Partida Rol por web

La Caída de la Corona

1.1a Preparativos de última hora [Tyrus Thell]

Cargando editor
12/10/2018, 00:54
Director

Cuando Tyrus salió del café, se encontró con que en el poco rato que había pasado en El Higo Colosal las calles que rodeaban el Senado se habían abarrotado. Se aproximaba la Gala del Gran Día, y tanto aristócratas como plebeyos como visitantes habían salido ya a las calles de Oppara. Era un surtido de gente de lo más variopinta.

Tyrus empezó a abrirse paso entre la multitud de camino a su posada. Vio cómo ya se había formado una larga fila para ingresar al Senado. Calculó que aún le quedaba tiempo.

Un rato después, sin embargo, aún no había salido del Monte Senado, y las calles seguían abarrotadas. Su posada estaba en un barrio vecino, y allí no esperaba que hubiera tanta gente en las calles. Pero si seguía a ese ritmo lento de avance, era posible que llegara a la Gala ya empezada.

Notas de juego

Cierto, la tirada sería Fuerza. Aplica el +2 por tu trait Athletic Champion porque es el Gran Día y está Oppara a rebosar. Que es por lo que pedía tirada. Aún así, tu avance es lento. Puedes prescindir de equiparte con arma y armadura dando la vuelta y llegando probablemente cuando aún no hayan entrado el resto de tus compañeros de misión. Si sigues yendo a la posada, corres el riesgo de perder los primeros minutos de la Gala.

Cargando editor
12/10/2018, 13:13
Tyrius Thell

El paladín hizo un esfuerzo, tenía que aprovechar para tomar sus cosas y volver con ellas. Estaría dispuesto para luchar si habían problemas. Trató de pasar por entre toda aquella gente y luego volver en un tiempo razonable.

- Tiradas (1)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Me parece un poco absurdo que una partida de Pathfinder un paladín vaya sin armadura. Si no está prohibida me da la impresión de que en algún momento habrá combate, así que voy a por mi equipo.

Cargando editor
18/10/2018, 23:50
Director

Notas de juego

Gracias por la paciencia. No tardaré mucho en unirte al resto del grupo.

Para ir adelantando, el camino para Tyrius no ha sido tan largo. La gente se había concentrado en el barrio del Senado más que nada. En cuanto pueda lo narro y te uno.

Cargando editor
03/11/2018, 00:20
Director

Pasadas las calles cercanas al senado, la densidad de gente se redujo considerablemente, lo que permitió a Tyrius aligerar el paso para recuperar su armadura.

La vuelta al Senado fue más rápida. Gente seguía habiendo a montones. Tal vez había menos concentración en las calles que recorrió, o tal vez su armadura ayudara a que le abrieran paso.

En cualquier caso, llegó a tiempo de encontrarse con sus compañeros. Habían avanzado poco más de dos calles. Aunque, por lo que veía Tiryus, no pareciera que estuvieran haciendo la fila. Una multitud se había formado alrededor suya, y el tono de las múltiples voces estaba subiendo. Una de ellas la reconoció como la de Victria, aunque no llegó a escuchar qué decía.

Entonces vio a Attia, más cerca suya, que gritaba a un guardia.

-¡Ladrona! ¡Dese prisa! ¡Han atrapado a una ladrona!

Notas de juego

Seguimos en el otro hilo. Disculpas por haberte separado tanto rato.