Partida Rol por web

La caida de Juneau

Simulador de Combate para mecha

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07/08/2012, 04:01
IAL Artemis

LECCION; ACCIONES. ustedes pueden narrar como quieran, pero yo desglosare sus posteos en acciones. las acciones se ejecutan en un round de la siguiente manera:

Al inicio del round, cada combatiente declara su numero de acciones, por ejemplo disparar es una accion, si tiene ambidiestria usar dos armas es una accion. Correr y disparar son dos acciones. correr, apuntar, disparar son tres acciones. las acciones se resolveran en orden de iniciativa.

Cuando todos los combatientes han declarado cuantas acciones pretenden llevar acabo se pasa a la resolucion de acciones: 

1) todos los combatientes ejecutan su primera accion.

2) Cuando todos los combatientes hallan ejecutado su primera accion, todos los combatientes que hayan declarado 2 acciones, ejecutan su segunda accion.

3) Cuando todos los combatientes hallan ejecutado su segunda accion, todos los combatientes que hayan declarado 3 acciones ejecutan su tercera accion.

Eso significa que si declaras atrincherarte y disparar, estas declarando 2 acciones. entonces tu y todos los demas en la batalla ejecutan su primera accion, la tuya se gasta en atrincherarte, cuando todos hallan resuelto su primera accion, si sobrevives, todos comienzan a resolver su segunda accion, en tu caso sera disparar. 

Muy bien, creo que es evidente que los estan pateando, eso es normal, por eso es el simulador.

EL CASO JESSIN:

Jessin declaro moverse para rodear al enemigo y atacar por la espalda. Eso son dos acciones; una moviendose, la otra atacando.

Jessin ejecuta su primera accion en orden de iniciativa, entonce le siguen los migou en orden de iniciativa y ejecutan la unica accion que prentenden hacer; disparar, lamentablemente el mech de Jessin no sobrevive para ejecutar su segunda accion.

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07/08/2012, 13:44
Vreta "la Sombra"

O bien mi sistema de apuntamiento no está bien configurado o bien el piloto del locust es mejor de lo habitual pero aun no he podido darle una sola vez. Es frustrante pero no durará mucho...

Fijo el blanco con los sensores y me quedo apuntándolo para que en el siguiente turno, con ambas armas operativas pueda destruirlo.

Notas de juego

Lo que no has explicado es que contra más número de acciones declares más difícil es conseguir las acciones, puesto que tenemos un modificador negativo.

Yo declaro 1 acción.

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07/08/2012, 16:56
IAL Artemis

Lo que no has explicado es que contra más número de acciones declares más difícil es conseguir las acciones, puesto que tenemos un modificador negativo.

Yo declaro 1 acción.

Je je, si, tienes razon, no queria dar la mala noticia aun. Bueno, como premio de consolacion, les puedo decir que el sistema del Mech les deja hacer hasta una cuarta accion, y que no todas las acciones requieren chequeos, como correr, o apuntar. 

 

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08/08/2012, 16:38
IAL Artemis

LOS MIGOU HAN EVADIDO TODOS LOS ATAQUES, HA EXCEPCION DE UNO QUE OTRO RASGUÑO Y UNA BAJA SE VEN MEJOR UBICADOS QUE LOS MIEMBROS DEL NEG. COMIENZAN A ENFILAR SUS ARMAS SOBRE EL MIEMBRO MAS REZAGAD; AMERI.

LAS LANZAS DE ENERGIA BUSCAN AL BROADSWORD MIENTRAS ESTE SE MUEVE PARA SALIR DE LA LINEA DE TIRO, MEDIA DOCENA DE DISPAROS ESTALLAN ALREDEDOR DEL MECH DE AMERI O LE PASAN DE LARGO SIn ALCANZARLO NI UNA SOLA VEZ...

LOS MIGOU ABREN FUEGO ESPERANDO LUEGO REPLEGARSEN PARA EVITAR SER BLANCO FACIL DE LOS CAÑONES DE CARGA.... 

- Tiradas (9)

Notas de juego

NUEVO TURNO DE COMBATE

Migous: declaran 2 acciones.

Iniciativas

Iniciativa (reflejos) brassard 12
Iniciativa (reflejos) Battlecraft 10
Iniciativa (reflejos) Vreta 12
Iniciativa (reflejos) Ameri 9
Iniciativa (reflejos) Migou 18

Condiciones

Brassard 0/ok CC1
Sephora -123/ Destruido CCC6
Jessin -126/Destruido CCC6
Battlecraft 0/ok CCC1
Vreta 0/ok CCC1
Ameri 0/ok CCO

Locust vs ameri -96/ critico CCC1
Locust vs brassard -6/rasguños CCC1
Locust vs battlecraft -6/rasguño CCC1
Locust vs sephora 42/ moderadas CCC1
Locust vs vreta 0/ sin tocar CCC1
Locust vs Jessin 0/ ok CCC1

CCO: cañon de carga online
CCC1: cañon de carga cargando, 1 segundo de espera
CCC6: cañon de carga cargando, 6 segundos de espera

Para esquivar los ataques Migou la dificultad es 17

Para impactar con cañon laser la dificultad es 18

Para impactar con cañon de carga (si lo tienen CCO) la dificultad es 17

 

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08/08/2012, 23:44
Riven Battlecraft

Battlecraft ya se ha olvidado completamente de que ésto solamente es una simulación. Inmerso totalmente en el mundo virtual que se encuentra, se deja llevar por la emoción al ver que el locust al que atacó está seriamente dañado y con problemas de funcionalidad, lo cual parece haber alterado a sus compañeros.

La interfaz de la maquina le aporta todos los detalles necesarios del combate, y le está resultando realmente intuitivo controlarla. El piloto rojo indica que la refrigeración del cañón de carga aun está en proceso y le gustaría poder abrir el chasis en ese mismo momento para comprobar la causa de los continuos fallos que está dando el sistema. Pero no es momento para perderse en cavilaciones. Los migou aunque aparentemente desorientados siguen atacando con todo lo que tienen sin interrupción y lo mismo debe hacer él.

Se ilumina en pantalla la silueta del locust al que atacó anteriormente marcándolo como primer objetivo, y sabe que un par de impactos más servirían para deshacerse por completo de ese mecha pero ignora las recomendaciones del programa - Un piloto debe controlar al mecha y saber cómo actuar, no al reves - , piensa él, y consciente de que necesitan algún modo para obtener ventaja lo único que ve plausible es apuntar cuidadosamente, a pesar de ser un objetivo fácil, al siguiente migou, y esperar que alguno de sus compañeros le impacte con su rayo de carga para seguidamente disparar los laser a sus piernas y tratar de desestabilizarlo. Esto no provocara graves daños, pero confía en que les proporcione algo de tiempo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1 sola acción. 2 disparos.

Laser 1 -> 19 (6+13)

Laser 2 -> 27 (7+7+13)

Pregunta adicional (no sabía donde plantearla): finalmente me he hecho con un manual de Cthulhutech y ahora que se las posibles especializaciones de las habilidades me gustaría saber si una vez terminado el entrenamiento me permites editar las habilidades de la ficha para quitarme 1 punto de una de ellas y coger los 2 enfoques permitidos en la creación del personaje. No lo hice en su momento por desconocimiento y no lo voy a hacer ahora en mitad del combate para no liar las cosas.

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09/08/2012, 20:56
Xulian Ameri

Veo humear sobre lo que queda del mecha de Jessin y logro recordar que es una simulacion... Aun asi me siento mal ante el risgo real que correremos, y el riego que hoy corre el mundo entero si el NEG cae...

Computadora apunta al bicho que se encuentra adelante del comandante, vamos a su coraza para despejarle el camino.

Sin meditarlo mucho apunta los sistemas de armas sobre el mecha enemigo, y el rayo de cargo sale disparado. E impacta.

Vamos "Knife" tacticas evasivas!!! Tenemos que llegar al centro de este escenario...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas en juego:

Tirada de disparo (Punteria 3d10 + Persepcion (8) +1 + 2)

Tirada de esquiva (Esquiva 3d10 + Agilidad 11) = 7 + 11 = 18 ??

(Disparo laser 1)= no aplica

(Disparo laser 2)= no aplica
(Disparo rayo de carga)= 6 + 8 + 1 + 2 = 17 exito

Daño rayo de carga = 4 + 1 + 6 + 10 + 8 + 5 = 34 de daño de integridad??

 


Clase BroadSword;

Armas de proyectiles;
Tipo                   Alcance  Daño   Disparos     Munición    Código FS
Rayo de carga    180       +6        1/2             Infinito      M
Cañón láser        180       +2        2                Infinito      C

Armas de combate cuerpo a cuerpo
Tipo                              Daño         Alcance    Código FS
Espada de hiperfilo*     +2                             C

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10/08/2012, 00:13
Vreta "la Sombra"

A pesar de estar a cubierto el migou logra acertarme. Maldigo mi suerte mientras los sensores de alarma del soporte vital comienzan a dar la alarma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas... Si la cobertura me da un bono a lo mejor no me da.

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10/08/2012, 00:46
IAL Artemis

Unidades Sephora y Calais, inicien proceso de incercion, todos los sistemas estan en linea y listos, ustedes seran los refuerzos de las fuerzas desplegadas hace 4 minutos en las afueras, han recibido un castigo muy severo, han sufrido ya dos bajas, contacto inminente...

Los sistemas de los dos mv-16 broadsword dan las alertas de enemigos enzarsados en combate a 400 metros con unidades aliadas identificadas gracias al IFF del mech. los sistemas de vision dejan ver que el combate es pesado y se ven los restos humeantes y destrozadas de dos unidades abatidas broadsword y una locust destruida.

Es cuestion de un par de segundos para actuar y ser contestados....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas

Iniciativa (reflejos) brassard 12
Iniciativa (reflejos) Battlecraft 10
Iniciativa (reflejos) Vreta 12
Iniciativa (reflejos) Ameri 9
Iniciativa (reflejos) Migou 18
Iniciativa (reflejos) Calais 13
Iniciativa (reflejos) Sephora 12

Condiciones

Brassard 0/ok CC1
Sephora -123/ Destruido CCC6
Jessin -126/Destruido CCC6
Battlecraft 0/ok CCC1
Vreta 0/ok CCC1
Ameri 0/ok CCC6
Calais 13 0/ok CCO
Sephora 12 0/ok CCO

Locust vs ameri -96/ critico CCC1
Locust vs brassard -6/rasguños CCC1
Locust vs battlecraft -6/rasguño CCC1
Locust vs sephora 42/ moderadas CCC1
Locust vs vreta 0/ sin tocar CCC1
Locust vs Jessin 0/ ok CCC1

CCO: cañon de carga online
CCC1: cañon de carga cargando, 1 segundo de espera
CCC6: cañon de carga cargando, 6 segundos de espera

Para esquivar los ataques Migou la dificultad es 17

Para impactar con cañon laser la dificultad es 18

Para impactar con cañon de carga (si lo tienen CCO) la dificultad es 17

Para disparar lanzan 4 dados desglosados sin ningun tipo de modificador, para defendersen si tienen alguna cobertura tambien lanzan 4 dados, de lo contrario lanzan 3. 

Los pregenerados tiene ambidiestria, eso les permite dispara dos armas al mismo tiempo y se les cuenta como una sola accion.

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10/08/2012, 16:46
Erik Shephora

Tras iniciar la carga del Mech, observo la situación de batalla, 

-Interfaz, marca los focos calientes, y la situación de las unidades aliadas. La situacion es peor de lo esperado, hara falta rodear a los Migou .Calais, debemos actuar ahora, de lo​ contrario ninguno volveremos a la base, aprovechemos nuestra situación para flanquear a los Locoust.

Rapidamente me dirigo a algún edificio pegado a una gran avenida desde donde tener a tiro  al primer objetivo. Interfaz inicia el cañón de carga sera lo primero que disparemos a esos insectos. Tras asomarme efectuó el mejor ataque que soy posible de realizar. El fuego láser se dirige hacia los Migou, mientras un sonido ioniza el aire, debido al cañón de carga. 

Sera mejor ponerse cubierto,  me parapeto con el Broadsword, en la esquina de un edificio, para poder seguir disparando.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Repito la tirada, que lo he hecho con dados de 6 caras upsss

Todavia no manego los modificadores, asi que no estoy seguro de haberle dado

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10/08/2012, 18:41
Narrador

Las computadoras dan una imagen completa de batalla....

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Ya que van a ser usados mapas para representar posiciones, los simuladores funcionaran hasta el viernes 17. Asi algunos que no se pudieron desempeñar en los simuladores podran hacerlo.

Igualmente se pondaran en practica los protocolos de combate, recuerden que por problemas de logistica no pueden mover sus fichas.

Modificare el protocolo para hacerlo aun mas sencillo.

En los mapas ustedes son representados por las fichas verdes, estan van numeradas de acuerdo a el numero de orden que ustedes tienen en la barra de personajes:

Brassard nº 1
Sephora nº 2
Jessin nº3
Calais nº5
Battlecraft nº6
vreta nº 7
Ameri nº 8

Sephora fue destruido, por lo que se le asigna la ficha nº 9, esa es la que esta en el norte, por error la puse como un 6, per esa es la 9 ;?

Jessin fue destruida puede volver a la simulacion si lo desea con la ficha nº 4

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10/08/2012, 19:13
Xulian Ameri

Notas de juego

Ahora SI, te ah quedado genial!!! te llevas todos los puntos de esto Narrador. =)

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10/08/2012, 23:06
Raimond "Riktor" Calais

"La transición ha sido mas brusca de los que recordaba... Maldita sea..."

La pantalla HUD holográfica emitía un tenue halo azulado, que se intensificaba levemente cuando mis dedos enguantados se deslizaban sobre ella. Con cuidado, cruce el komboloi en la palma de la mano, mientras aferraba los mandos con firmeza.
El monitor principal presentó el informe opreativo de misión, designando los objetivos con precisas imagenes esquemáticas, mientras ráfagas de datos eran plasmados con pulcritud y eficacia a su alrededor...

"Veamos que tenemos aqui... Control de transmisiones: Silencio" -Hablar conmigo mismo es un habito arraigado, que me permite ver la situación, pensar con calma y decidir un curso de acción apropiado...

"Debemos destruir el sistema de radar de aquisición de blancos de las plataformas de fuego antiaereo... Un blanco claro, en lo alto de aquella torre... Sin embargo, el perimetro dista mucho de ser un entorno favorable... No podemos movernos con rápidez y somos blancos faciles para cualquier bateria móvil de armas anti-mecha... Por no hablar de los Mi-Go... Menos más que los chicos alados tienen entretenidos a las langostas... Control de transmisiones: canal de comunicación codificado."

"Ok. Riktor a equipo. Ha llegado la caballeria... Vamos a entrar a saco"

Con deliberada lentitud, hago funcionar los actuadores de las piernas de mi arnes de control, para transmitir la orden neuronal de avance al sistema. Mientras noto como mi pequeña maquina de guerra camina por entre los cascotes y escombros, alzo el brazo para barrer el campo visual, en busca de alguna amenaza potencial... o un blanco viable...

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10/08/2012, 23:46
Narrador

Sephora no lo piensa un instante y apenas ve los migou calle abajo activa los sistemas de armas y levantando sus dos cañones abre fuego. El aire se convierte en ozono sobrecalentado en las bocas de los cañones y los impactos alcanzan de lleno a una de las unidades Migou concentradas sobre el equipo más a la sur…

El impacto dual de cañón de carga y laser destroza la armadura dañando muy seriamente, inclusive el Locust pareciera tambalear y su velocidad parce afectada….

- Tiradas (2)

Notas de juego

Este es el protocolo de combate de Sephora

Acciones Nº: 1

Velocidad: velocidad segura, latitud: 16  longitud: 38

cañon de carga vs: rojo 4
cañon laser vs: rojo 4

Evasion vs: cañon de carga 14
Evasion vs: cañon laser 17

NARRADOR: OJO SEPHORA, SIGUE EL PROTOCOLO DE COMBATE, LANZA LAS EVASIONES ASI CREAS QUE NO LAS NECESITAS, TE RECOMIENDO LEER LA ESCENA "PROTOCOLO DE COMBATE"

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10/08/2012, 23:56
IAL Artemis

Calais estudia el campo de batalla, definitivamente es hora de apoyar a sus compañeros....

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Notas de juego

Calais, aun no has atacado, puedes hacerlo, mira el mapa y sigue el protocolo. Calais recuerda que eres el Verde 5 en el mapa

Condiciones

Brassard 0/ok CC1
Sephora -123/ Destruido CCC6
Jessin -126/Destruido CCC6
Battlecraft 0/ok CCC1
Vreta 0/ok CCC1
Ameri 0/ok CCC6
Calais 13 0/ok CCO
Sephora 12 0/ok CCC6

Locust vs ameri -96/ critico CCC1
Locust vs brassard -6/rasguños CCC1
Locust vs battlecraft -6/rasguño CCC1
Locust vs sephora 42/ moderadas CCC1
Locust vs vreta 42/ moderadas CCC1
Locust vs Jessin 0/ ok CCC1

CCO: cañon de carga online
CCC1: cañon de carga cargando, 1 segundo de espera
CCC6: cañon de carga cargando, 6 segundos de espera

Para esquivar los ataques Migou la dificultad es 17

Para impactar con cañon laser la dificultad es 18

Para impactar con cañon de carga (si lo tienen CCO) la dificultad es 17

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13/08/2012, 00:50
Narrador

tengo que esperar el turno para disparar ?

No, ya puedes actuar, rolea, actua.

Recuerda, eres la ficha verde 4, al norte del mapa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recuerda leer la escena de Protocolo de combate, para que cumplas con el protocolo a la hora de actuar y atacar, el protocolo es obligatorio.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caida-de...

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13/08/2012, 11:06
Jessin Ironleidy

Miro a mi enemigos apuntandolo desde donde estoy esperando darle al enemigo y eliminar a uno .

Mis pensamientos todavía iban con mi muerte de hace poco pero no me iba a rendir y poder mejorar poco a poco .

Apreto el gatillo contra mi enemigo (nº5) con mis armas para destruirlo de una vez por todas 

- Tiradas (3)

Notas de juego

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14/08/2012, 16:20
IAL Artemis

Las unidades Migou Comienzan a moverse para evitar ser blanco fácil de los broadsword, pero Jesssin logra interceptar una en pleno movimiento, su cañón de carga destroza la armadura en medio de una impresionante explosión de trozos de blindaje, de inmediato el laser entra en el armazón desprotegido del locus, el impacto pasa en limpio y el Locust se parte en dos, mutilado en plena cabina por el laser que mata al piloto sin ninguna resistencia…

Calais encuentra un blanco, sus sistemas le indica que se encuentra en rango medio, listo para un tiro limpio de ambas armas….

Los Migou toman posiciones, al norte, calle arriba, dos unidades toman cobertura contra el grupo de Brassard tras los escombros de las unidades Locust derribadas, al oriente una unidad toma cobertura parcial tras una esquina, la otra retrocede, y otra más salta hasta el tejado de un edificio…

La unidad Locust da un brinco que la ubica en terreno alto, lo que le da ventaja para abrir fuego, no es tonto el piloto y ha retrocedido y bajado el perfil de su máquina para ser un objetivo más difícil, al tiempo que activa su cañón de carga y laser sobre Battlecraft. La unidad que ha retrocedido abre fuego con todas sus armas sobre Brassard, he inmediatamente la tercera unidad atrincherada tras la pequeña esquina se coordina con la anterior y abre fuego contra Brassard, sus cañones laser y de carga….

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Tiradas (12)

Notas de juego

Condiciones

Brassard /ok CCO
Sephora -123/ Destruido CCC1
Jessin -126/Destruido CCC1
Battlecraft 0/ok CCC1
Vreta /ok CCO
Ameri /ok CCC1
Calais /ok CCO
N Sephora /ok CCC1
N jessin /ok CCC6

Locust 1 -6/rasguños CCC6
Locust 2 -6/rasguño CCC6
Locust 3 / ok CCC6
Locust 4 -106/ Destruido CCO
Locust 5 -40/ ligeras CCO
Locust 6 /ok CCO
Locust 7 -96/ critico CCO

CCO: cañon de carga online
CCC1: cañon de carga cargando, 1 segundo de espera
CCC6: cañon de carga cargando, 6 segundos de espera

Para esquivar Cañon de carga Migou dificultad 18

Para esquivar Cañon laser Migou dificultad 17

Para impactar con cañon laser la dificultad es 23

Para impactar con cañon de carga (si lo tienen CCO) la dificultad es 19

 

ES TURNO DE USTEDES.

FAVOR SEGUIR EL PROTOCOLO.

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14/08/2012, 21:00
Raimond "Riktor" Calais

El destello cegador provocado por la explosión del Locust fue inmediatamente atenuado por los filtros del sistema a/v. Riktor Calais buscó la protección que ofrecia la esquina del edificio que se encontraba a su derecha, al percibir el movimiento tactico del piloto migou, que habia hecho saltar a su Locust para encaramarse a una posición elevada.

Mientras avanzaba con paso firme pero seguro, tratando de cometer un error y ofrecer un blanco facil, abrió los brazos, cubriendo con "su" brazo derecho la amplia avenida que discurria perpendicularmente al malecón y disparando con el arma integrada en el brazo izquierdo de su maquina de guerra.

Notas de juego

Acciones Nº: 2 (1 de Ataque + 1 de Movimiento)

Velocidad: (velocidad segura).

Coordenadas estimadas del objetivo: latitud: (Fila) 28    longitud: (Columna) 38

Coordenadas destino del atacante: Latitud/fila: 24  Longitud/columna: 34

(CCO) vs: (Locust verde) (5) [Ahora mismo no encuentro las estadisticas del mecha y no se que arma corresponde al brazo que dispara. Uso el Cañon de Carga... porque me suena que lo tiene :)] Dificultad [23]
(Arma) vs: (color) (numero)

Evasion vs: Cañon Laser Migou (17)
Evasion vs: Cañon de carga Migou (18)

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14/08/2012, 21:37
Raimond "Riktor" Calais
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas.

Necesito que me confirmes un par de dudas:

- ¿Que mecha llevamos?

- ¿Cuales son sus puntiaciones/estadisticas?

- ¿Que habilidad/es estamos usando para realizar nuestras acciones? En mi caso, mover a velocidad segura y dispara en movimiento... a un blanco movil.

- ¿Podrias indicarme cuantos dados se utilizan para cada tirada?

Gracias, creo que eso es todo.

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15/08/2012, 00:07
Jessin Ironleidy

Me muevo hacia la izquierda de mi posicion para poder coger cobertura

- Tiradas (2)

Notas de juego

hago la tirada  por si acaso