Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E4.- En la guarida del cerebro

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24/01/2014, 01:40
Kurt Tesla (Heat)

Tesla a dejazo zapateada su arma, y mientras le grita el Cabo, él, corre.

Menudo cobarde de mierda estoy hecho. Y se mordía la lengua. El dolor tenía algo que hacer. Sea para bien o para mal. No podía controlarse. Lo intentaba con todas su ganas, y apretaba incluso músculos que no tenía idea que de poseyese. A ver si eso servía de algo. La mera idea de apretar le hizo gracias y al final, imaginánodose a si mismo, cagando mientras corría, consigue cambiar de humor y empezar a hacer algo. Bueno algo. Dejar de huir, que no es poco.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Correr acojonado del susto y apretar los dientes a ver si regresa.

Posición: 56AB de hasta 60AB.

Arma en ristre: Ningúna.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Si, aprentando los dientes. JOPE.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

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24/01/2014, 10:43
Sargento Robert Stone

Lo que dijo Hikawa eran malas noticias, los malditos bichos iban a aplastarnos, destrozando las paredes y llevándose todo por delante, al menos eso era lo él que había intuido. Por suerte podían intentar hacer algo, quizá las cargas fueran la solución.

-Está bien Hikawa, espera al momento justo y manda a esos bichos al infierno. Tienes que seguir atento a lo que pueda pasar con la estructura.

-Si ocurre lo que dice Hikawa desplazaremos la formación para cubrir también la nueva entrada.

Notas de juego

ya veremos a ver.

ya que estoy vigilando, este turno sigo con eso.

Tiradas de salvación superadas por wis = 16, 

 

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24/01/2014, 14:11
Katsuro Hikawa

¡Recibido! respondió con entusiasmo para levantar levemente la vista hacia la entrada. Consciente de unos segundos de maniobra reafirmó el detonador en su mano y retiro la capucha de seguridad. Sus rasgados ojos apenas asomaban por encima del desnivel en que estaban parapetados, esperando el momento adecuado en el que contara un mayor número de vícitmas a la explosión.

En ese instante, apretó con tensión el detonador a la voz de ¡Banzaaaaaaai! Para seguidamente ver como todo el escuadrón Heat se cubría de la onda expansiva. Su mirada se recuperó lo más rápido posible para valorar la situación.

Notas de juego

Acciones: Vigilar para detonar carga.
Objetivo: Carga explosiva
Cadencia del disparo: Gratuita
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot

TIrada de Salvación miedo superada automáticamente (WIS = 17)

Espero al momento en que los bichos, en especial warriors como firefry, estén más concentrados en la área de acción de la explosión.
Munición: 30/30 (+39)
Munición aditamiento: 9/10

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25/01/2014, 01:41
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Vamos, vamos, vamos, solo son cucarachas gigantes … - se decía el artillero, había logrado hacer un gran trabajo con la primera oleada, pero de repente cuando ve a esos bichos escupir acido, un terror profundo le embarga, haciéndole recordar los cadáveres abrazados de compañeros en batallas pasadas. Quizás se sintió indefenso al quedarse postrado tras la derringer, imaginándose sobrepasado por un mar de bichos que lo asimilarían entre sus filosas patas. El ametrallamiento, el silbido de las balas y el crepitar de las extremidades arácnidas le parecían lejanas, y todo a su alrededor se tornó difuso. Quiso llevarse las manos a la cabeza y un sentimientos de perdida de repente le embargo, se vio bañado en acido por eso seres, si él fuera uno de ellos, su blanco seria ese simio con el arma grande. Su respiración se hiso rápida, errática, comenzaba a hiperventilar, sabía que estaba siendo víctima de una crisis nerviosa. Y aunque lo supiera le parecía imposible el poderse controlar. En este momento lo que más deseaba el artillero era una maldita bolsa de papel para ayudarse a respirar. El pecho comenzó a doler y una de sus manos se tomó el pecho, dejo de disparar. La derringuer ya no escupía su cortina de muerte. El artillero veía acercarse a las criaturas en su mortal marea de armas quitinosas... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ufff, no alcanze a ser pjnatizado xDDDDDD igual estaba aturdido

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25/01/2014, 13:12
Mark Becerra

Becerra apretando los dientes ante los que se les avecina, viendo con los bichos se comenzaban a agolpar en la puerta como esperando atacar en masa y como alguno de sus compañeros empezaba a flaquear. El soldado abre fuego contra la posición de uno de esos bichos que atacaban a distancia.

Venga animo compañeros, no es momento de flaquear.  McNeally, compañero estamos todos juntos por muchos bichos que venga no podrán con nosotros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción: Apuntar en zona

Acción: Disparo supresivo

Objetivo: AI 43

Cadencia de disparo: supresivo

Modificador al daño: +3

Ataque: 12 + 10 (Ranged) + 2 (Apuntar en zona) = 24

Munición actual: 20/30

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25/01/2014, 20:25
Kallor Bell

Señor nada por ahora, estoy esperando la orden del Capitñan, cuando eso suceda tal vez necesite ayuda para acabar con el cerebro, sobre todo ahora que tengo el arma encasquillada!- aviso mientras comienzo con la maniobra para poder volver a disparar -primera la radio y ahora esto, solo falta que me falle el traje-

- Tiradas (1)

Notas de juego

accion de turno completo: desencasquillar el arma

tirada: 7 (fallo)

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25/01/2014, 22:07
Cabo Jake Cooper

El ver como esos bichos lanzaban un acido capaz de derretir la roca, hizo encenderse una luz en mi cabeza.

Mierda, Blisters- pensé, y al parecer no era el único que los había reconocido, pues Hikawa les estaba diciendo sus características.

Tened cuidado, los Blisters son más duros que los bichos normales- les dije a mis compañeros sin apartar la vista de la entrada - Y no los perdáis de vista, esos bastardos sigilosos cuando quieren- añadí, mientras seguía vigilando la entrada. De momento, el resto habían acabado con todos los bichos que se habían acercado antes de que llegasen, pero debía estar atento... si alguno pasaba, lo llenaría de plomo.

Notas de juego

Iniciativa: 19

WIS 16, así que que paso la tirada automaticamente. Y como siempre, sigo vigilando en supresivo sobre la entrada, así sigo usando la tirada anterior (¿disparare esta vez?)

Ataque por si aparecen bichos:

Objetivo: Cualquier bicho que aparezca por la entrada
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (Fuego supresivo)
Modificador al daño: +4
Notas: ¿Point Blank Shot?

Fuego automatico: 9 + 9 (Ranged) + 2 (Vigilar)= 20
Daño: 5+4= 9 / 9+4= 13 / 6+4= 10 /13+4= 17 / 7+4= 11 / 9+4= 13 / 9+4= 13 / 5+4= 9 / 9+4= 13 / 11+4= 15

Munición: Hawkeye (14/24 +6/24 si disparo, 24/24 + 6/24 si no disparo) / Belcher, en la espalda (12/12 + 12/12) / Morita (30/30 + 15/30)

PD: Tengo el Hawkeye  en las manos, la Belcher en la espalda y el Morita en la mochila.

PDD: Lastima que el bono de vigilar no sea acumulativo, que si no...

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26/01/2014, 09:21
Alice "Doc" Miller

Alice sonrio ante las ordenes del cabo. Las minas iban a arnar una buena. Pese a todo, aquellos nuevos bichos eran lo mas peligroso hasta el momento, asi que Alice apunto a yraves de la mirilla del morita a la cabeza del unico que tenia a la vista y solto una rafaga que la hizo explotar como un melon maduro.

-Dispara ahora, hijodeputa!- grito a pleno pulmon.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Notas de juego

Paso la tirada de voluntad automaticamente

Accion movimiento: Apuntar rapido

Accion estandard: burst fire

Objetivo: AE-37

Ataque: 20(critico)+7(ranged)+2(apuntar)-4(b fire)=25

Confirmar critico: 14+7+2-4= 19

daño: 49+61)= 110

Municion:  10/30

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26/01/2014, 20:34
Sargento Colm Corbec

Permaneced juntos, y disparad a todo lo que entre , si permanecemos juntos , esos bichos no podran vencernos

Por muchos que sean . MANTENGAN SUS PUESTOS!!! soldados de la Federacion

Hemos sido entrenados para esto, mantengan las filas y no se dejen amedrentar

En sargento decia esto no sin miedo en la voz, si el mismo, hacia caso a sus propias palabras, era solo por muy poco ya que mitad de el le decia de huir, pero se mantuvo apuntando, pese a la multitud de bichos que les amenazaba y saco la bandera de la federacion que tenia en su mochila

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saco la bandera

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27/01/2014, 02:55
Bumag O´Connor

La derringer enmudece en manos del artillero, “mal asunto” piensa para McNeally y los bichos empiezan a arremolinarse cerca de la entrada. Bumag se cubre la cabeza agachándose instintivamente cuando los dos proyectiles corrosivos estallan en su dirección y al volverse para ver liquarse las piedras ve a varios infantes aturdidos por el miedo. –Al carajo- gruñe sacando el detonador y activándolo con saña la carga explosiva.

A continuación vuelve a prepararse para abrir fuego encarando su Morita hacia la entrada. La visión natural no le sirve de mucho si el humo cubre la entrada, por eso vigila atentamente cualquier arácnido que haya podido sobrevivir y se abalance sobre el artillero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones: Activar detonador. Vigilar entrada.
Objetivo: Al bicho más cercano a la posición de McNeally.
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Modo de visión: Natural

Notas: Ahora SI detono la carga xD

Dejo el disparo hecho por si hiciera falta.

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27/01/2014, 10:56
Philippe Durand

Los bichos estaban comenzando a entrar y no lograban frenar su ataque. Miró hacia su derecha y observó como McNealy, preso del miedo, no disparaba con la Derringer así que no lo pensó dos veces. – Vamos McNealy joder!!! No es momento para cagones!!!. – dijo mientras dejaba caer su arma y empujaba a su compañero para ponerse al mando de la Derringer. – Aaaaaahhhhhh!!!. – gritó mientras el arma comenzaba a escupir balas…

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno, tiro Voluntad. No sé si en estas tiradas hay críticos, si se deben confirmar o si da algún bonus por mi gran tiradaca…

Suelto el arma como acción gratuita, no sé muy bien lo que quieres decir con que si va atada o no, no sé dónde mirarlo. Si realmente puedo elegir, obviamente va atada para no tirarla al suelo y poder recuperarla más rápidamente, pero no lo tengo muy claro. Como acción de movimiento aparto a McNealy y me pongo a los mandos de la derringer.

Acciones: Disparar con la derringer a todo bicho viviente que entre.
Objetivo: Bicho AD39.
Modificador de ataque: +4 (+7 Ataque; +1 Point Blank Shot; -4 por no tener dote)
Modificador al daño: +4 (+3 +1 Point Blank Shot).
Feats: Point Blank Shot (si procede).

Balas: 15/30 (morita), 70/150 (Derringer).

Tiro 30d6 aunque la derringer lance 120, y repetimos, de todas formas estoy gafado y con mi tirada de ataque no vale para nada.

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28/01/2014, 16:53
Peter Dragonstone

Seguí atento a la entrada. Los bichos se iban arremolinando. Escuchaba las voces de mis compañeros alrededor, pero con la adrenalina y el fragor del combate todo aquello daba igual. Yo seguía concentrado en machacar cualquier cosa que apareciese en el punto de mira de mi Morita.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voluntad: 18 + 5 = 23

Acción: Mantengo el Vigilar del turno anterio

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29/01/2014, 10:11
Director
- Tiradas (8)

Notas de juego

Resumen de las acciones del turno (Por iniciativa):

Hikawa: He olvidado que tu eras el de la Thermo Charge, el momento para explortarla es justo en tu turno, si se hubiera tratado de O´Connor si hubiera sido bueno esperar a que se movieran un poco. Detonas la carga. Hubieras dejado la tirada de daño hecha, he tirado por ti.
Hikawa y todos: La fuerte explosión de la Thermo Charge produce un daño de 72. Con ello abates a 7 obreros, 4 guerreros y 2 Firefry de un solo golpe.
Durand: Las tiradas de salvación por voluntad contra miedo no dan critico pero si te dan un bono. La próxima tirada de miedo que te exija tener que tirar salvación por voluntad te será superada inmediatamente.
Durand: Los enemigos no están a corto alcance así que solo vas a +3. Si tu tirada fue mala, por que no usar un punto de acción?, ya te comente algo al respecto, si tienes dudas pregunta, si te preocupa gastarlos considera que probablemente mueras con todos encima si no los gastas. Date gusto sumando 1d6 a lo que necesites (1 vez por turno).
Todos: Los bichos desconocidos apuntan con precisión en dirección a los infantes.
Todos: Bichos guerreros sobrevivientes a la intensa explosión de fuego generada por la Thermo Charge se lanzan al ataque siendo recibidos por una lluvia de balas.
Cooper: Disparas a los bichos que aparecen en la entrada, no tienes bono por corto alcance pero el disparo si cuenta como supresivo. Impactas con 3 balas sobre 3 guerreros que se aproximan. Causas poco daño. Has vaciado el cargador, te queda solo uno para la Hawkeye aunque quizá este sea el mejor momento para usarlo.
Sargento Corbec: Disparas a los bichos que aparecen en la entrada.  Correcta la suma para tu tirada de ataque, no obstante fallas el disparo por poco. El fuego supresivo aplica.
Todos: Un Firefry empieza también a acercarse a la entrada de la cueva para atacarles.
Dragostone: Disparas a los bichos que aparecen en la entrada. Impactas con 7 balas (tienes un +2 por corto alcance), causas severos daños en los enemigos dejando al guerrero mas cercano a ti y a un Firefry moribundos, no obstante los bichos siguen en pie y avanzando.
Cabo Stone: Disparas a los bichos que aparecen en la entrada. Vas a +1 por Point Black shot y a +2 por corto alcance. Impactas con 7 balas, logras abatir a dos guerreros y a un Firefry. Los otros dos guerreros han quedado aturdidos.
Todos: consideren que fue necesario de la acción vigilar de todos los infantes que lo estaban haciendo para abatir a solo 3 bichos guerreros y dejar aturdidos y tocados a otros dos, si no fuera por la mina de Hikawa ahora lo estarían pagando con sangre.
Cabo Stone y todos: Si tienen Point Black shot agreguen siempre (+1 x Point Black shot) entre paréntesis tanto en su cuenta del ataque como en el daño para que lo tome en cuenta de ser necesario.
Dragostone: Ya no estas vigilando.
Bell: Fallas al intentar desencasquillar, mal momento, aunque después podría ser peor, te toca intentarlo hasta que lo consigas. No te preocupes, si no encuentras acción, la acción te encontrará a ti xD. No has tirado voluntad contra los Firefry, he tirado por ti y la superas.
Todos: El capitán sigue trabajando con el cerebro.
Cooper: Ya no estas vigilando.
Becerra: Superas la tirada de voluntad. Ya no te mantienes en guardia. Por mas que veas a los bichos aproximarse, siempre es mejor mantenerse en guardia, el supresivo es bueno si alguien está preparado para cuando los bichos les caigan encima. Recuerda, el supresivo se ejecuta en tu turno, en cambio mantenerse en guardia se ejecuta justo cuando los tengas a quemarropa. Disparas contra los bichos ya aturdidos y otros algo lejanos. Impactas con 9 balas (+2 por corto alcance); abates a dos guerreros que estaban aturdidos y dejas tocados a todos 3 bichos a la distancia.
Sargento Corbec: Superas la tirada de voluntad. Ya no estas vigilando. Sacas el estandarte de la compañía.
Tesla: Solo se puede hacer uso de un punto de acción por turno, por lo tanto estas asustado y huyes. El próximo turno podrás intentarlo de nuevo. Estarás asustado por otros 7 turnos
Cabo Stone: Ya no estas vigilando. Se agradece el esfuerzo.
O´Connor: Superas la tirada de voluntad. Nop, o vigilas con la carga o vigilas con la morita. Consideraré que lo haces con la carga. Tú actúas antes que los bichos, no obstante dado que tu turno empieza y que vez más bichos aproximarse considero que te es lógico esperar un poco más. Si tu intención era detonar la carga en tu turno sin vigilar y luego vigilar con el Morita, la acción seria valida pero solo tumbarías a unos 3 o 4 obreros por mucho, la ventaja sería que dispararías a los bichos obreros que se acercan; si esto ultimo es lo que quieres hacer avísame en un mp.
Todos: El bicho cerebro sigue bajo el control del capitán.
Todos: Bichos obreros avanzan en gran cantidad y ya nadie está vigilando o en guardia (este es el punto de error Becerra), tres de ellos logran cargar contra las líneas defensivas. Solo uno impacta.
Cabo Stone: Un bicho obrero te impacta, recibes 6 de daño por lo que pierdes 2 hit points.
Todos: Les parece ver entre la multitud de bichos que se acercan a uno o más bichos tigre. De confirmarse, tendrán que tirar contra miedo otra vez.
McNeallyy todos: Siempre que McNealy este ausente lo pjtanizaré para no afectarlos pero solo con acciones comunes como simplemente atacar a lo que tenga mas cerca. Con el estandarte de la compañía a la vista, logras superar la tirada de miedo, no obstante estás agitado por 4 turnos.
Miller: En la realidad, tu acción quedaría anulada automáticamente debido a que los bichos obreros te han caído encima, no obstante para no complicarte las cosas supondremos que por esta única vez te adelantas a ellos y disparas así a los bichos a lo lejos (esto no es un error de tu parte, en todo caso seria mío xD). Abates y destrozas a un Blister.

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29/01/2014, 10:12
Director

La marabunta de bichos crecía cada vez mas en numero y por ello su letalidad se hacia mas amenazante y peligrosa. Conciente de ello el zapador Hikawa no espero mas y justo cuando los bichos duros estuvieron sobre su Thermo Charge la hizo detonar. Una nube de fuego surgió entorno a los bichos envolviéndolos a todos y dejando solo cenizas. El intenso calor se propago por la sala aumentando rápidamente la temperatura al grado que incluso no parecía ya que estuviesen en aquel planeta helado.

Tras ellos, los témpanos de hielo empezaban a sudar copiosamente al tiempo que las ráfagas de fuego de varios infantes daban cuenta de los bichos que se aproximaban. Los bichos obreros estaban probando ser muy duros y se estaba necesitando de una gran cantidad de munición para poderlos abatir, si no podían sacarle provecho a la Derringer, la situación se pondría muy difícil.

El explorador Tesla por su parte, presa del terror intentaba escapar escuchando como tras de él la medico Miller daba cuentas de gran destreza al abatir a uno de los peligrosos Blisters.
Las cosas por un momento parecieron mejorar, pero de súbito una multitud de obreros asalto la sala cargando contra varios infantes e hiriendo al cabo Stone, quien por mucho era el hombre mas importante en el frente al mantener la coordinación de la batalla. Si esto fuera malo, detrás de estos se avecinaba una situación aun peor, guerreros, obreros e inclusos tigres se aproximaban en gran numero para asaltar sus posiciones.

Notas de juego

Todos: Empiecen a usar puntos de acción, sobrevivan o no los puntos que les queden serán un desperdicio por que hay mucha experiencia acumulada en esta escena. Todo punto de destino que no gasten es un chance perdido de que alguno de ustedes logre sobrevivir.
Todos: No olviden que tienen un +2 por salvación a voluntad por las pastillas y otro +4 por el estandarte que acaba de sacar el sargento (solo tiene efecto a 16 casillas a la redonda).
Todos: La ola de bichos que está por caer sobre ustedes es mas grande que la que aun no superan, les aconsejo pensar bien su estrategia, miren su iniciativa para saber que es mas efectivo. Consideren que vigilar sirve contra los enemigos que se acercan a un cierto punto como la entrada de la cueva pero no cuando ya están adentro, ahora tienen ambas situaciones, bichos se acercan y bichos hay dentro. Consideren que mantenerse en guardia es fundamental para que lo que ha pasado ahora no se repita; mantenerse en guardia se ejecuta justo cuando los bichos están a quemarropa con respecto al infante que ejecuta la acción; de haberlo hecho hubiera sido fácil hacer papa a varios de los bichos obreros. Para su suerte, 0´Connor ha activado la carga de demolición en el mejor momento, o mas bien, en el mas oportuno hasta ahora.
Todos: Los bichos obreros no son una amenaza, casi solo con críticos impactan. No obstante, por saturación si que serán duros. Si se les amontonan mas tendré que pedirles tirada de miedo.

Todos: Blisters han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 16, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos. Ya la mayoría ha superado la tirada o no tiene que tirar.
Todos: Firefrys han aparecido, deberán tirar salvación por voluntad para evitar sentir miedo ante dicha presencia. La DC de la tirada es 16, todo aquel que posea una sabiduría igual o superior supera la dificultad automáticamente (salvo que aparezcan más bichos del mismo tipo). En caso de fallar la tirada pasarán a estar aturdidos.

Aturdido: Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario, en caso de fallarla pasará a estar asustado. Aun pasando la tirada pasarán a estar agitado por 1d4 turnos.
Asustado: Un personaje en este estado empieza a correr lo más rápido que pueda en dirección contraria a la fuente original del miedo; si no le es posible escapar pasará a estar aterrorizado. El personaje puede actuar de allí en fuera con normalidad pero no puede atacar. Un personaje asustado permanecerá en ese estado por un número total de turnos igual a la mitad de la DC fallada; el personaje podrá sobreponerse pasando una tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario. En caso de pasar la tirada aun estarán agitados por 1d4 turnos.
Agitado: Un personaje en este estado recibe una penalización de -2 a tiradas de ataque, salvación y habilidades.

Iniciamos el cuarto turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Hikawa 23
Durand 23
Bug Blister 21
Bug Warrior 21
Bug Firefry 21
Dragostone 20
Bell 20
Capitan 20
Cooper 19
Becerra 18
Sargento Corbec 17
Tesla 15
Cabo Stone 15
O´Connor 14
Bug Brain 12
Bug Worker 12
McNeally 11
Bug Tiger Warrior 11
Miller 10

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
30/01/2014, 01:22
Kurt Tesla (Heat)

Tanto apretar los dientes tenía que surgir efecto. Y claro esté fue que se había hecho sangre tanto en labos como lengua. El dolo ayuda al valor. Pero bueno, hasta ahora lo había jodido. Tras unos últimos pasos, deja de huir como un conejo, empieza a tener un paso medio normal y se para. Ostias, que la batalla está en la otra dirección y estó dejando a compañeros tirados como una mierda. Pedazo de valiente estoy hecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Correr acojonado del susto y apretar los dientes a ver si regresa.

Posición: 56AB de hasta 60AB y luego hasta X63

Arma en ristre: Ningúna.

Modificador: +4 (Destreza) +1 (PBS)

Modo visor: IR

Daño Y disparo: Si, aprentando los dientes. JOPE.

Notas: FEAT (Point Blank Shot +1 disparo +1 daño)

Munición por arma y cargador:

Hawkeye (Cargador/gastada/queda): 24/0/24.  # 24/0/24

Morita (Cargador/gastada/queda): 30/0/30.  # 30/30/0 Arma tirada en el suelo 56AB

Pistola (Cargador/gastada/queda): 12/0/12.  # 12/0/12

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30/01/2014, 08:49
Sargento Robert Stone

Una enorme explosión, una ola de calor, una nube de humo, el ruido hace que mis en mis oídos solo se escuche un pitido durante un instante. De la nube de humo, pisoteando los cuerpos y cenizas de los bichos caídos más y más bichos caían sobre nosotros, debíamos de hacer algo, contener de mejor forma lo que nos venía. 

Sin casi darme cuenta uno de esos malditos bichos obreros, me alcanza con una de sus patas, el golpe no ha sido letal, solo un rasguño, debo mantenerme, debemos seguir, pienso intentando darme ánimos. El valor de los que siguen disparando hace que la herida duela un poco menos, todavía seguimos en pie. 

Enzarzado con un bicho obrero, veo como por el fondo de la entrada no dejan de aparecer más bichos, con el obrero no puedo usar la morita desde esta distancia, intento decidir que hay que hacer. Grito intentando hacerme escuchar,

¡Hikawa! - en el forcejeo, consigo separarme un poco del bicho para hablar -!Intenta contener a la nueva oleada que está en la entrada! .  ¡Cooper dispara a los que consigas ver en la entrada!

¡Disparad a los que tenemos encima ráfagas cortas y precisas! - sigo diciendo mientras puedo ver las fauces del asqueroso bicho que está sobre mi. Tengo que hacer algo para librarme de él.

¡Tesla, McNealy volved de una vez!

- Tiradas (2)

Notas de juego

ver en planeación las ideas.

dejo mi acción para dentro de un rato.

Acciones paso hacia: atras (AF 57,58 donde no se está cuerpo a cuerpo con el bicho), dejar caer morita queda colgada del arnés(gratuita), empuñar escopeta(accion de movimiento)

Objetivo: Bicho delante de becerra, AH 56

Cadencia de disparo: Fuego simple

Modificador al daño: +3  +1(Point Blanck shot)

Ataque: 2 + 9 (Ranged) +7(quemarropa) =  18

Daño:  2+6+ 4= 12 ----> 6+5+5= 16  4,+4+4= 12  1+ 3+ 6= 10

Notas:  Point blanck shot,

          Al moverme me entra un ataque de oportunidad.

          Hago mas tiradas de daño, por si hay esquirlas(aunque con la pedazo tirada no creo)

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30/01/2014, 15:00
Peter Dragonstone

Viendo que los bichos se nos echaban encima, empecé a temer por nuestra vida. Pero tragué saliva y me concentré en seguir disparando. Un estruendo surgió de la zona por la que venían nuestros enemigos. Primero supuse que sería algún túnel que estaba abriéndose. Pero luego me di cuenta de que no, que eran las cargas que nosotros mismos habíamos puesto. Di gracias en silencio a nuestros zapadores por haberse encargado de eso. Con suerte, aquello habría frenado un poco la marabunta.

Pero mis esperanzas eran en vano. Los bichos seguían apareciendo como si no hubiese un final. Mi esperanza de sobrevivir a aquella misión era cada vez menor. Pero me negaba a permitir nuestro fracaso. Moriríamos. Pero estaba determinado a conseguir que nuestra muerte significase la salvación de muchas vidas. Quizá, con suerte, incluso la victoria en esta guerra. Vi a nuestro sargento sacar el estandarte del escuadrón. Aquel era nuestro momento. Allí se decidiría nuestra victoria. Apunté hacia los bichos que se nos echaban encima y abrí fuego hasta que vacié el cargador. Luego, en un movimiento casi automático saqué otro del cinturón y lo metí en la Morita. No estaba dispuesto a perder ni un instante de escupir fuego sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Apuntar en zona (AJ-55)

Acción: Fuego automático

Objetivo: Cono hacia AJ-55

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +5 (+4 de destreza y +1 de Point Blank Shot)

Notas: Point Blank Shot

 

Ataque: 15 + 10 (Ranged) + 1 (Weapon Focus) + 1 (Point Blank Shot) + 7 (Quemarropa) + 2 (Apuntar en zona) = 36 (en la tirada se me había olvidado añadir el +2 de apuntar en modificadores)

Daño: 1+7=8, 1+6=7, 1+8=9, 4+8=12, 8+3=11, 2+4=6, 8+4=12, 4+1=5, 4+6=10, 6+2=8

Munición actual: 0/30

Acción: Recargar (gratuita por el cinturón de combate)

Munición actual: 30/30

Cargando editor
30/01/2014, 19:15
Katsuro Hikawa

Por un segundo el desagradable sonido de agonía de los arácnidos le ofrecía calma al escuadrón, en el que además el gélido ambiente se hacía confortable. El soldado añoró cualquier sitio habitado antes de encontrarse en ese agujero durante ese segundo, eterno y pleno en regocijo, pero insuficiente. Aún preocupado por la estrategia de emboscada preparada, no les quedó apenas instantes para saborearla cuando una fuerte oleada superaba las caóticas defensas de la Heat.

Fueron tantos que algunos consiguieron incluso alcanzar la línea de defensa y aunque ya había informado a su superior de la inminente amenaza, la urgencia de detener esa embestida era un argumento de peso para saber qué tenía hacer.

Con nerviosismo reafirmó su posición ajustando el rifle a su hombro para descargar toda su furia sobre la invertebrada infantería. ¡RECIBIDO! respondió con potencia para confirmar su papel en tan crítica situación.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones: Fuego supresivo
Objetivo: Segunda oleada (bichos que van a alcanzar la puerta), objetivo a 45º Suroeste
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot

Tirada de miedo salvada automáticamente  (WIS = 17)

Disparo supresivo: 19 + 9 (ranged) = 28
Daño: 14, 8, 5, 12, 13, 11, 13, 11, 14, 5
Munición: 20/30 (+39)
Munición aditamiento: 9/10

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31/01/2014, 00:16
Mark Becerra

Intentando desembarazarse del inminente ataque de los bichos soldados, Becerra descarga una rápida ráfaga sobre los que se vienen encima de ellos.

Morir malditos, morder el plomo de mis balas ....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción: Apuntar en zona (AI-53)

Acción: Fuego automático

Objetivo: Cono hacia AI-53

Cadencia de disparo: Automático

Modificador al daño: +3

Ataque: 19 + 10 (Ranged) + 7 (Quemarropa) + 2 (Apuntar en zona) - 4 (arma larga Cac)= 34

Munición actual: 10/30

Acción: Recargar (gratuita por el cinturón de combate)

Munición actual: 30/30

 

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31/01/2014, 08:55
Philippe Durand

Pese a que la derringer comenzó a escupir balas a mansalva no logró dar a ninguno de los objetivos. – Maldición!! Maldito trasto!!. – la frustración que sentía al ver que no ayudaba a sus compañeros era inmensa, aunque debía seguir intentándolo.

Volvió a coger aire, apuntó con el armatoste hacia la entrada, donde ya eran muchos los bichos que se aglomeraban, y disparó de nuevo con la derringer. – AAAAHHHHH!!!!!. -

- Tiradas (5)

Notas de juego

TOMA!! TOMA!! TOMAAAA!! Saco 20 por lo que confirmo crítico. Como creo que el 14 no me da para confirmarlo, gasto punto de acción para confirmarlo (espero que si se puedan, no he leído en ningún sitio que no), con 18 me da seguramente.

Acciones: Disparar con la derringer a todo bicho viviente que entre.
Modificador de ataque: +4 (+7 Ataque; +1 Point Blank Shot; -4 por no tener dote)
Modificador al daño: +4 (+3 +1 Point Blank Shot).
Feats: Point Blank Shot (si procede y están cerca, si no, resta el +1).

Balas: 15/30 (morita), 30/150 (Derringer).

Tiro 30d6 aunque la derringer lance 120, y repetimos. Supongo que el daño se duplica al ser crítico.

EDITO: Tiro los otros 30d6 del crítico.