Nivel 4
Fearless: Dado que maté un tigre a quemarropa, me decanto por ese bicho.
Feat: Dodge/Precise shot
Skill points = 7 (7/3.5):
+2 – Athletics = 6
+1 – Tactics = 1
+1 – Survival = 7
+1 – Perception = 7
+1 – Repair = 3
+1 – Structural = 4
Atributos: +1 a Destreza
Nivel 5
Advanced Training: Demolitions y Sabotage pasan ahora a ser trained
Skil points = 7 (8/4):
+2 – Demolitions = 4
+3 – Sabotage = 3
+2 – Repair = 5
Sin problema, gracias por la aclaración
Bien, pues ahí vamos con la subida al nivel 4.
-2da elección del Feat Fearless: Brain Bug
-Feat gratis entre el bloque de infantería Mobil: Quick Reload
-Reparto de los 5 skill points:
-El atributo que elijo aumentar es INT
Y ¿Cuándo podré elegir el Feat Gearhead? En cuanto lo tenga cumpliría ya todos los requisitos para promocionar a la clase Engineer.
Vale. Pues creo que voy a elegir a los guerreros tigre
Elección en el cambio de nivel:
- Advanced Training: Treat Injury, Concentration
- Skill points: 5 +1 = 6
* Stealth 3 + 1 = 4
* Perception 6 + 2 = 8
* Athletics 4 + 1 = 5
* Survival 1 + 1 = 2
* Treat Injury 3 + 1 = 4
Por subir a nivel 4:
-Ganas el feat: Fearles (2da elección). Pues elijo al Tigre, ya que seguramente son los que más aparezcan despues de los guerreros, y además, es, junto al gusano, el tipo de bicho que he tenido más cerca y disparadole a quemarropa
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente). Estaba entre el Point Blank Shot que aumenta mi ataque en distancias cortas (lo habitual dentro de tuneles y cuevas) y el Burst Fire, pero al final voy a escojer Burst Fire, que me permite gastar las balas de 5 en 5 en lugar de 10 en 10, ahorrando municion (algo que necesitaremos, estando bajo tierra)
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5 Tengo 7 puntos, que repartire 1 Acrobatics, 1 Athletics, 2 Knowledge (alien species), 1 Knowledge (tactics), 2 Repair, por lo que me quedaran: Acrobatics con 6, Athletics con 5, Knowledge (alien species) con 4, Knowledge (tactics) con 4 y Repair con 4... aunque no se si acrobatics al 6 seria demasiado, la verdad.
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente). Creo que lo más conveniente es aumentar la DEX a 18, dado que con ello mi bono aumenta a +4, con el consecuente aumento de mi ataque.
¿Que te parece?
Uso advance training con Technical electricity y code breaking
skill point 5 + 3 por bonificador de inteligencia: 8 puntos
Subo Code breaking de 0 a 2 : 2 puntos
Subo Tech Electricity de 0 a 2: 2 puntos
subo computer use de 2 a 5: 3 puntos
subo Knowledge alien species de 5 a 6: 1 punto
No puedes elegir al bicho cerebro como bicho al que no le tendrás miedo por que no lo conoces, jamás lo has visto.
Elije a uno que ya hayas visto en la trama y agrégame todas las elecciones de nuevo para que no se me traspapele lo que elegiste antes.
No puedes elegir al bicho cerebro como bicho al que no le tendrás miedo por que no lo conoces, jamás lo has visto.
Elije a uno que ya hayas visto en la trama y agrégame todas las elecciones de nuevo para que no se me traspapele lo que elegiste antes.
-2da elección del Feat Fearless: En ese caso elijo al "gusano excavador", que si lo hemos visto.
-Feat gratis entre el bloque de infantería Mobil: Quick Reload
-Reparto de los 5 skill points:
Technical (Electricity): 4
Repair: 1
-El atributo que elijo aumentar es INT
Y UNA PREGUNTA: ¿Cuándo podré elegir el Feat Gearhead? En cuanto lo tenga cumpliría ya todos los requisitos para promocionar a la clase Engineer.
He olvidado que tú fuiste infante ligero por lo que tu subida de nivel es diferente a las de los demás. Tú subes a nivel 4 como personaje pero a nivel 3 como infante pesado. Por ello tu subida de nivel realmente va así:
-Ganas el feat: Battle Hardened (Leelo en la lista y elige lo que mas te convenga
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 7/3.5
-Ganas un punto para aumentar atributos. (Elige sabiamente)
Te tacho lo que ya he actualizado y ya te he actualizado todos los aumentos extras analizándolos de forma correcta para conjuntar los bonos de ambas clases.
Por cierto, considera que al aumentar inteligencia tienes ahora un bono de +1 y por ello tus puntos para habilidades en este nivel son de 6 y no 5 por lo que tienes un punto extra por usar.
En cuanto a tu pregunta sobre cuando tomar dicho feat. Dado que no es un feat del bloque de la infantería ligera ni pesada por fuerza tendrá que ser hasta que tengas chance de coger un feat libre, y eso será hasta que subas a nivel 6 como personaje.
- Para el feat Battle Hardened elijo el +1 a la tirada de ataque.
- El punto de habilidad que me queda se lo pongo a Survival.
Bien, subo a nivel 5
Subo mi ataque un +1
Subo mi salvación de reflejos +1
Advance training: demoliciones, code breaking
Mi prestigio sube un +1
Mis puntos de golpe suben 2 puntos
Gasto mis puntos de habilidad: 4 rangos a reparar, y 2 a supervivencia
subo a nivel 5
gano 6 puntos de habilidad 2 perception+2 stealth+1 k alien species +1 tactics
gano feat precise shot
advance training treat injury y tecnical structural