Cabo, aún tengo la pistola y su munición. (y una granada)
Tienes toda la razon jefe, pensé que me habia dado con su ataque y no con el AdO, por eso lo que dije.
Pues entonces, poco mas va a hacer Durand... Suerte chicos!!!
Durand Y todos: Aun así interpreta lo que paso recientemente, mira que pongo como condición que narren su acción heroica (narrar los momentos antes de que cayeras fulminado, darle mas emoción pues), y soy capaz de anularla si no lo hacen xD. Ahora, considera que después de ello aun puedes participar (interpretando) por el hecho de que tu personaje escucha en murmullos lo que sucede mientras su mente deambula en las proximidades del Hades xD.
Vaya eso yo no lo sabia, gracias por recordarlo
Pues vamos bien.
Tesla si consigues superar la tirada de reflejos y de miedo lanza la granada. Calcula la posicion para intentar que la onda expansiva no nos de. Aunque visto lo visto tampoco cambiara demasiado el resultado.
La pistola xreo que no le hace nada, este bicho tiene gran absorcion de daño, nosotros tenemos 4, este no se supongo que tendra sobre el doble, por eso he preferido tirar de rounds que son daño dirdcto, con unas malas tiradas de daño de una morita hace que no le haga ni cosquillas.
Bueno ya veremos a ver como se desarrolla y a ver quien aguanta en pie, con suerte se centra en nosotros y el capitan puede terminar la rransmision y completar el objetivo.
Hikawa tirale rafaga entera, lomejor para la mision y proteger al capitan es hacerle pupa al bicho creo que si te quedas a una casilla de vas bien, luego bell puede intentar ir hacia esa posicion, tu estas muy lejos, te mueves 7 casillas
ademas la interpretacion tambien da xp, recordadlo XD
Se me olvidaba, lo de la derringer muy complicado, mira que hay que matar esos bichos, y luego ponerla en pie y disparar demasiado tiempo de descanso al tanker.
Si si jefe, mañana posteo la acción final de Durand antes de caer inconsciente.
Menos mal que me he puesto a mirar la ficha, no tengo que tirar Miedo contra el tanker :-). Así que veamos que nos depara la suerte de las granadas.
a ver si hay suerte.
Durand por suerte todavía te queda un halo de vida, ademas como se dice todavía no te han dado permiso para morirte :P.
Nada te falta tirar por estar muriendote, si quieres puedes tirar fortaleza para intentar estabilizarte creo. Ya que Miller no puede hacerlo ahora mismo, intenta aguantar a ver si hay suerte o sino hasta que pueda llegar Miller, pero tiene mucho trabajo por delante.
Mal vamos... 11 en la tirada de miedo, ni con el punto de accion la podria superar. Momento perfecto para fallar xD
Estoy a -5, inconsciente y quemándome, sólo si Miller consigue acercarse podria salvar la vida, pero vamos, que lo veo complicado dado que está en estado de shock.
Lo siento chicos. Los dados me estan dando la espalda cuando mas me necesitais
Si consiguiera librarme del tanker, yo también podría intentar estabilizar a alguno de los heridos, ya que tengo las habilidades y el material. Así que si todo fuera muy bien podríamos repartirnos el arreglar a los heridos.
Pero lo dicho primero las cosas tendrían que ir muy muy bien ... esperemos a ver como se resuelve el turno.
Pues entre los muertos, los moribundos y los aturdidos, lo vamos a tener dificil
Deberiais concentrar el fuego en el Tanker y acabar con él, si no recuerdo mal es el ultimo asalto que necesita el Capitán para conseguir la mision, a ver si ese megabicho va a jodernos al final. Luego ya preocupaos de los heridos.
Jefe: sufrí una reacción alérgica y tuve que ir a urgencias. No puedo postear mucho que me duelen las manos hinchadas y eso. Por favor pnjotizame está vez con esta acción:
Acciones: Desplazamiento gratuito y disparo automático con apuntar.
Objetivo: Disparo al tanque
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: +3
Notas: Far shot, +2 por apuntar
Tiradas de miedo superadas por crítico anterior.
Disparo automático: 1d20 + 9 ranged + 2 apuntar + 7 quemarropa
Daño: 20d8
Munición: 20/30 (+9)
Munición aditamento: 7/10
Dire, ¿Porque me estoy quemando 6 turnos si la tirada para quemaduras era de 1d4 turnos? (saque un 4 en dicha tirada y un 6 en la de daño que si es 1d6) ¿Eso es correcto?
En cualquier caso y a pesar de estar quemado he conseguido estabilizarme por mi mismo en -3 HP. Aún quemandome creo que este hijo de fruta puede aguantar un par de turnos a lo sumo antes de morir.
O´Connor: Es un error, tomalo como 4 turnos.
master, que problema hay con mis notas? En general cuando comienza un combate, copio las notas de alguien que las tenga bien hasta el final del combate.
Eso mismo, las notas son personales, solo el formato debe ser el mismo. El problema esta en que copias todo, no solo el formato. A la hora de que yo analizo encuentro con que tu tirada de ataque es por ejemplo 20 con fuego automático en notas aparece burst fire con tirada de 13, no hay concordancia, revísalo y te darás cuenta. Al menos en los últimos dos turnos hay errores entre lo que haces y lo que pones en notas.
Voy a prestar mas atencion, siempre hice lo mismo y hasta ahora nunca me habia pasado. Mucho menos dos turnos seguidos :S