e hinco la rodilla para dejar línea de visión sobre mi hombro.

Confirmo que no tengo el seguro puesto en el arma y que tengo al menos un par de cargadores en el cinturón de combate. Porque sé que los voy a necesitar.

Notas de juego

Acciones: Movimiento para ponerme en 35-AG. Hinco la rodilla en el suelo.

Modo de visión: Infrarrojo.

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15/08/2013, 08:03
Sargento Robert Stone

Con las herramientas todavía en la mano, alzo la mirada hacia el oscuro tunel, y , quedo mirando un instante, ¡maldita sea! , un grupo de bichos se acercan por ahí, empiezo a mover las herramientaws más raṕido a la par que digo por el canal de radio, ¡movimiento por el tunel sureste, multiples contactos, ¡atentos! . Intentando controlar los nervios sigo con mi labor, noto como el sudor empieza a caer por mi frente, con los enemigos por delante las palabras del capitán no hacen que me sienta mejor, no solo tenemos estos delante sino que son solo una avanzadilla, sino tomamos una buena posicion defensiva todo el plan se irá al garete.

Un último click, ya está, ahí tienes a tu pequeña McNealy , digo con alivio al terminar,  la derringer está lista para cantar, en menos tiempo del que creía, ahora tendremos m,ás posibilidades. Rápidamente,me echo a un lado dejando la escupebalas libre, e  intento apuntar hacia el tunel que tengo enfrente lanzando una ráfaga supresiva intentando hacer que se termine de posicionar el escuadrón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me desplazo a la casilla Ak-47

Accion completa: disparo supresivo

Acciones: Ataque supresivo.
Objetivo: Bichos tunel sureste.
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +3
Notas:  Point Blank shot(por si acaso estan muy cerca)


Ataque: 8 + 8 (Ranged) =16
Daño:  3, 8, 5, 11, 9, 2, 6, 13, 14, 11
Munición:9/30 (creo que no habia narrado que cambiaba de cargador, asi que me quedan estas)

Modo de visión: sigo con infrarrojo

 

Vamos a ver que hace mcnealy :)

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15/08/2013, 15:57
Katsuro Hikawa

Tal como sospechaba, los escuadrones arácnidos que se preparaban para emboscarnos se replegaban para rodearnos y hacer su ataque más contundente. Mientras enfocaba al norte cubriendo la entrada de bichos, mis compañeros se movilizaron hacia el túnel, tomando posiciones y entorpeciendo su trayectoria de disparo. Joder, cuanto más cerca de la entrada, antes nos alcanzaran… maldita sea. Resignado avanzaba entre quejidos hacia el norte y se arrodillaba junto al soldado Cooper, preparado para enfrentar la embestida. Freídlos a tiros, yo me encargaré de rematar al que quede. Comentó con sorna consciente de su limitada destreza.

 

Notas de juego

Me desplazo a [AC,46], junto a Jake.

Apunto en zona al norte.

Modo de Visión: Infrarrojo

Cargando editor
15/08/2013, 23:10
Sargento Colm Corbec

El sargento escupio el tabaco masticable al suelo , para poder hacerse oir mejor a sus hombres , sus dientes estaban cubirtos de un marron oscuro, no era el momento de delicadezas , en combate no podia tomarse el tiempo de fumar mientras disparaba , y el masticable era un mala costumbre pero mas practica

Infanteria ligera formen una primera linea defensiva, 3 al sudoeste y 3 al este y 2 al norte , los otros 2 donde quede sitio.

Es un sitio estrecho , tengan cuidado de no dispararse entre ustedes , coloquense en un lugar con linea de vision, sino busquen un sitio hasta que lo encuentren

Es hora de ser fuertes muchachos resistan, esto es solo un primer saludo a los insectos pero haremos que se acuerden de el jajaja

 

Notas de juego

Vigilar entrada oeste, ya me diras si puedo ala vez la sudoeste

Cargando editor
17/08/2013, 11:05
Cabo Jake Cooper

Los bichos empezaban a llegar ya por uno de los túneles, concretamente el que había detrás mio a la derecha, pero por poco que me gustase que apareciesen bichos a mi espalda, debía mantener mi posición y seguir vigilando.

Confía en los demás, no los dejaran pasar- me dije para intentar tranquilizarme. Hikawa llego hasta donde estaba yo, colocándose a mi lado para vigilar, y yo, intentando no pensar en los bichos que habían aparecido, me puse a vigilar el túnel que tenía delante.

Notas de juego

Acciones: Acción Completa (Vigilar usando las tiradas de antes, pero sumando el +2 de Apuntar en zona, de mi turno anterior)

Modo de Visión: Infrarrojo