Partida Rol por web

La Cacería

Ataque nocturno noche 2

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01/05/2013, 12:11
Combate apretar para mirar reglas

Podéis ver dos edificios con llamas y varios grupos de guardias y gentes del pueblo luchando con lobos por grupos o en solitario.

Notas de juego

Perdón la tardanza pero un mapa de estas dimensiones cuesta de hacer y planificar

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ya sabéis el orden de iniciativas, primero las armas a distancia y luego los que vayáis a melee y por último los que se mueven. Según vuestra MM en este caso si sólo disparan arcos Fyodor y Dustin ambos tienen 20 a su MM así que el que antes postee que diga, si no dispara pasa a las siguientes iniciativas melee o movimiento.

MM jugadores:

Gildor 30 SA

Mikko 25 C

Fyodor 20 C

Dustin 20 CE

Lathan  5 CM

Yagho  5 CM

 

 

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01/05/2013, 12:58
Dustin Timberwolf
Sólo para el director

Notas de juego

No consigo ver el mapa :(

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01/05/2013, 13:36

Notas de juego

Cambiado el link!!

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01/05/2013, 14:28
Dustin Timberwolf

Mi objetivo va a ser Lobo2. Apunto con cuidado, no quisiera dar al guardia... (este turno lo paso recargando y apuntando, para no tener penalizadores)

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02/05/2013, 03:21
Gildor Inglorion

puesto que no veo, aldeanos herido, o queriendo apagar el incendio de momento... daga en mano voy corriendo hata la altura aquella lejana, donde tes hombres atacan a un lobo*... pues dada mi experiencia para con estos, en mi caso sera una proporcion adecuada....

Notas de juego

Voy a por el Lobo 3

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02/05/2013, 09:34
Fyodor Smirnov

Fyodor salio corriendo, desde donde estaba no tenia un tiro limpio y necesitaba un sitio mejor. Con el arco en una mano y la flecha en la otra, no dudo en rodear el edificio que estaba cerca, hasta conseguir llegar a un punto favorable.

Notas de juego

En este asalto, corro.

Con MM20 puedo avanzar 21m sin tener que tirar. Me muevo unos 13 metros (he supuesto que el movimiento diagonal es doble) hasta colocarme en la esquina del edificio de la derecha (Situacion)

En el proximo asalto cargo y apunto. (lobo negro 2)

Ditector: Faltan por actuar Lathan, Mikko y Yagho

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03/05/2013, 23:56
Mikko

Notas de juego

Me muevo hasta dónde indica en el mapa (17m), poniéndome detrás del lobo negro 2, y desenvaino mi lanza (+3m). También he contado las diagonales como doble.

Nueva situación.

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04/05/2013, 15:44
Lathan Dorantor

Cojo el arco inmediatamente al ver a los aldeanos y guerreros peleando con los lobos y me intento mover a un lugar cercano donde tenga una buena puntería y apunto bien.

 

Notas de juego

Lo siento, desde la pagina de la oficina no puedo cargar los mapas de pyromancers, voy a intentar ver como lo soluciono, estoy poniendo las cosas sin ver el mapa.

PD: YO soy novato en este sistema de juego, no olvidar.

DM: SÓLO FALTA YAGHO!!!

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06/05/2013, 20:23
Yagho

Con el hacha en mano me dirijo al trote tras Mikko, hacia el primer lobo que veo.

Notas de juego

Voy en dirección entre el lobo negro 2 y el lobo 2. No sé cuantos metros es cada casilla, así que no actualizo mi posición, pero con apenas 5 de maniobra supongo que me quedaré a mitad de trayecto. Ya veré a qué lobo ataco, pero lo que no quiero es ponerme entre las lineas de tiro.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

El movimiento es 15 + vuestro modificador de movimiento pero cada cuadro son 3m redondeado hacia abajo.

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07/05/2013, 12:04
Combate apretar para mirar reglas

Los habitantes del pueblo se defienden de los ataques de los lobos y estos a su vez intentan deshacerse de los aldeanos y los guardias para seguir con el asalto. El guardia dos consigue golpear al lobo 3 en una de sus patas traseras causando una herida sangrante, el resto no consigue superar la agilidad de los lobos. Los aldeanos se defienden más que atacan y no consiguen impactar contra ninguno de los lobos.

- Tiradas (3)
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07/05/2013, 12:17
Lobo Negro

Ambos lobos consiguen morder con rabia y agresividad a sus respectivos blancos, los guardias, quedando estos bastante tocados, con heridas por las que pierden sangre y el guardia 4 aturdido.

- Tiradas (3)
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07/05/2013, 12:23
Lobos

El lobo 2 es el único que no consigue acertar a su blanco, los otros muerden con mayor o menor daño a los defensores del pueblo.

El pueblerino 3 cae al suelo tras la herida del lobo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Os toca, primero los arqueros.  Fyodor y luego Dustin

Recuerdo tirad ataque y crítico y si vuestra arma hace secundario (lanza o armas a dos manos) tirad los dos por si sale o no.

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07/05/2013, 12:48
Dustin Timberwolf

Dustin ve un claro blanco en el lobo al que había estado apuntando. Coge aire y suelta la flecha, viendo como esta sale disparada hacia su blanco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Otra vez que no veo ninguno de los enlaces... :(

Ostras! como le haya dado, me he cargado al lobo. Un 96 de crítico...

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07/05/2013, 12:58
Combate apretar para mirar reglas

La flecha pasa lejos de su blanco y se clava a pocos metros del lugar indicado.

Notas de juego

Va primero Fyodor que tiene más MM...pero bueno no pasa nada. Puedes moverte un cuadro después del ataque si quieres.

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07/05/2013, 13:27
Fyodor Smirnov

El hobbit haboia elegido su objetivo. Uno de los lobos negors que tan ansioso lanzaba dentelladas a los lugareños. Estos se esforzban por evitar ser alcanzados. Con la cuerda tensa, Fyodor tomo aire, lo contuvo y una vez seguro, solto la saeta.

Esta surco el aire a gran velocidad...

- Tiradas (2)
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07/05/2013, 15:31

La flecha pasa lejos de su objetivo sin causar ningún problema para el ágilo lobo oscuro.

Notas de juego

Turno de los lobos pero ya han actuado (error mío) Turno de Gildor

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08/05/2013, 02:32
Gildor Inglorion

....sigo en direccion al lobo (3), dispuesto a asesta puñalada letal y liberar a esos hombres para que puedan hacer frente a las otras bestias, una vez haya caido el engendro del oscuro.....

 

- Tiradas (2)
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08/05/2013, 08:56
Combate apretar para mirar reglas

te sitúas en el flanco del lobo para rodear al lobo por completo y poder así golpear al lobo más fácilmente pero tu daga pasa cerca del lobo sin causarle daño.

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08/05/2013, 17:31
Mikko
- Tiradas (3)

Notas de juego

Intento atacar al Lobo 2 por la espalda y con alevosía.

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08/05/2013, 19:30
Combate apretar para mirar reglas

La lanza del lossadan pasa a un lado del lobo negro sin causarle ni molestias.

Notas de juego

Recuerda Mikko que si atacas con la lanza a dos manos tienes un +10 a la BO y se mira en la tabla de Armas a dos Manos.

Por la esplada es +35 a la BO (+20 por espalda y +15 por flanco)

 Turno de Lathan y Yagho