Partida Rol por web

La caida de Juneau

Casino de oficiales (Off-topic)

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15/11/2012, 14:19
Narrador

Bien, la caballeria, osea los mecha, asignada a operaciones es la "Saber" osea, los protas, osea, ustedes...

Lo mismo va para la "Marte" que es la unidad donde van los protas, osea, ustedes.

En la infateria es un poco distinto.

El nombre oficial de la unidad de los protas es "revelacion" ese es el nombre que recibieron en su anterior asignacion en Nepal, aunque entre ellos se hagan llamar "Badass", cosa que no se prohibe, ni se condena ,).

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16/11/2012, 21:37
Narrador

Muy bien, pueden ir planeando cuestiones de mando, mañana comienzo con los mapas.

Dejare que ustedes manejen su propia jerarquia. Al que elijan como comandante de unidad, ese sera el comandante asignado para esa unidad.

Se debe elegir un comandante, por que eso me aligera el trabajo y hace mas flexible las desiciones que toman. Ademas, las coordinaciones entre unidades no se hacen directamente, si no por radio, por lo que el destinatario en las coordinaciones de batalla es al canal de comunicaciones respectivo, por simplicidad seran:

Canal MARTE

Canal REVELACION (se hacen llamar "badass")

Canal SABER

Canal Mando, este ultimo tiene el contro de todos los canales y coordina al resto de fuerzas.

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16/11/2012, 22:12
Jessin Ironleidy

Vale, a ver, esta es la primera batalla para mi. El sistema de comunicacion es por radio. Eso quiere decir que podemos hablar con cualquier unidad (mechas) libremente y con la unidad de mando de la tropa aerea y de infanteria tambien libremente? O tenemos que poner alguna cosa en el mensaje para especificar el destinatario del mensaje?

Y otra cosilla, lo del comandante de unidad, que funcion tiene?

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16/11/2012, 22:21
Narrador

Las comunicaciones se hacen por radio, porque a cada unidad se le dedica una escena aparte. Asi que no podran interactuar "face to face" deberan dejar su mensaje de radio, y yo lo copio al destinatario en su escena.

El comandante tiene la responsabilidad de dar las ordenes y ser el responsable por la unidad, siempre ha de haber alguien quien lo haga. Podria haberles montado un oficial, pero la gracia es que ustedes sean los protagonistas, asi que dejo el comandante entre ustedes, un comandante por unidad. (lider de ala, lider de escuadron, lider de lanza (caballeria))

Ademas del comandante deberian elegir a su segundo, ya que si el comandante muere debe reemplazarlo otro de igual rango, o al menos cercano al rango del comandante fallecido.

Para los que no lo hayan cogido; la SABER esta compuesta por una Lanza de 4 mechas, aun no se como son sus callsing (los de los Mecha) recuerden que a las maquinas se les pone nombre.  Los pilotos son: Calais, Ironleydi, Vreta y Xulian ameri.

La MARTE es un ala de 4 cazas: aun no hay callsing para las maquinas, pero los pilotos son: Stone, Tiera, Godhammer, Cruceiro.

La revelacion es una unidad que como ya se ha mencionado, es de fuerzas especiales, esta compuesta por Kurokase, Kerrigan, Valla amaeri, Crystal days, y Vincent "el profanador"

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18/11/2012, 03:03
Ivan Godhammer

Bueno, imagino que Samuel querrá ese liderazgo, de otro modo su ego se vería afectado.  :P  Por mi parte no tengo problemas con eso así que paso directamente al punto dos ¿Cuál será nuestro Call Sing?  Propongo Angel seguido de un número, en mi caso Angel 9, digo para aprovechar el mote que nos pusieron los titiriteros.

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18/11/2012, 09:27
Samuel Stone "Azrael"

Como jugador no tengo problema en ser líder o no, me da igual, pero lo cierto que mi personaje es un flipao y si que querrá. XDDD

En cuanto al callsing podría ser "Angel" como dice Ivan aunque yo habia pensado en otro igual de evocador: Lanza. Somos el Ala Marte así que igualmente puede ser por la "Lanza de Marte" o siguiendo el tema de Dios y los Angeles por la "Lanza de Longinos". Angel o Lanza me vale, lo que os parezca mejor o que proponga Tieria también algo.

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20/11/2012, 17:35
Raimond "Riktor" Calais

Buenas. Siguiendo la sugerencia de Godhammer, pasamos el debate aqui.

Agradezco la intención de Ameri, pero carezco (yo, el jugador) del tiempo necesario como para estar encima de una operación táctica de esta envergadura. Sí para mantener el ritmo (a mata caballo, eso sí) pero no para mandar varios mensajes al día ni de analizar varios mensajes de los miembros de mi escuadra, de la escuadra de apoyo aereo ni de las unidades de infanteria.

 

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20/11/2012, 19:08
vincet "Profanador" tempest

De hecho yo no estoy deacuerdo en la sugerencia de godhamer, ya que las dicuciones tacticas permiten perfilar los personajes y ademas le da el toque tactico a las operaciones.

ademas donde mas se dan las discuciones tacticas si no en salas de conferencias, lo que veo es que se estan perfilando para oficiales.

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20/11/2012, 19:31
Ivan Godhammer

Si te referis a mover los posts acá lo que digo es que en escenas de interpretación se interprete y hable el personaje no el jugador.  En mi caso mi pj propuso a otro pj en la escena de interpretación.  Pero luego se empezaron a poner post como este y el resto donde el que habla es el jugador y que lo unico que hacen es arruinar la escena de interpretación con un montón de "basura", desde el punto de vista interpretativo.

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20/11/2012, 21:24
Samuel Stone "Azrael"

Yo entiendo lo que dice Ivan y me parece sensato. Lo logico es poner en la escena lo que dicen los PJ (aunque puedas añadir explicaciones que para eso está el apartado de notas) y lo demas ponerlo en el off topic, mas que nada para que la escena quede limpia y puedas enterarte de lo que pasa.

Si se van a decidir cosas en la escena de partida tendría que ser desde el punto de vista del personaje y no del jugador.

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20/11/2012, 21:55
Narrador

En mi caso mi pj propuso a otro pj en la escena de interpretación.  Pero luego se empezaron a poner post como este y el resto donde el que habla es el jugador y que lo unico que hacen es arruinar la escena de interpretación con un montón de "basura", desde el punto de vista interpretativo.

you bet xD

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21/11/2012, 00:43
vincet "Profanador" tempest

Ok entendido, en ese caso estoy de acuerdo, la eleccion de los los lideres de unidad que se haga aca, pero me dio la impresion que tenia que ver con las discuciones que se estaban dando en las salas de tactica, mi error de interpretacion.

en el caso de mi unidad postulo a mark, no es que conozca a mucho jejeje.

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21/11/2012, 01:45
Mark Kurokase

Noooo...que Mark tiene Muy poca paciencia que lo manda todo al carajo...XDDDDDD

 

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21/11/2012, 01:57
Valla Ameri X nicoelcoyote

Veamos, yo manejo dos personajes

1 es Valla Ameri, sniper de badass

1 es Xulian Ameri, piloto de mecha

 

entonces, no tengo el tiempo como para liderar 2 lideres de equipo, y como tema aparte, con Valla tengo digamos un historial donde se justificaria que pueda tomar un rol de liderasgo.

ahora en el caso de Xulian, no tengo un historial narrado donde pueda tomar prolijamente ese rol, ya que nunca fue la idea combertirlo en un personaje que pueda asumir un liderasgo...

 

acepto tomar el mando de badass, team de infanteria, y como segundo al mando a Mark

en la unidad de mechas como maximo podria tomar el puesto de colider, pero espero que puedan surgir un lider y colider diferentes en esta unidad,

salvo ante un caso de gravedad narrativa aceptaria tomar ambos mandos de ambas unidades, pero por favor estoy pidiendo ayuda sobre esto

 

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21/11/2012, 02:19
vincet "Profanador" tempest

jajajaaj si no los vuelo en pedazos los seguire hasta que lo haga ejejjejejejejejejej

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21/11/2012, 02:46
Mark Kurokase

A ver....como explicar de manera clara y concisa....

El liderazgo de Badass es todo tuyo, a mi se me da mejor ser la cabeza fria detras del trono...aunque con Mark...fria, fria no lo tengo nada claro...

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21/11/2012, 03:37
Narrador

Se me olvidaba, la unidad saber requiere de alguien que se haga cargo de una unida mecha tipo reconocimiento

 

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21/11/2012, 17:02
Jessin Ironleidy

Me ofrezco voluntario (o voluntaria xd) para tomar el puesto de oficial o suboficial en mi escuadrón en caso de que alguien se vea incapaz o no pueda, siempre que cuente con su apoyo.

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21/11/2012, 17:09
Ivan Godhammer
Sólo para el director

Master en el Nes pones Agosto 11 del 2084 y en Cielo en llamas 1230 horas 11 de agosto del 2085

viajamos en el tiempo un año? :P

Una consulta, lo de

Se me olvidaba, la unidad saber requiere de alguien que se haga cargo de una unida mecha tipo reconocimiento

Es que necesitas que alguien se haga cargo de otro pj? o que alguien que lleve mechas entre en esa unidad?  Si es lo primero no tengo problema en llevarlo.

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21/11/2012, 17:48
Narrador

Ah, no es algun pilot que lleve al saber de reconocimiento, osea al mecha, no es que este pidiendo un jugador, solo que uno de ellos lleve un mech de reconocimiento.

Lo del tiempo ya lo corrijo. ;)