Partida Rol por web

La cacería salvaje

Escena IV: homo homini lupus

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07/02/2008, 00:21
Richard Marsh

-Vamos.- dice Richard mientras cambia de direccion hacia las sirenas, al tiempo que agrega -Aunque probablemente ya sea tarde.-

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07/02/2008, 00:50
Alan Smithee

Al oir los disparos y luego las sirenas, Richard toma la iniciativa y se dirige al lugar del tiroteo. Asiento sin responder a su "Vamos", simplemente echo a correr tras él hacia el lugar.

Preparo el arma que me han asignado, no esperaba tener que usarla, pero ya no estoy tan seguro.

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07/02/2008, 08:37
Sean Flanders

Sean pedalea furiosamente hacia el callejón de marras, cámara en ristre y flash cargado.

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07/02/2008, 09:06
Giacomo Bertelli

- Andiamo presto!!!
Giacomo sigue a Sean corriendo todo lo que las piernas le permiten, mientras piensa en que tal vez sea demasiado tarde.

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07/02/2008, 16:43
Donald Darko

Vamossssssssssssss!!! - Donald comienza la carrera hacia el lugar detras de sus compañeros, arma cargada en mano...

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08/02/2008, 18:11
Director

Llegáis a la boca del callejón donde ya han llegado otros tres coches de policía, y la escena es dantesca. Una figura de negro machaca policías a diestro y sinietro y, sin esfuerzo aparente, vuelca uno de los coches, bloqueando el callejón.

Notas de juego

Tirad Iniciativas

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08/02/2008, 18:37
Donald Darko
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+8=13

Notas de juego

Pufffff... parece q el miedo me hizo actuar "lento"... aunque aca no creo q haya mucho mas q hacer que huir jjajaja.

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08/02/2008, 19:26
Richard Marsh

Richard llega justo detras de Donald y.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+1=14

Notas de juego

Y ???????

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08/02/2008, 19:30
Donald Darko

Notas de juego

jajaj al contrario... llegas delante.. y actuas antes que yo!
(o en el peor de los casos, recibes el golpes primero) XDD

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08/02/2008, 20:09
Giacomo Bertelli

Giacomo echa un rápido vistazo a la situación y su cerebro se activa rapidamente... ¿Cual debería ser el primer paso a realizar?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18

Notas de juego

Ay, ay, ay, ay, ay...
Se admiten sugerencias al respecto de lo que se debería hacer...

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08/02/2008, 20:51
Alan Smithee

Ante el auténtico marasmo que se ha formado ante ellos, Alan evalúa en lo que puede la situación, y se prepara para disparar su arma si es necesario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19+7=26

Notas de juego

Noooo, no disparo.... aún. Primero miro.

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09/02/2008, 01:29
Richard Marsh

Notas de juego

Cita:

jajaj al contrario... llegas delante.. y actuas antes que yo!

D'oh !!!

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10/02/2008, 19:00
Director

Miráis hacia el callejón, y lo que veis os deja abrumados: cabezas aplastadas, cuellos rotos y extremidades enteras arrancadas.

Desde detrás del coche patrulla volcado sólo alcanzais a ver una especie de bruma que se disipa por el otro lado del callejón.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+10
Motivo: Iniciativa Morton
Resultado: 9+10=19

Notas de juego

Tiradas de COR 1D2/1D6+1, por favor.

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10/02/2008, 19:08
Donald Darko

PERO QUE DEMONIOSSSSS.... ARGHHHHHHHH!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Corduraaaaaaaa
Dificultad: 73
Resultado: 96

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

5 puntitos de cordura menos para el Donald 'chico duro' jjajaa.

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10/02/2008, 21:51
Richard Marsh

Richard se para en seco, mira alrededor y dice:
-Ahhhh..... bueeeeno.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 50
Resultado: 51

Tirada: 1d6
Motivo: Perdida
Resultado: 4

Notas de juego

-5.... me pasa por estar al lado de Donald y mirando para el mismo lado.

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11/02/2008, 09:57
Sean Flanders

Sean se queda congelado en la entrada del callejón con la cámara en la mano, tratando de recordar cómo se hacía eso de pulsar el botón.

Conseguirá nuestro hèroe sacar una foto de la escena?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 69
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 69
Resultado: 14

Tirada: 1d6+1
Motivo: Gaaaaga
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

La tirada 2 ha sido un despiste. Ya podria haber salido antes!!!

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11/02/2008, 11:52
Giacomo Bertelli

- Santa Madonna!!! Que es eso???

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 75
Resultado: 36

Tirada: 1d6+1
Motivo: Segunda Tirada
Resultado: 5+1=6

Tirada: 1d2
Motivo: 2ª tirada corregida
Resultado: 2

Notas de juego

Desde el curro no puedo abrir la ventana de mi jugador y no se que cordura tengo actualmente (he puesto 75 por poner algo).

Según comenta Alan, tiro 1D2 por haber pasado cordura.

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11/02/2008, 12:20
Alan Smithee

Alan se detiene en seco con el arma en la mano, sin poder hacer otra cosa más que intentar procesar lo que está viendo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 75
Resultado: 76

Tirada: 1d6+1
Motivo: Pérdida de Cordura
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Giaccomo, tú has pasado la tirada, sólo debes quitarte un d2

EDITADO:
Cordura en ficha actualizada, de 75 a 70

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11/02/2008, 15:42
Director

Tras sobreponeros a la revulsión que os provoca la vista de la carnicería, saltáis por encima del coche de policía y os acercáis al escenario de la pelea.

Un examen somero os permite determinar que los ocho agentes están muertos.

El foco del helicóptero ilumina parcialmente el callejón con una luz irreal.

Hay cabezas aplastadas, cuellos rotos y extremidades enteras arrancadas.

Las piernas y la pelvis de un agente han desaparecido.

El extremo del callejón por el que visteis que desaparecía la bruma huele como a cementerio.

Aún bajo los efectos del "shock" veis cómo llegan refuerzos, hasta diez dotaciones más, y el furgón del SWAT.

Ni siquiera los curtidos veteranos del SWAT pueden permanecer impávidos ante el espectáculo.

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11/02/2008, 15:51
Giacomo Bertelli

Giacomo se acerca a la escena tras sacar su Beretta, intentando contener el vómito que ya se halla a las puertas de su garganta y apuntando al aire por si "eso" vuelve a aparecer.

Notas de juego

Hay alguien más que no sea policía entre las víctimas? Alguna señal de "succión" o algo parecido?